Translate

sábado, 22 de septiembre de 2012

Mensaje de Madre María, por Ngari




Mensaje de Madre María
Salita Amor Sin Fin
22.09.2012. 17h
Por Ngari

Amados hijos

Esta importante comunicación, se está haciendo también en “Autres Dimensions” ahora mismo.

Todos ustedes siempre me placen y están conmigo, y yo vivo en sus corazones, y ustedes en el mío. Quiero que sepáis que este mundo,  tal y cual lo conocéis, se está terminando, hijitos míos. Se termina porque no tiene amor y porque de ahora en adelante, todo lo que existe y todo lo que existirá, tendrá una base de amor, o no existirá.

Es muy difícil el momento actual, en donde todo alrededor parece ser caos, destrucción, violencia y agresión. Pero esto es lo que se puede percibir con los ojos físicos. Lo que viven interiormente, es otra cosa totalmente distinta.

Todos nosotros del otro lado del velo, os instamos a que estén siempre en sus corazones. Es el único lugar seguro ahora mismo. Es lo único, en donde se puede estar seguro ahora mismo. Porque todo lo que perciben con sus cinco sentidos físicos, los sentidos del cuerpo físico, No es la realidad hijitos míos. No lo es.

Nosotros ya tenemos nuestra nave Jerusalén…  la nave de mi hijo Jesús Sananda, posicionada junto al sol. Esto será un gran susto para muchos hermanos, que no solo duermen, pero que también no saben nada de lo que está realmente  pasando.

A mí me gustaría salvar a todos; dejarlos a todos con vida, en esta dimensión en que ahora ingresamos. Pero a cada uno le va a pasar según sus creencias, según su frecuencia vibratoria. Por eso,  amados, sepan que cada alma que se marcha ahora, en este final de la tierra tal y como la conocemos,  ya lo había pactado antes mismo de nacer. Antes mismo de llegar a esta vida.

No que esto no pudiese ser modificado, si podría haberlo sido, pero este aun es un planeta de libre albedrío. Así que habrá mucha gente marchándose del planeta ahora  mismo. Pero no os preocupéis por ellos,  hijitos míos,  ellos también estarán muy bien cuidados y también estarán caminando rumbo a su destino mayor. Así como todos ustedes, y  todos los seres vivientes en este planeta.

Yo quiero dejar aquí, con cada uno de ustedes, todo mi amor y mi profundo respeto por el trabajo que cada uno realiza por la Luz, y su implantación definitiva en la tierra. No solo en la tierra,  sino en todos los mundos, los  multiversos y universos.

Todo está en permanente evolución,  pero ahora estamos prestos a entrar en los 3 días  de oscuridad. Os pido que mantengan siempre la paz, la serenidad, la armonía. Que se mantengan absolutamente centrados en sus ejes, y que ese eje sea siempre nuestro Padre Madre Dios, que con su Luz y Amor ilumine siempre vuestros caminos.

Jamás os dejaremos solos,  un instante siquiera. Yo, María, Reina de los Cielos y de la Tierra, juntamente con los Maestros de Luz Ascendidos, que tanto ayudan enseñando a la humanidad, y junto  con todos ustedes, servidores de la Luz…  les pido que estén muy conscientes de que absoluta mente nada les pasara a ustedes. Todo lo que venga a ocurrir será para su bien  mayor, y también para el de todos sus hermanos.

Después envíen todo lo que hayan apuntado a Ngari, para  que haga un único texto, y publique mis palabras ahora mismo. Entonces,  que cada uno de ustedes reverberen mis palabras por ahí y las publiquen donde puedan, para alcanzar el mayor número posible de hermanos.

Ngari,  publique en su página en facebook  y blog “Amor sin fin”. Todos ustedes harán lo mismo en donde puedan hacerlo. Os agradezco muchísimo por estar aquí, y os invito para que hoy a las 10 de la noche de España y Francia, todos ustedes se reúnan para vibrar junto con el Arcángel Miguel en silencio, amor, y armonía, para todo el planeta tierra.

 ¡Están todos invitados!

Yo soy vuestra Madre María.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario