Translate

martes, 9 de junio de 2015

Tiempo para terminar el Inferior-Dimensional Hokey Pokey









De la madre:  Mini-Mensaje # 2 
Tiempo para terminar el Inferior-Dimensional Hokey Pokey
Por Kathryn E. May y Christine Burk

Buen día Estrellas Brillantes! ¿Sabía usted que son las estrellas brillantes que iluminan a padre y a mi cielo? Cada uno de vosotros es muy preciado. Si, tu tambien. Cada uno de ustedes es el más preciado. Cada uno de ustedes recibe todo el amor que tenemos para dar, que es una cantidad infinita y cada vez más amplia.  

En cuanto tengamos más y mejor amor, porque siempre estamos creciendo demasiado, nos volvemos y se los damos todo a ti. Es por ello que nuestro amor es siempre fresco y abundante, por lo que ¡abrir el grifo! Aquí viene un nuevo lote de Dulce Amor! Ahora esa es la manera que me gusta para empezar todo lo que hacemos, cubierto y ahogado en el amor, como un helado con chocolate caliente.  

Menciono helado ahora, especialmente para nuestro Sananda, que está aquí a mi lado, así como lo digo también a ustedes hoy. Le he pedido estar aquí para ayudar con la mini-mensaje de la Madre de hoy. A Sananda le gusta mucho el helado; le gusta todo tipo de helado. Todos tenemos golosinas favoritas, de cuando hemos encarnado en la Tierra. 

Queremos que vengan a conocernos a nosotros, como ahora. Queremos que nos conozcan, a Padre, a mí, y su Compañía del Cielo, en lo personal y familiarmente. Queremos que nuestro vínculo con usted sea cálido y cercano, y que nuestras comunicaciones sean frecuentes y llena de risas. Una vez más, les digo que aquí en la Compañía del Cielo, no somos diferentes a usted.  

Creemos que nuestras diferencias, son sólo una diferencia en capacidad. En este momento infinito, el Padre y yo tenemos más capacidad de amar, y eso nos hace más capaces de todas las cosas. Eso es realmente la única diferencia entre nosotros: capacidad. Y la tuya siempre está creciendo. El resto, es sólo perspectiva. 

 Les daré un ejemplo. Hace mucho tiempo, todos comenzamos este proyecto. Podemos utilizar el título del Proyecto formal, El Proyecto de la Tierra, que para el actual Mini-mensaje, también podemos simplemente llamar a este proyecto, el Hokey Pokey.  

Usted sabe, aquella danza que hizo cuando era niño. Bueno, se podría decir que todos nosotros estamos en diferentes etapas de terminar el baile Proyecto Tierra, el Hokey Pokey. Algunos de nosotros, como nuestro Sananda aquí, están personalmente acabados bailando esa danza.  

Ellos han puesto todo de su parte, y tomado todas sus partes, de la Matrix de dimensiones inferiores de la Tierra. Luego, vienen al Hogar de Padre y mio, en medio de tiempos de vida, y "sacudirlo todo", porque eso es de lo que se trata todo esto. Se trata de las lecciones y del amor. Muchos de ustedes están atrapados en una primera línea de la canción, como si su grabación se está saltando y lo mantiene atrapado allí. 

Usted pone su corazón en ... pones tu corazón en ... pones tu corazón en ... pero usted no ha tomado su corazón. Has dejado tu corazón maltrecho en los valores y creencias de la matriz, y sin embargo, uno se pregunta por qué se siente roto. Usted pone su cerebro en ... pero usted no ha tomado su cerebro a cabo, por lo que su pensamiento todavía está ranurado en la programación oscurad diabólica, que siempre te engaña.  

Usted pone su voluntad, que le dio a su ego inferior, lo que sin duda hace todo lo posible para evitar de sacarlo adelante. Así que usted vive una vida basada en gratificaciones superficiales, más que el cumplimiento eterno de la alineación con nuestra Divina Voluntad. 

La solución es fácil. Sólo tiene que terminar el baile. Lo que pones en la matriz, usted necesita tomar de vuelta. Para ello, hay que restablecer su voluntad divina, la recuperación de su corazón, y la toma de posesión de su propio cerebro. 

Usted debe reclamar su voluntad de dirigir y gestionar su propia vida, su propio pensar, sentir y comportarse. Nadie tiene el derecho a poseerte. Usted no es simplemente una hoja en el viento, siendo zarandeada por fuerzas externas. Si usted cree que está controlado por los elementos oscuros en su vida, usted ha puesto todo su ser en la matriz.

Entonces, si usted insiste que haya nada - usted apenas está respondiendo a la "realidad", y usted ha olvidado de tomar todo tu ser a cabo. Esta es la solución, por supuesto. En primer lugar debe ser lo suficientemente valiente como para "agitar todo esto." Todo. Sus ideas favoritas, tus creencias preciosos, sus opiniones acerca de ti mismo. No deje nada incuestionable, nada sin examinar.  

Que nada de deslizamiento por su atención consciente. Esté atento ya que nunca ha estado antes. Permítete aplicar la fuerza de su propia voluntad divina para pulir el brillo de su propio amor propio, y usted será capaz de mirar a nada, cambiar a nada. Ahora ya está listo para realmente hacer el Hokey Pokey y girar alrededor de sí mismo.Y eso es lo que se trata todo esto. 

Yo soy tu madre.

Canalizado por Kathryn E. May y Christine Burk, 04 de junio 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada