Translate

lunes, 10 de septiembre de 2012

64 CÓDIGOS PARA SALIR DE MATRIX


64 CÓDIGOS PARA SALIR DE MATRIX



Con tu FUERZA decides cómo avanzas tu camino. Llevas todo dentro de ti para superar cualquier obstáculo. Reconoce tus puntos fuertes. Reconoce tu fuerza. Conéctate con el Código de Activación para la Fuerza y fluirá una alta energía dentro de ti. Tienes la valentía de aplicar tu fuerza.


Tu INTENCIÓN une tu Fuerza, de este modo se convierte en una poderosa herramienta con la que puedes hacer grandes cosas. A través de una fuerte Intención, no te distraes y consigues tus Metas y Visiones. Te conviertes en el Creador de tu propia Realidad.


APERTURA DE TUS CANALES para recibir las altas energías. Las energías que fluyen dentro de ti pueden ser de sanación y también energías que armonizan. Visualiza tu Código de Activación en tu Chakra coronario y reúne la energía que necesitas.


PODER. Este Código de Activación canaliza tu energía y la guía en situaciones que quieres cambiar. Con tu poder puedes dar un nuevo rumbo a tu vida. Se consciente de tu poder, entonces empezará a deshacerse la estructura en la que te mueves y la Matrix se volverá más radiante. Reconoce tu poder y aplica tus capacidades. ERES UN SER PODEROSO.


ESTRELLA GUÍA. Profundamente en ti existe un punto que siempre sabe qué es lo mejor para ti. Tu Estrella Guía está conectada a este punto. Con ayuda de esta estrella puedes contactar con tu sabiduría interna. Conéctate con tu Estrella Guía y permite las imágenes internas y las emociones. Te mostrarán en que situaciones de tu vida no estás en armonía y donde deberías cambiar algo. La Estrella Guía te mostrará el camino.


VALENTÍA. Reconoce y acepta tus miedos. Estos son parte de ti. A través de la Valentía rompes las viejas estructuras. La valentía es lo que hace que sigas avanzando un paso más, un paso más allá de tus limitaciones. La valentía despierta la fuerza y a través de la fuerza se forma la Confianza. Se valiente y aplica tus capacidades. Se valiente para vivir tu vida. Conéctate con el Código de Activación Valentía y afronta tus miedos.


CONFIANZA. Cuando confías te abres a nuevos caminos, a nuevas posibilidades y a nuevas oportunidades. CONFÍA en tu guía, CONFÍA en tus capacidades y CONFÍA sobre todo en ti mismo. Vive tu vida con una actitud positiva y espera que siempre te llegue lo mejor. Se consciente, si confías en los Seres Humanos y en las Situaciones de tu vida, ganas mucho más de lo que puedas perder por un posible comportamiento erróneo.


CREACIÓN DE UN CAMPO DE SALIDA. Los Maestros te envían la energía que necesitas y te ayudan en tus situaciones dentro de la Matrix. Si estás con toda tu Fuerza y con toda tu Intención, puedes crear un CAMPO DE SALIDA para debilitar e incluso ir más allá de las leyes y los efectos de la Matrix.


ELIMINACIÓN DE PROGRAMACIONES. Tu entorno te ha dicho que es posible y que es imposible, lo correcto y lo falso. Has aceptado hasta ahora estos valores e ideas en forma de Programaciones. Algunas de estas programaciones te sirven, te mantienen estable, otras programaciones pueden obstaculizar tu camino. Con éste Código se Activa la Eliminación de Programaciones de tu inconsciente que no te sirven.


CENTRADO. No te quejes sobre la lluvia, sino que comprende el sentido de la lluvia. Si no puedes cambiar algo en una situación, entonces no deberías permitir que te cargue. Hay tantas cosas que no tienen que ver contigo. A través del Código de Activación Centrado, los eventos externos no influyen en tus emociones.


LIBERTAD. Eres un Ser Único. Tu Esencia y tu Expresión son únicas. Reconoce que las obligaciones solo existen dentro de la Matrix. Eres libre como un pájaro. Se te abren todas las posibilidades en tu vida, tienes Libertad.


LA TOMA DE TIERRA te transmite una sensación de Seguridad y Estabilidad. Tienes un hogar y sabes a donde perteneces. Por eso es posible para ti desarrollarte claramente. Este Código de Activación establece una profunda conexión entre ti y la Tierra. Estás profundamente conectado con la Dimensión en la que estás.


A través del Código de UNIFICACIÓN se establece una unión que permanece en todos los planos entre tú y tu punto de contacto con la Tierra. A través de este punto se armonizan las energías, pero también se transmiten conocimientos y mensajes.


Con la APERTURA DE UN CANAL DE ENERGÍA puedes expandir los hilos de la Matrix para salirte de ésta con tu consciente. Esto te abre una nueva perspectiva y un nuevo punto de vista. Este Código de Activación establece una expansión de la Matrix para que puedas viajar a través de ésta con tu consciente.


VIAJE CÓSMICO. Después que se ha abierto un portal de energía eres capaz de viajar con tu consciente fuera de la Matrix. El Código de Activación para hacer Viajes Cósmicos es como una nave que lleva tu consciente fuera de la Matrix y que te puede mostrar cosas del Universo en muchos planos dimensionales y que tu mente no puede explicar.


ELEVAR EL ESTADO ENERGÉTICO. Este Código de Activación eleva tu estado con mucha Energía Cósmica. Esta energía que te apoya en tu situación actual se transporta a tu cuerpo energético. De este modo se fortalece tu vida dentro de la Matriz.


Todo es ENERGÍA DEL AMOR. Las emociones que se han formado dentro de la Matrix como rabia, odio o envidia, son el resultado de la nostalgia de amor, por falta de amor o por decepciones de amor. A través de este Código de Activación vas a eliminar las confusiones de la Matrix y vas a reconocer el Verdadero Amor en todo.


FUSIÓN. A través de éste Código, se funden todos tus aspectos del consciente, esto despierta en ti una Fuerza de Origen, tus aspectos son los que llevan a cabo cada movimiento, cada palabra y cada pensamiento, esto amplifica Tu Fuerza Creadora.


Con LA TOTALIDAD DE TUS ASPECTOS DEL CONSCIENTE eres un ser multidimensional. No existes solo en esta dimensión, sino también en paralelo en infinitos planos del Ser. Allí actúan tus aspectos que te apoyan en tu Aquí y Ahora.


PURIFICACIÓN. Todo es divino y todo está en constante desarrollo. Para elevar objetos con una vibración más baja y elevar las energías a un plano más elevado, se requiere de una purificación. A través de esta purificación se transforma la energía de frecuencia baja. Se eleva al nivel que te encuentras tú.


Con el Código de la TRANSFORMACIÓN se pueden transformar los modelos de pensamiento y las valoraciones que todavía te retienen en la Matrix. A través de este Código de Activación se armonizan los modelos de pensamiento de un punto de vista superior y de una sabiduría más cercana a la veracidad.


ARMONIZACIÓN DE LA ENERGÍA MASCULINA Y FEMENINA. Cada Ser Humano porta aspectos masculinos y femeninos dentro de sí. Esta es la polaridad interna de un Ser Humano. Cuando los dos aspectos estén entre ellos en una proporción equilibrada y se complementen, se formará una tranquilidad interna y una armonía. En el momento que cada aspecto puede vivenciar sus fuerzas y sea apoyado por el otro aspecto, se forma una simbiosis y las fuerzas se amplifican.


MOBILIZAR. Las energías pueden estancarse o acelerarse demasiado. Este Código de Activación elimina los desequilibrios, armoniza las energías y hace que fluyan regularmente.


ACTIVACIÓN DE TUS CANALES. En tu cuerpo energético se encuentran muchos canales. Así como tu oído acoge vibraciones de frecuencia, también puedes abrir tus canales hacia el Universo y ponerlos en posición receptora. Este Código de Activación abre tus canales y los ajusta hacia las frecuencias que llames con tu consciente.


CLARIDAD. Para que puedas diferenciar los mensajes de Seres Supremos y los de tu Ego, se ha transmitido el Código de Activación para que tengas claridad. El Ego bloquea la percepción de tu inconsciente en el momento que dirijas tu atención hacia el exterior. Se supervisan los pensamientos de deseo, programaciones o expectativas.


ENERGÍA DE SANACIÓN. A través de tus canales puedes acoger energías muy altas. Lo que necesitas para vivir dentro de la Matrix, lo puedes atraer a través de tus canales. La energía dorada de sanación fluye dentro de ti y elimina viejas heridas y cicatrices en todos los planos. Te libera de energías valoradas negativamente que provienen de la Matrix. La Energía de Sanación llega hasta tus células y puede causar allí grandes transformaciones sanadoras.


EMITIR Y RECIBIR MENSAJES. En el Universo existe más vida de la que se puede medir. Te puedes conectar con estas diferentes formas de energía a través de tus canales y comunicar con ellas. Los puntos de vista, el conocimiento y las experiencias de seres altamente desarrollados van a expandir tu perspectiva y se te abrirán verdades más elevadas.


CONEXIÓN CON CAMPOS DE CONOCIMIENTO. Cada experiencia y cada conocimiento que en algún momento se produjo en los planos energéticos y ciclos de tiempo en el Universo, están documentados. A través de éste Código de Activación, tienes acceso a una infinita memoria de conocimiento y se te transmite el conocimiento necesario para tu siguiente paso de desarrollo.


TU ACOMPAÑANTE. En la Tierra existen las leyes de la Dualidad. Existe una energía para cada opuesto: arriba y abajo, dar y recibir, creación y destrucción, odio y amor. Tu acompañante está en tus coordenadas energéticas dentro de la Dualidad. Siempre te da la energía que necesitas. La conexión con él te garantiza perfección interna.


LA PAZ siempre se forma primero dentro de ti antes de que puedas encontrar paz en tu exterior. Si tu mundo de sentimientos está en armonía y éstos pueden fluir, entonces controlas tú a tus emociones y no al revés. Ya no actúas pasivamente por influencias externas, sino que activamente decides tú mismo. Esto te lleva a sentir una paz verdadera.


COMPENSACIÓN. De la Ley Principal que llegó a la existencia en la Dimensión de la Dualidad, ha surgido el Principio de Compensación entre Dar y Recibir. En proporción a lo que des, volverás a recibir, y darás energía por lo que recibas. Todo se encuentra en un constante flujo.


ABUNDANCIA. Este Código de Activación elimina valoraciones y programaciones en relación al tema de la abundancia. Todo es energía y sólo llegará a ti lo que valores como positivo. Ya sea la alegría de vivir, amor humano, salud o material. La energía que valores positivamente incrementará en ti y creará abundancia De este modo podrás recibir lo que estás dispuesto a dar en tu exterior. Lo que vayas a recibir ya no está limitado por valoraciones procedentes de la Matrix.


PERDÓN. Primero perdónate a ti mismo antes de perdonar a los demás. Sentimiento de culpabilidad, arrepentimiento o también heridas que te hayan causado, dificultan tu camino. Imagínate estos sentimientos como una carga adicional que dificulta la maniobra de tu barco en un río. A través de este Código de Activación se elimina esta carga.


DESAPEGO. Sigue tus metas con toda tu intención, con toda tu fuerza y con el amor absoluto. Si has hecho todo para que tus esfuerzos tengan éxito, entonces entrega la manifestación a la fluidez de la energía. Todo se va a desarrollar para tu mayor bienestar.


NEUTRALIDAD. Profundamente dentro de ti existe un estado consciente que cambia al de la percepción. Tú estás en este estado de percepción. Tú eres tu esencia, tu centro. Eres el centro de la rueda. Aquí eres consciente que cada desarrollo es correcto. Cada individuo tiene su lugar y todo tiene su propósito.


CONTACTO CONMIGO. Este Código de Activación establece una conexión directa entre tú y tu inconsciente. Es un puente, en la otra parte espera tu inconsciente. Tu inconsciente dispone sobre mucha más fuerza creadora que tu Yo consciente. Aprende a utilizar esta fuerza.


RECONOCER FACETAS DE LA VERDAD. En cada Verdad existe una mayor Verdad que se abre según va creciendo el consciente. Este Código de Activación trabaja como las gafas. A través de este Código captarás otras facetas de una verdad y harás que madure en tu consciente. Este Código de Activación te apoya en reconocer tu verdad personal. Un verdadero Maestro no busca la Verdad, se la Crea.


PODER DE LA FE. Tu Fe mueve montañas. No importa en lo que creas. Es solo y exclusivamente tu Fe. Este Código de Activación guiará tu inconsciente hacia la UNIDAD, de este modo se activará la Fuerza de la Fe, tu consciente superficial y tu inconsciente crearán la misma Verdad, de este modo se multiplica tu Fuerza Creadora.


PROGRAMAR EL SOBCONCIENTE. Con este Código de Activación se transmiten a tu inconsciente las verdades que quieres crear en tu vida. Tu inconsciente contiene mucha más Fuerza Creadora que tu consciente superficial. Las verdades que son transmitidas a tu inconsciente se convierten en Realidad, se manifiestan en tu vida.


IMPULSO. A través de la rotación de este Código de Activación se envía al exterior la vibración de este Código de Activación. Esta vibración causa en tu exterior una resonancia y hace que lo que emitas vuelva a ti, ésta es tu propia Creación. Eres el Maestro de tu Vida.


El Código de Activación ACTIVIDAD acelera los eventos. Disuelve viejas estructuras y modelos mentales, y envía energía al lugar donde se necesita.


INFORMAR LAS CELULAS. Tus células son unidades que trabajan por sí mismas. Con este Código de Activación es posible informar tus células con tu verdad. Tus células integran esta verdad dentro de sí y desarrollan nuevas capacidades. De este modo se abren a ti posibilidades corporales completamente diferentes.


Este Código de Activación motiva tus células a REGULAR LA TEMPERTARURA CORPORAL. Tus células pueden producir o eliminar calor a través de este modelo de interferencia.


PERMITIR LAS MUTACIONES. Este Código de Activación posibilita las mutaciones. La información que se transmite entra en el núcleo de las células y cambia allí la función celular. De esta forma empieza tu creación en un plano corporal.


ELEVAR LA ACTIVIDAD CORPORAL. Tu cuerpo contiene mucho más potencial que el que utilizas hasta ahora. Con este Código de Activación puedes Despertar este Potencial e integrarlo poco a poco en tu vida.


ACTIVAR LA SINAPSIS. En tu cerebro hay muchos billones de células de nervios conectadas entre sí a través de sinapsis. Solo se utilizan activamente una pequeña parte de estas conexiones. Con este Código de Activación se activan sinapsis que hasta el momento no se utilizaban. Esto fomenta tu capacidad mental y eleva tu consciente.


SINCRONIZAR LOS HEMISFERIOS DEL CEREBRO. El modelo de interferencia de este Código de Activación establece una conexión energética entre tu parte izquierda y derecha del cerebro. A través de esta conexión ambas partes procesan la información de forma sincrónica. Tu capacidad mental se potencia.


ACTIVACIÓN DE TU ADN. Hasta el momento solo está activa una pequeña parte de tu ADN. No utilizas la mayor parte de tu ADN en la que se encuentran grandiosas posibilidades. Con este Código de Activación se Activa esta parte que algunos científicos consideran que es la basura del ADN. Esta Activación es el requisito para desarrollar enormes capacidades. Te encuentras a las puertas de convertirte en un Ser Humano Cósmico.


DESPERTAR AMOR INTERNO. No hay nada en el exterior que no te permita amarte a ti mismo. Te mereces experimentar todo tu amor. Eres la expresión perfecta de tu Esencia de Origen, de tu Alma. Eres pura Belleza y Maravilloso. Ámate incondicionalmente a ti mismo.


ALEGRÍA DE VIVIR. La Satisfacción y la Suerte nunca las encuentras en el exterior, sino solo dentro de ti. Elimina las Programaciones de la Matrix que te obligan a poseer algo. Crea un sentimiento de Agradecimiento hacia los Objetos que tengas. Siente la Satisfacción y la Felicidad que tienes dentro de ti en cada momento Tu Consciente Superficial, tu Inconsciente y tu Cuerpo se fusionan en una Unidad. En ti se produce la Trinidad. Después de esta fusión no existe ninguna separación más. Tu Fuerza Creadora tiene efectos en los 3 planos, de este modo se amplifican tus capacidades y tu fuerza.


El COBIJO y la Satisfacción son los sentimientos base de una vida feliz. Reconoce que no necesitas nada más excepto la garantía de tus necesidades básicas. El Cobijo es una sensación de haber llegado a la meta. Puedes experimentar esta sensación en cada momento de tu vida. Este Código de Activación se abre dentro de ti como un capullo y despierta la sensación del cobijo.


Tu Consciente Superficial, tu Inconsciente y tu Cuerpo se fusionan en una Unidad. En ti se produce la TRINIDAD. Después de esta fusión no existe ninguna separación más. Tu Fuerza Creadora tiene efectos en los 3 planos, de este modo se amplifican tus capacidades y tu fuerza.


PERFECCIÓN. Este Código de Activación abre y expande los canales y elimina las valoraciones que haces en la Matrix. De este modo percibirás tu mundo externo en todas las facetas y reconocerás que todo contiene una belleza infinita.


RUEDA DE LA CREACIÓN. El modelo de interferencia de este Código de Activación contiene el Origen de la Creación. Visualiza este Código y serás consciente de tu esencia de origen, la parte de la cual te desconectaste en algún momento para experimentarte de forma multidimensional.


ELIMINAR ESTABILIDAD. Este Código de Activación elimina estructuras de tu vida. Se transforman estas estructuras y se pueden ver con Amor y Agradecimiento. Todo lo que te ha sucedido hasta ahora, te ha servido para tu desarrollo y ha hecho que seas quien eres hoy, Tú mismo.


CREAR ESTABILIDAD. A través de este Código de Activación se ordenan de nuevo las estructuras transformadas de tu vida. Se transforman partes de tu vida y las puedes ver con Amor y Agradecimiento. Con este Código de Activación estructuras los eventos de tu vida. Sientes un profundo agradecimiento por todo lo que te ha sucedido hasta ahora. Emociones que valoras negativamente como la rabia, el odio o la culpabilidad te conectan a la Matrix. Libérate de éstas emociones. Eres libre.


ELIMINAR PROGRAMACIONES. Experiencias individuales de una persona han causado verdades individuales. Estas verdades no tienen nada que ver contigo. Es importante reconocer los hilos de la Matrix y salirse conscientemente de éstos. Con este Código de Activación puedes eliminar las conexiones con la Matrix, así como de valoraciones y experiencias de otros Seres Humanos. De este modo permaneces en un estado de consciente muy elevado y puro.


SINCRONIZACIÓN. A través de este Código de Activación se alinea tu cuerpo y tu campo energético según tu consciente. Tu campo energético, tu cuerpo y tu consciente se encuentran en unísono. Esta sincronización multiplica la fuerza de tus pensamientos y de tus creaciones.


UTILIZACIÓN DE TODO EL POTENCIAL. Este Código de Activación Unifica en una Unidad a tu Consciente Superficial, tu Inconsciente, tu Cuerpo, tu Campo Energético, tus Aspectos del Alma y tu Esencia de Origen. Esta Unidad forma un enorme poder. De esta forma puedes utilizar todo tu potencial.


AUTORECONOCIMIENTO. Este Código de Activación ejerce como un espejo. Mira dentro y aprende a aceptar y a amar lo que ves. Eres perfecto. Este Código de Activación te ayuda a eliminar las programaciones de la Matrix, para que te puedas amar completamente en todas las facetas y desde todas las partes.


RECONOCER LOS HILOS DE LA MATRIX. Este Código de Activación trabaja como un Programa de Búsqueda. Encuentra hilos que te conectan a la Matrix y te transmite imágenes y mensajes sobre el significado de estos hilos. Después puedes decidir de forma consciente eliminar o quedarte con estos hilos, tus decisiones se convertirán automáticamente en parte de una Nueva Matrix, de Tu Propia Matriz.


ELIMINAR LA RED DE LA MATRIX. Con este Código de Activación eliminas los hilos indeseados que te conectan con tu Matrix de origen. De esta forma te liberas de todas las reglas, leyes y modelos de pensamiento. Estás preparado para crear tu propia Matrix. Eres el Creador de tu Propia Realidad.


ABRIR LA SALIDA. Con este Código de Activación quemas una apertura en la Matrix. Esta apertura es tan grande que puedes pasar con todas las facetas de tu ser. Es el camino hacia tu Libertad personal. Tu vida toma un nuevo rumbo.


SALIDA DE LA MATRIX. Este Código de Activación forma un remolino, con éste remolino puede salir todo Tu Ser a través de la apertura de la Mátrix, eres libre e ilimitado.


1 comentario: