Translate

viernes, 29 de mayo de 2015

Reconociendo su compromiso





Reconociendo su compromiso 
Amada María
Canalizado por Elsa Farrus
 
 
 
Amado ser de luz, estamos en plena transformación en Gaia. La alimentación energética de mañana les abre nuevas puertas de luz  a su sabiduría ancestral, a Gaia y a su ser interno.

Un nuevo sistema de redes energéticas de luz, se conecta con su glándula pineal, abriendo memorias holográficas más extensas del universo, pero principalmente de cómo completarse en ella, sin perder su cuerpo físico.

Les ayudará a redirigir la energía y la formula de sus pensamientos, y a concretar las fuentes de energía personal, que tanto les abre el corazón a cada pasado.

Amados seres de luz, en realidad son ustedes seres conscientes multidimensionales. Eso ya lo saben, pero a muchos de ustedes, les quitan velos a ello, por no estar anclados en el presente. Para que fluya la realidad, y se abran los próximos pasos, su estado físico ha de ser armónico. Nutrición, meditación, respiración, patrones de sueño, salud etc., relaciones y lugares de residencia. Si algo de esto falla, no están en su matriz, no están en su vida presente.

Otra cosa son las alteraciones de sueño, cuando ustedes reciben nuestros mensajes al alba. Pero nos referimos al insomnio, que no es parte de la vida presente, al contrario. Las horas de descanso son más necesarias ahora que nunca, para remodelar su cuerpo físico más denso y su campo electromagnético.

 Los dos han de caminar unidos

Están en el proceso más activo de ascensión de ahora a dos años, con esta alineación planetaria de mañana día 28, que estructuran los cambios físicos de integración.
 
Las rejillas de luz que podrán reincorporar a su glándula pineal y al chacra causal, les abren nuevos campos de consolidación como seres eléctricos y electromagnéticos, que en su vida real les ayudará a tomar conciencia de las cosas con más agilidad, y a reconocerse mejor a ustedes mismos.

Amados, desde el sol de Alcyon se emitirán en las próximas horas, varias  emisiones de luz, que recibirán como actividad solar, que ayudará a cicatrizar procesos antiguos de auto gestión y de separación de ustedes mismos. Por ello, sentirán removidos sus sentimientos y emociones en las próximas horas. En positivo, si sienten agitación o ira, quizá es que están saturados de actividad. ¡Paren, paren paren! La ira es su detonante de cansancio, no es ira real. Es agotamiento de su ser físico, ante tantas transformaciones.

Somos todos incluidos nosotros los que ustedes llaman maestros ascendidos, seres en eterno movimiento, en constante crecimiento y aprendizaje, y todo ello nos nutre a todos. Estamos todos unidos, en un red infinita de luz, y sus decisiones nos vibran a nosotros, asi como nuestras vibraciones les nutre a ustedes.

Todo es sonido y vibración, alegría o ruido interior. Cada uno elije en las próximas horas en que plano de conciencia se compromete a vibrar, y si viene más y más saltos de conciencia, como lo llaman ustedes, pero en realidad, son compromisos de amor con ustedes mismos,  con el sistema planetario y con el universo.

Compromisos de entrega de su ser físico, a su  ser de luz, que tanto les permite acoger la conciencia en esta trasformación de Gaia, sin descarnar. Este maravilloso transito que están experimentando es un reto universal. Es un gran precedente para todos los seres vivos en todos los planos de conciencia, pues ello nos va a permitir vivir en unidad, a miles de seres más, y sin más energía que la del corazón unificado. 

Hay tiempo, todo está bien, hay tiempo porque el tiempo no existe, no miren como están los demás, sientan la luz en su interior. Con las inyecciones solares nuevas, miles más van a despertar, así que no miren atrás, no comparen, no juzguen, permitan a cada ser recibir su despertar en su momento concreto. Permitan a cada ser ,“ser” por el mismo.

Sientan, amen, vibren en alegría, y suelten todo aquello que les engaña, les aleja y les destruye. No importa el lugar o el cómo todo es armónico y era parte del proceso, pero suelten.

Son días de revoluciones hormonales y físicas. No teman, no se alejen de sus cuerpos, equilibren (me hablan de análisis, trastornos se salud, entorno, etc.) pueden aparecer y desaparecer en horas, así que descansen y permitan que suceda de manera natural los cambios oportunos en su cuerpo, y dejen que se regulen, atendiéndolos física y energéticamente. Pero eso, sí no acepten esos procesos como crónicos, pues son limpiezas puntuales y reversibles, amados hermanos. Les acompañamos en esta transformación de Gaia y en todo cuanto acontece. Es el principio de un largo y sagrado viaje. 
 
Un abrazo ser de luz, para ti y tus hermanos. Desde Alcyon,
Amada María

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada