Translate

jueves, 20 de septiembre de 2012

Prosperidad en el nuevo mundo






"PROSPERIDAD EN EL NUEVO MUNDO" - SAINT GERMAIN
canalizado por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack  Agosto 6 de 2008 

YO SOY Saint Germain. En Agosto 8 (2008) y durante algún tiempo después, la Humanidad tendrá una oportunidad de abrirse hacia la consciencia de prosperidad. Aprenderéis que la prosperidad, la seguridad; y una sensación de bienestar, son dones que os dais mutuamente.

No cosas que quitáis a otros o que disfrutáis a sus expensas. La Tierra ya no os apoyará en esto; ni tampoco lo haréis vosotros. Ahora está teniendo lugar una transformación mayor, es la comprobación colectiva de que todas vuestras vidas están interconectadas. Que tú, tus vecinos y tu mundo, pulsáis con el ritmo de un Corazón Común. 

La Prosperidad comienza con la Generosidad, la Generosidad comienza en el Corazón. Mis amigos, pronto experimentaréis lo que el resto del Universo ya sabe: que la Prosperidad comienza con la Generosidad; y la Generosidad comienza en el corazón. Aprenderás que lo que te puedes dar, lo puedes dar fácilmente a otro. Pero que lo que niegas a otros, te será negado; no porque estés siendo castigado, sino porque tu corazón está cerrado. Un corazón cerrado, como un puño crispado, nunca puede dar ni recibir. Cerrar las puertas de tu corazón no protege tus tesoros. En lugar de ello, te encierra y te niega todo. Imaginas que estás a salvo y seguro, pero no lo estás.

Habitas una prisión, donde tu única preocupación es la supervivencia; y guardas celosamente todo lo que piensas que es tuyo, por temor a que te lo quiten. ¿De esta manera cómo piensas conocer alguna vez la alegría y la comodidad? Sabed esto: Sois interdependientes. Sois puntos individuales de consciencia dentro de la Vida Mayor de la Fuente Divina. Ésta es vuestra alegría y prosperidad. ¿Estás preparado para aceptar esto ahora? Las oportunidades que están ante vosotros como comunidad global os harán avanzar enormemente en esto, si lo permitís. Permaneced unificados en este deseo; y así será.

La Paradoja de la Individualidad y la Interdependencia

Muchos de vosotros habéis llegado a entender la paradoja de vuestra individualidad y vuestra interdependencia. Primero que todo, has reconocido que eres un reflejo único, soberano del Dios Uno. Y por causa de esto, estás comenzando a vivir tu vida como tu Alma lo hace: centrado en este Amor por ti mismo y anclado en esta conexión con la Fuente. Éste es el Nuevo Tú. También entiendes la naturaleza de las relaciones. Recuerdas lo que es esencial: que no necesitas nada de nadie más, porque Tú Eres Todo. Sabiendo esto, no permites que otros se vuelvan dependientes de ti; y no te permites volverte dependiente de otros. En cambio, recuerdas compartir tu Divinidad. Os expandís de la única manera posible: compartiendo el Amor de Dios con todos los demás. Éste es el significado de las Nuevas Relaciones. Finalmente, reconocéis que estáis interconectados; y dais la bienvenida a eso. 

Tal como una sinfonía depende de todos los miembros de la orquesta para crear una experiencia musical unificada, así toda vuestra experiencia de la Divinidad depende de cada uno de vosotros expresándose plenamente, pero en armonía grupal general. Sabéis que vuestra experiencia unificada de la Divinidad es verdaderamente mayor que la suma de sus partes, tal como Dios Es; y lo disfrutáis. Toda la Humanidad debe llegar a una comprensión de vuestra Vida Común. La única manera como esto puede lograrse es por medio de la experiencia directa. No hay nada teórico en ello. Es así de simple. Pronto la masa de la Humanidad experimentará la realidad de vuestra interdependencia en relación con los asuntos de la prosperidad. 

¿Cuál Es la Causa de la Prosperidad? Quizá habéis trabajado con vuestros propios asuntos de prosperidad con variados grados de éxito. Por ejemplo, puedes saber que atraer la abundancia requiere tu claridad, intención enfocada y amorosa auto-aceptación. Pero en ello hay más que esto. No puedes hacer esto en un vacío. Para CAUSAR que seáis abundantes, debéis estar dispuestos a dar y recibir mutuamente. No hay otra manera. Debéis a abrir los corazones. ¿Por qué es así? Es porque Dios es la Fuente de vuestra prosperidad; y colectivamente Sois Dios también. Estos hechos son innegables. Uno no puede existir sin el otro. Como individuos podéis elegir recordar esto, como muchos de vosotros lo habéis hecho, pero sólo eso no es suficiente. También colectivamente debéis decidir vivir de esa manera. Repito, es así de simple. 

Despertando a Vuestra Prosperidad Todos tenéis papeles qué desempeñar en este despertar global; recordando que la vida que compartís como Dios, es la causa de vuestra prosperidad. No puedes dejar de tener un papel en esto, tal como ninguna de las células de tu cuerpo puede rehusarse a aceptar la nutrición del corazón, ni los corpúsculos en tus arterias niegan oxígeno al resto de tu cuerpo. En los próximos tiempos todos desempeñaréis vuestros papeles.

Algunos de vosotros daréis a otros en mayor medida, mientras que otros pueden recibir más. Esto solamente es temporal. No te dejes anclar en la ilusión del desequilibrio. Lo que es verdaderamente importante es que haciendo cada uno su parte, recordaréis colectivamente una importante Verdad Sobre Vosotros, que vuestra interdependencia es la fuente de vuestra prosperidad. Aprenderéis que dando y recibiendo mutuamente, sin agenda ni motivo ulterior, todos prosperaréis. Y ya no permitiréis más abusos de esta clase sobre vuestro Planeta. 

YO SOY Saint Germain. 



Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario