Translate

miércoles, 20 de febrero de 2013

Mensaje de Madre María - Por Ngari





Mensaje de Madre María
Por Ngari
21.02.2013


Amados hijos.
Sabemos que todo lo que ocurre ahora mismo en la Tierra, sigue siendo ocultado de todos sus habitantes. Pero me complace informarles que todo va a salir a la luz, muy pronto. Ha llegado el tiempo en que nada, en absoluto, permanecerá oculto. La luz ya prevalece en Gaia, y la poca oscuridad remanente, ya no tiene como hacer frente a la luz y está siendo absorbida por ella. 

No temáis, mis amados. El miedo es la única arma que aún disponen, e intentan usarla con desesperación, como medio disuasorio. No os enfoquéis en lo negativo. No ofrezcan vuestra preciosa energía al otro lado. Saben que estarán creando lo que no desean. Al revés, manténganse encerrados en sus corazones. Es el único lugar seguro ahora mismo. 

Los hechos hablarán por si solos. Como solía decir mi hijo Jesús, el Cristo, “estáis en la Tierra, pero no pertenecéis a ella”. Observen lo que ocurre con desprendimiento. No piensen que es el fin del mundo. Es tan solo la vieja realidad que se derrumba, puesto que ya no hay energías que la sostengan. Vean el lado positivo, pues ella está cediendo su lugar al nuevo que llega. 

Yo Soy su Madre María, y os amo tiernamente.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada