Translate

sábado, 2 de febrero de 2013

"LAS OCHO ETAPAS DE AUTO-CONCIENCIA"



"LAS OCHO ETAPAS DE AUTO-CONCIENCIA"

Transmitido a través de Ronna Herman



Amados maestros, como yá les hemos explicado en el pasado,  vamos a refrescar la memoria acerca de lo que está sucediendo, a medida que atraviesan los distintos niveles y subniveles de conciencia. A medida que limpian las distorsiones dentro de su campo áurico, también existe un proceso interno que tiene lugar. Su estructura física entera está experimentando cambios complejos, que se activan por los patrones de frecuencia más alta que la integración de la Fuente del Creador, a través de las grandes Ciudades de Luz. Su ADN, sus chakras y su Sagrado Corazón / Mente contienen su Plan Divino. 

Al integrar más y más Partículas Diamantinas de la conciencia del Creador, todas las distorsiones / imperfecciones que se han creado a causa de los conceptos negativos, que han aceptado como su verdad, poco a poco van siendo rectificadas. Muchos de estos conceptos distorsionados están siendo filtrados a su conciencia para ser curado o eliminado, y entendemos que esto puede ser un proceso incómodo y desconcertante, a medida que profundizan en la sabiduría del cosmos. Mientras lo hace, es de vital importancia que usted mantenga un estado de conciencia atento y paciente.

 La humanidad está saliendo de un estado de amnesia, o lo que podría llamarse un conocimiento limitado de uno mismo y de la amplitud compleja de la Creación. Se están volviendo muy hábiles en el análisis de nuevos conceptos, y la plétora de información, que ya está disponible a través del regalo de autorización de discernimiento. Ahora que está más en sintonía con su Alma Superior y la pequeña voz interior, que está ganando rápidamente la capacidad de determinar si un concepto está en alineación con su verdad interior. 

Si no es así, lo que corresponde a desprenderse de ella sin malicia ni juicio, o si no está seguro, no la utilice y pídale a su Ser Superior para validarlo, de alguna manera inconfundible. Somos conscientes de que están siendo bombardeados con muchos conceptos nuevos, algunos de los cuales extienden los límites de su comprensión conceptual. Tengan en cuenta, queridos, que lo que estás experimentando es todo parte del proceso de reunificación y ascensión, que están en el medio, y  que se acelerará a medida que pasa el tiempo. 

No importa dónde usted está en el camino de la ascensión, 
estar en paz con su nivel de comprensión, y ser paciente con usted mismo. Es el ego el que te susurra: "Tú no eres lo suficientemente bueno. Usted está muy por detrás de los que te rodean. Usted no es digno. Usted nunca será capaz de aprender, comprender y perfeccionar todos los términos espirituales, técnicas y meditaciones! "Y sigue. ¡STOP! cuando esto sucede, y traiga suavemente su mente de nuevo al centro, con algunas afirmaciones elegidas.

Cada alma en la Tierra está predestinado a seguir el camino de regreso a los reinos superiores de existencia. Sin embargo, es un viaje muy personalizado. Como tantas veces hemos dicho: usted puede tomar el camino corto, el camino del medio o el camino más largo, solo depende de usted. Pero es muy probable que vuelva a las dimensiones más refinadas de Luz. Usted tiene libre albedrío en el marco de este Plan predestinado terrenal,
 y divino, que fue creado y supra-irradiado por nuestro Padre / Madre Dios. A medida que puntea en los niveles superiores de la conciencia, también debe ser consciente de que las partes inferiores del cerebro, o las secciones que resuenan con las frecuencias más bajas de las dimensiones tercera / cuarta y que contienen su animal / naturaleza instintiva humana, son gradualmente siendo modificados o apagados. 

Su naturaleza instintiva está siendo lentamente reemplazada por su naturaleza intuitiva, como aprovechar la sabiduría de su Mente Sagrada y adquirir la capacidad de interactuar con su Ser Superior, sus guías y ayudantes angélicos. Usted está ganando la capacidad de aprovechar los paquetes de Luz y de sabiduría almacenados dentro de su estructura cerebral superior-su-Mente Sagrada, donde toda su vasta historia, su linaje y su herencia Divina se almacenan dentro del cofre del tesoro de su conciencia superior.

No te desanimes si tu pasado es cada vez más que un recuerdo confuso, sobre todo los recuerdos dolorosos que han experimentado en esta vida. Es tiempo para sanar y liberar a los seres amados del pasado. Ya no le sirve para ahondar en vidas pasadas con el fin de curarse a sí mismo, o para tratar de entender por qué está actuando o reaccionando de cierta manera en el presente. Esa es la vieja manera. Las distorsiones de la conciencia que ha creado en el pasado, yá no pueden existir cuando ustedes se llenan a rebosar de Partículas Diamantinas, a través de los procesos que les hemos enseñado. Estas partículas mágicas contienen la esencia pura / perfecta del Creador, y poco a poco transforman / transmutan cualquier distorsión en su campo áurico y su vehículo físico. 

Poco a poco, pero sin pausa, las imperfecciones que han creado, tanto en sus mundos interior como exterior, se está rectificando. Recuerde, más rápido o más, no es siempre mejor. Ha tomado mucho tiempo para la Tierra y la humanidad para alcanzar el estado actual de imperfección que ahora es tan frecuente. El nivel de progreso de transformación que se ha hecho por ustedes, las Legiones de Luz terrestres, en tan poco tiempo, es verdaderamente milagroso.

Al eliminar los viejos hábitos, creencias y acciones, usted está volviendo gradualmente a la armonía dentro del espectro aceptado de polaridad / dualidad. Con cada nivel de frecuencia superior a alcanzar, deja detrás de esas situaciones, las personas y las cosas que ya no son compatibles con el nuevo nivel de conciencia y la resonancia. 

A menudo, parece como si usted ha caminado a través de una nueva puerta dimensional, mediante la cual, una parte del pasado mágicamente desaparece. Es por eso que muchos de ustedes están experimentando la pérdida de amigos y / o familiares, y por qué está cambiando de trabajo o comenzando una nueva carrera. Muchos de ustedes también se están moviendo a nuevos lugares, a veces sin entender por qué se le ha guiado a un lugar seguro, pero hay un profundo interior, sabiendo que estaba destinado a ser. Muchos de ustedes están descubriendo que el trabajo que hace, sus actividades recreativas, pasatiempos, y muchas cosas que usted interesado en el pasado son menos satisfactorios, ya que no se ajustan a tu cada vez más, realidad en evolución.

Los portales multidimensionales del pasado se están cerrando, y las puertas del futuro están abriendo a un ritmo cada vez 
más rápido, ya que el proceso de ascensión se acelera. El miedo al cambio ha sido un factor de control importante dentro de su conciencia, por un tiempo muy largo. En el comienzo de su viaje hacia la densidad, se buscó una gran variedad de auto-expresión y cambio, y que se deleitaba en cada nueva creación. Sólo ha sido durante sus experiencias terrenales que se le ha olvidado que eras un co-creador, dotado de la plenitud de las capacidades creativas y que tiene un vínculo directo con la fuente de alimentación de la Creación, a través del río de la Vida / Luz.

Los pensamientos de semillas originales de la Creación, 
vienen del corazón / mente del Creador Supremo, y como siempre, eran perfectos. Sin embargo, cada separación y refracción contenida, os alejaba un poco más de la esencia completa del Creador. Poco a poco, ya que las chispas Divinas de la Conciencia de Dios se movieron más lejos del centro de la Creación, el perfecto todo, el espectro de la luz se refracta en las facetas más individualizadas y más de Dios-expresión. Desde este Sub-universo,  es un esfuerzo creativo joven, y se encuentra dentro de los límites exteriores de la Creación, que se componen de una espiral de luz de espectro medio, o elementos inferiores de la Creación. Esto no quiere decir que éste es un universo caído, o lo que es malo, sino que sólo significa que no contiene la plenitud de la Conciencia del Creador.

Bravos portadores de Luz, ¿estáis listos y dispuestos a ser un pionero, para abrir las puertas a las muchas mansiones celestiales / dimensiones de la Creación? Cada nivel dimensional ofrecerá nuevas oportunidades y le dará acceso a muchas nuevas habilidades y sabiduría expandida. Sin embargo, cada nivel superior también será un desafío en muchos sentidos, y va a requerir liberar esas cosas que ya no sirven a su bien más grande. Dejaste muchas facetas de su Ser Mayor, a lo largo del camino, mientras atravesaba el camino descendente hacia las dimensiones inferiores. También debe estar dispuesto a liberar en el pasado, esas personas, formas de ser, y las cosas que no encajan en su realidad presente / futura, mientras hace su camino de regreso hacia las dimensiones superiores.

Queridos, les estamos ayudando en todo lo posible, dentro 
de los límites del derecho universal, y estamos esperando pacientemente a que te unas a nosotros en las diversas Pirámides de Luz, estacionadas a lo largo de este Sub-Universo. Les hemos dicho que no sólo están creando su realidad terrenal nueva, sino que también están creando sus mansiones en las dimensiones celestiales. Expresamos a usted todo el resplandor del Amor Creador / Luz que puede contener. Son amados más allá de medida.

YO SOY el Arcángel Miguel


Queridos amigos, el Arcángel Miguel me animó a escribir 
el resumen abajo, de las etapas de la ascensión, por varias razones: en primer lugar, para aquellos que están más avanzados, para refrescar la memoria y proporcionar una mayor claridad al proceso. En segundo lugar, como directrices para los que están en el camino, pero que todavía están tratando de liberar, de rectificación y de transmutar los muchos desequilibrios dentro de los cuerpos físico, mental, emocional y astral. En tercer lugar, para proporcionar una mayor comprensión y aliento para aquellos que son relativamente nuevos a las sabias enseñanzas de la Nueva Era de la Iluminación y el proceso de ascensión.

Queridos corazones, no importa donde estés en el Camino de la Ascensión, se esfuerzen por imaginar un futuro lleno de esperanza y promesa. Nunca antes hemos tenido una gran oportunidad para recuperar nuestro patrimonio como un co-creativa Divina Auto-maestro en los planos materiales de existencia. Hemos abierto y preparado el camino para que usted siga. Todo lo que tienes que hacer es responder a la llamada, y luego seguir los llamados de su Yo Alma. No se le llevó por mal camino. Nosotros, como sus hermanas y hermanos en el camino delante de ti, siempre están en nuestras pirámides de Luz, animándote hacia adelante y hacia arriba. Amor eterno y bendiciones de ángel, Ronna


LAS ETAPAS DE LA CONCIENCIA EN EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN
Supra-irradiado por el Arcángel Miguel
RONNA / SAGRADO SCRIBE

PRIMERA ETAPA: Iremos progresivamente sintonizar y comenzar a escuchar la pequeña voz de nuestra conciencia (alma encarnada nuestro Ser), y comenzar el proceso de sanación y armonización de nuestra naturaleza emocional. Lentamente, permitir que nuestro Ser del Alma se convierta en el guía y director de las experiencias de nuestra vida, en lugar del cuerpo de deseos del ego. Comenzamos el proceso de actualización y perfeccionamiento de nuestra conciencia del cuerpo emocional, que puede ser doloroso y difícil, pero también gratificante y enriquecedor.

SEGUNDA ETAPA: A medida que empezamos a profundizar en nuestra mente subconsciente, iniciamos el proceso de alinear nuestra voluntad emocional con el de nuestra Voluntad Superior-alma superior y yo divino. Nuestro lema principal / afirmación se convierte en "hágase tu voluntad para el mayor bien de todos." A medida que aprendemos que somos seres electromagnéticos, energéticos, llegamos a la comprensión de que estamos constantemente irradiando formas energéticas de pensamiento, hacia el mundo que nos rodea. Entonces, tenemos que experimentar estas formas de pensamiento positivas o negativas como eventos / situaciones, compuestos por las mismas frecuencias. 

Nuestro mundo personal está en constante reorganización,
 para adaptarse a nuestra imagen actual de la realidad. A través del ensayo y error, comenzamos a comprender las 
Leyes de Causa y Efecto, o Karma. También obtener una comprensión de, y empezar a utilizar activamente, las Leyes Universales de Manifestación, lentamente, a medida en que perfeccionamos nuestras habilidades como co-creadores en el plano terrenal de la existencia. 

Con una nueva conciencia, y la confianza en el funcionamiento del universo, poco a poco,  cedemos el control a nivel emocional, a nuestro Yo Superior. Porque ahora entendemos que es nuestro Divino Derecho de Nacimiento disfrutar del amor, la belleza y la bondad de nuestro Padre / Madre Dios. También entendemos que nuestro Ser Superior ve las cosas desde un punto de vista más elevado,  y siempre nos dirigirá hacia el mejor resultado.

TERCERA ETAPA: A medida que avanzamos un poco más arriba en la escalera de ascensión, también aprendemos a ver los acontecimientos de nuestra vida, desde un punto de vista más alto. Hemos pasado por el doloroso proceso de ruptura, o curando a todos los acuerdos anteriores, con aquellos con los que hemos experimentado interacción kármica, para que podamos cortar todos los cables energéticos restantes,  entre nosotros. Amorosamente perdonarnos,  y pedir perdón por lo que cada uno de nosotros pueda haber hecho,  una vez más, nos convierten en seres soberanos. Al sanar y transmutar los futuros probables que hemos creado en nuestra experiencia de muchas vidas pasadas, nos adentramos en el futuro, sin la pesada carga del Karma pasado.

Con el tiempo y después de mucho examen de conciencia y transformación, poco a poco se esfuerzan por ganar el desapego emocional. Nos gustamos más profundamente, y con compasión, a medida que empezamos a buscar y ver lo mejor en todo el mundo que nos rodea. Poco a poco, aceptar el concepto de "nosotros y el grupo de conciencia" frente al concepto impulsado por el ego de separación, "frente a mí e todos los demás." Hemos aprendido a ver nuestras pruebas y desafíos como oportunidades de crecimiento, en lugar de la pena y la mala suerte. Como resultado, nuestra conciencia del cuerpo emocional comienza a resonar con mucho más altas, y más armoniosas, frecuencias vibratorias. Ahora estamos listos para centrar nuestra atención en el perfeccionamiento edificante, y armonizar nuestro cuerpo mental.

CUARTA ETAPA: En esta etapa, nuestra Alma-Ser Superior comienza a tomar un papel más activo en nuestro proceso de transformación, ya que nuestro Ser del Alma lentamente integra las frecuencias más altas (atributos, cualidades y virtudes) de nuestro Ser Alma Suprema. Comenzamos el proceso de revisión de nuestras creencias, hábitos y la calidad de nuestra conciencia mental. Estamos re-evaluando los juicios importantes y actitudes que han sido transmitidos por nuestros mayores, así como por los líderes culturales, religiosas y gubernamentales, para poco a poco, salir de, e ir más allá, de los patrones de creencias de la conciencia de masas de los planos astrales inferiores.

QUINTA ETAPA: A medida que perfeccionamos los patrones de frecuencia de nuestro Cuerpo Mental, poco a poco tenemos acceso a nuestra Mente Sagrada, y el cofre del tesoro de mayor conciencia mental, que se almacena en el mismo. Nuestra Mente Sagrada y el Corazón Sagrado se unifican con nuestra Alma-Ser Superior, como la influencia de guía en nuestra búsqueda espiritual. Llegamos a ser más tolerantes con las creencias de los demás, como nos enteramos de que hay muchos caminos a seguir. Sin embargo, ahora somos conscientes de que todos los caminos conducen, en última instancia, a un mismo destino. Aprendemos a ser más exigentes en cuanto a lo que vamos a aceptar como nuestra verdad, y sólo se aceptamos aquellas verdades que resuenan de manera positiva dentro del  germen de nuestro sagrado ser. Empezamos a ampliar nuestros horizontes de pensamiento, y muchos de ellos desarrollan un deseo de aprender más acerca de nuestros orígenes espirituales, por qué estamos en la Tierra, ¿cuál es nuestra misión / propósito de esta vida? y lo ¿que sucede a nosotros después de trascender?

Etapa Seis: Al levantar las frecuencias de nuestro cuerpo mental / emocional, nuestro sistema de chakras comienza a girar mucho más rápido, y de una manera armoniosa. Esto dá lugar a una inflamación o activación del tubo etérico de Luz, que se extiende a lo largo de la columna vertebral, a través de la médula oblongada (el chacra de la ascensión) en la Mente Sagrada y el Chakra Corona. 

La energía espiral llamada Kundalini, que contiene las Sagradas átomos blancos, semilla de fuego de Luz del Creador llamadas Partículas Diamantinas, comienza a fluir por la columna vertebral. Los portales al Sagrado Corazón se han abierto, por lo que ahora están recibiendo las Partículas Diamantinas de Luz, a través del portal posterior de nuestro Sagrado Corazón, así como un flujo descendente a través de nuestro chakra de la corona, y un flujo ascendente de Fuego Kundalini a lo largo de nuestra Vara Sagrada de Alimentación / Luz. Este proceso se acelera y magnifica, si usamos el don de la respiración consciente, como la Respiración del Infinito u otras técnicas de respiración profunda.

ETAPA SIETE: Hemos aprendido a sanar el pasado y 
escribir el guión de nuestro futurom para que podamos centrarnos en lo eterno presente ("ahora" MOMENTO). Hemos combinado nuestra inteligencia física con la sabiduría espiritual de nuestra Alma-Ser Superior, lo que significa no 
sólo comprender y aceptar las muchas verdades espirituales más elevadas que hemos aprendido, pero también las hemos integrado. Gradualmente, estamos sintonizando con las directrices más avanzadas y ampliadas para el futuro. Al hacerlo, se enviará a los pensamientos de frecuencia más 
alta de las semillas para la Nueva Era, en nuestra Flor de la 
Vida / rueda de la creación, de modo que pueda
irradiarse para todo el mundo.

A medida que haya sucesivamente, más y más patrones de frecuencia de vibración de los planos inferiores de la quinta dimensión, nuestro canto del alma se sincroniza con y resuena con mucho más altas frecuencias de vibración también. Esto desencadena una musica CELESTIAL, llamado de atención para los aspectos compatibles de nuestro Ser Superior, para iniciar el proceso de que se mueve lentamente en la alineación dentro de nuestra columna personal de Luz. La descarga de las Sparks de nuestro Ser Superior con nuestro Ser residente Alma, comienza a acelerar en este momento, y nuestro progreso en el camino de la ascensión acelerará en gran medida también. Ahora estamos listos para entrar en el flujo del río de la vida, y sabemos que seremos guiados y dirigidos, a medida que empiezan a seguir el espíritu sin vacilar.

ETAPA DE OCHO: Nos estamos convirtiendo a gusto con nuestro nuevo estado de ser, y nuestra nueva forma de ver el mundo. Valoramos nuestra soledad, como nos adentramos más profundamente en nuestro ser sagrado. Cada día hemos aprendido a funcionar en forma natural como una meditación y una oración de estar vivos, como nos mantenemos firmemente centrada en nuestro Corazón Sagrado. La ilusión terrenal ahora tiene un efecto mínimo sobre nosotros, sin embargo, nuestra compasión amorosa ha crecido hasta abarcar a todos los seres y toda la creación.

TRANSFORMACIÓN DEL BUQUE FÍSICO: Nuestros cuerpos físicos también son afectados dramáticamente, durante cada etapa de nuestro despertar. Y los síntomas de la ascensión pueden ser estimulantes, así como incómodos, o incluso doloroso a veces. 

Mi libro, la evolución de los síntomas * LA HUMANIDAD DE ASCENSION, entra en gran detalle acerca de los muchos síntomas de la ascensión y también da sugerencias sobre cómo atravesar más fácilmente los cambios dramáticos, y el caos de la transformación, con la ayuda de nuestros amigos de los reinos superiores . El folleto está disponible en mi página web: www.RonnaStar.com por la sección de Libros.

Transmitido a través de Ronna Herman * Copia http://www.ronnastar.com/ libremente y compartir. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en nombre del Arcángel Miguel.
OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCÁNGEL MICHAEL EN NUESTRO SITIO WEB COMO REGALO, SIN EMBARGO, apreciamos sus donaciones para ayudar a pagar los gastos EXPLOTACIÓN Y GASTOS DE ENVÍO PARA LOS PAQUETES DE AMOR GRATIS ENVIAMOS EN TODO EL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada