Translate

sábado, 2 de febrero de 2013

“LA GRAN TRANSFORMACION”





CANALIZACION DE LA VIRGEN DE FATIMA

A través de Belén de la Paz

transformacion Canalizacion el 7º Código Sello La Gran Transformación 

“LA GRAN TRANSFORMACION”


La Virgen de Fátima nos da los sellos-Códigos, estos sellos son sagrados, ella nos muestra un mundo mejor, En Fátima existe una Ciudad Intraterrena conectada con Sirio, hay seres de sirio en la Tierra y en el interior de la tierra porque así facilitan que las energías de Sirio penetren para ayudar en el proceso de evolución, liberación y ascensión planetaria.

 7º Sello - Código Sagrado LA GRAN TRANSFORMACION

 El 2 de Febrero de 2013 se activará el 7º Código-Sello Sagrado donde los lazos de unión con el resto del universo quedarán sellados y estrechados, entraremos a formar parte de la Federación de Mudos de Luz, donde los viajes interplanetarios empezarán a ser una realidad.
Entre el 2 y 3 de Febrero de 2013 la Tierra se activará y las sombras desaparecerán, del 2 al 22 de febrero el agua será la gran protagonista junto con el viento.
Tu templo lo tienes en el Alto Corazón y a este templo es al único que debes acudir, hay esta tu fuerza y tu destino final.
El Sello Mariano del 2 y 3 de Febrero explosionara con destellos de luz de energía y entraremos en el Tiempo Real, dejaremos atrás el tiempo tal y como lo conocemos que fue modificado.
 La Energía Crística será cada vez más potente y contundente
El 2 de febrero energéticamente la tierra temblará y el espejo se activará y al vernos reflejados veremos la verdad, para este día se prepara la gran estampida, las razas estarán ya reagrupadas y así la verdad ya no se esconderá, se podrá ver más fácilmente en el otro.
La tierra señalará su destino y romperá algo, algo quedará roto para siempre, veo la Tierra como se descascarilla dejando atrás la capa densa que ya no le sirve, veo a la tierra abriéndose y dejando ver su interior, es como el que muda la piel nosotros también haremos este proceso y así al mudar la piel y quitarnos la cascara que ya no nos sirve nos podremos ver con claridad unos a otros, el espejo estará para ver claro a través de él, nadie podrá esconderse, no habrá sombras.
La Tierra real se abrirá y entraremos en el espacio tiempo de la libertad, la libertad del que vive para ser, la tierra al mudar la piel es pura luz, brilla con luz propia es pura conciencia, pura grandeza y nosotros a su imagen y semejanza, brillamos en sintonía con nuestra madre tierra, es algo digno de ver.

SOMOS FAROS DE LUZ

El 7º día después del 22.2.2013 se esparcirán las semillas de las cuales se alimentarán la nueva humanidad.
 La Rotación se acelera, el ritmo y el pulso terráqueo cambian
Tenemos la fe y la esperanza necesarias para atar los verdaderos hilos de la verdad que conducen al abismo protegiendo los filamentos que recorren el alma humana y la conectan con su verdadero ser y verdadera familia, la espiral de vidas en esta dimensión se ha agotado.
Ahora seremos el espíritu hecho acción, seremos la encarnación de la luz habitando la 5ª Dimensión.
En este 7º sello habrá una gran llamada y llamarada para el vinculo con nuestra alma, para fusionar nuestro cuerpo con nuestro espíritu, es la llamada que resonará en nuestro interior, la llamada con nuestras familias de luz, la llamada a seguir el sendero que nos conduce a nuestro destino a encontrar la puerta y el camino, este sendero está iluminado con antorchas de luz para no perdernos en el camino de regreso a casa.

7º Sello: El Domingo 3 de febrero se abrirá el 7º Sello-Código Sagrado donde todos los canales se llenarán de Energía Cristica sanadora, este es un Sello de alta misión y sanación, es un sello de aislamiento, es un sello de serenidad ante las circunstancias.
Este Sello activará todos los canales de la Tierra y todos los canales del cuerpo humano y del cuerpo de Luz. Habrá un gran despeje de memorias, este sello iluminará y ascenderá a muchos, las corrientes de aguas submarinas sanarán y se alinearán, ya no habrá ningún obstáculo para que la energía circule libremente sanando y liberándolo todo a su paso.
En Fátima se alterarán los Códigos y memorias de tal manera que se abrirán los archivos sanadores y las memorias perdidas de la perfecta Salud.
Las Fuentes inspiradoras llegaran a muchos recordando cómo ha de ser su vida en realidad, los bancos y memorias de luz dispensaran los Karmas pendientes dando por zanjado todo el pasado.
Los Cristales de la Tierra recobraran los códigos y archivos reajustando las memorias y el equilibrio Natural del sistema de la Tierra, dando paso definitivamente a la Gran Luz abriendo la puerta de la Edad Dorada de la Nueva Tierra.
El Perdón llega a todos como una Gracia Dispensadora en este devenir de los nuevos tiempos.
Todo quedará zanjado y dispensado con una Nueva Alianza para esta Nueva etapa evolutiva de los seres que habitan en este bello planeta tierra sintonizados con esta gran energía.
Desde Fátima Ondas de Frecuencia en forma de Estrella cambiarán esta Estación Luminosa con nuevas frecuencias vibratorias donde todo vuelve a empezar con una nueva vibración.
Fátima brilla con Luz propia iluminando al mundo y para cuando se abra este 7º Sello-Código Sagrado entre el 2 y 3 de Febrero será de suma importancia en esta transformación pues a muchos os cambiará y os transformará para siempre.
En un lugar llamado Fátima hay mucho trabajo por hacer, es una escuela para sanadores voluntarios de los hilos de Sirio comprometidos en transformar al Mundo, a sus hijos y a los hijos de sus hijos.
Fátima es un Centro donde se recuperan los trozos de Almas Perdidas, tanto por Robos energéticos como por traumas de esta y de otras vidas.
En Fátima se restablece la Luz del Alma y se conecta con su Origen Divino y con sus múltiples Yoes.
En Fátima se recupera el Aliento Divino y donde el Alma se insufla de un Nuevo Aliento de Vida. Donde se restaura el dolor, se libera el Karma acoplando los Cuerpos Sutiles de Luz.
Fátima Ciudad de Luz, conectada con Sirio y las Fraternidades de Luz.
Ha dado comienzo este nuevo año 2013, un año de Gran Transformación donde nada a su término quedara igual que hasta ahora, el año 2013 es la sacudida de nuestras vidas donde todo lo que ya no os sirve saltará por los aires.
Abrid las manos y la mente y soltarlo todo absolutamente todo y no os aferréis a nada pues sólo así podéis hacer el Gran Cambio, La Gran Transformación.
Así pues con este 7º Sello Sagrado vuestra vida será sacudida porque así lo habéis elegido y poder acceder a lo nuevo, a la nueva vida que os espera, los que lo elegisteis ya tenéis el salvoconducto, no tengáis miedo pues el miedo es vuestro peor aliado.
No hay nada que tener soltarlo todo y confiad.
Ya se dijo que todo, absolutamente todo pertenece a un plan perfecto sin cabida al error y que todo os será dado por añadidura justo en el momento preciso y revelado.
El 7º Sello Arde en Fuego y Justicia Divina, esto quiere decir que se os devolverá aquello que siempre os perteneció.
El 7º Sello es la Luz de la Justicia y del equilibrio.
El 7º Sello abrirá los Corazones al perdón y a la redención, trae la gracia del Perón y del sustento, transformará vuestro ADN de ilusiones y unirá lo masculino con lo femenino.

ESTE SELLO OS HARÁ LIBRES

Es el Sello de Dios entregando la vida a los hombres, es el Sello de la Flor Sagrada Consagrada a la humanidad.
A Vosotros hijos de la Tierra con todo mi respeto y gran amor.

Canalizado por Belén de la Paz


Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada