Translate

domingo, 9 de septiembre de 2012

PROCESO DE UNION ENTRE PAREJAS




PROCESO DE UNION ENTRE PAREJAS

DE ALMAS GEMELAS Y LLAMAS GEMELAS

Por Maria Ruso


A petición del corazón y de la voz de los Altos planos que confieren poder en mi Ser Superior, se dará explicación a continuación del proceso de unión de las parejas ALMAS GEMELAS y LLAMAS GEMELAS (ambas son distintas) que se reencontraran en este bello momento de Ascensión de nuestra madre Gaia en esta ERA DE ACUARIO, LA ERA DEL AMOR.


Son muchas las dudas de muchas de las personas quienes se encuentran en este umbral de la ascensión, respecto que procede estando dentro de estas alturas cuando no han podido lograr la anhelada unión con ese hermoso ser de luz que se cruzo en sus caminos hace determinado tiempo.


El proceso es distinto en cada pareja de gemelos, no podemos igualar los casos por muy similares que los eventos parezcan.


Si bien podemos mencionar que cada persona u alma pasa por la llamada NOCHE OSCURA DEL ALMA, la cual dará lugar para el renacer de la luz interior y del DESPERTAR DE CONCIENCIA MULTIDIMENCIONAL, este es un “requisito” antes de lograr la unión física sagrada.


Antes de dar comienzo a la comparativa de los procesos de unión de las futuras parejas, hay que recordar que este año 2012 es un periodo de tiempo demasiado intenso, lleno de magia; el cual incluye alineaciones planetarias, activaciones en fechas triples, dobles, equinoccios, solsticios, eclipses lunares y solares.


Todo esta actividad intensa, cada partícula y átomo en la atmósfera, biosfera universal y multiversal danzan en conjunto para realinearnos a toda la humanidad hacia la ASCENCION tan esperada, que profetizada estaba para dar retorno y vida a ese paraíso que perdimos en los cataclismos de nuestras antiguas y sagradas tierras de los principios de los tiempos.


Pero….como siempre hay un pero en la sopa, antes de entrar en la ASCENCION se requiere que saldemos KARMAS NEGATIVOS de esta vida o los acumulados de vidas pasadas, tenemos que llegar con la mochila vacía antes de entrar a las nuevas energías .


Se estima que es hasta finales de este año 2012, cuando las personas hayan concluido con sus cataclismos internos para saldar todas esas cuentas pendientes de acciones no positivas hacia otras almas.


Es por ello que el proceso de unión de los gemelos no se puede lograr hasta haber limpiado sus átomos de todo el humo acumulado en experiencias pasadas, pues ese humo es lo que afecta a él AURA del cuerpo, provocando que la vibración energética de ambos no sea compatible aun.


Pronósticos de este hecho importante, da a mencionar que es hasta el 2013 cuando se lograran a dar un mayor porcentaje de estas UNIONES SAGRADAS.


Sin embargo, hay quienes llevan un camino demasiado avanzado en su limpieza karmica y evolución espiritual, haciendo posible que la unión tan anhelada con sus gemelos se logre antes de finalizar el año, es su YO SUPERIOR quien autoriza este evento tan importante.


A continuación se explicara cual es el protocolo que conlleva el PROCESO DE UNION de estos dos tipos de uniones sagradas, la comparativa es basada en análisis desde el yo interior y superior quien ha dado a concluir lo siguiente:


PROCESO DE UNION DE ALMAS GEMELAS:


DEFINICION:

El Alma Gemela, es un “par energético gemelo”, con el que se ha compartido en muchas vidas pasadas, con el propósito de evolucionar espiritualmente juntas. Por la ley de afinidad, sus energías son “casi” iguales, pero sus Auras deben de resonar a mas o menos en la misma frecuencia para poder lograr la unión física.


SEÑALES DEL ENCUENTRO:

Antes del encuentro pueden suceder los siguientes hechos:

- Soñar con un ser quien nos llena de plenamente de paz y energía positiva, algunos mencionan verse platicando con su gemelo, otros incluso Bailan entéricamente lo que provoca una sensación de éxtasis por el hecho de sentir sus alquimias en un estado puro.


- Ver señales por todas partes como la palabra “Alma Gemela” o “Gemelos” ya sea en escritos, películas o canciones.


- Sentir sensaciones de no estar “solo”, incluso sentir la brisa energética que nos acaricia.


- Escuchar susurros, voces o cantos que nos siguen cuando estamos en estado de reposo.


- Percibir aromas florales (son el aroma de la esencia del Alma).


ANTES DEL ENCUENTRO

Puede darse el hecho de conocer a un ALMA MUY AFIN, quien tiene la misión de presentarnos las energías de nuestras ALMAS GEMELAS, para que nuestro corazón vaya preparando la sensación de Amor puro. La persona se enamora de ella y al cabo de un tiempo esta Alma se aleja terminando su misión, lo cual provoca una sensación de vacío, pero esto es para dar lugar a conocer a tu verdadero gemelo.


O

Conoces físicamente a tu ALMA GEMELA (a través de un encuentro en una fiesta, trabajo o por internet), tu Alma la reconoce a través de sus energías las sensaciones son las siguientes:


· Sientes muy fuertemente que “LA AMAS”, y en efecto así es porque en vidas pasadas han caminado juntas siempre.


· Al estar cercas sientes una sensación de nerviosismo, pues una especie de magnetismo los atrae fuertemente sintiendo la necesidad de “Abrasarse”.


· Conforme comparten juntas, sus energías se fusionan levante lo que puede provocar que ambos experimenten:


- Para empatía (sentir lo que el otro siente)

- Telepatía

- Sensación de amor y paz en el esternón.

- Deseo profuso de no separarse.

Esta etapa de encuentro y de compartir energías dura un determinado tiempo y luego viene el proceso de “separación” el cual dará lugar a la NOCHE OSCURA DEL ALMA, las pruebas de fuego.


FORMULA NUMERICA:

Hay una fórmula que puede ayudar a determinar si la persona que conociste fue solo un ALMA MUY AFIN o en realidad a tu ALMA GEMELA, esta se basa a través de las fechas de nacimiento de ambas personas:


EL = Julio/ 25 / 1982

ELLA = Abril / 18 / 1986

Se suman los números pares del mes, dia y año de ambas personas:

07 + 25 + 82 + 04 + 18 + 86 = (( 222 ))

NUMERO DE LAS ALMAS GEMELAS


NOCHE OSCURA DEL ALMA


Este es el periodo de alejamiento de ambas Almas, el cual es muy doloroso.

- El objetivo es dar lugar a la limpieza karmica.

- Pruebas de fuego para madurar espiritualmente.

- Desmaterialización (desprenderse de apegos por las cosas mundanas, vanidades, egos)

- Desbloquear de miedos terrenales.

- Crecimiento “espiritual” (mas no “religioso”, no se confundan)

- Descubrir el “origen” de tu divinidad.

- Fusión con el santo ser cristico.

Todo este proceso lleno de confusión y oscuridad es para dar muerte a la personalidad egocéntrica HUMANA y dar vida a la pureza del Alma.


TECNICAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL


La meditación es la principal herramienta, pues a través de ella nos adentramos a nuestra luz interna, nos conectamos con nuestro YO INTERIOR el cual no ayudara a dar vida a nuestro cuerpo de luz.


El uso de la LLAMA VIOLETA en meditaciones ayuda a la limpieza a los átomos de nuestro cuerpo energéticos (alma), y limpiar nuestros karmas.


Invocación de guía y ayuda de los guías espirituales, quienes serán los que nos orienten durante el proceso de oscuridad.


DURACION DE TIEMPO PARA LA UNION FISICA

La unión espiritual es importantísima antes de la física, es por ello muy importante la meditación y limpieza del humo karmico de nuestros átomos.


La unión física puede durar de 1 a 3 años, dependiendo del esfuerzo que cada parte implemente por limpiarse y crecer espiritualmente.


FUSION DE ALMAS GEMELAS

La fusión se lleva a cabo a través del chakra corazón de ambas ALMAS.

Los guías espirituales anticipan este hecho uno o dos meses antes de unirse físicamente.

Sin fusión, no hay unión.

MISION AL UNIRSE FISICAMENTE

Cada pareja tiene una misión distinta, esta se revela al estar ya unidas.


No precisamente trabajaran juntas, pero sus energía de amor son sus elementos de motivación y esfuerzo por brindar servicio a la humanidad.


PROCESO DE UNION DE LLAMAS GEMELAS


DEFINICION

Las “Llamas Gemelas” son la derivación de la fuente.

De Dios Padre/Madre.


Ambos provienen de la misma Chispa de luz del espíritu, de la misma monada energética que se formo con las dos polaridades del ALFA y OMEGA , la cual paso por el gran sol central y luego se dividió en dos partes iguales, dando vida a dos CUERPOS CAUSALES.


Estas Llamas tomaron forma en la carne, uno con la energía cristica masculina y la otra con la energía cristica femenina.


Ambos son “UNO”, son la misma chispa de luz divina.


Al principio de los tiempos, algunos vivía

n con sus LLAMAS GEMELAS en la madre tierra.

A algunos se les dios la oportunidad de convivir con ella por determinado tiempo en vidas pasadas, para cumplir con grandes misiones para ayudar a la raza humana en su evolución.


Los casos de unión de las LLAMAS GEMELAS son extremadamente “especiales y escasas”, pues no todos poseen a su llama gemela reencarnada.


La unión espiritual y física es una gran bendición para la humanidad, pues la fuerza de cohesión de sus energías es igual o más de 1000 ALMAS juntas.


El gran AMOR que ambos irradian se percibe en una forma magnífica y divina, dando paz a los humanos que cercas de ellos se encuentran.


Su unión en estas etapas de transformación de la tierra, es para ASCENDER hacia el hogar.


ANTES DEL ENCUENTRO


Se mira por “ultima vez” a esa ALMA GEMELA con la que se evoluciono en vidas pasadas, con el objetivo de terminar el ciclo con ella, ayudándola con nuestras a energías a que prosiga evolucionando.


El objetivo de mirarla y convivir con ella físicamente por última vez es también para que nos preparemos para recibir a nuestro complemento divino, a nuestra Llama Gemela.


Se experimentaran todas las emociones y sensaciones por última vez con este hermoso par energético, desde la fusión energética, la para empatía, telepatía etc.


Después de ello viene la separación, se des-fusionan prácticamente…este es un proceso también muy doloroso el cual lleva a la persona a la NOCHE OSCURA DEL ALMA, para siga su evolución independiente la cual la lleve hacia la ascensión.


EL ENCUENTRO


El encuentro se da “no físicamente”, esto quiere decir que es por medio de internet, en los navegadores sociales más conocidos a nivel mundial.


Sí, todo se prepara divinamente por medio de señales recibidas con anterioridad.


La LLAMA mas evolucionada reconocerá a la otra inmediatamente, dejando un poco confundida a la tan no evolucionada, pues hay que recordar que fuimos enviados “dormidos” al planeta antes de volver a reencarnar, pero muy por el fondo su CORAZON tiene la respuesta diciéndole su voz interna: “ SI ES EL/ELLA”.


Las energías de ambos son altamente magnéticas, se comienza a reabrir el chakra corazón provocando un pequeño dolor en el esternón, para recibir las energías de “ALTA FRECUENCIA” de su contraparte.


Hay que recordar que estas SON ENERGIAS SUMAMENTE FUERTES. Es una sensación que no se puede describir humanamente porque no lo son, si no en el lenguaje de la LUZ!...


FORMULA NUMERICA

Hay una fórmula que puede ayudar a determinar si la persona que conociste es en realidad tu complemento divino eterno, y es la siguiente por medio de las fechas de nacimiento de ambos:

EL: Noviembre / 16 / 1970

Ella : Septiembre / 23 / 1983

Se suman los números pares del mes, dia y año de ambas personas:

11 + 16 + 70 + 09 + 23 + 83 = (( 212 ))

¡NUMERO DE LA ASCENCION, DE LAS LLAMAS GEMELAS!


Es muy importante remarcar que las LLAMAS GEMELAS resuenan en la frecuencia 12:12 de las Ascención, ambas deben estar ascendidas para poder unirse espiritual y físicamente.


NOCHE OSCURA

A esta alturas, el alma no tan evolucionada ya ha pasado por la mayoría de la limpieza kármica y pruebas de fuego.


Sin embargo hay una serie de resistencias humanas las cuales trataran de evitar que su ALMA siga evolucionando hacia la ascensión de su cuerpo energético.


Las resistencias pueden ser internas, a través de la confusión y duda por falta del desarrollo de dones espirituales.

Las resistencias externas, son a través sus almas compañeras quienes pueden ser amistades y familiares quienes son almas no evolucionadas, quienes trataran de hacerla retroceder por poseer visiones y conocimientos ajenos a sus deidades.


Incluso pueden existir la posibilidad de la introducción de fuerzas ajenas a la luz, para evitar que estas almas se reúnan, pues el egocentrismo o la oscuridad como siempre tratara de inmiscuirse por el hecho de no permitir la EVOLUCION DE LA RAZA HUMANA.


Pueden existir residuos que sanar aun, como heridas pasadas y emociones no superadas, el principal objetivo es obtener la MAESTRIA de las reacciones y pensamientos humanos.


TECNICAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La meditación es la principal herramienta, pues a través de ella nos adentramos a nuestra luz interna, nos conectamos con nuestro YO INTERIOR el cual no ayudara a dar vida a nuestro cuerpo de luz.


El uso de la LLAMA VIOLETA en meditaciones ayuda a la limpieza a los átomos de nuestro cuerpo energéticos (alma), y limpiar nuestros karmas.


Invocación de guía y ayuda de los guías espirituales, quienes serán los que nos orienten durante el proceso de oscuridad, así mismo para evitar que fuerzas oscuras traten de impedir este sagrado proceso.


Invocación para la activación completa de las 12 hebras del ADN y la glándula pineal (tercer ojo) a través de decretos y meditaciones; esto es muy importante pues serán elementos de la activación de la ASCENCION.


DURACION DE TIEMPO PARA LA UNION FISICA


La unión espiritual es importantísima antes de la física, es por ello muy importante la meditación y limpieza del humo kármico de nuestros átomos.


La unión física puede tardar meses o más de 1 año, dependiendo del esfuerzo que el alma no evolucionada implemente.


Pues ambos deben estar Ascendidos,

Estar fusionados con sus Llama gemelas internas (con sus polaridades masculina-femenina)

Tener completo equilibrio espiritual

Maestría de las emociones humanas.


CEREMONIA DE LAS LLAMAS GEMELAS


Una gran ceremonia se realiza etéricamente, cuando 2 LLAMAS GEMELAS están por unirse físicamente.


Todos nuestros seres de luz se reúnen en gran júbilo por este especial acontecimiento, tan sagrado y conmemorativo para la historia de la humanidad.


Es como una especie de BODA, en la que estas dos LLAMAS renuevan sus votos en un templo etérico, esta ceremonia se lleva a cabo en el TEMPLO ETERICO DE LA UNION, UBICADO EN LA CIUDAD ETERICA DE TELOS EN EL MONTE SHASTA CALIFORNIA E.U.A.


Se les implanta un medallón con códigos de luz en sus corazones, estos códigos están escritos en el lenguaje de la luz.


FUSION DE LAS LLAMAS GEMELAS


La fusión se lleva a cabo a través del chakra corazón de ambas ALMAS.

Los guías espirituales anticipan este hecho uno o dos meses antes de unirse físicamente.

Sin fusión, no hay unión.


CONCLUSIÓN

Por último hay que recordar, que cualquiera que sea el proceso ya sea de ALMAS GEMELAS o LLAMAS GEMELAS, lo importante es seguir firmes y fuertes ante toda la tormenta y pruebas de fuego puestas para evaluar nuestra capacidad de fortaleza espiritual.


Tú tienes “EL LIBRE ALBELDRIO EN TUS MANOS”, y decides si continuar con tu proceso o abandonar la oportunidad que la vida te está presentando de lograr esta unión tan sagrada.


Después del ilusorio periodo de oscuridad y dolor, está escondida tu felicidad plena en compañía de tu gemelo espiritual.


Se vive en armonía, paz y felicidad plena cuando se logran estas uniones, para ellos no es importante el mundo material exterior, si no la riqueza del interior llena de AMOR PURO Y COSMICO.


La “FE” sale al rescate siempre cuando los cuerpos físico y mental se cansan en esta travesía.


Es aconsejable que ante cualquier duda lo pregunten a su corazón, nunca caigan en el error de preguntarles a personas externas e incluso que les “LEAN LAS CARTAS DEL TAROT”, no dejen sus decisiones en las manos de otros por favor, solo ustedes conocen sus casos y las energías de los mismos.


El alimento principal para que tu contraparte continúe valiente hacia el reencuentro, es la TERNURA Y EL AMOR, la motivación es importante para dar avance positivo hacia el objetivo del corazón.


(( En hora buena a todas la ALMAS que van en camino hacia la unificación con sus gemelos.))

No hay comentarios:

Publicar un comentario