Translate

domingo, 10 de febrero de 2013

La (única) salida es la condonación global de la deuda



Informe de la Federación Galáctica 
La (única) salida es la condonación global de la deuda
Canalizado por Sheldan Nidle  5 de Febrero, 2013






8 Cimi, 14 Yax, 9 Eb

¡Selamat Jarin! ¡Volvemos y traemos con nosotros Buenas Noticias!

¡El tiempo para el gran el momento está llegando! Elementos importantes de la cábala oscura están ahora bajo arresto, y los que están a cargo de planificar la serie de juicios de alto nivel están estableciendo las fechas para informar oficialmente de estos significativos acontecimientos que constituyen la punta de un iceberg verdaderamente enorme.

La larga espera para los anuncios está casi llegando a su fin, y observamos cómo los oscuros cabalistas llegan a la conclusión de que está empezando a manifestarse el momento que tanto temen. Para prolongar la charada que está ahora en juego han urdido la imagen ficticia de una economía americana que es “algo así” como un ave fénix surgiendo de las cenizas de los últimos pocos años.

En realidad está esperando el último golpe para ser tumbada. Las economías del mundo están atrapadas en una deuda colectiva que es muchas veces mayor que el PNB de todo el mundo. El desastre al que se enfrenta vuestro globo no puede barrerse fácilmente bajo la alfombra, y eso explica por qué España se está hundiendo tan rápido y Alemania no irá muy lejos detrás de ella.

La cábala ha tratado durante mucho tiempo al mundo como su personal criadero de ostras, y ha estado auto-complaciéndose en un gasto compulsivo masivo de increíbles proporciones. La (única) salida es la condonación global de la deuda. La solución es una que los oscuros no quieren permitir. Temen una enorme pérdida de poder y riqueza si se garantiza oficialmente la condonación global de la deuda, y por eso esos grandes tiranos de la hipocresía rechazan permitirle ni siquiera una medida de libertad y dignidad a la gente del mundo.

Se han dedicado a la preservación de los ilegales salarios de esclavo y de un profundo endeudamiento, porque eso os mantiene con toda seguridad bajo su control. Esa resistencia, como estaba previsto, ha sido en realidad una gran bendición: les permitió a nuestros diversos aliados de la Tierra poner los medios legales para echar a la cábala del poder.

Actualmente hemos sustituido a los que hemos encarcelado legalmente por los que llamamos de vida-en-la-luz, y todo será revelado cuando el nuevo gobierno tome el poder. Hasta entonces estamos haciendo nuestra parte para hacer que la transición sea lo más suave posible.

Las pantagruélicas necesidades de deuda serán expuestas públicamente y luego totalmente perdonadas, y discutir acerca de cualquier aspecto de este primer requisito es sencillamente absurdo. Este negocio de la deuda nacional no es nada más que ilusión, un mecanismo de control, establecido deliberadamente por los oscuros para mantener su economía basada en la deuda.

Además de las diferentes sustituciones hechas para mantener la imagen de que las cosas van como siempre, hemos estado ocupados en forjar una asociación de trabajo entre nosotros y los que van a reemplazar a los malhechores que aún influyen en vuestros gobiernos globales, que os estafan a diario el dinero y las propiedades, y que hacen juicios para los que no tienen autoridad.

El simple volumen de actividad ilegal que sucede cada día es absolutamente asombroso, ¡y ya no podemos esperar más para enviar a esos sinvergüenzas a hacer las maletas! Por el contrario, vuestro nuevo gobierno puede que al principio os sorprenda por su transparencia y por actuar con vosotros de una forma tan útil y honesta como sea posible.

El gobierno tiene que ser visto como un instrumento que garantice vuestra soberanía y bienestar, y no estar relacionado exclusivamente con intereses particulares de auto-servicio. La nueva transparencia se aproximará en cierto grado a la de una sociedad galáctica, y en la medida en que crezcáis en consciencia os haréis más conscientes de cómo el gobierno (mientras exista) necesita de la estricta y responsable supervisión por parte de la gente.

Eso es algo que tenéis que supervisar hasta que sucedan los aterrizajes en masa. 

Mientras transformáis la realidad que conocéis en una que sea totalmente diferente, sería útil observar cuidadosamente cada uno de los componentes de vuestra sociedad para entender cómo pueden afectar a vuestro mundo como un todo.

El cambio va a venir rápidamente cuando las diferentes piezas que actualmente están en pausa por el Cielo comiencen a fluir. Ese momento está muy cerca. Se hizo un acuerdo con los Anunnaki hace casi 13.000 años que detallaba cierto número de acontecimientos naturales que marcarían el final de ese acuerdo y anunciarían el surgimiento de una nueva época de Luz para la humanidad.

Esas señales están surgiendo y dentro de poco una nueva realidad descenderá y cambiará vuestro mundo para siempre. Esa es la sagrada promesa del Cielo, y nosotros estamos aquí como mentores de esa promesa y para asegurar que aparezcan los cambios decretados hace tanto tiempo.

El Cielo os está sacando de vuestro actual estado de consciencia limitada hacia vuestro estado natural de plena consciencia. En vuestro estado natural heredaréis responsabilidades que llevaremos a cabo conjuntamente para hacer permanente el actual tratado de paz galáctica.


¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos hoy con gozo! 

Muchos de los “acontecimientos celestiales naturales” referidos al principio ya han pasado y se han ido. Sólo unos pocos tienen que suceder aún, y todos ellos están muy cerca de ocurrir. Cuando pasen llevarán a vuestro mundo más cerca de su sagrado destino. Esas cosas son anuncios divinos de una nueva realidad llena de Luz, Amor y Prosperidad.

¡Los Cielos se están preparando por todos los sitios para saludarnos con una demostración de energía que señalará el comienzo de vuestra nueva época!

De igual manera, estamos preparando a nuestros asociados para anunciar nuestro próximo calendario y empezar una campaña que ocasionará que cambie vuestro actual gobierno. Ese cambio llevará a vuestra liberación y a una declaración oficial de que vuestra familia espacial va a aterrizar pronto en vuestro mundo viviente tan hermoso.

Los agarthianos, que han puesto a nuestra disposición sus hogares desde hace mucho tiempo, se están preparando también para anunciar su presencia en los reinos interiores de vuestra gloriosa Madre Tierra. Este planeta ha estado durante mucho tiempo partido en dos reinos separados: uno existe bajo vuestros pies y a menudo ha enviado representantes para vivir silenciosamente entre vosotros; el otro está en la superficie en la que vivís.

Los exploradores agarthianos en el reino de la superficie volvían a casa con enormes cantidades de datos que están siendo utilizados para asegurar la forma más armoniosa de preparar a la humanidad de la superficie para que conozcan la existencia de Agartha. Como los agarthianos también están domiciliados aquí también quieren contribuir, en el momento adecuado y de la forma más compatible, a desvelar esta información.

Cuando se transmitan esos anuncios, nosotros, vuestros Maestros Ascendidos, utilizaremos nuestros buenos oficios para corregir el registro sobre vuestras prácticas religiosas y vuestras tradiciones. Esas verdades pueden proporcionaros la oportunidad de conocer más sobre la plena consciencia y el plan para devolveros a ese estado iluminado y divino de Existencia.

En ese estado tendréis las experiencias que una vez alcanzamos nosotros cuando logramos el estatus que gozamos ahora como inmortales del Espíritu. En ese estado exaltado descubriréis quiénes sois realmente y por qué vinisteis, hace tanto tiempo, a la Madre Tierra.

Ese conocimiento será el cimiento de todo lo que vais a lograr en divino servicio al Grande, y con ese fin estamos preparando nuestro papel como vuestros supervisores celestiales. Parte de ese servicio es el de guiaros y prepararnos, como vuestros sagrados consejeros, para enseñaros más sobre vuestros deberes en una sociedad galáctica. La Luz “sabe” cómo es probable que respondáis a ese reino, y está dando  instrucciones diarias sobre la mejor manera de supervisar el arranque de la nueva sociedad sagrada de la humanidad de la Tierra.

Os reuniréis con vuestra familia agarthiana, y juntos llevaréis a cabo los deberes iniciales de esa nueva sociedad mientras expandís vuestro alcance a nuestros planetas hermanos y empezáis a fusionar estos mundos en una nueva nación estelar.

¡Estamos preparados, y anticipamos gozosamente nuestro divino destino compartido!

Hoy hemos tratado lo que podéis esperar cuando cambie vuestra sociedad y os preparéis para la plena consciencia. También hemos tocamos la creación de vuestra nueva nación estelar. ¡La gloria de los anfitriones celestiales se verá y se manifestará para todos!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la interminable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En Siriano, ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada