Translate

viernes, 5 de junio de 2015

Mensaje de Montague Keen



 
Mensaje de Montague del 31 de mayo de 2015 

EN UN TIEMPO DONDE EL ENGAÑO ES UNIVERSAL, DECIR LA VERDAD ES UN ACTO REVOLUCIONARIO 
(George Orwell)

Los que los gobiernan, mientras permanecen en las sombras, están causando el caos en Europa. Tengan la seguridad de que esto fue siempre el plan. Ellos no se preocupan por el sufrimiento de las personas desafortunadas que perecen en alta mar; no los quieren en ningún país. Estudien lo que han hecho los poderes fácticos para causar el caos en esos países en primer lugar. Lo que instigó el caos siguió a la invasión de estos países. Todo estaba planeado, hasta el más mínimo detalle.
 
Ellos no quieren que el pueblo inglés, ni el irlandés, ni el francés, ni el alemán o el italiano puedan sobrevivir. Ellos quieren que pierdan su identidad racial. "El Plan" es matar a todas las formas de identidad nacional; para matar a tantos seres humanos como sea posible, de modo que sólo los más fuertes pueden sobrevivir a este caos en que los países europeos han sido deliberadamente hundidos. 
 
Esta es la situación más grave que han tenido que enfrentar; y ustedes tendrán que hacerle frente, antes de lo que piensan. Los que han planeado esto esperan sentados mirando cómo los humanos se enfrentan contra otros humanos, sentados y disfrutando del caos, con la esperanza de que muchas vidas se pierdan. Ellos No son de su mundo, pero los utilizan a Ustedes para llevar a cabo sus deseos. Hablan palabras tales como "comprensión" y "bondad", aunque todo el tiempo celebran lo fácil que es manipularlos.
 
Les pido que retiren todas las etiquetas de su mente y vean las cosas como realmente son; no como la propaganda les dice que es. Todo su mundo está siendo destruido a su alrededor. Confíen en su propia investigación. Den un paso atrás de la propaganda, ya que es una total mentira. ¿No vas a hacer nada mientras tu patrimonio está siendo destruido a tu alrededor?
 
Ellos destruyen toda evidencia de TU HISTORIA VERDADERA cuando sus ejércitos invaden a un país. Se les ordena destruir primero todos los artefactos y edificios antiguos, cada pedacito de la evidencia de que un pueblo civilizado alguna vez vivió allí en tiempos pasados; antes de la invasión; antes de los que ahora quieren tener todo de ti. El control mental es su arma preferida y ustedes han caído en todas sus tácticas. La religión ha sido su arma más exitosa.
 
El 24 de septiembre, el jefe del control mental religioso se reunirá con el jefe de los Estados Unidos en las Naciones Unidas, para firmar sobre su futuro. ¿Eres consciente de esto? ¿Tienes algo con qué sostenerte? No caigas en la trampa de pensar que nada puedes hacer. Confíen, ustedes pueden hacer mucho. NO es una palabra de dos letras simples, que no la utilizan lo suficiente. No puede ser que vean cómo se hace la toma de posesión de tu mundo y no muevas ni un dedo.
 
También planean retirar el dinero de circulación, por lo que sólo un chip decidirá si usted compra comida o no. ESTE ES EL CONTROL TOTAL DE LA HUMANIDAD. ELLOS pintan un cuadro MARAVILLOSO DE ESTO, para tranquilizar a los SUBORDINADOS con eso de que será divertido no tener que manejar dinero de nuevo. Pero nada de lo que proponen los va a ayudar a ustedes de ninguna manera. Sólo ellos pueden sonreírles dulcemente a ustedes mientras les hunden el cuchillo en el corazón. No los ven ustedes como iguales. . . y este es el resultado final.
 
Ahora están luchando por su propia supervivencia, así que no hay tiempo que perder. Miren con piedad a los que luchan por sobrevivir en los mares hoy. Son ellos los que sufren en la actualidad; mañana, muy posiblemente sea usted. La destrucción de tu mundo está sucediendo a tu alrededor. ¿Qué estás haciendo al respecto? Si tan sólo pudieras ver a sus malvados planes como podemos verlos desde este lado de la vida, no es nada complaciente. Ustedes están en una situación desesperada. Todos ustedes son los palestinos del mundo, y van a sufrir la misma suerte que ellos si las cosas siguen como están ahora.
 
Personas de todo el mundo arriesgan sus vidas para lograr que la verdad sea conocida, con el fin de mostrarles el camino a seguir. ¿Qué estás tú dispuesto a hacer? Ustedes pueden ganar esta batalla. Abran su mente y nunca ayuden de manera alguna a los que quieren la toma de posesión de su mundo. No pueden hacerlo sin ti. Contacten con el Ser Supremo, con la Fuente. Corten los intermediarios; esa fue una estratagema para controlarte. Ustedes son seres de luz de gran alcance, cuya luz ha sido atenuada por la religión. Es hora de liberar esa luz, ya que eso expondrá las fuerzas oscuras del mal que les oprimen.
 
Ustedes viven en un mundo de abundancia, solo que han permitido que la codicia de sus opresores tome el control. Ustedes son muchos, ellos son pocos. Nunca olviden eso. Siempre les he dicho que ellos tendrían que regresar de donde vinieron, y que sólo el más malvado se mantendrá hasta el final. Su tiempo se está acabando. Ellos se han infiltrado en todos los países y en cada estructura de poder en la Tierra. Ellos los controlan, o son sus asesores, sus títeres. Sus tentáculos son visibles en todas partes. Son muy inteligentes, pero representan EL MAL MÁS OSCURO.
 
El lado espiritual de la vida, así como sus amigos de otros planetas, estarán a su lado para guiarlos a través de esto. Toda la tecnología para reparar y recuperar el planeta, estará disponible para ustedes. A continuación, estarán en condiciones de crear un mundo de abundancia para todos. Cuando se pasa al espíritu, todo se aclara. Es impactante ver la corrupción del mal mientras los seres humanos pelean por sobrevivir en medio del caos.
 
Visualicen un mundo en paz y hagan que suceda. Cada pensamiento tiene una fuerte energía propia.
 
Mi querida, estamos contigo de todas las maneras. Estamos trabajando contigo para asegurarnos de que las cosas suceden como deberían.
 
Por siempre, te adora, Monty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario