Translate

martes, 9 de junio de 2015

Sanando el niño interior







EL GRUPO ARCTURIANO 

SANANDO EL NIÑO INTERIOR

 

Queridos, un rápido cambio está tomando lugar, para muchos por elección, así como por necesidad. El camino de la evolución puede ponerse difícil, hasta el punto en el cual una transición espiritual tiene lugar, y la verdad se vuelve para uno el estado de conciencia, y comienza a manifestarse a ese nivel. 
 
Mucho de lo que está siendo proyectado hacia la conciencia del mundo a través de las noticias, iglesias, gobiernos, etc., simplemente no resuena con muchos de ustedes. Estilos de vida y tradiciones de larga data, a menudo involucrando amigos y/o familia, están comenzando a sentir como viejos y terminando.

Algunas creencias son dejadas atrás fácilmente y nadie lo nota, pero frecuentemente intentos de cambio personal sirven para activar un período de intenso cuestionamiento, juicio, y criticismo de parte de la familia y amigos. 
 
Esto puede causar el despertar de la duda del estudiante, o incluso el regresar a lo que le es familiar, pero debido a que ha evolucionado y ya no resuena con el pasado, no permanecerá en lo que está terminado.

La confusión y la duda ocurren a menudo, mientras el individuo comienza a recibir y contemplar ideas de la verdad, completamente extrañas a su sistema de creencias presente. Como una fundación que una vez fue sólida, comienza a disolverse, y se vuelve extremadamente estresante para aquellos que siguen sosteniendo creencias religiosas estructuradas.

No teman queridos, porque no hay accidentes en este punto. Sepan que son siempre guiados, y nunca están solos. El Ser Superior siempre trae lo que es necesario cuando ustedes están listos. Aprendan a confiar en el proceso, sabiendo que en este punto, están justo donde necesitan estar, haciendo lo que necesitan hacer, y haciendo un buen trabajo.

El desánimo, con su sentido de fracaso, son las manifestaciones de una conciencia llena con “debería, necesito, hay sólo un camino correcto” – todas facetas de la dualidad y la separación. Es tiempo de cesar el diálogo interno, siempre corriendo de crítica y juicio, permitiendo a estas creencias disolverse hacia la nada que son. No hay “deberían” en las energías dimensionales superiores, sólo amor por cada individuo y sus elecciones.

Como estudiantes espirituales, están en un punto donde no pueden evolucionar más allá, hasta el reconocimiento del “ser”. Estudiantes espirituales del mundo a través del tiempo y ahora han luchado por encontrar y entender lo que es Dios. Muchos dioses y conceptos son el resultado, muchos aún siendo aceptados como la única verdad. 
 
La mayoría de ustedes han llegado a conocer y a aceptar que lo Divino está adentro, su propia naturaleza o SER real. No obstante, al mismo tiempo, muchos creen que su humanidad es algo separado en la creencia de que “ser”, es simplemente ego y debe ser eliminado. El “ser” es el SER, pero en el estado humano, está condicionado por conceptos y creencias de separación. El “ser” no puede quedarse afuera.

Una ausencia de amor propio ha sido considerada falsamente como siendo humildad, pero no lo es. Es la manifestación de la conciencia de la separación. La humildad es la conciencia de quién eres, y de donde fluyen los regalos que puedas tener.

Muchos miran atrás en sus vidas, creyendo que las acciones pasadas o incluso las presentes los hacen indignos de amor, y encuentran imposible amar a la persona que creen que ellos son. Esto es porque mantienen falsos conceptos de lo que es el amor. 
 
El amor propio significa reconocimiento, aceptación, y amor no sólo al Divino interior, sino también a esa parte de ustedes que está aún aprendiendo – la parte que ha cometido errores y a menudo parece ser un error. Es un viaje de reunir al niño interior y al Ser Divino.

Allí ya no puede ser más una residencia de “pecados” del pasado porque esto simplemente sirve para cimentar energías del pasado, todo lo cual es ilusorio. Recuerden, una persona sólo puede vivir hacia afuera, desde su estado de conciencia alcanzado. Las cosas que pudieron haber hecho hace mucho, no es lo que harían hoy.

El niño interior es un término usado para las energías de un estado acumulado de conciencia inmadura y dormida, llevado y adicionado, vida tras vida.

El trabajo del niño interior puede ser una poderosa herramienta en aprender el amor “propio”. Aunque este trabajo a menudo es considerado una práctica psicológica, en realidad va mucho más profundo. El niño interior es esa faceta inocente y confiable de ustedes que ha sido rechazada, desilusionada, y herida. 
 
Es el dormido en ustedes. Es como un niño pequeño. Su individualidad en su estado más inocente. Mientras las experiencias de la tercera dimensión comenzaban en cada vida, ustedes sólo conocían, y por eso acumularon las memorias celulares de las defensas de un niño.

La mayoría de los humanos cargan aún algo, sino toda la energía de las heridas experimentadas en la conciencia infantil, junto con las formas inmaduras con las cuales intentaron hacerles frente. En la edad adulta, esas energías comienzan a manifestarse como pensamientos y acciones inmaduros, que surgen inesperadamente cuando menos las esperan, usualmente en tiempos de stress. 
 
La mayoría de los adultos usualmente ignoran esos sentimientos, sin darse cuenta de que están desestimando a su niño interior como irrelevante, y por lo tanto perpetuando la situación. Esta energía solo puede ser limpiada por ustedes. El niño debe ser reconocido, aceptado, amado, guiado, protegido, etc. y es el tiempo.

Honren cualquier edad que su niño interior pueda tener en este tiempo. Lo sabrá a través de los diálogos internos que experimentan. Hablen gentilmente a esa parte de ustedes mismos, diciéndole que desde ahora en adelante, lo amarán y lo protegerán - y lo más importante, lo reconocerán. 
 
El niño interior es el ustedes que sin motivo se siente herido, enojado, triste o deprimido, y como un niño inmaduro, es temeroso. Sean pacientes, sabiendo que como con todos los niños, el niño lo está haciendo lo mejor que conoce en ese momento, y necesita su ayuda.

Muchos tienen conocimiento intelectual espiritual (chakra corona), pero hasta que no abracen el ustedes total, reconociendo y aceptando al niño (chakra del corazón), habrá luchas. 
 
Al aprender a aceptar, escuchar, ayudar, y hablar a esta faceta de su individualidad sin descartarlo como nada, él madura – primero respondiendo como un niño, luego como un adolescente, y finalmente como un adulto. Por último son capaces de integrar totalmente este aspecto sanado, y el “ser” se vuelve SER.
 
La evolución en la Tierra es una progresión gradual hacia el recordar y aceptar la verdadera identidad del ser y de otros, a través de las experiencias de muchas vidas vividas en una energía de dualidad y separación, mientras evolucionan gradualmente hacia una conciencia que aprender desde adentro, en vez de desde afuera. Sepan que sin importar las apariencias, en realidad, todo es perfecto, siempre lo ha sido y siempre lo será.

Ustedes han pasado vidas caminando con dificultad a través de un bosque de energía densa y oscura, tratando de hacer lo mejor que pueden en cada paso del camino. 
 
En un cierto punto, comienzan a ver la luz filtrándose a través de los árboles y se mueven hacia ella, pero después de moverse finalmente fuera y hacia la brillante luz, notan que han acumulado hierba, palos y todo tipo de desechos, algunos de los cuales están profundamente incorporados. Esto, a cambio, les permitirá verse por primera vez, verse y ver a otros claramente.

Cuando la verdad es nueva, hay a menudo duda, y un deseo de permanecer en lo que es familiar. Sin embargo, una vez fuera del bosque y hacia la luz, cualquier glamour que lo viejo pueda aún mantener para ustedes, desaparece pronto. 
 
Es ahí donde la mayoría de ustedes están ahora – un punto en el cual deben cesar de mirar con una “visión de bosque”. Han emergido del bosque y deben dejar atrás los viejos caminos del bosque. Tienen luz ahora, lo cual les permitirá descubrir una infinidad de belleza siempre presente, y perfección desconocida previamente.

No hay accidentes en este punto de su viaje. Todas las experiencias son oportunidades para examinar su sistema de creencias, sin juicio o crítica. Es tiempo de moverse más allá de cualquier auto-desprecio y otras creencias que pueden sugerir que son “menos que”. 
 
Están listos para moverse más allá de los estudios espirituales intelectuales, y hacia la aceptación y la vida misma. Esto significa que su viaje espiritual debe incluir honrar, apreciar, entender, aceptar y amar quienes son – con verrugas y todo.

El AMOR nunca puede ser gobernado por los estándares de una sociedad aún enredada en conceptos de bueno o malo. El AMOR está basado en,y fluye desde el SER. Su conciencia de esta verdad se expande, y crece con cada despliegue, pero el “ser” no puede ser excluído en este proceso.

Traten de amar el viaje, mismo así como el de todos los que encuentran a lo largo del camino. Pero, lo más importante es el conocimiento del “ser”, siendo el SER ,y que nada más es más Divino que ustedes, en todo momento.

Nosotros Somos los Arcturianos


No hay comentarios:

Publicar un comentario