Translate

jueves, 11 de junio de 2015

Éste es un tiempo para la unidad y la comunidad







Mira del Alto Concejo Pleyadiano 
A través de Valerie Donner 
Éste es un tiempo para la unidad y la comunidad
03-06-15
 

Saludos, Yo soy Mira.

Están maniobrando en un tiempo de paradoja. Lo que pensaban que era cierto, ya no lo es. Están aprendiendo a abrazar la vida diferente. ¿Ya notaron qué tanto de lo que creían se desvanece? Esto es parte del proceso de ascensión. Deben aprender a como abrazar nuevas verdades en cada aspecto de la vida. La tercera dimensión ya no es la energía importante o la forma de vida. Es energía vieja. Es parte de la razón por la que muchos están siendo guiados a dejar las cosas, las relaciones, los trabajos, los asuntos, las creencias y lo que ya no les sirve.

Sus Yos Superiores se están presentando a sí mismos. Se están volviendo nuevos, de cabo a rabo. Creemos que les gustará en quiénes se están convirtiendo. Al disiparse lo viejo, serán seres más felices. Recibirán cualquier oportunidad para explorar quiénes son. Se volverán seres radiantes de Luz en servicio a la Fuente.

Están viviendo en tiempos caóticos. Desde nuestra posición ventajosa en el Concejo de la Tierra, podemos ver los retos a los que se enfrentan muchos de ustedes ahora. También vemos cuántos miembros del equipo en tierra se están elevando en felicidad y Luz. Podemos ver más corazones abiertos, y optimismo en el futuro. Mientras lo viejo se desmorona, ustedes se están juntando. Manténganse así. Éste es un tiempo para la unidad y la comunidad.

En nuestra comunidad galáctica nos entendemos unos a otros, muy bien. Ya que somos telepáticos, no existen las mentiras. Sabemos en un instante si alguien está mintiendo, así como están aprendiendo a hacerlo. Trabajamos juntos por el bien de todos y el mayor entendimiento. Nuestras conexiones son instantáneas. Somos creativos y exploramos estos tipos de soluciones a la resolución de problemas.

Están empezando a sentir cómo la Luz se está estableciendo a sí misma en formas profundas. Están recopilando estas energías fortalecedoras. El mundo cambia a diario. Cuando la Luz brilla en la oscuridad, esta no puede sobrevivir. Queremos que reconozcan el ímpetu que se está construyendo, para que se vuelvan sus seres galácticos.

Dirigiéndose a esto, encontrarán que la vida se vuelve más fácil. Puede que tengan que pensar y actuar rápidamente. Estarán más cercanos a su verdad. Automáticamente, sabrán qué hacer. Serán llamados para asistir donde sea necesario. Vivirán en la forma como era su intención vivir en libertad, amor, unidad, alegría y abundancia.

Por favor, sigan haciendo el buen trabajo que están haciendo. Los amamos, y queremos que sepan que nuestra reunión como familia galáctica rápidamente se está aproximando.

En servicio amoroso, Yo soy Mira.


Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario