Translate

miércoles, 26 de septiembre de 2012


MENSAJE DE MARIA, REINA DELOS CIELOS Y LA TIERRA 
25.09.2012
Canalizado por Sandra V.A

 
"Muy buenas tardes hija, Soy Maria, Reina de los Cielos y la Tierra....

Gracias porque estais haciendo lo que he pedido... son muchos mis hijos amados que en 
obediencia al pedido de Mi Luz hoy están en ayuno y meditación, en oración... sean Paz
 en todo momento, sean Amor, Infinito Amor...

Solo la Humanidad sabe cuanto dolor ha tenido que soportar por milenios, ante la
 manipulación
de la oscuridad, pero ya es EL TIEMPO DE LA LIBERACIÓN...

La Humanidad en su conjunto es la que hoy está haciendo su trabajo de Luz, acompañados
 por Mi Amor, el de Mi Hijo y el de todas las Huestes Ascendidas del Cielo, 
en Luz del Padre Eterno.

Mis mensajes son dados a todos los Seres de Luz, a todos los hijos e hijas que han
 abierto su corazón hacia mí en su pedido... No sean sujetos por la incomprensión, ni 
el miedo, ni los ataques de sus hermanos, finalmente todos Somos Uno y la Luz llega
 a todos de distintas maneras... solo óren y actúen en Amor, conforme se los He pedido 
siempre, nada ni nadie los sacará de Mi Corazón, ni del Destino Divino que como 
Hijos de Dios les pertenece... Sean benditos.

Recréense en las imágenes de la Vida Maravillosa que es el galardón final de
 estos tiempos para todos los benditos del Padre...

Trabajen su interno, a diario... el Amor y la Luz eliminan toda oscuridad 
interna y externa...

Sigan enfocados en la Luz para los acontecimientos venideros.

La guerra puede ser disuelta en Luz, lo saben,  y el Amor todo lo transforma.
 En cambio, la duda y el temor atraen a aquella a la realidad, pués se la está 
aceptando como parte de la posibilidad...

No duden, no teman, sean determinados, no traigan aquello que es destrucción, 
no se sometan al juego de la mente... sientan con el corazón, con aquello que
 resuena en él... disciernan en Luz y en Amor, sellen sus pensamientos en Luz, 
dejen su marca de Luz en todo lo que piensen, hablen y accionen... no den 
espacio a nada que vibre mas bajo que la perfeccion de Dios.

Hoy los dias son aciagos, pero la Templanza, la Paz, la Unión, la Confianza, la
 Luz y el Amor son las bases para todo aquello que deseamos que logren.

Estáis siendo muy acompañados, no hay segundo que no estemos a vuestro lado, 
vuestro corazón es la Morada del Amor, de la Luz, de la Paz y alli es donde
 Nos encontramos todos los Seres de Luz en reverencia a Dios quien Mora en 
 cada uno de vuestros corazones...

Hijos sean en la Calma y en la Paz perpétua de vuestros internos, el Amor y la
 Luz Infinita de Dios los sotiene en todo momento...

Mis muy amados y benditos, Sean en todo aquello que Es, Sean Uno con El Todo,
 por los siglos de los siglos. Mi Manto, Mi Luz y Mi Amor Sean en ustedes.

Los bendice vuestra Madre María, Reina de Los Cielos y La Tierra, en permanente
 Servicio de Amor a toda la Humanidad. Namasté."

No hay comentarios:

Publicar un comentario