Translate

miércoles, 17 de junio de 2015

La solidaridad es la consigna presente











 

Arcángel Miguel

La solidaridad es la consigna presente

Por Monica Puenzo

Audio



Amados Servidores de la Luz, Yo Soy el Arcángel Miguel de la Orden Michelina... Ustedes están emergiendo de las profundidades de su propio ser, hacia las alturas de la esencia Divina, como si desde lo profundo interno de una montaña se dibujara un tubo de ascensión hacia la cima. Ustedes están en ese trayecto para posicionarse en su parte más alta, sin importar si todo tiembla bajo sus pies, estarán sostenidos como en una suerte de levitación. Quienes sólo vean bajo sus pies un montículo de tierra, se desmoronarán junto a su creencia.


El Planeta, ya les hemos dicho, es un ser vivo, es Su Madre nutricia, y cuando sus hijos ofician en el buen trato de Corazón hacia ella, esta vida que sustenta a todos por igual, se ocupa de cuidarlos del mismo modo. Quienes no valoran su vida en este momento en todos sus cuerpos inferiores, la Madre Tera, también los desconoce, pues no registra la vida, tal como la concibe.


Cada uno en su despertar tiene la capacidad de ser solidario con el hermano, o hermanos que están en proceso de ascensión, al igual que ustedes sin mediar las posibles razones que los puedan separar, pues la Misericordia es la facultad sublime de todo Hijo de Dios, como Ustedes lo Son. 


Están atravesando un portal eficaz para reconocimiento de quienes son, y mediante la purificación de sus pensamientos y actos consecuentes, serán otorgados los dones, que ya son vuestros, a que despierten en cada uno, y fomentar la integridad en comunión, para todos y cada uno de los que habitan esta bendita tierra Tera.


Sepan reconocer cada momento, cada instante, donde el Amor no debe estar ausente, pues si así lo hicieren, verán rápidamente las consecuencias de ese accionar a modo de balance y registro. Quizá les llame la atención que muchos están reencontrándose con su familia álmica. Y otros por el contrario, ofrecen conflictos a su paso, con pensamientos obsesivos y maquinaciones mentales. Pues estos últimos están fuera de línea, pues saben en su espacio más profundo que el ego los está dominando... Cuidado y reaccionen a tiempo, todo está por debatirse y quienes persistan en sus acciones discordantes, verán rápidamente el origen de su conflicto, que es interno y no externo, de una manera poco amorosa, tal cual lo están propiciando.


Tengan siempre presente que la Luz de Dios, Conciencia Universal, está en todo cuanto digan, sientan y hagan, y si actúan en discordancia con aquello que saben que el camino no está en el sendero de la razón, el malestar se apoderará de ustedes y lo sabrán al unísono. Presten atención a esos malestares, son la señal de que el camino ha sido desviado por creencias no propias del Amor, ya que el Amor no es una creencia, tal como lo quieren plasmar. Muchos dicen Amar y al momento de una situación dada, se olvidan que el Amor no está presente y manipulan la situación, según ofrenden su máscara más versátil.


Toda desunión debe cesar para dar paso a la verdadera Unión. Amar a quien nos Ama, no es ningún mérito, sino que forma parte de la comodidad en la que quieren sentirse para no llegar al esfuerzo por sí mismos.


Visualícense en el centro profundo de una montaña y un tubo que emerge hacia la superficie y hacia la cima. Miren en qué lugar se encuentran. Sean sinceros y permitan que el inconsciente se refleje auténtico, con la posición que están ocupando en la vida y este presente colectivo. El momento de la acción es ahora y no mañana, pues cuanto más rápido se den cuenta de la posición que ocupan, así de rápido deberán accionar.


Ya saben que este período de varios días en auténtica limpieza emocional, trae desajustes en los vínculos de su entorno más íntimo, pues ellos, los espejos están mostrándoles con total maestría, aquello a lo que deben prestar atención. Si así no lo hicieren, arrastrarán con ustedes los mecanismos que verán expresarse en otros que lleguen a sus vidas.


Todo dolor será compensado en plenitud para el no comprendido y en mucho dolor para quien lo ha emanado. Nada puede quedar impune, pues cada ser posee ahora mismo las herramientas de conocimiento y prosperidad en la Luz, para solventar a más de uno. Ya sea expandiendo su Cuerpo de Luz y/o directamente en el cuidado físico y material, ya que no se trata de dar lo que les sobra, sino de lo poco o mucho que posean al momento de compartir.


Quien haya recibido mucho o poco y al momento se haya olvidado de realizar conscientemente la auténtica cadena de favores que toda ayuda requiere, será dejado a su libre albedrío sin recibir, hasta que decida desde su Corazón... 

Dar... 

Les dejo mi Amor y mi Compañía

Yo Soy el Arcángel Miguel de la Orden Michelina

No hay comentarios:

Publicar un comentario