Translate

jueves, 11 de junio de 2015

SERES DE LAS ESTRELLAS... VOLUNTARIOS EN LA TIERRA... TODOS LOS UNIVERSOS ESTAN HABITADOS













SERES DE LAS ESTRELLAS... VOLUNTARIOS EN LA TIERRA... TODOS LOS UNIVERSOS ESTAN HABITADOS

Hay muchos seres de las estrellas que viven aquí como voluntarios, con el fin de contribuir a eliminar los miedos y la negatividad de la Tierra. 

La mayoría de ellos son exactamente iguales a vosotros, y pueden mezclarse y pasar desapercibidos, sin que os deis cuenta, al menos por su aspecto exterior. De manera que solo pueden reconocerlos, aquellos de vosotros que tengáis las capacidades sensoriales razonablemente ampliadas. Y os daréis cuenta por la forma en que hablan - siempre en un tono muy bajo - y por la forma en que miran – con una mirada profunda y límpida.

Vuestros gobiernos oscuros tienden a obstaculizar los temas sobre el espacio exterior, y sobre el desarrollo de la conciencia, con el fin de desviar vuestro interés. Y os mienten desde hace miles de años, sobre lo que realmente conocen. No desean que sepáis nada, por temor de perder su hegemonía y su poder sobre vosotros. 

Lo cierto es que todos los universos están habitados. De hecho, existen más mundos habitados que no habitados, y si hubiese que plantearse un interrogante, sería el de tratar de encontrar sistemas estelares desprovistos de vida.

Se trata de algo natural, y no tiene nada que ver con la ciencia ficción. En la antigüedad, muchos de los seres visitantes de otras latitudes espaciales que llegaron la Tierra, fueron adorados como ángeles o dioses, por aquellas humanidades primitivas de la Tierra. Por esta razón, subsisten aún religiones y sistemas de creencias sobre la esfera. 

En muchos casos, muchos de vosotros estáis rezando sin saberlo, a otros seres hermanos del espacio exterior, que vivieron aquí hace miles de años. 

Los universos están habitados por muchos tipos de seres, unos humanoides y otros no humanoides. 

Algunos de vuestros gobiernos tienen contactos desde hace mucho tiempo, y los mantienen en secreto. Esa es la razón por la que se ha desarrollado tan rápidamente vuestra tecnología en los últimos cincuenta años. 

Vosotros vivís sobre este planeta con el fin de aprender a permanecer positivos, incluso en mundos tan infelices como éste. 

El significado de la vida es el desarrollo de la conciencia, el desarrollo del corazón, de la mente, del carácter, en un nivel más noble, siendo espirituales incluso con las energías negativas que os rodean.

Angel Luis Fernández
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario