Translate

viernes, 19 de junio de 2015

Su comunicación con la Fuente




UTE - Galaxia de Andrómeda

SU COMUNICACIÓN CON LA FUENTE


http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/06/andromeda-galaxy-your-communication.html "When you communicate with us, know, that we are not Source and that we are not Ultimate Light. Both, your and…
00:10:15
Agregado el 17/06/2015
185 vistas


 
VIDEO (recomendado)

SOMOS DEL DOMINIO DE FUEGO Y LUZ, DE TODAS LAS ALMAS Y LA ESENCIA SAGRADA DIVINA, EL NÚCLEO de la Galaxia de Andrómeda.


Amados!

Ahora estamos en el punto en que el cambio se convierte en real posibilidad - si no es imprescindible.

Nosotros: se trata de usted, la humanidad, sus amigos de los reinos de la luz, y todos aquellos que están involucrados en este proceso evolutivo, que está provocando un cambio importante en la conciencia de todos los seres de luz.

Nunca olvides que la luz de tu verdadera Divinidad, es siempre victoriosa. A pesar de que la oscuridad parece estar moviéndose hacia adelante, esa es una de las grandes ilusiones que ponen a prueba tu mente y fuerza, para unirse con la Ley Divina en todas las circunstancias, incluso cuando la oscuridad prevalece.

La verdad es que no se puede evitar, lo que una mente caída intenta crear! La verdad nunca puede ser destruida, porque incluso la mentira y el error, viven como un espejismo en los terrenos de la Realidad Eterna y Divina.

Estamos aquí para confirmar nuestra amistad y nuestro amor por ti, siempre sosteniendo el esplendor del Reino del Amor - Luz Divina, para invitarle a su verdadero hogar.

En su verdadero hogar, no sólo las ilusiones de los reinos sutiles, pero todos los engaños del mundo de sufrimiento, son nulas. Y son reconocidos como meras invenciones de los sentidos de su sutil, o denso cuerpo-mente, conforme te identificas con él.

El cuerpo-mente de las dimensiones inferiores, es creado para acoger a una conciencia de baja vibración. Está atrayendo, naturalmente, las características de una mente inferior. Por lo tanto, usted experimenta emociones de separación, y emociones brutales, que crean los karmas de sufrimiento.

Sólo cuando usted es capaz de recordar su herencia divina, estas bajas vibraciones no tienen más poder exclusivo sobre ti, nunca más. Son ustedes los que recuerdan, que se comunican con nosotros, las Fuerzas de la Luz-dimensional superiores, y en las ocasiones más afortunados, con la misma Fuente Divina en sí.

La comunicación con la Fuente no es principalmente verbal, pero es - a través de sentimiento atención - el reconocimiento de una pureza transparente y Libertad, que es absoluta y que está más allá de todas las apariencias de los reinos condicionales.

Usted se está comunicando con la Fuente más allá de tu cuerpo-mente, mientras que no existe ningún mundo en ese momento de la comunicación. Esto es así, porque la mente no existe cuando la Fuente-Condición se revela a sí misma, a su conciencia.

Es la Sustancia  Divina y Eterna, de la cual toda la creación está hecha, por los  seres creadores con los medios de la mente. Por lo tanto, toda la creación es mente.

Sepan que cuando ustedes se comunican con nosotros, que no somos la Fuente, y que no somos la Luz Última. Ambos, ustedes y nuestras razas, y cada raza, estamos surgiendo de esa Fuente. Por lo tanto, es su derecho, como lo es nuestro, que nos relacionanemos directamente con la Fuente, sin mediadores de por medio.

Sin embargo, la estructura de su cuerpo-mente que usted utiliza - si usted no está acostumbrado a ir más allá de las más bajas y sutiles vibraciones  - no le permitirá comunicarse directamente con la Fuente. Porque el velo y la limitación de su vibración mental, son obstáculos casi insuperables. Sólo se puede llegar hasta el punto de escuchar a tu intuición.

La capacidad de la comunicación directa con la Fuente ha sido tomado de vosotros, hace muchos eones. Sin embargo, se está volviendo a usted en ese tiempo de su vida, por la gracia divina. Por eso les recordamos de este gran evento.

Debido a que este gran evento ha iluminado los mundos caídos, y abrió la puerta para el reconocimiento de que la verdad no cambia. Eso no está oculto por la diversidad, pero se siente como la Fuente de toda diversidad.

Es el poder-raíz que permite el reconocimiento de lo que realmente es la oscuridad: un fantasma mortal, que ahora puede ser comprendido como un error temporal de la mente caída o no iluminada, con sólo el poder que usted está dispuesto a darle.

Y esta claridad, que crece en los corazones de la humanidad, hace posible el cambio fundamental que todos ustedes están buscando. Debido a que el Cambio Real necesita la Realidad Divina, eterna y no cambiante, no puede depender de ella. De lo contrario, sería casi otro pequeño movimiento de las piedras, y el punto de vista dimensional.

Queridos hermanos y hermanas, somos Uno en la Eternidad de la dichosa Fuente! Vamos a abrazar unos a otros, en el Resplandor de esa Fuente, y deja que sea tu inspiración!

Deja que sea su certeza, de que siempre estás seguro donde es su hogar, y que nada puede separarnos de Él, nunca, jamás. Incluso en su experiencia temporal de aparente separación y, por lo tanto, de sufrimiento!

Mientras usted se comunica con nosotros, recuerde su Verdadero Hogar, y confiar en la Verdad Divina de Él.

Esto agregará impulso para el tan esperado Gran Cambio!

Somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario