Translate

miércoles, 10 de junio de 2015

Abriendo y Despejando su Chakra de la Coronilla con el Arcángel Uriel






Abriendo y Despejando su Chakra de 

la Coronilla con el Arcángel Uriel 

 
 
Su chakra de la coronilla es su portal o canal de entrada a lo que ustedes llamarían sus otras dimensiones. Cuando trabajan conscientemente con esta parte suya, esto los puede ayudar a alterar su mundo de maneras mágicas.  A menudo el aprender a confiar y a actuar conforme a lo que reciben le parece retante al aspecto de uno que es un humano.  Su chakra de la coronilla se localiza en la parte superior de su cabeza, y cuando comienzan a activarla sienten a menudo sensaciones de cosquilleo, comezón, o inclusive como si pequeños insectos estuvieran corriendo por ahí, pero solamente en esa área.  No la rasquen ni la cierren pues eso sólo desaceleraría el proceso.  Muy frecuentemente nos piden que aceleremos las cosas y se las traigamos, y luego cuando lo hacemos nos dicen que eso se siente muy extraño, es demasiado trabajo, o alguna otra queja terrenal; después la cierran y más adelante nos preguntan de nuevo por qué no los estamos ayudando, y así es frecuentemente el ciclo del humano. Pueden pedirnos que se abra gentilmente como una flor abriéndose al sol mañanero. El proceso no tiene que ser incómodo, simplemente tómense un tiempo a diario para imaginarse que se está abriendo y expandiendo y conectándose con su Yo Superior y el Todo Lo Que Es.  Esto abrirá para ustedes un almacén de ideas, inspiración, guía, conocimientos y cualquier otro medio que deseen para ayudarlos a expander y entender. 
 
 
Todo lo que necesitan está dentro de ustedes. Todos los medios para los misterios de la vida que tantos buscan están allí cuando se toman un tiempo para explorar el país desconocido que ustedes son. Ustedes son mucho más que sólo un ser en un cuerpo físico, y a medida que aprenden a entender qué significa eso verdadermente se abre un nuevo mundo para ustedes. Inviertan el tiempo y comprométanse a sí mismos porque ustedes se merecen recorrer la trayectoria y hacer el trabajo que necesitan hacer para regresarse a sí mismos y su vida al equilibrio. 
 
Están sucediendo tantas cosas en estos momentos que a menudo es difícil mantener su equilibrio y ser firmes. Tienen muchos medios disponibles y aquellos de ustedes que son aspirantes espirituales los tienen en sus ‘cajas de herramientas,’ es sólo que muchos se han olvidado de que están allí. Es hora de recordar lo que han aprendido que los ha llevado a sí mismos, y cuando vean que se han salido del flujo de la energía del Universo, tómense un tiempo para detenerse y recordar que ustedes son los cocreadores y que pueden cambiar el juego a cualquier momento.  Reenfoquen sus pensamientos y sentimientos para que apoyen su búsqueda, y prosigan.  Es realmente así de simple. 
 
 
El despejar su chakra de la coronilla junto con una limpieza diaria de todos sus chakras los ayudará a tener un mejor día y sueño.  Con frecuencia absorben la energía de otros al igual que obstruyen las ruedas de la energía de la fuerza de vida con los pensamientos y sentimientos discordantes que pudieran sostener, los suyos o los de otro, así que visualicen para despejar su energía y expander su habilidad para usarla como los medios y sentidos que ella les trae para mejorar su trayectoria. 
  

Oración y Visualización

Llamen al Arcángel Uriel (el Ángel de la Sabiduría y el conocimiento) para que los ayude a abrir su chakra de la coronilla y al Arcángel Metatrón para que los despeje con su cubo metatrónico.
 
 
“Llamo al Arcángel Uriel y el Arcángel Metatrón para que me iluminen ahora y me asistan a abrir mi chakra de la coronilla, y pido al Arcángel Metatrón que despeje todos mis chakras. Les agradezco por esta expansión y esta sanación.”  Y así es.
 
O cualquier otra oración de su agrado. Lo más importante es que hablen de corazón y pidan lo que desean experimentar, y luego se tomen el tiempo para permitir que se despliegue, para recibir la sanación que han solicitado o la guía y entendimiento que desean saber.
 
 
Relájense y dejen ir cualquier pensamiento de su mundo y su realidad. Es importante para ustedes tomarse el tiempo pata permitirse rejuvenecer y equilibrarse, lo cual facilita mucho el manejar las labores a mano cuando hay tanto sucediendo en su mundo.  Mientras más tiempo hagan a diario para realizar el proceso, más se facilita el alcanzar esos estados de felicidad interna que los pueden regresar instantáneamente al equilibrio y conectarlos con su Yo Superior y Ayudantes de la Luz. 
 
 
Visualicen al Arcángel Metatrón de pie detrás de ustedes abriendo su chakra de la coronilla mediante su cubo metatrónico para ayudarlos a despejar y limpiar y permitir que el proceso haga su trabajo.  Todo lo que tienen que hacer es relajarse, inhalar, exhalar y abrirse a lo cuántico de ustedes.  Cuando él termine, nosotros abriremos y expanderemos su chakra de la coronilla y los conectaremos con otras dimensiones o reinos más elevados.  Imagínense que hay un vórtice como torbellino de energía arremolinándose en su coronilla y conectándolos con los Reinos Más Elevados.  Véanla abrirse y expanderse con la energía y luz. Vayan a su pirámide de Luz y llamen a aquellos con los que desean comunicarse e invítenlos a venir y reunirse con ustedes.  Entonces es cuando pueden empezar a formular todas sus preguntas que deseen. Aquí es donde pueden dialogar con su Equipo de Guardianes y Ayudantes Angélicos y conectarse con su Yo Superior.  Es un vórtice que los saca del tiempo y espacio y los lleva al ‘no tiempo’ del Todo Lo Que Es, donde tienen todo disponible. 
 
 
Cuando terminen, den gracias por el proceso y la sanación pues esto los ayuda a permanecer en la energía del dar y recibir y estar en un mejor equilibrio con el Todo Lo Que Es.
 
Y cuando vayan por su día presten atención a las ideas y pensamientos que reciben pues estos son mensajes de la verdadera guía divina a las preguntas de muchas de sus oraciones.  Esto los abre a potenciales ilimitados de creación y a entender los poderes del Universo y el Todo Lo Que Es. 
 
Ustedes son las Luces más brillantes y estamos muy honrados de asistirlos a entender su trayectoria; continúen brillando y expandiéndose, Arcángel Uriel .
 
Canalizado por Sharon Taphorn

No hay comentarios:

Publicar un comentario