Translate

lunes, 2 de marzo de 2015

Nuestra Sanación, y Ahora la Libertad de la Cábala









Nuestra Sanación, y Ahora la Libertad de la Cábala 

A través de Kathryn E. May, 23 de Febrero de 2015‏




Habla Lady Nada:

Saludos a todos, Amados. Quiero dar las gracias en primer lugar a todos los que me enviaron su amor y sus buenos deseos mientras yo estaba siendo (sanada) restaurada por el brillante equipo médico que me trajo de vuelta a la vida. Siempre estaré agradecida y siempre conmovida en lo más profundo de mi corazón por las enormes olas de amor que sentí de mi amado Sananda, de mis hermanos y hermanas de la Compañía del Cielo, de nuestro glorioso Padre / la Fuente, y en especial de todos los que leen estos mensajes.

Ustedes han seguido brillantemente adelante en su camino, en la eliminación de la "célula oscura," construyendo los brillantes - Portales - Pilares de Paz - (nos reímos cada vez que decimos este trabalenguas), y elevando la vibración de Luz sobre el terreno. Sus energías de Amor son sentidas en todo el cielo, elevando nuestros corazones y despejando la oscuridad que ha envuelto la Tierra hace miles de años. Me llena de alegría ver el tremendo progreso que han hecho sobre el suelo cambiando el equilibrio hacia la Luz, creciendo con más fuerza y más dedicados en su trabajo de Luz.

Se ha logrado una diferencia tal cuando nos envían sus energías amorosas a nosotros. Estamos trabajando muy duro en su nombre aquí en el Templo de la Luz con los más obstinados (oscuros) quienes han controlado la cábala durante siglos. Sus energías-Luz ayudan a contrarrestar las vibraciones de rabia y miedo que ellos emanan, reforzando todo lo que nosotros estamos haciendo, creando una sinergia entre nosotros que crece en poder cada dia.

Todavía no estoy en una agenda - horario - completo como los demás, que trabajan durante todo el día. Yo todavía estoy recibiendo sesiones de sanación, a medida que mi esencia está siendo restaurada y la integridad de mis energías están ganando fuerza. Voy a contarles algo sobre el maravilloso tratamiento que he recibido durante mi recuperación.

Como la mayoría de ustedes saben, fui directamente herida por un arma escalar, dirigida a Sananda y a mí, y a los demás en representación de la Compañía del Cielo cuando nos acercábamos a la reunión que estábamos a punto de asistir a negociar la salida pacífica de la cábala del Planeta Tierra. Es un tipo de arma potente y muy peligrosa, su uso está totalmente prohibida en el Multiverso debido a su potencial para destruir las almas. Quisiera hacer hincapié en esto que - destruye las almas, no sólo el cuerpo.

Sólo Dios tiene el derecho de crear un alma, y sólo rara vez en la historia del Universo ha sido necesario disolver un alma. Ciertamente nadie debería de entrometerse en el proceso de la creación. Ustedes están aprendiendo esta lección en la Tierra a medida que descubren lo peligroso y temerario que es experimentar con la modificación genética de los cultivos y la clonación de animales. Nada - absolutamente nada bueno puede salir de este tipo de arrogantes y oscuras prácticas, no importa lo elocuentemente que son disfrazadas las intenciones.

Déjenme contarles ahora del resultado de ese ataque que dañó a mi ser. Mis queridos amigos y mis seres amados envolvieron mi rasgado cuerpo de luz y me llevaron a una nave de tratamiento donde el equipo médico comenzó a trabajar para su reconstrucción -para literalmente juntarme de nuevo. Sananda se sentó conmigo durante días mientras yo entraba y salía de mi conciencia, sólo era consciente del amoroso equipo que me rodeaba.

Utilizaron una técnica que se ha practicado sólo de vez en cuando en nuestra historia, porque nosotros, los Seres Superiores, rara vez hemos estado expuestos a las armas de tipo nuclear en las dimensiones superiores. Sin embargo, la explosión de armas nucleares en el planeta y en el espacio pueden causar potencialmente terribles daños al alma a través de las dimensiones, así como lo experimentamos durante la destrucción de Maldek y la caída de la Atlántida. Esta es la razón y el porque la Tierra fue puesta en cuarentena desde entonces, excluída de todo intercambio Galáctico en las dimensiones superiores.

Fue El Padre / la Fuente, quien aportó la plantilla original de mi alma, y fue capaz de proporcionar lo que podríamos llamar los huesos de mi esencia - alma. Por supuesto, después de millones de años había evolucionado y crecido a través de las experiencias de todas mis encarnaciones, por lo que no podía volver a re-crear todos los complejos elementos que yo misma había creado. Ahí fue donde entró la increíble imaginación y dedicación de mi equipo.

En mi caso, tuve la suerte de tener una encarnación en la que había trabajado de manera tan intensa durante tantos años y liberar todo el resto de esta vida y despejar cualquier energía oscura. En verdad nos habíamos convertido en una. Para el equipo le fue posible mi reconstrucción usando el ADN de Kathryn, sus recuerdos almacenados, y su sustancia esencial, porque es tan idéntica a la mía. Fui recreada con piezas de su ser-alma, con algunos elementos de Sananda que eran mi alma - emparejada - y con los trazados de la memoria del registro Akáshico.

Ahora estoy casi al final de mi proceso de reconstrucción. Aunque siguen existiendo lagunas en las funciones de mi memoria, pero todos los procedimientos para la restauración han sido planeados y poco a poco se están ejecutando paso a paso. Con cada actualización me siento cada vez más fuerte y más yo misma. Estamos poniendo en funcionamiento todos mis programas, sincronizando todo para que yo sea devuelta a la integración sin fisuras.

Es un verdadero milagro de la innovación y la creatividad ver lo que han sido capaces de hacer nuestros amados sanadores y creadores. Los nuevos métodos han sido concebidos sobre la marcha; nuevas ideas volaban por el aire; el entusiasmo y la creatividad llegaron a un punto extraordinario a medida que trabajaban con todos los que habían sido heridos. Sananda fue sanado casi de inmediato, y los demás que habían sido severamente sacudidos pero no habían sufrido una herida directa fueron tratados con lo que podríamos llamar el pegamento etéreo, volviendo a estabilizar y reorganizar sus moléculas a su anterior estado.

Todos pasamos unos días de descanso antes de comenzar el trabajo en el Templo de Luz, que fue creado mientras tanto por los constructores y arquitectos de la Luz. Dentro del período de una semana - el tiempo designado como fecha límite para que las almas de la cábala fueran llevadas al templo - todo estaba listo y en su lugar. Como saben, fueron llevados al templo, y se les ha ofrecido un intensivo enfoque de reprogramación y eliminar la célula durmiente y despejar las más -oscuras formas mentales - que ellos han practicado. A continuación son llevados, pero sólo cuando ellos lo ordenan por sí mismos, a la 5ª dimensión para su muy difícil proceso de revisión.

Aquellos de ustedes que puedan sentirse dejados de lado, o deseando poder tener un programa de este tipo para ustedes, deben darse cuenta de que se les está dando precisamente eso, en una forma más suave y más enriquecida en los últimos años. Es el libro, "¿Quién Necesita la luz ?," y los mensajes "Cuando Dios me pellizcó el Dedo del Pie" y los recientes escritos (mensajes) de los Maestros que aquí se se les han dado día a día y semana tras semana, entregados a cualquier persona que lo solicitara, por varios años.

La eliminación de la "célula oscura" a través de los programas de radio son sólo el último regalo que se les ha dado para acelerar su ascensión y traerles paz. Como ven, se les ha dado gratuitamente un programa específico, y claramente organizado para ayudarles en su ascensión. Sólo tienen que utilizarlo en su totalidad, con el corazón abierto, y llegarán a un nivel mucho más allá de lo que estamos trabajando con los oscuros.

El programa que fue desarrollado para los oscuros no sólo estaba dirigido para ellos. Fue puesto en marcha por el Padre / la Fuente, con nuestra ayuda y nuestras contrapartes sobre el terreno para ser el programa de terapia más potente y veloz posible, para optimizar las posibilidades de cada alma para su despertar y elegir la Luz.

Esto es tanto un regalo para todos ustedes, así como es la última oportunidad para ellos.
Cuando suenen las campanas finales, sus vidas cambiarán enormemente. El oscuro peso bajo el cual han vivido comenzará a disolverse, porque los más oscuros, la mayoría de los más recalcitrantes asesinos se habrán ido. Los que se queden aquí en cuerpos serán las almas cuyo cociente de luz será más del 15%, y los que ya han pasado a la Luz para terminar sus revisiones y regresen como Trabajadores de la Luz plenamente conscientes.

Cualquier persona que no haya alcanzado un estable cociente de luz de al menos el 15% se habrá disuelto en el mar de Luz, y cualquier persona que más tarde descienda por debajo de ese nivel los seguirá. Es un misericordioso y gentil final de un incesante rastro vicioso e inhumano de la destrucción. Sólo aquellos que eligen la opción de rechazar la Luz van a terminar su vida aquí, no sólo como seres encarnados, sino como almas también. Todo el Universo se librará de la miseria de tener que lidiar con estos oscuros.

Esos Trabajadores de la Luz que están sintonizados con las más elevadas dimensiones se han dado cuenta de los patrones energéticos y la forma en que afectan profundamente el aire que respiran. La cábala se habían convertido en expertos en la creación, de cada forma tóxica de veneno psicológico, espiritual y físico. Su conocimiento sobre las "estelas quimicas"(chemtrails) les ha dado una ídea sobre las poderosas tecnologías que estaban dispuestos a utilizar. Sus efectos físicos han sido devastadores para la salud humana, la reproducción y el envejecimiento, pero los efectos psicológicos han sido aún más destructivos. Las - oscuras formas mentales - producidas constantemente se introducen en el ambiente energético que rodea la Tierra y han tenido el efecto de paralizar gran parte de la población. Es un aluvión que requiere de una gran fuerza y una gran presencia
de ánimo para soportarlo.

Ahora estamos trabajando con todos ustedes para protegerles de los efectos dañinos de esas formas de pensamiento. Hemos tenido que intensificar nuestros esfuerzos a medida que los más oscuros en el Templo de Luz rabiaban contra la Luz, enviando olas de venganza y desprecio hacia su dimensión. Apuntando hacia todos los que caminan sobre el planeta, pero especialmente a los Trabajadores de la Luz. Se les está permitido sentir a ustedes una pequeña proporción de la ácida oscuridad que están produciendo para que puedan percibir exactamente cuál es el problema y comprender por qué es necesaria la intervención del Padre.

Es una sombría época de nuestra historia, pero va a ser seguida por un gran alivio, y después de una pausa para orar y volver a conectarnos unos con otros, vamos a seguir adelante, más fuertes y más alegres que nunca.

Les he dicho que hay un plazo para todas las almas en el Templo para hacer su elección - Luz o disolución. Esa fecha límite es el martes, 24:00 EST, 24 de febrero de 2015. Les recuerdo una vez más: que esto no es un castigo. Cualquier persona que desea ser perdonada y volver al seno de la familia de Dios será recibida de nuevo y enviada para su intensiva revisión y restauración, pero para este grupo no habrá medidas de término medio. Deben lograr el 100% de Luz en sus cuerpos mentales, espirituales, físicos y emocionales antes de que puedan regresar.

Es un justo plan en el sentido más profundo de la palabra. El libre albedrío es absolutamente conservado y honrado. El tratamiento misericordioso y bondadoso continuará para todos los que habitan la Tierra. Aquellos que han planeado vidas difíciles, incluyendo una cierta cantidad de sufrimiento se les permitirá trabajar a través de sus Seres Superiores directamente esos retos elegidos.

Los que siguen manteniendo un gran cociente de oscuridad será el siguiente grupo a tratar en una nueva fase de los programas intensivos de rehabilitación. Nada se deja al azar, y ni un resquicio de oscuridad será dejado para crecer y florecer al igual como ha crecido el cáncer en el Planeta Tierra.

Amados, súbanse a la ola con nosotros. Tomen nota de las cambiantes energías, no sólo de las noticias más obvias (que están todavía en su mayoría en ejecución con los anteriores patrones oscuros), y vean un cambio a su alrededor. Están ahí, pero tienen que elevar su conciencia para aprender una mayor sensibilidad a la Verdad de "quién eres" y lo que les rodea.

Absorban la amorosa energía que les enviamos querida humanidad. Al abrir sus corazones, y alinear cada chakra y elevarse a si mismos a la vibración más elevada de la que son capaces, "tú serás parte de la curación". Y lo que seguirá será bendecida Luz, gratitud y la paz entre todos los pueblos y países de la Tierra, y se extenderá a la Realidad cósmica Multidimensional de la que formamos parte.

Los amamos infinitamente, y estamos con ustedes sin descanso. Únanse a nosotros en Luz y oración a medida que juntos completamos este histórico viaje.

Yo soy su Nada, más fuerte, más agradecida y más dedicada que antes a este glorioso Gran Plan, junto con mi Sananda y la Compañía del Cielo.

A través de Kathryn E. May, 23 de Febrero de 2015, 14:00 EST, Nueva York

www.whoneedslight.org.

© Kathryn E. May, PsyD ∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.
* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.

Escuchen nuestro programa de radio del pasado miércoles! Las Almas Oscuras nos han dejado para siempre!
Al enlace: Las Almas Oscuras son llevadas para su rehabilitación


Editado y traducido por Tony de Pablo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada