Translate

martes, 5 de febrero de 2013

A puertas de un Gran Comienzo





Canalización del Arcángel Miguel

A puertas de un Gran Comienzo

Querido Padre, abro mi canal a tu Luz brillante para poder recibir el mensaje que deseas comunicar a mí y a mis hermanos de Luz.
Queridos hijos, Soy Yo, el que Yo Soy el Arcangel Miguel...Se que aún pueden ser  días duros y difíciles para la gran parte de Ustedes, pues este es un tiempo fundamental de transición de vuestros Seres. Ustedes mis queridos hijos están transformando sus vehículos día a día, hora a hora aunque ustedes no puedan percibirlo concretamente; y mientras tanto del cielo sigue lloviendo y derramándose Luz en partículas diamantinas, lista para ser asimilada por Ustedes para que luego esta sea  compartida con sus hermanos que aun se encuentran en proceso de despertar.
Sabemos que pueden haber o estar experimentando síntomas extraños, como  también problemas en conciliar el sueño; lo cierto es que se están despertando y activando los códigos de luz en vuestros ADN, para permitir progresivamente que sus vehículos se afiancen  al nuevo Mundo en forma y vibración.
Ustedes mis Guerrero de la Luz, son los amorosos Jardineros del Cielo en este Nuevo Mundo encargados de sembrar las semillas de Conciencia  en la faz de vuestra Madre Tierra Gaia y de igual manera serán los encargados de cosechar los frutos que darán alimento espiritual y las bases solidas a la nueva humanidad en un futuro muy cercano.
Este es un momento sagrado en el que ustedes, Seres de Luz, se encuentran dentro de vuestra crisálida esperando el justo momento en el que su propio Ser por naturaleza y herencia divina os devuelva vuestras Alas, aquellas que algún día tuvieron y dejaron en el sueño del olvido al enfilarse en esta divina misión por Amor.
Es justo ahora hijos míos, en donde todos los miedos, las culpas, las frustraciones y las falsas creencias deben ser eliminados de vuestro campo áurico. Todo aquello nunca les perteneció, solo sirvieron de excusas y de soporte al paradigma del viejo mundo. Es necesario que trabajen en librarse de ello, pues es imposible que con ese peso tras sus espaldas  puedan  elevar el tan ansiado vuelo. Adéntrense en vuestros corazones y llénense de coraje para poder oír a vuestro Ser divino. El les dará las señales que os llevara a completar vuestra transformación. 
Ustedes hijos míos, que vinieron a este mundo con un sentir diferente, que vivieron desde niños la vida desde una óptica elevada, que pudieron sentirse extraños e incomprendidos ante la gente, sintiendo intuitivamente que este mundo era distinto al que ustedes en sus corazones recordaban; y que sin embargo descubrieron en ustedes una fuerza interna que los empujo con valentía y coraje desmedido a seguir adelante hasta llegar a este punto tan mágico e importante.
Todo vuestro esfuerzo realizado momento a momento fue monitoreado por Nosotros. Hemos sido testigos de vuestro crecimiento espiritual y de vuestro despertar. Por ello estamos profundamente agradecidos y complacidos. 
Vuestro destino mis queridos  Seres de Luz estaba trazado desde el inicio del tiempo cero y al igual que un rio que tiene un cauce definido, ustedes estaban siendo guiados paso a paso,  para ser recibido por un mar lleno de bendiciones..La fuente Una.
Pudieron talvez golpearse en el camino, entretenerse en algún escollo y frustrarse tratando de encontrar respuestas que no existían a nivel de la razón humana. Pero había un fin supremo y una vigilancia amorosa por parte de Todos Nosotros que veíamos como iban recordando y empoderándose en el Linaje de vuestra Real naturaleza.
Hoy que están a puertas de vivir La Unicidad a través de vuestros corazones, os bendecimos y fortalecemos para que sigan firmes en el cumplimiento de vuestro Dharma.
En ustedes estuvo nuestra esperanza y la esperanza de toda la humanidad que moraba soñando una realidad muy lejana de la Verdad. Hoy ustedes son la Luz que alumbran a vuestros hermanos y llevan el compromiso de inspirar el despertar y el amor en ellos.  Era solo necesario el compromiso de Ustedes, tan igual como para alumbrar una habitación hace falta solo la llama de una vela o el encender un bombillo.
Queridos hijos, anclen la Luz que están recibiendo en vuestros corazones, dejando y permitiendo así que el Amor del Padre os llene eternamente. Pronto vuestra visión será diferente, vuestra perspectiva será como la de un águila en vuelo y esta os llevara a vivenciar un escenario diferente donde reconocerán el Amor que vive en ustedes y en todo lo que os rodea. Entenderán del Uno y del cero en el infinito. Conocerán de igual manera la libertad infinita que solo vuestro ser Cristico es capaz de vivenciar en dosis de gozo incalculables.
Para terminar queridos hijos, recuerden que solo en vuestros corazones se tejen y se dibujan  las aristas de Luz a vuestro exterior. Vuestros corazones son los transformadores, los receptores y a su vez el único medio dador a vuestra humanidad.
Yo el Arcángel Miguel, príncipe de las milicias celestiales, os envuelvo en mi manto sagrado de Luz Azul para protegerlos, fortalecerlos y bendecirlos en este nuevo divino y hermoso Gran Comienzo.
Por siempre y para siempre con amor.
El Arcángel Miguel.
Canalizado por Alquino, 03 de febrero del 2013.
www.almawaalay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada