Translate

sábado, 13 de junio de 2015

Sananda, por Elsa Farrus





Sananda
Llamado universal
Por Elsa Farrus



Amados maestros de luz, que son todos los seres del universo. Están en un llamado universal en los próximos días. La energía entrante, les invitará en estos cuatro días, entre hoy, 12 de junio en adelante, a profundas remodelaciones energéticas internas.

Van a experimentar, sueños muy lucidos, o “supuestos síntomas”, que les obligaran a guardar reposo, para afrontar revisiones emocionales, en ustedes. Escenas del pasado que les marcó, y como sucedían o vivían en realidad, aquello que sentían superado.

Estarán en un gran proceso de transformación, muy intenso, muy rápido y acelerado en los próximos días. Bien sea interno, o por algo que le sucedió a alguien, van a revisar los últimos rincones emocionales de su interior.

Varias cosas físicas, como la ingesta de agua, los cuencos, las meditaciones, el mar, los mantras, les ayudaran a arraigarse después de cada movimiento energético de auto sanación que experimentan, después de cada reflexión personal.

Este proceso, es muy importante, pues es el preludio de la gran apertura de corazón del 8-8-8. Por ello están abriendo los más recónditos rincones emocionales del alma, para que fluyan limpias sus energías.

No significa que no lo hayan superado, al contrario, significa una capa más por limpiar y integrar; nuevos retos, más información, más libertad. Les estamos sosteniendo desde Alcyon, en esta gran apertura, pero si es muy importante, devolver la energía de cada uno a cada uno, y recoger las fidelidades entregadas a otras personas, para ser fiel a uno mismo.

El campo de corazón unificado, es una red infinita de amor, que parte de su unión con su propio corazón, y la paz no pasa por el olvido de uno mismo o el sacrificio mundial. Son ustedes, todos ustedes los maestros de corazón, que vida tras vida buscan el equilibrio interno a un mundo dual, ausente de él.

Todo esto se va terminando. Ustedes son los puentes de unión al cambio, y por ello les toca cambiar primero. Amar y amarse, para irradiar al universo su propia melodía, su verdad y su amor Incondicional, empezando por ustedes mismos. Amados maestros, es tiempo de empezar de cero. Les amamos.
 
Un abrazo del sol de Alcyon, Sananda.

Pd, Soy elsa, espero que sea más leve que el que viví yo esta mañana, me maree, supuestamente, y al estirarme a descansar, fue un centrifugado de escenas de infancia, y los ángeles y guías de luz, limpiando en mi cuerpo todo ello, a los minutos sentí que alguien me encajaba el pie, dentro de mi pie, como cuando arreglas un calcetín igual, después recordé que era el pie que me partí de pequeña. Muy curioso. Porque sentí todos mis huesos y tegidos vibrando, y despertándose, como si todos estos años, solo fuera un pie, y ahora sea una parte activa de mi ser….Asi que os invito a descansar y escuchar los avisos, de reposo, para que estos procesos se den, no es ser vago, o estar pasivo, es remodelar cuerpos y alinearlos un trabajo profundo, feliz día a todos, Elsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario