Translate

jueves, 28 de febrero de 2013

Arcángel Miguel - MANTENEOS FIRMES, AMADOS





ARCÁNGEL MIGUEL 
MANTENEOS FIRMES, AMADOS
A Traves de Ronna Herman



Amados Maestros, la que llamamos Respiración Sagrada está constituída por el aire normal tri/tetra-dimensional que contiene oxígeno, así como Prana, que es aire/éter tri/tetra-dimensional, el cual también contiene las Partículas Diamantinas de Luz del Creador. La magnitud y el poder de estas Partículas Divinas se incrementa con cada nivel superior de consciencia que obtienes. La empoderante Respiración Infinito abre los caminos que conducen a los niveles multidimensionales de consciencia del Creador. Tu perspectiva interna se ampliará automáticamente, a medida que gradualmente cambies tu manera de pensar y percibir.

La ruta de inhalación de la Respiración Infinito pasa por la Médula Oblonga y sale por la parte posterior de la cabeza para subir fluyendo hacia tu Estrella del Alma. Las Partículas Diamantinas de Luz del Creador que has inhalado por el portal posterior de tu Corazón Sagrado, están programadas para integrar un número específico de Átomos Semillas Codificados con Vida desde tu Sobre Alma/Yo Superior, cuando la Respiración Sagrada pasa a través de tu Estrella del Alma. La exhalación pasa a través del Chakra Raíz y entra en el Átomo Semilla Kundalini contenido allí. Con la supervisión de tu Sobre Alma/Yo Superior, se añaden a la Respiración Sagrada porciones dosificadas de Partículas Diamantinas almacenadas en el Chakra Raíz.

Las Partículas Diamantinas de Luz que están almacenadas en el Chakra Raíz son únicas, porque ya han sido programadas con algunos de tus talentos, atributos y cualidades especiales de pasadas experiencias vitales. Luego la Respiración Sagrada regresa al frente del vehículo físico y entra automáticamente en el cuerpo a donde está localizado tu Átomo Semilla Punto de Quietud cristalino. Este Átomo Semilla fue diseñado para atraer, integrar y contener estas Partículas de Luz de frecuencia superior. Se podría decir que es un centro de depósito, pues está directamente conectado con tu Corazón Sagrado.

Luego las Partículas Diamantinas de Luz son atraídas hacia tu Corazón Sagrado para ser activadas por medio de tus pensamientos semillas y tu intención. Estas Partículas Diamantinas programadas están entonces listas para ser exhaladas hacia tu Rueda Creadora de Doce Rayos, así como hacia el Mundo en general. Una determinada porción fluirá también hacia la Pirámide Mundial y hacia otras pirámides de Luz de tu elección.

La Glándula Pineal podría llamarse un filtro de Luz para el cerebro. El sistema chácrico está diseñado para magnetizar y filtrar hacia el cuerpo las apropiadas frecuencias vibratorias irradiadas por los Arcángeles con los atributos, cualidades y virtudes de cada Rayo particular. Hay una compleja fórmula compuesta por una amplia variedad de patrones frecuenciales que constantemente penetran en el Campo Aural Humano, que luego son transmitidas a las glándulas del cuerpo físico. Con cada descarga de energía frecuencial superior, tu nivel de comprensión y consciencia se incrementará.

Una vez que has obtenido acceso a tu Corazón Sagrado y has activado tu Centro de Poder Solar, el Punto-Cero o el Átomo Semilla Punto de Quietud en tu Centro de Poder Solar comienza a almacenar tu reserva de Energía Cósmica.

Cuando te conviertas en un Maestro del Yo y un cocreador consciente, tendrás acceso a una cantidad infinita de Partículas Diamantinas para usarlas en tus empeños creativos y compartirlas con otros. El SAGRADO FUEGO CÓSMICO BLANCO, Partículas Diamantinas, que atraes hacia ti como un Maestro del Yo despierto, debe circular continuamente. Solamente cierta cantidad, la que sea apropiada para que cada Alma integre según su actual nivel de Iluminación, puede ser almacenada en el vehículo físico. El resto debe ser irradiado hacia el mundo de la forma.

La espiritualidad madura no es una experiencia inconsciente. Debes empeñarte en desarrollar una Divinidad auto-sostenida, puesto que constantemente estás haciendo la Respiración Pránica de Vida/Partículas Diamantinas de Esencia del Creador. Al hacerlo, comenzarás a recibir sustentación espiritual desde el Río de la Vida, vía el Octavo Chacra, tu Estrella del Alma; y a través del portal posterior de tu Corazón Sagrado.

Cada persona auto-consiente funciona como una estrella viva capaz de recibir y transmitir vibraciones frecuenciales armónicas, de acuerdo con su nivel de consciencia. Como ahora eres consciente, estas frecuencias son llamadas tu Canción Álmica. Tú eres un punto de Luz, una vibrante Chispa de lo Divino. Este Sub-Universo está constituído por una gigantesca Canción Álmica Celestial.

Cuando desarrolles la habilidad de hacer la Respiración Sagrada profundamente y sin esfuerzo, gradualmente tu consciencia-conocimiento descenderá hacia tu Centro del Corazón Sagrado; y luego aún más profundamente hacia el Mandala Vesica Piscis que contiene el Fuego Blanco, Átomo Semilla Sagrado; y tu propia Faceta Divina Personal de nuestro Padre Madre Dios. Es entonces cuando puedes manifestar todo el Amor Sagrado que puedes contener. Es cuando te das cuenta de que tú eres el soñador, así como el sueño. Es en este Espacio Sagrado donde comienzas tu viaje de regreso a la totalidad (santidad) mientras te esfuerzas por recrearte como un HIJO SOLAR de nuestro Padre Madre Dios. Esto ha sido pre-ordenado; es tu Herencia Divina.

Por favor, recuerda que solamente una minúscula Faceta de tu "Ser" completo está encarnada en la densidad de las dimensiones 3ª/4ª. La 4ª Dimensión es el Plano Astral, un puente hacia la 5ª Dimensión. Los tres sub-niveles inferiores están llenos con un gran conjunto de desechos emocionales-energéticos y con un amplio espectro de frecuencias y formas de pensamiento discordantes. La 4ª Dimensión es el depósito de las creencias de la Consciencia Colectiva Humana de todas las eras pasadas de la Tierra. La 4ª Dimensión también contiene el cuerpo mental del Campo Aural de la Tierra.

Tú eres llamado una Semilla Estelar por una razón, porque cuando retornes a la Maestría del Yo, iniciarás el proceso de integrar Átomos Semillas cristalinos Codificados con Vida altamente desarrollados; un nuevo y avanzado proceso evolutivo para ser usado en la próxima Edad Dorada. La Humanidad está lista para dar un gigantesco salto de consciencia. En algún punto del viaje del Alma de cada persona a través del tiempo y el espacio, hay un anhelo de retornar a los Reinos Superiores; un definido descontento Divino que no se puede negar. Primero debes hacerte consciente de la voz de tu consciencia.

Los susurros de tu Alma se harán más fuertes y más precisos cuando comiences a poner atención a la llamada del Espíritu. En tu naturaleza crece la sensibilidad cuando te sintonizas con los patrones vibratorios superiores de personas, lugares, pensamientos y acciones. Eventualmente, aprenderás a distinguir las vibraciones de la Canción Álmica de tu Familia Álmica; y de los diferentes Maestros y Seres Angélicos.

Sí, la Humanidad está en medio de dramáticos cambios, un proceso evolutivo de profundas proporciones. Sin embargo, recuerda: solamente es una parte de la espiral eterna. Quienes estáis despertando a vuestra Consciencia Divina, todos habéis experimentado una gran variedad de trascendentales procesos transicionales por todo este Universo.

Por favor pon atención: ya no se te permitirá estancarte, ni siquiera quedarte en cierto nivel un tiempo muy largo; y el proceso de transformación se está moviendo muy rápidamente. Tu lenguaje está cambiando; tus formas de pensamiento son diferentes. Las viejas áreas de tu cerebro que contienen tu pasado, están siendo gradualmente refinadas o disueltas, así que está comenzando a parecer como si todo lo que sucedió antes, incluso el año pasado, fuera un sueño difuso. Están siendo activadas nuevas áreas de tu cerebro y debes aprender a pensar de una manera completamente nueva. Paquetes lumínicos de información, imágenes holográficas de gran significado; y patrones de Geometría Sagrada, comenzarán a llegar a tu consciencia; y debes aprender a descifrarlos.

Puede parecer como si aquellos a quienes estás sobrepasando ya no te entendieran, o que ya no pudieras encontrar las palabras para sostener los patrones mundanos de conversación. También descubrirás que ya no necesitas verbalizar todos los pensamientos, pues comienzas a percibir telepáticamente las energías y los pensamientos de quienes te rodean. Tus habilidades intuitivas se incrementarán; y no serás fácilmente engañado. Dirás tu verdad con integridad espiritual; y no estarás dispuesto a involucrarte en los juegos negativos del pasado.

Nosotros te imploramos: No te amarres a ninguna manera de ser, a ninguna modalidad, a ninguna filosofía que sea demasiado estrecha o estructurada, ni aceptes ningún acuerdo que dé poder a alguien más fuera de ti. DISCERNIMIENTO, DISCERNIMIENTO, DISCERNIMIENTO. No podemos enfatizar esto suficientemente, pues tan pronto como surge una aparente verdad y la incorporas en tu sistema de creencias, enseguida puede ser sustituida por una Verdad más alta o por un nuevo concepto.

¿Cuándo miras retrospectivamente no puedes ver que mucho del conocimiento que ahora aceptas como tu verdad absoluta, estaba más allá de tu más desenfrenada imaginación hace diez años, o incluso hace seis meses? Sé consciente de que muchas de las cosas sobre las cuales tienes certeza hoy, indudablemente cambiarán mañana o en el próximo futuro. 

Mentalmente, nuevas ideas y conceptos están bombardeando tu consciencia. Nebulosos al comienzo, pero definiéndose gradualmente a medida que usas tus mejoradas habilidades de razonamiento para desentrañar y decodificar las fórmulas e invenciones del futuro.

Cuando te conectes con los planos superiores de la 5ª Dimensión comenzarás a recordar facetas del diseño de Creación de este Sub-Universo: cómo mantener un pensamiento puro hasta que sea llevado a la fructificación; y cómo ayudaste en la creación de una gran variedad de cosas maravillosas. Muchos de vosotros comenzaréis a ver formas geométricas, cristales centelleantes; y nuevos colores brillantes mientras pasáis por el tiempo y el espacio y más allá, hacia los reinos de Luz.

Hemos dicho que están siendo dadas muchas concesiones especiales a quienes valientemente suben al foro para reclamar su herencia. A medida que las masas despiertan y piden ayuda, soluciones, información y estímulo, cada vez seréis más necesarios, mis valientes. Nosotros esperamos empoderaros, dotaros con sabiduría, habilidades y conocimientos que superan vuestras más desenfrenadas imaginaciones.

Como veis, vuestro cerebro siempre ha funcionado al 100% de su capacidad, lo cual os puede llegar como una sorpresa, porque habéis oído que la persona promedio solamente usa aproximadamente el 10% de su poder cerebral. Antes de la mitad del Siglo XX, las masas solamente tenían acceso a esa limitada porción del cerebro que resonaba con las frecuencias de la 3ª Dimensión y la 4ª Dimensión inferior. Era la mente la que tenía restricciones, no el cerebro. A medida que equilibras e integras las frecuencias superiores, obtienes cada vez más acceso a tu poder cerebral que resuena con la 4ª Dimensión superior y con la 5ª Dimensión. Algunas Almas avanzadas se están conectando incluso con los niveles inferiores de la 6ª Dimensión.

No es posible tener acceso a las partes avanzadas de tu cerebro antes de que te sintonices con esas refinadas frecuencias. La meta principal en el tiempo presente es elevar tus frecuencias vibratorias hasta el nivel necesario para quitar las membranas de Luz que protegen los portales hacia tu Mente Sagrada y Corazón Sagrado y hacia los niveles Penta-Dimensionales de la estructura cerebral. Es entonces cuando verdaderamente comienzas a hacer progresos en tu búsqueda espiritual.

Sé consciente de que en el proceso de la Ascensión hay flujo y reflujo. Están bombardeando a la Tierra grandes pulsaciones de patrones vibratorios de nuevos Rayos Cósmicos Superiores, con períodos tranquilos en medio para no crear sobrecarga. La Ascensión no es un proceso de avance constante. Es la entrada de un torrente de energía y nueva información; y luego un tiempo de asimilación, integración y manifestación. En este tiempo muchas sensaciones os parecen más pronunciadas. A veces parece como si hubieras dado un gran salto hacia lo desconocido, o un gran traspié hacia la incertidumbre. En otras ocasiones te puedes sentir mucho más vulnerable. Ahora ya debes estar un poco acostumbrado al flujo y reflujo de aceleradas frecuencias magnificadas; sin embargo, cuando eres empujado al siguiente nivel de consciencia, frecuentemente se disparan diversos grados de alarma en tus cuerpos físico, mental y emocional.

Es un tiempo de decisiones, porque éste es un tiempo de cosecha de Almas. 

Cada uno debe decidir si quiere avanzar con la Tierra que asciende en espiral a las frecuencias dimensionales superiores; si elige irse y retornar posteriormente, o mudarse a otro planeta de realidad tridimensional para terminar sus lecciones en la expresión física. Muchas Almas elegirán abandonar el Plano Terrenal como parte de su contrato y de su misión Divina; y muchas otras bellas Almas están siendo colocadas o preparadas para asumir posiciones de autoridad, posiciones de poder. Mantendrán bajo perfil, posiblemente en el transfondo, hasta que sea el momento de salir a primer plano y hacerse conocidas. Serán dinámicas y poderosas y portarán una nueva visión para la Humanidad; una que servirá a todas las personas y creará los fundamentos para que llegue la Nueva Era.

Y entonces os decimos: MANTENEOS FIRMES AMADOS. Éste es el momento de buscar tu verdad, de volver a asumir el control y dominio de tu Mundo, de recordar que tú eres un representante del Creador en una importante misión llamada "La evolución de la Humanidad y del Planeta Tierra". Acepta tu poder como un Maestro de Cocreación. Acepta y activa los dones que te fueron concedidos y que yacen dormidos en tu interior.

Éste es un tiempo de despertar colectivo, pues cada vez más queridas Almas comienzan a sentir los codazos del Espíritu y comienzan a escuchar los susurros de su Yo Álmico. Consecuentemente, en nuestras misivas futuras incluiremos unos pocos de los conceptos que os hemos dado en los últimos veinte años. Éste será un buen repaso para quienes habéis sido devotos estudiantes durante muchos años. También estimulará e inspirará a aquellos que apenas están comenzando a buscar la Luz de la Verdad, pues los mensajes incluirán segmentos que ellos pueden entender claramente.

No desesperéis, Amados, si habéis sido conducidos a nuestras actuales enseñanzas y os resulta demasiado difícil entenderlas. Nuestros muchos mensajeros de Luz han laborado incansablemente para manifestar nuestras enseñanzas de sabiduría que abordan los principios básicos de la espiritualidad a través de los muchos niveles intermedios; y ahora para las actuales enseñanzas cósmicas avanzadas. Si buscas en estos anteriores mensajes, encontrarás tu propio nivel de comprensión y podrás seguir cómodamente desde ese nivel.

El proceso evolutivo de la Humanidad está en su apogeo y avanzando con un ritmo sorprendente. Abrid vuestras mentes y corazones, Amados; y abrazad la infusión de Amor/Luz Divinos que os espera. Recibid el sol de la gloria de la reunión con nosotros mientras avanzamos juntos en este increíble viaje hacia una nueva realidad. Nosotros siempre estamos con vosotros. Sois amados muy profundamente.

YO SOY el Arcángel Miguel.

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8094 

Canalizado por Ronna Herman

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada