Translate

jueves, 28 de febrero de 2013

Madre en la salita Amor Sin Fin - 1/3/2013





MARÍA - Autres Dimensions
23 de mayo de 2009
"Soy María, Reina de los cielos y de la Tierra. Bien-amados niños de la Luz, reciban, todas mis gracias y mis bendiciones. Muy-amados niños de la Luz, como lo anunció el Cónclave de los Arcángeles, estaré muy pronto en posesión de un cierto número de llaves que permitirán realizar mi misión, en este fin de los tiempos Terrestres, sobre esta Tierra. Mi papel es un papel de protección, un papel de madre. Mi función es de amar, mi función es perdonar, mi función es de prepararles, individualmente y colectivamente, a recibir la efusion de mi Divino Hijo. Así como lo anuncié en múltiples ocasiones, en numerosos lugares y en numerosas épocas, este mundo sobre el cual andan no es su mundo. Son unos seres de la Luz, sois unas almas en redención sobre este camino buscaban la Luz y sois sin embargo la Luz.

Avanzaron tanto y tanto en el seno de esta división, en el seno de esta dificultad material. Hoy, la buena noticia está a sus puertas: la Luz vuelve a devolverles finalmente a su seno. Ningún miedo debe vivir en su alma. Su corazón debe estar sereno, despojado de todo lo que hacen las manifestaciones de la personalidad en su encarnación. Todos los elementos del miedo, todos los elementos de los celos, todos los elementos del rencor y de las insuficiencias deben ser evacuados de ustedes. Lo que viene es un momento de gran alegría. Lo que viene es un momento de regocijo. Si estáis afirmados en su fe, si estáis afirmados en su corazón, nada nefasto puede llegarles. Pidan mi gracia, pidan mi protección, estaremos siempre a vuestros costados.



En poco tiempo de su tiempo terrestre, vendré anunciarles esta buena noticia, de manera individual, pero también colectiva. Esto será un gran milagro a vuestros ojos humanos que no creerán lo que ven y, sin embargo, esto será la realidad de la Luz que se prepara a investir sus corazones.

Muy-amados niños de la Luz les quiero regocijados de este momento que viene. Así como le repitieron numerosas veces, tanto los mundos Arcangélicos como el mundo de los Maestros Ascendidos, no deben en absoluto temer estos momentos que vienen. 

Los cambios en curso sobre este mundo son los cambios que fueron tan esperados por sus almas, entonces, cómo podrían tener miedo, cómo podrían temer este momento que es un momento de pura alegría. Sólo la mirada de la personalidad puede hacerles creer lo inverso, sólo la mirada del miedo puede inducir en vosotros un sentimiento de vulnerabilidad y esto no puede ser. 

Vuestra alma es invulnerable, sois en definitiva invulnerables. La vulnerabilidad viene sólo de vuestras creencias en esta limitación, y sois mucho más que lo que muestran, que lo que viven. Deben establecerse con fuerza y convicción en el seno del Amor, así como les mostró mi Divino Hijo.

Amar, servir, compadecerse, acceder a esta dimensión, es posible para todo ser humano. Esto no es un esfuerzo sobrehumano, esto no es un trabajo enorme. Ustedes son ayudados de múltiples formas. Sois ayudados por la Revelación continua, por los numerosos seres. Sois ayudados, sobre todo, por las efusiones del Espíritu Santo que van pronto a llegar sobre ustedes y por las efusiones de la presión de la radiación del ultravioleta, engendrado por el Arcángel Mikaël.

 Más que nunca las energías oscuras que emiten permanentemente desde las personalidades amedrentadas,
que tratan de impedir la emergencia de esta Luz. Pero, absolutamente nada, ninguna fuerza opuesta a la Luz 
puede oponerse a la Luz. 

Hay sólo vuestros miedos que crean, en vuestro seno, como 
una pantalla de olvido de la Luz, como una pantalla que 
puede hacer ilusión a la Luz que viene. Pero les aseguro 
que si abandonan ciertas inclinaciones naturales, en 
vosotros, ligadas al miedo, ligadas a la falta, ligadas a 
la impresión y a la ilusión de sus debilidad y bien, nada 
nefasto podrá venir. El cuerpo en el que vivís no es su casa, 
es un espacio donde os hundisteis progresivamente, pero
 no sois esto. No deben identificarse a este cuerpo, este 
cuerpo es efímero. De todos modos, este cuerpo no está destinado a ser inmortal. Lo que está destinado a ser 
inmortal es lo que ya es inmortal.
 





Os recuerdo que el 1 de Marzo, a las 21h30, en la 
TERTULIA CON LOS MAESTROS, estaremos 
recibiendo a nuestra amada Madre María, en la 
salita Amor Sin Fin.

Os dejo el enlace de la sala, para los que aún no lo tienen:

http://login.meetcheap.com/conference,62562003

Porfa, guardalo en tus favoritos.

Siempre con amor,
Ngari ♥
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada