Translate

miércoles, 13 de febrero de 2013

"El Sueño del Alma"






Resumen del Shaud 5 de La Serie Libertad
"El Sueño del Alma"
Meli Moscoso

No son sus pensamientos los que crean la realidad. Algunos de ustedes participaron en clases de control mental y eran algo eficaces. Pero los pensamientos que fluyen a través de su mente no contienen pasión, que es la que rompe las barreras hacia sus sueños. Esa pasión es lo que atrae a la energía que luego ayuda a manifestar y hacer realidad sus sueños.

Ahora bien, se trata de su sueño, no de crear-la-realidad-para-el-sueño-de-alguien-más. Ahí es donde se meten en problemas y no funciona tan bien. Pero es difícil. Hay un deseo de: "Sí, pero, quiero que mis hijos y mi familia sean felices". Olvídense de eso, no es cosa suya y será muy frustrante. Su sueño es para ustedes. Imaginen que su sueño empieza a acercarse más y más, hasta venir dentro de su realidad. Pero algo sucede...

En primer lugar, se sienten muy bien cuando empieza a acercarse. Y de pronto, cuando se dan cuenta que podría suceder, el pánico golpea. "¿Qué voy a hacer con el dinero?", todo el viejo condicionamiento humano llega, y en cierto modo, casi empieza a alejarlo. Empiezan a decir: "Prefiero mantenerlo en el mundo del ensueño en vez de ponerlo en esta realidad". Y la mente insiste: "¿qué pasa si no funciona? Casi les parece mejor dejarlo allá afuera, porque cuando tienen un momento para sí mismos, pueden soñarlo en vez de vivirlo.

La libertad, la iluminación, la ascensión es una actitud. Tienen que tener libertad para ser iluminados y ascendidos. Todas ellas son lo mismo. Nadie puede estudiar su camino hacia ello, sólo puede experimentarlo. La Maestría es una actitud. Caminan como un Maestro, y de repente, empiezan a sentirse como un Maestro, porque en su esencia lo son. El resto es basura que se intercala. 

La Maestría, la iluminación es una actitud. La abundancia es una actitud. Es una elección, pero una actitud. Practiquemos la actitud de la abundancia. Es usted. Está en su núcleo. Sólo con moverse en abundancia, tienen abundancia ilimitada. Llega con facilidad y gracia.

Sus sueños también son una actitud. Comiencen a caminar en esos sueños y a estar en ellos...
Es un natural principio espiritual y universal. Si lo actúan, lo son. Así de simple. Entonces se dan cuenta que pueden actuar lo que quieran. Actuar siendo saludables y fuertes. Actuar claro, como si realmente supieran lo que quieren. Y se dan cuenta de que pueden cambiar el acto cuando lo deseen. Cada día puede ser un acto nuevo. ¡Esa es la alegría de la libertad! Todo lo que quieran en un acto, un gran acto divino muy real.

Todo lo que un Maestro Ascendido hace es un acto por el bien de actuar, experimentar o simplemente ser, porque cada vez que actúan, es una expresión del ser. Cada vez que actúan sin limitaciones, lo primero que traen es confianza. ¿Pueden confiar en sí mismo para actuar como algo que no han sido condicionados a ser? ¿Pueden confiar en sí mismos actuando como cualquier cosa y sabiendo que siempre van a regresar a su Yo Soy-dad? Así pueden actuar con alegría, sin renunciar, incluso, con imprudencia temeraria.

Pero ahora mismo, tienden a mantenerlo muy restringido, y me gustaría ir más allá de eso. No estamos tratando de hacer un acto mejor. Estamos tratando de traspasar las barreras de lo que puede ser sólo la expresión. Ese es el gozo. Pero lo bloquean: "Bueno, mi felicidad depende de mi pareja o mis hijos". Eso no es libertad. Lo siento, sus hijos son encantadores seres... Ustedes sienten una obligación, una deuda, un servicio y todo el resto de eso. Ustedes los trajeron a este mundo. Así que hay esta interrelación que hace que sea muy difícil que sus sueños se hagan realidad. Se necesita una persona muy audaz y valiente, para soñar sus propios sueños.

Y esto es muy similar a la ascensión: "¡Oh!, Dios mío, ¿qué va a pasar con mis hijos, mi esposo, mis padres, mi trabajo?..." e inmediatamente cortan la energía. Y luego dicen: "Bueno, voy a tener que esperar hasta que se gradúen o lo que sea... pase lo que pase". Así que ahora tienen sueños incumplidos.

Lo que me asombra es ¿quién dijo que sus sueños o su iluminación o ascensión va a herir a estos otros? ¿Que de repente va a volar su cónyuge o sus hijos se quedarán sin madre o padre? Existe la idea de que si sus sueños se realizan, todo el mundo estará jodido.

PATRICIA: Estoy pidiendo es que el universo orqueste un magnífico conjunto de circunstancias para que ese sueño ocurra de una manera hermosa y...

ADAMUS: Al universo le importa un comino. Eres tú, la que está orquestando al universo. Son ustedes los que están llamando a las energías para que se alineen de manera adecuada..., pero a veces no quieren enfrentar eso. Es más fácil echarle la culpa al universo.
Quiero que sepan, que las voces que algunos escuchan, son las suyas mismas. Realmente no les hablamos a ustedes mucho. Los humanos, quieren creer que hay algún ser superior dándoles orientación. Sólo hay uno, y ese son ustedes. Dense crédito: "Me lo estoy diciendo a mí mismo. Lo que resuena dentro de mí, es el conocimiento profundo que ya tengo, pero que lo bloqueo".
Ellos los ayudarán una vez que decidan ustedes traer su sueño a la realidad. Ellos están aquí para apoyar a la realeza: ustedes. Pero ellos no dicen: "Hay que escribir un libro"... Ustedes no son los peones en este reino.

¿Qué se necesita para la libertad?
Confianza, porque la mente está siempre fuera de la confianza. Cuando respiran y se meten en la confianza, incondicional... No una confianza condicional de: "Voy a poner un pie en el agua". Debemos ir más allá de los pasos, porque un paso lleva a otro y a otro, y a creer que están haciendo progresos, pero es sólo un montón de pasos. Si les gustan los pasos, eso está bien. Pero en esta nueva era, hay que romper eso.

¿Qué se necesita para atravesar hacia su iluminación, su libertad?
Claridad, Shaumbra. Claridad. Es muy fácil distraerse. La claridad es también una actitud. Estar claros acerca de sus sueños, de sus elecciones y del Yo Soy.

El Sueño del Alma

Su cuerpo físico se está preparando para aceptar la 
verdadera naturaleza cristalina de ustedes mismos. Su alma, 
su Yo Soy-dad, es el sueño. Hay un montón de otros sueños que les gustarían pero el verdadero sueño o el deseo del alma es incorporarse al cuerpo, estar de nuevo juntos, incorporando este cristal. Y cuando digo cristal, estoy diciendo claro, claridad, pureza. Esta naturaleza cristalina que podrían 
llamar alma, se prepara para venir.

El sueño aterrador, ya que ha estado persiguiéndolos. Ha sido un trabajo continuo. Lo han estado estudiando. Han creando las iglesias. Han estado en las sociedades místicas, las organizaciones secretas y todo lo demás. En cierto modo, fueron pasos, incluso, necesarios o de experiencia. Es hora 
de dejar de dar pasos.

El Yo Soy, es una estructura cristalina que no ha estado en lo físico antes, pero está llegando y necesita claridad y actitud. Es el más grande de todos los sueños. Es el sueño del alma: estar juntos y presentes dentro de esta experiencia física.

El alma ha creado este aspecto de entrar en algunas experiencias humanas antes de entrar del todo. Y le dio a este aspecto humano, un alto grado de libertad y libre albedrío. Este humano es el alma, pero el alma en su brillantez, no envió a todos los sí mismos dentro de sí misma. El alma dijo: "Para conocerme y amarme a mí misma, voy a bucear completamente dentro de mí." Y en ese momento, este fragmento del alma que entra en la experiencia humana, salió adelante, abriendo el camino o ajustando las frecuencias para que al final la totalidad de la Yo Soy-dad pueda estar presente dentro de sí misma.

Su cuerpo, que tiene esta mente con la que trabajan en esta vida, es el recipiente, el vehículo en el cual el alma entrará. Pero no forzará su camino. Esperará hasta que esta parte de sí misma, que es humana, esté lista, tenga claridad, actitud, y esté dispuesta a recibirla en el cuerpo físico.

No tenemos espacio para la distracción ni más pasos. Es ahora mismo. El Alma lista para entrar. Desea entrar en ese cuerpo, en esta experiencia. Es por eso que estamos hablando de sueños. Este es el sueño del alma y también del humano.

¿Qué se necesita? ¿Qué se requiere?
Dije que se deshagan de todo el resto de sueños. Fueron distracciones. Estaban perdiendo energía. Libérenlos. Es una dinámica increíble lo que está sucediendo en estos momentos.
Así que este sueño del alma y el sueño del humano de recordar y regresar a su ser completo, es un gran sueño. Pero también, un sueño de miedo, porque ¿Qué pasa si fallan? No importa, porque cuando piensan en fallar, viene de su mente y de sus experiencias pasadas. Cuando se tiene la participación divina, no hay fracaso o éxito. Sólo la experiencia.

Más Allá de la Vieja Psicología

Los humanos tienen problemas y otros humanos tratan de manejarlos a través de la psicología o psiquiatría, pero no funciona muy bien. La vieja psicología está basada en la mente y en una perspectiva muy estrecha del pasado que no tiene en cuenta las vidas pasadas.
 
La mente es muy hábil, hasta cierto punto. Irá en círculos y círculos y sentirá que está progresando. La mente ama la actividad porque la hace sentir viva. Es como un equipo de cómputo que está siempre encendido. Y si está maniobrando pensamientos y emociones, cree que está haciendo su trabajo.

Cuando alguien tiene problemas psicológicos, va al psiquiatra o al psicólogo, y ambos se involucran en una masturbación mental, que da sensación de alivio. Parece que se está haciendo algo para desenredarlo, pero no es así. En ocasiones se consigue cierto alivio, pero no es la terapia, es la persona o el alma, finalmente diciendo: "Estoy cansada de este juego, voy a regresar por mí misma al equilibrio".

Psicología Compasiva

Se trata de visitarse a sí mismos cuando tenían alrededor de ocho años, desde el Yo Soy en el que se encuentran ahora. No tienen que decir palabra alguna ni tratar de reparar nada. Simplemente estar presente allí.

Simplemente tomen profunda respiración.
Están aquí presentes, entrando en su ser cristalino, ya sea que estén presenciando este Shaud o escuchando ahora o más tarde. Están en su cuerpo. Están sintiendo. Y se permiten expandirse a sí mismos. Lo que no significa que van a salir del cuerpo. Esta no es una proyección astral. El cuerpo puede expandirse direccionado por la consciencia. Es sólo energía.
El cuerpo, el ser, el Yo Soy se expande de regreso a cuando tenían unos ocho años. Y están allí con ustedes mismos, sólo observando y siendo conscientes.

Es posible que se percaten de un incidente o de la emoción de un trauma en sus ocho años. Todo está bien. Van a sentirlo absolutamente, y está bien que lo sientan. Pero no están ahí para interferir, aconsejar o hacer terapia... Están allí como un ser radiante, observando y sintiendo lo que está pasando. Esto es compasión. Compasión sin juicios acerca de cualquier cosa ocurriendo buena o mala.

Ahora algo sucede. Hay un niño de ocho años, que es usted mismo y que está pasando por algo en su vida... de repente siente una presencia... siente algo llamado amor o compasión, y repentinamente tiene esperanza. No se siente tan solo o perdido. A sus ocho años, no saben cómo definirlo. Podrían llamarlo un ángel, un santo o uno de sus amigos espirituales que solía tener a los dos años...

Y al sentir algo en ese punto del trauma, esto permite que cualquiera de las energías atascadas allí, sean liberadas. Cualquier percepción que se tenga de ese acontecimiento, y que se mantenga en el recuerdo aferrándose al sentimiento de aquel evento, se verá afectada por la compasión sin juicio que regresa ahora. No cambiará el resultado lineal de los acontecimientos, pero sí la percepción, el amor y la lección.

Eso es la psicología compasiva.
Están aquí como un humano, sentados en estas sillas de Coal Creek o viendo, cualquiera que sea su edad. Toman una profunda respiración con claridad y sencillez... y se permiten sentir. Sabiendo que no soy yo, ni nadie más. Son ustedes, y el alma compasiva.
 
Algunos dirán que el alma viene del futuro. En realidad no importa. Pero está aquí, sin juicio. Está aquí recordándose a sí misma, ustedes, que no están solos. Está aquí con una gran sonrisa diciendo: "Todo salió bien. Incluso a pesar de la duda, los límites, los miedos...".

La mente humana dice: "Sí, pero ¿de dónde vienes?" 
Esa alma compasiva dice: "No importa. Estoy aquí. 
Yo Soy lo que Yo Soy".
 
¿Qué necesitan para la libertad? Claridad y compasión. La libertad no es algo por lo que pelear para abrirse camino, no es algo que se gana por sus buenas obras, ni algo que piensan para establecerla. La libertad es compasión. Están yendo y visitando a su sí mismo cuando tenían ocho años. Es su alma visitándolos.

Tomemos una profunda respiración con eso.
Recuerden que la Psicología Compasiva, también se aplica a 
las demás personas en su vida, teniendo compasión por ellas.

Banco Iluminado del Mundo Libre

Hay algo que ustedes llaman Mundo Fiduciario de St. 
Germain. Hay gran cantidad de historias alrededor de 
ello, y tiene algo de verdad. El nombre no es Mundo 
Fiduciario de St. Germain. Es real hasta cierto punto,
 porque fui parte de un grupo que empezó un banco de la abundancia. El nombre real es Banco Iluminado de 
Mundo Libre. Significa que hace mucho tiempo ustedes, 
yo y otros, tomamos cristales, diamantes, rubíes, zafiros, esmeraldas, joyas hermosas... y dijimos: "Vamos a 
ponerlas en la Tierra, en cavernas bien protegidas 
porque tienen una gran cantidad de atributos energéticos". 
Son muchas reservas de gran valor, algunas, ni siquiera proceden de este planeta. 

Las almacenamos en cuevas por todo el mundo y dijimos que en el momento adecuado las utilizaríamos como mecanismo de anclar energías multidimensionales divinas. Y cuando eso suceda, habrá una abundancia ilimitada de energía para aquellos que estén listos, dispuestos y sean capaces de manejarlo. Aquellos que hayan integrado su propio cristalino Yo Soy o al menos iniciado el proceso de ponerlo en el cuerpo. No está diseñado para los que sólo quieren ser ricos.

El proyecto no es sólo para el pago de sus facturas pendientes, si no lo que ustedes deseen crear. Si quieren comenzar a traer sus sueños a la realidad tendrás abundancia para ello. No tienen que pasar por un comité. No hay banqueros. Entran y toman todo lo que deseen. No hay verificación de crédito. Y nunca tienen que devolverlo. Pero para los que no están listos para integrar el Yo Soy, no funcionará. Primeramente, nunca van a encontrar el lugar. Y segundo, incluso si lo hicieran, las energías que están asociadas a esto, trabajarían en su contra.

Un par de cosas. Como dije, no hay obligación de deuda. No hay interés. No devuelven el dinero. Pero tienen que usarlo para manifestar sus sueños, no los de otro. No para salvar al mundo. Es un regalo para ustedes y sólo para ustedes, y hay suficiente para todos.

Las energías asociadas a esto están respaldadas por los arcángeles, que han tomado una especie de residencia temporal en la Nueva Tierra. 144.000 se han convocado. Es la primera vez que sucede desde la creación de la Orden del Arco. Ellos entienden ahora el equilibrio entre la Nueva y la Vieja Tierra y están ayudando a construir el puente y a mantener las energías equilibradas y en movimiento para ustedes y sus proyectos.
Esta Orden del Arco, que se compone de todos los arcángeles, no es el Nuevo Orden Mundial, ni es una conspiración, se trata de un mecanismo de apoyo.

Hay correos electrónicos circulando sobre que el Fondo Fiduciario de St. Germain va a estar ahí para ayudarles a pagar sus deudas. No, no y no. Ya saben de lo que se trata.
Así que entre ahora y nuestra próxima reunión, ¿cuáles son sus sueños? ¿Van a ser lo suficientemente valientes para traerlos aquí? Porque existe un apoyo energético para ello. Hay un poco de miedo. Es más fácil mantener los sueños por ahí, en otra parte...  Pero vamos a tomar una profunda respiración, porque ahora es el momento.

Cuando estén pensando en sus sueños y el Banco Iluminado de Mundo Libre, la energía apoyará sus sueños y si tienen miedo y empiezan a pensar: "No estoy seguro sobre qué soñar ¿y si me equivoco?". Párense ahí. Respiren profundo, y recuerden que todo está bien en toda la creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario