Translate

domingo, 22 de marzo de 2015

Remoción de la Celula Oscura y El Pilar de la Paz









Parte 3 
Remoción de la Célula Oscura y 
El Pilar de la Paz,
                                 con el Arcángel Miguel

Miércoles, 18 de febrero 2015Anfitrión: Kathryn E. MayCo-Host: Meg DavisInvitados: Sananda, y Arcángel MiguelAudio: (8:30-1:52:40)
Traducción y Edición: Ngari
Notas: Kathryn comienza este notable espectáculo, mediante la descripción de lo que está sucediendo en el Templo de Luz, el lugar de dimensiones superiores, donde los Seres Superiores de aquellos que han sido - a través de la programación oscura más dura en la Tierra - están recibiendo asistencia amorosa para volver a la Luz.
Antes de dar la historia de la Célula Durmiente, que nos conduce a través de la eliminación y el final de nuestro propio contrato oscuro, Sananda también nos dá una actualización apasionante desde el Templo de Luz. Sananda nos guía a través de la forma de ayudar a un niño pequeño, con la eliminación de su Célula Durmiente.
La conclusión de la serie tiene el Arcángel Miguel, que conduce a la llamada para establecer sus portales Pilar de la Paz, en toda la Tierra, junto con el Portal de Pilar Real de la Paz, de activación disponibles para todos.

DEMOSTRACIÓN DE ENLACE: http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2015/02/19/part-3--dark-cell-removal-the-pillar-portal-of-peace-with-aa-michael

Apertura ENLACE Canción (EE.UU. para África - We Are the World, Michael Jackson y estrellas): http://www.youtube.com/watch?v=M9BNoNFKCBI
               

KATHRYN
El Templo de Luz
Kathryn: Muy bien. Bueno, lo estoy haciendo bien. Sólo quiero tranquilizar a todo el mundo. Para aquellos que no habían oído hablar de él, tuvimos una jugada por la Cábala, en un grupo de trabajadores de la luz. Y hubo algunos heridos, pero todos nos estamos recuperando. Ese fue el "colmo", que provocó el comando ... en definitiva, de la propia Fuente, que todo el más oscuro de la Cábala debería ser llevado ante la Luz, o disuelto.
Y así, ellos (La Compañía del Cielo) crearon un Templo de Luz, y el 11 de febrero, en nuestro último concierto, nos pidieron para describirlo - planeaban hacerlo para que pudiéramos estar allí - para decirle a la gente en el show, lo que vimos.
Cinco millones de seres,
éstas son ahora las almas más elevadas de todo el más oscuro de los seres oscuros, fueron llevados al templo, lo que estamos llamando, "El Templo de Luz". El Templo de la Luz es como un enorme hospital, donde a todo el que accedió a ir a la Luz, se está prestando atención 24/7. La primera fase fue un "Espectáculo de luz", una introducción intensiva, a que son los seres de luz, que es la Fuente, una introducción a todos los ángeles, los Maestros que caminaban entre todos los seres allí, y realmente comiencen la enseñanza para ayudarles a entender lo que es "estar en la Luz".
Ahora bien, esto es importante. La razón por la que te estoy dando esta pequeña cartilla sobre lo que está ocurriendo allí, es porque mucha gente ha dicho: "Bueno, no vimos la Cábala toda salir, o hacer algo dramático." Así que voy a explicar por qué lo que es, y lo que puede esperar para ver en nuestra dimensión.
Lo que se ha explicado a nosotros durante esta semana, es que este no es un evento de una sola vez. La gente tiene la impresión - y puedo entender por qué - que todo la Cábala sería quitada, y que este sería el fin de la oscuridad. Bueno, no es tan sencillo.
Todas las Almas de la Cábala se han adaptado para el Templo de la Luz, y son seres resucitados, literalmente. Están teniendo nueva formación, están siendo reintroducidos a Dios, dado entrenamiento especial, para que puedan entender lo que les sucedió, dónde han estado, y para que puedan entender la programación a que fueron sometidos, y ser capaces de reconocerlo. Porque si usted ha vivido dentro de la matrix, por supuesto que no sabías que estabas viviendo dentro de una matriz. Uno sabía lo que sabía.
Así que están siendo introducidos, poco a poco, de modo que puedan reconocer la Luz, y no tener miedo por ello, para que puedan comenzar a elevar su vibración. Te voy a dar una pequeña imagen de cómo se hace. Están rodeados de los Ángeles y los Maestros. Todos están recibiendo atención individual. Todos están siendo atendidos, y enseñados suavemente. Esa fue la primera fase, y luego durante la semana, que se dividieron en grupos, realmente casi como grupos de terapia. Y luego, estaban siendo trabajados en grupos, pero cada uno, cada alma tiene todo un equipo de trabajo con ellos.
Ahora, algunas personas están diciendo, "Bueno, ¿por qué están recibiendo tanta atención, y no estoy?" Usted sabe, y, "¿Cómo es que los Trabajadores de la Luz no están recibiendo atención especial?" Bueno, lo estamos. En primer lugar, esto es para nosotros. El trabajo que están haciendo va a elevar la vibración del planeta. Ya está empezando a. Esto hará las cosas mucho más fáciles para los de la plantilla, y sabemos que una gran cantidad de personas que han sido ... los Trabajadores de la Luz, están cansados, están agotados por el trabajo que han venido realizando desde hace varios años, en realidad, a una velocidad aumentada , todo el mundo incluído.
Pero nuestros amigos en las Dimensiones Superiores están trabajando literalmente sin parar, día y noche, alrededor de nuestro reloj. Por supuesto que no tienen relojes, pero ya sabes, por lo general en las dimensiones superiores, tienen tiempo de espera para un poco de descanso, o un tiempo de inactividad, o un poco de música, o un pequeño viaje, o un - lo que sea, ya sabes, un paseo en una nube (Risas).
Meg: Han estado trabajando duro para tratar de disipar ese lío. (Más risas)
Kathryn: Nada de eso. Ellos están trabajando sin parar. Así que nos preguntaron si podemos ayudarles, mediante el envío de nuestra energía amorosa a su alcance, para ayudar a sostenerlos, para ayudar a mantenerlos en marcha. Y cuando lo hacemos, cuando envíamos amor a su Ser Superior, a su Alma Gemela, o cualquier otra persona que desee enviar - sabes que son todo lo que hay, y que les ayuda.
Todo Maestro que has oído hablar, está trabajando 'durante todo el día', porque quieren completar este proceso lo más rápido posible. Y este no estará completo, hasta que consigan que todas las almas estén en la quinta dimensión. Si usted piensa en lo que estamos familiarizados, esto sería como tener todas las almas, después de la muerte, remontándose a Dios para hacer su revisión, para experimentar la bondad y la amistad y la calidez que todos experimentamos cuando terminamos una sola vida, y hacer nuestra revisión para prepararse para lo que vamos a hacer después de eso.
Ninguna de estas personas - no estoy segura si eso es exactamente correcto, pero creo que nadie en este grupo - habría estado en la quinta dimensión para descansar y recuperarse de esta difícil vida en la Tierra, durante muchas vidas, y tal vez incluso muchas generaciones, o cientos de años. Así que algunos de ellos se han reciclado, como una especie de pensar en ella, a través de la cuarta dimensión, sin tener que hacer sus comentarios o pasar tiempo con su grupo, su comité. Están haciendo esto ahora. Están recibiendo la ayuda, la revisión y la actualización que todos nosotros llegamos, al final de cada vida.
Así que no es nada que no hayamos hecho yá, o no hayamos tenido el privilegio de hacerlo. Es sólo que no lo han hecho durante muchas vidas, y necesitan hacerlo ahora. Y con el fin de hacer eso, cada uno tiene que elevar su vibración de la cuarta dimensión, donde todos han vivido, a la quinta dimensión, donde pueden ir a Dios.
Todos nosotros necesitamos enviar nuestras oraciones, nuestra energía amorosa para ayudar a aquellos que son... que han aceptado venir a la Luz para ser transformado. Y, por supuesto, no tenían idea de lo que eso significa, en absoluto, porque no son trabajadores de la luz. No están acostumbrados a lo que entendemos. No han sentido la energía y la calidez y el confort que nos hemos sentido, al conectarnos a nuestros Seres Superiores. Así que están aprendiendo, desde cero. Y cuanto más rápido puedan hacer esto, mejor, porque una vez que los líderes, los más oscuros de la oscuridad, son capaces de resucitar a la quinta dimensión para ir por sus revisiones (de vida), vamos a empezar a sentir la diferencia en sus cuerpos, que aún están aquí.
Así que esto no es la muerte, y no es la Ascensión. Como el resto de nosotros estamos trabajando hacia la Ascensión, vamos a llevar a nuestros cuerpos con nosotros. Esto no es ni de aquellos. Este es un proceso
muy singular, y un evento muy especial. Nunca ha sido hecho antes, y creo que ellos dijeron: "En la historia del Multiverso, esto nunca se ha hecho antes."
Así que para nosotros en la tierra, es muy importante que no empezamos diciendo: "Bueno, ¿por qué no estamos viendo resultados aquí?" No estamos a cargo de esto, ¡pero sin duda, podemos ayudar! Y tenemos que confiar en que lo están haciendo tan rápida y completamente, como sea posible. Veremos los resultados porque es el mejor de los mundos posibles, cuando se piensa en ello, porque los que se toman son la parte superior de la Cábala, los encargados y el más oscuro de la oscuridad. Y cuando regresen, van a ser la Luz.
Así que los que han estado a cargo de las actividades más oscuras del planeta, van a volver a la misma posición en que se fueron. Puede tomar un poco de tiempo para orientarse, para aclimatarse a estos nuevos sentimientos, que vienen a través de su Ser Superior, porque tendrán una nueva conexión con sus Seres Superiores y con Dios. Y luego poco a poco, van a empezar a mirar alrededor y decir: "Bueno, esto no tiene sentido, y esto no es justo, y por qué debemos de mantener todo el dinero? Y usted sabe, ¿por qué necesitamos tener estas leyes en el lugar de esas otras, y así sucesivamente? " Así que ver las noticias.
Pero como se puede ver, los Trabajadores de la Luz están ya recibiendo tremenda tracción. Si usted lee, no los medios de comunicación, no la prensa regular, pero el Internet - fuentes de Internet fiables - verán que en todo el mundo, la gente está despertando. Están viendo las acciones oscuras de los que realmente lo son. Están viendo que todas las guerras se han calculado y planificado, y impuestas sobre nosotros, y la gente está diciendo: "No." En todas partes del mundo, la gente dice: "No, no vamos a creer estas mentiras nunca más."
Es realmente doble progreso. Trabajadores de la Luz continúan haciendo lo que han estado haciendo todo largo, y están haciendo un progreso real. Y ahora nuestros queridos Maestros y Ángeles, en las dimensiones superiores, realmente tienen nuestra espalda - realmente tiene la espalda. Ellos han dicho que iban a ... bueno, esto es todo amigos! Y ellos están trabajando tan duro. Usted sabe, yo he dicho a la gente que hablo, a nuestros amigos en las altas esferas, durante todo el día, pero últimamente están aún demasiado ocupados para hablar (risas). Y nos darán respuestas 'de trabajo' usted sabe: "Vuelve más tarde."
Así que hice el check in con Sananda hace unos minutos, y me dijo: "Sí, voy a estar allí para el espectáculo", y luego se había ido de nuevo.
Meg: Bueno Kathryn, ya sabes lo que se trajo a la mente, fue el (Blog Talk Radio) espectáculo realmente en movimiento, donde Reginald volvió a hablar de lo que experimentó cuando obtuvo su revisión, y cuando él se volvió a conectar, yá sanado por La Sociedad de Cielo. Fue un programa muy emocionante el año pasado.
Kathryn: Oh, sí.
Meg: Y yo pensaba en ello. Pensé en lo que eso significaría que 5.000.000 Reginalds se plantan de nuevo en sus cuerpos. No sólo en los lugares de poder e influencia, que es un lugar maravilloso para estar, acelerando el trabajo de Luz para el planeta, pero no más en el nivel de comprensión de los más oscuros de la oscuridad, pero si, como un Trabajador de la Luz, como Reginald.
Kathryn: Correcto.
Meg: ¿Y qué significa eso... lo que será una dedicación... No puedo ni imaginar el cociente de luz que será irradiado por este planeta, cuando tengamos muchos defensores, con profunda experiencia, que era, por supuesto, la elección, al venir aquí para experimentar eso. Oh, yo sólo estaba tan emocionada y ansiosa por ver que por causa de eso, ellos serán los mayores trabajadores en nombre de la Luz, uniéndose con nosotros. Creo que va a ser muy emocionante.
Kathryn: Oh, sí. Quiero darle las gracias por recordarnos. Eso es simplemente maravilloso.
Meg: Acabo de sentir Reginald con nosotros. Usted sabe, y aunque Reginald está en las dimensiones superiores - yo sólo le veo justo allí -  comprendiendo a estas personas con que probablemente trabajaba, y era parte de. Estos fueron sus compañeros en ese sentido. Y con su trabajo con Reginald, y cómo se transformó en ser parte de eso, y fue el líder de la manada. Y la forma en que tan humildemente regresó y dijo: "Oh, yo entiendo, y estoy tan compasivo". Y ya sabes... y tener ese tipo - a pesar de que no va a ser exactamente lo mismo, ya que todavía se orientan en sus nuevos cuerpos, ya sabes, en sus cuerpos de Luz, aquí. Y va a tomar un segundo, para trabajar a todo vapor, con la conexión aquí en la Tierra. Pero eso va a ser emocionante, y que va a ser inmediata.
Kathryn: Ese es un buen punto. Tenemos que mostrar la lista. Voy a tener la fecha, y publicarlo en nuestra página de Facebook, tal vez con la siguiente mensaje de que envíe.
Meg: ¡Oh, que será divertido.
Kathryn: Voy a encontrar el enlace a ese espectáculo (Enlaces a los tres " Reginald Blog Talk shows", se pueden encontrar a continuación), porque tienes razón. Eso es muy similar a lo que está sucediendo ahora mismo, y va a dar a la gente una buena imagen de lo que sucede cuando alguién que ha sido un muy oscuro, un líder de un contingente oscuro, y lo que se siente cuando vienen de vuelta.
Para las personas que no saben quién era Reginald, él era el líder de los reptiles que fueron llevados desde el planeta de una manera similar. Se les dijo que deben venir a la luz, o que serían disueltos. Se esperaba que cuando ellos (los reptiles) se fueron, realmente las cosas cambiarían. Pero en cambio, lo que pasó es que la Cábala se acercó y llenó sus lugares, y algo más. Así que no era lo que esperábamos que pasase después que los Reptilianos partiesen, pero aquí estamos - y esta vez, no va a suceder de nuevo.
La Fuente ha puesto resoluciones, de modo que nunca se le permitirá elevarse al nivel de oscuridad que estábamos experimentando en el último mes.
Así que otra pequeña adición... por supuesto que soy una psicóloga, así que estoy interesada en cómo se ejecutan los programas de tratamiento. Y es interesante - la progresión que he usado desde la arena donde se les presentó, ya que hace ahora una semana. Los primeros días, que se introdujeron en un grupo grande. Luego fueron a grupos más pequeños, y ahora han sido divididos de forma individual. Cada persona tiene tres o cuatro de la Luz con ellos: Arcángeles, Maestros, antepasados, el que les puedan ayudar.
Hay seres de todo el Multiverso, ayudando a los. Ellos vinieron en masa a ayudar, porque con 5.000.000 de oscuros siendo reprogramados / rehabilitados - eso significa aproximadamente 20 millones en el proceso de tratamiento de todo el día, toda la noche. Así que han desarrollado lo que ahora llaman una "política de tolerancia cero." Cada individuo está siendo rodeado por un grupo de amantes y atentos seres de Luz, y están teniendo que recapacitar, ya que no se permite oscuridad para entrar en el pilar de luz. Y de esta manera, estarán totalmente preparados entonces, para elevar su vibración, para elevarse a la quinta dimensión.
Pero primero tienen que aprender el concepto de tolerancia cero para la oscuridad. Ahora bien, esto es algo muy bueno, pero también es algo que todos podemos aprender también. Que a fin de ascender, con el fin de restablecer de forma efectiva todo su sistema, se debe tener un enfoque de tolerancia cero, donde ningún indicio de los viejos hábitos, las viejas formas de pensamiento, será permitido.
Esto nos lleva a lo que vamos a hacer en la siguiente parte, cuando hablamos de la célula durmiente, porque esa es la parte que todos nosotros necesitamos
demasiado estar haciendo, ahora mismo: la desprogramación. Así que podemos enviar nuestra energía y nuestra ayuda para nuestros Maestros y nuestros amigos en dimensiones superiores, pero también podemos hacerlo a nosotros mismos, y es como nosotros estaremos elevando el cociente de Luz en la faz del planeta. Y si todos los que están en esta llamada, siguen juntos con esto, y hacen la meditación y los claros que estamos sugiriendo, vamos a ver una diferencia en la actualidad.
Así que vamos a llamar el Sananda, y que venga, y nosotros caminaremos a través de la eliminación de célula durmiente, por lo que todo el mundo que no ha hecho esto, puede hacerlo ahora. Y se nos dice por la Fuente, por Sananda y el Arcángel Miguel, quien también ayudó con esto, que cada persona en el planeta vino aquí con lo que estamos llamando a una celda oscura. Incrustada por lo general, en el centro de nuestro cerebro, que podría interferir con nuestro tercer ojo. Ayuda a interferir, para que te sientas como si estuvieras aún más trás el velo.
Así que todo el mundo necesita eliminar esto, cada ser humano. Y junto con él, tenemos que eliminar el contrato que acordamos. Sananda dirá algo más sobre esto. Todos estuvimos de acuerdo con esta celda oscura, y me gustaría preguntar a Sananda, ¿cuáles fueron las circunstancias en que se creó este contrato, y cuando nos pusimos de acuerdo a él?, porque no estoy segura de los detalles.
Y hay otro elemento importante para eso. Usted puede ir a un chamán o un Trabajador de la Luz, que quita los implantes de metal, diferentes tipos de implantes, pero sólo nosotros podemos quitar nuestra propia celda oscura. Nadie más puede hacerlo por ti. Así que tienes que ser capaz de concentrarse, trabajar a través de esta, eliminar su propia celda, la celda oscura.
Así que déjame llamar a Sananda, y tú estás allí, Meg. Puedo oírte.
Meg: Sí. Y Kathryn, otra cosa - y sé que Sananda escuchando -  yo sé que usted ha mencionado la semana pasada, que a veces las personas, las botas sobre el terreno, pueden estar sintiendo algunas cosas, algunas reverberaciones del Templo de la Luz.
Kathryn: Oh, sí. Gracias.
Meg: Sé que dijiste que pueden absorber algunas cosas, así que tal vez Sananda pueda hablar de lo que puede ser confuso, ya que vamos a eliminar la célula durmiente, y también podríamos estar recibiendo un poco de reverberación del Templo de Luz, especialmente si nuestro Ser Superior está involucrado con parte de la... usted sabe que (El Templo de la Luz) está sobre ellos. Y nos estamos conectando con los que están ayudando. Así que tal vez Sananda puede hablar de eso también. Creo que podría ayudar a algunas personas que podrían estar un poco confundidas acerca de esta última semana... de lo que podrían estar sintiendo cuando estaban volando alto, y entonces todo-de-una repentina: "Espera ¿Qué es eso ?!".
Kathryn: Correcto. Oh, estoy tan contenta de que haya mencionado. Sí, porque justo después de que todos fueron tomados, al día siguiente, lo que sentíamos era sólo oleadas de angustia, miedo y malestar. Y entonces nos dimos cuenta, nuestros Seres Superiores están allí trabajando, y eso es lo que están sintiendo, porque eso es lo que todo el mundo está sintiendo.
Los que habían sido traídos al Templo de la Luz, no tenían idea de lo que iba a pasar con ellos. Y, por supuesto, debido a su formación, que pensaban que serían castigados o torturados. Ya sabes, porque eso es lo que ha sido hecho por ellos. Así que había un par de días - Lo recuerdo como un día y medio - cuando las cosas estaban realmente en la agitación. Un montón de tipo oscuro de sentimientos enfermos de ansiedad, miedo, sólo olas de sentimientos oscuros. Y entonces, han disminuido. Así que estamos empezando a sentir una fase tranquila. Y entonces, espero que lo que vamos a sentir es... ya sabes... de una
real elevación.
Pero es importante estar al tanto, todo el mundo, que si usted está sintiendo estos intensos sentimientos inusuales, realmente extraños, no asuma que usted está enfermo, o que hay algo mal con usted. o que usted está ansioso porque estos días hay tantas cosas que suceden en el planeta, que son tan poderosas, y tan grandes, que vamos a estar sintiendo todo tipo de cosas. Esperemos, que va a ser mejor y mejor.
Gracias Meg. ¿Hay algo más que usted piensa que debemos pedir a Sananda? Oh, lo sé.
Teníamos una solicitud aquí. Nos han preguntado: ¿qué pasa con los niños pequeños? ¿Pueden tener una célula durmiente? ¿Puede ser eliminada? Así que vamos a comprobar con Sananda sobre eso. Creo que en un momento dado, le pregunté sobre eso y me dijeron: los niños pequeños que están llegando ahora no lo tienen, porque hemos eliminado el contrato. Pero lo que el tiempo de corte es, no lo sé. Así que le preguntaremos también.
Meg: Eso será útil. Creo que muchos de los padres han estado probablemente haciendo esa pregunta también. Gracias.
Kathryn: Así que cualquier cosa que usted pueda pensar que debe pedir, o cubrir?
Meg: No sé qué. Si pienso en algo, voy a intercalar.
Kathryn: Sí, no dudes. Muy bien, así que ahora me voy a poner a un lado.

SANANDA
Bienvenida y Actualización en el Templo de la Luz
Meg: Muy bien, gracias Kathryn. Tendremos que dar un segundo para conectar con nuestro querido hermano (Sananda). Yo sé que él está muy ocupado, y estamos muy agradecidos - muy agradecido - que va a tomar algún tiempo fuera de su importante trabajo para venir a estar con nosotros y háganos saber cómo ayudarles con su misión de ayudar a todos nosotros. Bienvenido Sananda. Buenas tardes, ¿cómo estás?
Sananda: (risas Caliente) Hola Meg. Estoy cayendo en base de operaciones (muchas risas).
Meg: "Es seguro!"
Sananda: Estoy muy contento de estar aquí con ustedes. Sí, estaba escuchando por supuesto, y las cosas en las dimensiones superiores están cocinando! Nunca hemos trabajado tan duro. (Riéndose) Les puedo decir que nunca hemos trabajado tan duro antes, y todo el mundo acaba de sacar juntos - sólo sacó juntos - y la gente ha venido de todas partes del Universo, e incluso otros universos, para ayudarnos. Como acaban de decir, esto nunca ha sucedido antes. En primer lugar, es muy raro que tantas almas estarían llegando a las dimensiones superiores a la vez, pero con necesidad de tratamiento - esto nunca ha sucedido antes. Así, has oído un poco sobre el programa que hemos presentado. Te voy a dar un poco de idea de lo que hacemos allí.
Por supuesto, cuando se introduce la Luz a las personas que han vivido en la oscuridad siempre, o por muchas vidas, es todo un enigma, se podría decir. Es como tratar de enseñar a alguien como sabe el helado de chocolate. No se puede enseñar. Usted tiene que demostrar; usted tiene que presentarlo. Y así hemos desarrollado todo un programa para presentar lo que es la luz, incluyendo lo que llamamos "choque y pavor", como nos presentamos en nuestro último mensaje. Venía a todas ellas (las almas oscuras en el Templo de Luz), en nuestros cuerpos de Luz.
Y, por supuesto, el Arcángel Miguel sabe cómo presentarse a sí mismo de una manera que es simplemente magnífica, y sobrecogedora, y así  nos hizo a
todos, al principio, sobre todo a aquellos de nosotros que están familiarizados con la gente de la superficie. La mayoría de la gente ha oído hablar de el Arcángel Miguel, Rafael y Gabriel y de mi, por supuesto. Así que nos presentamos, y les permitimos vernos, y luego llegamos y caminamos entre ellos, hablamos con ellos, dándoles seguridad. Y sí, estaban pasmados, pero sobre todo en el miedo, y tuvimos que demostrarles que realmente somos de la luz, y lo que eso significa, es que nosotros no dañamos. Que estamos allí para ayudar, enseñar.
Después de cerca de las primeras 72 horas de esta "demostración de la luz", como se podría llamar, que entraron en 24/7, se puede imaginar que cualquier viejas ideas que tenían sobre quiénes éramos... estaban siendo desafiadas, poderosamente. Y fué el tipo de intensa presentación que requiere que sean capaces de abrir sus ojos, y ver las cosas que nunca han visto antes, y sentir cosas que no habían sentido. Ha sido un momento muy dramático. Y después de las primeras 72 horas, hubo unos pocos que fueron los menos oscuros de los que vinieron, que realmente eran capaces de comprender lo que estábamos mostrando a ellos, y que se trasladaron de inmediato a más formación, en profundidad.
Así que lo estamos logrando. Pero después de un par de días de trabajo del grupo, estábamos viendo que aún era posible para algunos no moverse - para observar, si, pero no para  cambiar realmente. Y así es cuando desarrollamos la siguiente técnica que hemos utilizado: los grupos privados de "tolerancia cero". Es casi como una célula que los seres claros crean alrededor alma de la persona, para bloquear toda la oscuridad y les bombardear realmente con Luz. Y animan a que hagan lo mismo. Que empiezan a absorber la luz. Que abran sus corazones, y que empiezen a abrir sus mentes, así pues que, como pueden ver, es la parte más difícil.
Cuando haya vivido una vida en la que usted ha sido torturado, manipulado, y luego engrandecido e incluso adorado, se crea una especie de mentalidad de que es muy rígida, y muy difícil de romper. No voy a entrar en detalles sobre eso, porque Kathryn ya ha escrito un libro titulado, ¿Quién necesita la Luz? (Enlace más abajo). Hay una sección entera en el libro que describe a usted lo que sienten los seres oscuros, piensan, y cuál es su actitud, ¿cuáles son sus ideas? y cómo actúan sobre ellos. Le recomiendo a todos leer, y verán lo que estamos tratando.
Muchos de ustedes han tratado con personas que estaban programadas, y se atrincheraron rígidamente en un sistema oscuro. Es muy difícil de romper, y por eso quiero que sepáis, todos ustedes, que no es que este proceso no está funcionando. No es que no fue así. Y si usted no ha visto resultados inmediatos, es por eso... porque no es posible que alguién que ha pasado vidas enteras en la oscuridad,  sólo cambiar.
Ellos deben caminar hacia la Luz. Ellos deben mostrar lo que se siente. Y aun así, si no han cambiado su forma de pensar, lo llamarían algo falso, o algo no real, o algo con que no podían contar, o simplemente una actuación temporal. Hay todo tipo de maneras que iban a verlo, y no aceptar que podría ser su modo de vida, o incluso de que es real. Y así tenemos que convencer primero a ellos que es real, y que, efectivamente, pueden ir a la Luz y ser acogido por Dios. Sólo esa idea, es increíble para la mayoría de ellos.

SANANDA
Cómo ayudar a un niño para remover su Sleeper Cell
Y por lo que preguntó acerca de los niños y sobre el contrato. En primer lugar, si, el niño puede tener una celda oscura, si son mayores de unos dos años de edad, y los padres de familia en realidad pueden ayudar al niño a hacer esto. Te diré cómo puede ayudar a su hijo para eliminar la célula.
Usted mira profundamente en sus ojos; mirar todo el camino en el centro de su cerebro. Y cuando miras al niño, irá a ese lugar en el cerebro, tendrá residencia allí, y mirar hacia atrás en usted, desde ese lugar. Y luego masajear suavemente sus temples y su frente, como si usted hubiese movido sus manos hacia arriba en la cabeza, todo el camino alrededor de la cabeza hacia arriba, como si estubiese ayudando a empujar una astilla, a través de la corona. Y como lo hace mirando profundamente en los ojos de ellos, sonriendo con todo el amor de tu corazón, por este pequeño ser querido, que es su hijo. Y como usted lo hace que la energía del amor en su mirada le ayudará al niño a empujar simplemente la celda oscura a través de la parte superior de su cerebro.
De hecho, es más fácil para los niños, porque no lo han desarrollado toda una vida en torno a las emanaciones de esa célula. Ellos no tienen. Sus cerebros no se han formado para adaptarse a él. No se ha establecido pistas en sus cerebros, y así ayudar a un niño a hacer esto, es mucho más fácil de lo que es para la mayoría de los adultos.
Y sólo para estar seguro, usted puede hacer esto varias veces. A su hijo le va a encantar, porque un niño se desarrolla en tener un padre que le mira profundamente a los ojos. Y a medida que aprende a hacer esto con su hijo, tome nota de ello, y sabemos que este es el último en parentesco. Esta es la forma en que expresas el amor por un niño - no dándoles algo, no diciendoles algo. Es por mirar profundamente en sus ojos, entonces ellos veen el placer que tu experimentas, mirando directamente a ellos.
Y va a haber un montón de niños felices, cuando se hace esto. Así que me alegro de que eso haya sido preguntado, y sugiero que todos ustedes hagan este ejercicio con sus hijos, con frecuencia. Usted puede elegir a frotar su hombro... pero a todos los niños les encanta tener sus cabezas frotadas. Se siente maravilloso ¿no? Alrededor de la parte posterior de su tronco cerebral, por su cuello, alrededor de las sienes, detrás de las orejas - se siente maravilloso, y especialmente que tu madre o tu padre estén mirándoles profundamente a los ojos. ¿Qué niño no va a prosperar?


SANANDA
La Historia de la oscura celda
Así que ahora me deja responder a su pregunta y le dará algo de la historia de esta celda oscura, y por qué todo el mundo tiene una. Cada ser humano - no los animales en el planeta, pero cada ser humano - ha llegado a encarnar en la Tierra con esta célula añadida a su ser.
Ahora te voy a dar una idea de dónde esto comenzó. Usted es consciente, especialmente de este último reto, que el planeta Tierra es verdaderamente el territorio sobre el que
la batalla entre la luz y la oscuridadse está ocurriendo. Para nosotros, realmente no pensamos en ello como una batalla, pero los oscuros lo hacen. Pensamos en ello como simplemente trayendo la Luz a una situación difícil. Mientras continúe viendo de esa manera, usted tendrá éxito, porque no pueden luchar contra la oscuridad, porque oscuridad es nada. No es nada. Es una ilusión, y cuando usted trae la luz, la oscuridad desaparece. Se evapora.
Por lo tanto, hemos venido aquí, como lo hice cuando encarnado aquí, como lo han hecho. Vinimos aquí con el acuerdo de que esto era lo que íbamos a experimentar aquí. Y formamos un contrato, fuera de nuestra gran confianza, y el conocimiento que la Luz es todo, y nuestra dedicación a la Fuente, nuestro Padre. Nos pusimos de acuerdo para encarnar aquí entre los oscuros, y al llevar a una celda oscura, que íbamos a experimentar algo de lo que los oscuros experimentan de sí mismos. Y al hacer eso, en realidad de acuerdo a un tipo de discapacidad. Y esto fue este acuerdo, elaborado a lo largo de muchas, muchas reuniones del Consejo, entre los jefes de las razas oscuras y nuestros Maestros. Muchos de ustedes estaban allí.
Hemos pensado mucho en la Compañía del Cielo, sobre las implicaciones de lo que sería este desafío. Pero ya ves, esto no es sólo sobre el planeta Tierra. Aquí es donde la trama se complica. Usted nos conoce como los Maestros del planeta Tierra, pero esto no es nuestro único trabajo. También somos... todos nosotros, los que usted conoce por su nombre los que ha percibido, todos somos seres de este Universo. Hemos encarnado en muchos lugares.
Hemos trabajado con la oscuridad para traer la Luz, a través de muchos planetas a lo largo de los eones. Ha sido un proceso largo, y uno en el que la Luz siempre ha sido llamada para ayudar a mantener y gestionar los oscuros, por lo que no podían tomar el relevo. Y así, ha desafiado nuestra integridad, nuestro compromiso, nuestra lealtad y nuestra fuerza para aumentar, ampliar, para continuar con nuestras creaciones, para ampliar nuestras galaxias, para resolver los planetas, para crear - para crear nuevas formas de vida, nuevas civilizaciones, y todo ello, siendo capaz de contener a los oscuros.
Ahora, como muchos de ustedes saben, los oscuros no puede elevarse por encima de la cuarta dimensión superior y, a veces ligeramente en el quinto, pero sólo alrededor de los bordes. Tienen altas tecnologías, pero no son de la Luz, en cualquier forma. Y por lo que nunca han experimentado las dimensiones altas de la Tierra, que muchos de ustedes han experimentado. Y así lo hacen, cuando deciden causar problemas para todos nosotros, y cuando eso sucede, tenemos que unirnos. Tenemos que ser creativos. Tenemos que ser firmes, y nos encontramos con formas imaginativas y creativas para protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos, mientras se mantiene el contrato, la ley universal, que es el libre albedrío.
Usted ve, los que han decidido unirse con los oscuros, tienen libre albedrío. Pueden ir y venir de las alineaciones oscuras, las lealtades que han desarrollado. Muchos no se dan cuenta que no han sabido, pero sin embargo, es cierto, y la Fuente nunca permitiría que los de la luz simplemente acabasen con sus enemigos. No es posible. Pero los que están en la oscuridad no entienden esto. Ellos piensan que es una debilidad de nuestra parte, que no nos limitamos a volarlos o eliminarlos, pero no haríamos eso. Tienen libre albedrío, como nosotros, y llega el momento en que algunos de ellos pueden llegar a la Luz, y unirse a nosotros.
Y entonces, es siempre nuestra esperanza, de que vamos a ganar - la Luz va a ganar, porque la gente da la vuelta, y se une a nosotros. Así es como se expande la Luz. Así es cómo protegemos las áreas de nuestros universos, que hemos designado para ser nuestro territorio de Luz. Pero ya que ahora puede estar llegando al tanto, el planeta Tierra ha estado en disputa. Los oscuros esperaban, sobre todo después de que fueron capaces de diseñar la destrucción de la Atlántida, que iban a venir al planeta herido, y simplemente tomar el relevo. Y esto es cuando este programa comenzó en realidad, con toda su fuerza.
Cuando Sanat Kumara dijo: "Voy a ir al planeta Tierra y sostener la Luz, y yo permaneceré el tiempo que sea necesario", le dije, "vendré. Voy a caminar la tierra, voy a estar a cargo de lo que sucede en el planeta Tierra. Voy a ayudar a mis queridos amigos, Trabajadores de la Luz, que se pondrán de pie para la humanidad, que encarnarán entre los seres humanos que están siendo sometidos a la oscuridad, y vamos a animar al mayor número posible de ellos, a volver a la Luz ". Este ha sido el sistema. Esto ha sido lo que hemos hecho durante miles de años.
Y como algunos de ustedes saben, nuestro amado Sanat Kumara y su llama gemela han ido recientemente al nuevo Universo, para tomar posiciones muy importantes allí. Así que ya ves, nuestro amado Sanat, que llegó aquí para quedarse hasta el final, ahora ha decidido que él puede ir y pasar a la posición emocionante de ser el Creador Principal, los dos de ellos, de ser los primeros creadores del nuevo Universo.
Así que nuestros propios amados Maestros tendrán la opción de ir al nuevo universo, si lo deseamos. Todos tendremos las opciones maravillosas, pero primero vamos a terminar nuestro trabajo aquí. Nuestro trabajo aquí, que es llevar la luz y permitir un nuevo florecimiento de la Edad de Oro en el planeta Tierra.
Ahora, eso te dá un poco de un cuadro de la historia, y de la importancia de esto. Ya sabes lo que mucha gente dice, "Oh, me siento como un pequeño grano de arena en este enorme universo. ¿Cómo iba a ser importante?" Bueno, tomar la foto que acabo de dar y multiplicala por mil. No puedo posiblemente decirte lo importante que esto se debe a que este ... este ... se podría llamar "drama", que se está actuando aquí, resonará por todo el Multiverso. Y con nuestro triunfo aquí, se establecerá un nuevo estándar.
Y así, el planeta Tierra no volverá a ser acosado por los oscuros. Las energías están en aumento. Como rompemos, a través de estas barreras, las energías oscuras que giraban alrededor de la Tierra, y que han limitado el desarrollo de la Madre Tierra hacia su Ascensión, y sofocado el progreso de todos los seres humanos en el planeta... ahora estamos limpiando esa distancia, y todo es posible. Tierra elevará su vibración, completará su Ascensión, y todos ustedes serán capaces de ir con ella. Y cuando lo hagan, no habrá más oscuridad en el planeta Tierra. Debido a sus dimensiones, yá no será posible. La cábala no será capaz de mantenerse a sí misma en la luz del nuevo planeta Tierra.
Sé que muchos de ustedes están cansados. Sé que han desanimado, a veces. Parece que está tomado para siempre, pero usted entiende lo que esuna empresa masiva, y esto es lo importante para la Fuente, la Compañía del Cielo, y a todo el Multiverso. Y así, hay que ser cuidadoso, debemos ser pacientes y debemos ser resueltos. Y le pedimos su ayuda. 
Cuando usted envía su amor, cuando nos envía su cariño, sus buenos sentimientos, sus saludos, nosotros os sentimos. Estamos levantados. Sabemos que eso es usted. Sabemos que usted nos está ayudando, y se lo agradecemos. 

Ahora escuchamos algún pitido (el teléfono se utiliza se pitido para indicar una batería baja), pero eso no debería ser problema. Vamos a seguir.Ahora continuemos con la eliminación de la célula durmiente.
Veo que hay que tener problemas de teléfono (el sonido se desvanece) .... ese era el problema gracias querida (para solucionar el problema).


SANANDA
ACTIVACIÓN: EXTRACCIÓN DEL célula durmiente
Ahora vamos a hablar de la eliminación de la célula durmiente.
Ahora todos ustedes me acompañen. Siéntese tranquilamente en su silla, y que sea cómoda. Si usted está en el norte o en el este, envuelva una cálida manta alrededor de uno mismo y esté cómodo en su silla. Comencemos.
En primer lugar debe respirar profundamente. Experimente usted mismo conjunto. Siente tu cuerpo. Siente el aliento... suavemente. Siéntase en expansión, trayendo un montón de oxígeno, para permitir que circule a través de su cerebro. Y al hacerlo, se mueven en su cerebro, en la posición central, para el lugar que Kathryn ha enseñado que te vayas, cuando hace lo Centrado Visual, allá atrás, cerca de la glándula pineal, no en el interior, pero muy cerca de ella.
Esa es su posición Alma. Es el lugar en el cerebro donde la totalidad de su intuición, los reflejos, la memoria, el razonamiento, la creatividad... todo se junta. Ahí es donde te sientes más
usted. Ahora toma el oxígeno a ese lugar en el cerebro donde se experimenta a sí mismo como usted, el alma que eres. El que ha estado observando esta vida, no perder de vista todo el tiempo. Ahora respira a ese lugar en su cerebro, y luego brillar su luz a través de su cerebro. Siente cada parte de su cerebro, y aquellos de ustedes que ya han hecho este ejercicio, por todos los medios, ven conmigo y hacerlo de nuevo porque usted aprenderá algo más acerca de su cerebro, mientras lo hace.
Que brille la luz en torno a su cerebro, especialmente hacia adelante en la parte de su cerebro que llaman la corteza pre-frontal. Ver en la línea de su tercer ojo. Coloque el dedo en la frente, y luego apunte hacia atrás, desde ese punto en la frente al centro de su cerebro, donde su alma está. A lo largo de esa línea, es donde la célula durmiente, la celda oscura, se colocó.
Ahora usa sus conexiones para volver allí en el centro de su cerebro, su conexion con su Ser Superior. Siga recto a través de la parte superior de su cabeza, y allí se puede sentir su Ser Superior, y su Ser Superior conectado con Dios y con Todo Lo Que Es. Permítete sentir la calidez y la luz que brilla sobre ti, a través de su canal, a través de todos sus chakras y en la Tierra, y ancla a ti mismo en el corazón de Terra.
Allí, sentir el poder de esa energía fluyendo a través de ti. Y usted puede, usted puede permitir que viaje de cualquier manera. Puede abrir su chakra de la corona y dejar que la luz sólo vierta a través de ustedes y hacia abajo en la tierra, o se puede absorber de la tierra para arriba en su cuerpo, así, y dejar que esas energías se mezclen dentro de ti.
Ahora, con su Luz, ir al lugar en el cerebro donde, si usted todavía no ha eliminado la célula durmiente, sentirá un dolor de cabeza, o una punzada, o un dolor, por lo general cerca del centro, cerca de donde las dos mitades de su cerebro se unen. Interfiere con el intercambio entre cerebro derecho e izquierdo. Es por eso por lo que muchos de ustedes se han convertido en "la gente del cerebro izquierdo", como usted lo llama. Los que pueden hacer cálculos, análisis, trabajo detallado, pero usted tiene problemas con sus emociones, la comprensión de sí mismo, y así sucesivamente. Este es un signo de haber llevado a la célula durmiente, y habiendo desarrollado a su alrededor de una manera que le permita seguir viviendo, pero discapacitados, porque no han tenido la plena utilización de la totalidad de su cerebro, que funcionan en sincronía.
Así como lo haría ver que tu cuerpo expulsa una astilla, dejar que la energía sube de la Tierra a través de sus chakras, hasta en el cerebro y la derecha - empujarlo fuera. Derecho a través de la parte superior de su cabeza y darle a su Ser Superior. Su Ser Superior, que le está animando encendido y está encantado de que usted está haciendo este trabajo. Dar a ellos. Ellos tomarán a Dios, lo puso en el gran cuenco con la colección de todas las viejas células durmientes, todas las celdas oscuras que ahora serán disueltas, y devueltos al océano de moléculas. Y vosotros, queridos míos, están libres.
Ahora, incluir con esta su firme intención: "Yo remuevo esta celda oscura de mi propio cerebro, y declaro en este momento, que el contrato que acepté antes de venir aquí, es anulado, y sin valor. No cargaré más una celda oscura dentro de mí. Yo ya no seré controlada por las formas de pensamiento que fueron creados por esa celula oscura".
Ahora te diré la forma de pensamiento primario que emanaba de esa célula, que es lo que acordamos antes de venir aquí. Era la idea de que ustedes están separados de Dios. Fue a los oscuros que utilicé, muy inteligentemente, podría añadir, para crear la programación, la propaganda que evolucionaron en las religiones, las filosofías políticas, movimientos sociales, todo lo que ellos usaron que para desarrollar ideas de sentimientos, pensamientos que podrían crear: ansiedad, miedo, especialmente miedo de carecer de la competencia entre ellos y entre ustedes, la depresión, la desesperación, el sentimiento de que nunca será capaz de ser suficiente. Usted nunca será lo suficientemente bueno. Nunca vas a ser aceptado. Usted siempre está solo.
Todos esos sentimientos eran emanaciones que, o bien se inició con la célula durmiente, o fueron entrenados en usted, eran la programación que fue diseñada deliberadamente por los oscuros, para controlar toda la especie humana. Era el plan de la cábala que serían esclavizados todos los seres humanos. Que todos se pusiesen a trabajar - a los que se les permitió sobrevivir - en el servicio a los oscuros. Ese fue el "Plan Maestro", y se utilizaron de los sentimientos de estar separados, para jugar en todos nosotros, para crear sentimientos de inutilidad - no sólo separarse de Dios, sino ser indigno de Dios, indigno de amor, indigno de la felicidad. Que los seres queridos ahora deben aprender a eliminar completamente de su pensamiento.
Ahora que ha eliminado la célula durmiente, ahora debe desprogramar su propio cerebro. Ahora, para hacer que  permitáis verter la Luz a través de ustedes. Siente como si fuera como una ola de miel de oro, que fluye a través de su cerebro, su cuerpo, su corazón, llenando cada espacio. Llenar todas aquellas grietas que eran tan dolorosas, en el que se conectan los pensamientos oscuros.
Ahora, tenga en cuenta que para muchos de ustedes, había conexiones profundas de la oscura celda, a otras zonas de su cuerpo y su corazón. Por ejemplo, el tronco cerebral. Había una línea directa de la célula durmiente con su respuesta de lucha o huida, y
eso porque cuando la gente experimentara algo, emociones fuertes serían llevadas a la superficie, y la primera reacción sería miedo. Ahora, cuando se piensa en la vida humana, y cuando se piensa en sus capacidades sensoriales reales y su capacidad de corazón, no tiene sentido para nadie, decir algo así como: "Tengo un miedo al compromiso." Eso no tiene sentido alguno. Somos sociales, "animales sociales", como le llaman.
Usted es plenamente capaz de amar con el corazón, el amor por completo. Los seres humanos son famosos por su lealtad, así que no es que hay algo mal con sus capacidades humanas, no en todos. Todas estas ideas dolorosas eran lo que se podría considerar como afloramientos de la celda oscura, y la programación oscura. Ahora, la programación oscura ha creado hábitos, patrones, pensamientos, acciones que se convirtieron en lo que pensaba ser normal, lo que pensaba ser propio del Ser humano.
Nada de eso ... seres queridos, ¡oiganme! La ansiedad no es un estado normal para un ser humano. Mira un bebé feliz. Mira cómo se ven en un rayo de sol, con alegría. Ellos patean sus pequeñas piernas. Ellos agitan sus bracitos. Se ríen de los ojos de un animal. Esta es la forma en que estamos hechos. Esto es lo que estamos diseñados para sentir. Es sólo la programación oscura que nos ha convertido en una raza de pies arrastrando, que se agachó, llenó con la preocupación, los seres ansiosos, desesperados.
Mira a su forma de pensar ahora, amados. Examine cada pensamiento, cada gesto, cada ojo parpadear siquiera y erradicar cualquier atisbo del pensamiento negativo oscuro. Usted no faltan. Usted vive en un planeta de la abundancia, en un Universo que está hecho de amor. No hay falta. Sólo existe la ilusión de que va a sufrir, quizás toda tu vida. Es una ilusión.
Cada ser humano en este planeta tiene una opción si llegan a salir, si miran a su alrededor, si hacen un punto de buscar suavemente durante ese rayo de luz. Cualquier persona puede encontrar la alegría en sus corazones - incluso uno que está en régimen de aislamiento, incluso uno que tiene una enfermedad terminal, puede mirar dentro de su corazón a ese centro de tu mente, donde se encuentre la alegría. Y las circunstancias de su vida ni siquiera importan, porque hay alegría. Sólo tiene que respirar. Sólo tiene que llegar a ella.
Los que estamos aquí en las dimensiones superiores, expresando alegría y gran sentimiento de amor por ti, realmente queremos que usted sienta eso. Celebramos ahora para ver que por fin la humanidad se sacudirá este manto de desesperación y ansiedad, porque no es más que un programa, y ​​un programa que está diseñado de formas de pensamiento oscuros. Y ahora, desafiarse a sí mismo. Situar en sí mismo lo que es el programa, y buscar las formas de pensamiento individuales que lo componen. Cuando usted puede hacer eso, realmente va a caminar conmigo hacia la Luz.
Les envío todo mi amor más profundo. La Compañía del Cielo está trabajando muy duro para usted, nuestros seres queridos.
Queremos que usted sea capaz de venir con nosotros para celebrar este maravilloso momento, que es el florecimiento de nuestro planeta Tierra tan amado, y toda la especie humana.
    
Y ahora, voy a entregar el bastón de la palabra a mis queridos amigos aquí, que tienen más información realmente importante para usted. Y mi hermano Michael está aquí. Bueno usted piensa en él como el Arcángel Miguel, ¿no? A veces se burlan de él; que incluso le llamamos, "Mike". (Risas) Y así, voy a convertir esto a Meg ya nuestra hermosa Christine y Eleanora, y ellos continuarán la llamada por nosotros.
Namaste todos.

CHRISTINE
Pilares de la Paz ardiendo brillantemente
Meg: Namaste Sananda. Oh me tienes en eso! Gracias, y yo llamo oficialmente adelante un cambio: del drama de la Tierra a la Tierra de la comedia romántica.
Kathryn: Comedia romántica! Me gusta eso! Oh, sí! Woohoo!
Christine: Hola Meg. Es Christine. Estamos de vitorear y aplaudir aquí. Nos gusta eso.
Meg: Mi amada Christine, ¡bienvenido! Gracias Kathryn para eso, y me vuelvo el micrófono a usted, Christine, para introducir la siguiente parte de nuestro show. Gracias.
Christine: Gracias Meg. Gracias Sananda. Sí, sí, tenemos una parte más para ir, y estamos muy entusiasmados con él. Hace unos diez días, nadie ha sido más que eso, alrededor de un poco más de dos semanas atrás... ya era hora de que yo siguiera mis codazos y paquete del coche, mis gatos, mi hermana y mi amada amiga Eleanora, que vino de Georgia. Nos metimos en el coche con el U-Haul en el remolque, para el local en que nuestra Kathryn estaba, y donde ahora me he mudado.
Así que lo que no nos dimos cuenta, fue que en el viaje, tendríamos una misión especial, guiada por el Arcángel Miguel y la Compañía del Cielo. Como nos propusimos, nos dijeron que en cada estado, estaríamos abriendo el Pilar del Arcángel Miguel, el Portal de la Paz, y estábamos muy emocionados por ese título, a pesar de que no estábamos muy seguros de lo que eso significaba. Nos pusimos en marcha en nuestro camino, y nos mostraron cada paso del camino. Nos mostraron la manera más clara y maravillosa como aprendimos a construir estos portales de la Paz.
Así que, está justo en línea con lo que Sananda sólo nos llevó: la eliminación de la célula durmiente, en conexión interior con el centro de nuestro cerebro, y el centro de nuestro corazón. Así que vamos a contar un poco sobre el viaje, brevemente, y luego Miguel está aquí para explicar más, y Eleanora, y voy a llevar a la apertura de los portales Pilar de la Paz. Y usted puede inscribirse, en donde quiera que se encuentre, con nosotros, para abrir el Pilar del Arcángel Miguel, Portal de la Paz, donde se encuentra. Y es muy emocionante, ya que va a crear una red, y que la red va a ser utilizada para algo muy especial, que creo que Miguel va a hablarnos.
Bien, así que primero los estados en que hemos hecho esto, donde hemos abierto este Pilar de la Paz, este... ahora, lo que se llama un "Portal", porque de lo que se va a utilizar, es un pilar de Luz que ahora ha abarcado a todos y cada estado donde abrimos una. Así que los estados que ahora están iluminados son: Nevada, Arizona, Nuevo México, Texas, Oklahoma, Arkansas, Tennessee, Mississippi, Alabama, Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Virginia, West Virginia, Maryland, Washington DC, Pennsylvania, Nueva Jersey y Nueva York. Sí, nos detuvimos en todos y cada uno, y seguimos la guía, ahora estaremos creando una red.
Así que cuando se une con la zona donde se encuentra, si se encuentra actualmente en la llamada, en vivo ahora, o unirse en los archivos, no importa ni un poco. Cuando se une a la breve y poderosa llamada a la luz hasta el Portal de Pilar de la Paz, que será la activación de su área de manera permanente en el nombre de la paz.
Así que vamos a dar esto a Arcángel Miguel y darle la bienvenida.

ARCÁNGEL MIGUEL
Estos pilares de luz que emanan PAZ
Michael: Sí, hola. Es el Arcángel Miguel, y yo vengo a ti desde el Templo de la Luz, y traigo conmigo el saludo y el abrazo de todos los Seres de Luz que trabajan aquí. Nos estamos riendo en este momento, dándonos cuenta de que con esta convocatoria, todos ustedes están trabajando tan duro como estamos nosotros en este momento: la eliminación de su célula durmiente, Iluminando mi Portal Pilar de la Paz ... y estamos muy emocionados por ello. Cada vez que trabajamos juntos, estamos tan llenos de alegría y felicidad, como podemos estar.
Así que déjenme decirles un poco sobre el Pilar de Luz que estaremos activando. En compás de espera en este momento, dispuesto a participar y activar y unirse con nosotros, están: los Agartianos, nuestra querida Tierra, Ashtar y la Federación Galáctica de la Luz, los cristales que se ejecutan en toda la Tierra, y sobre todo nuestro cristal querido Max, que es más conocido y utilizado, y un amigo para nosotros, que corre a partir de Arkansas y se ejecuta en muchas direcciones, pero sobre todo a lo largo del camino que Christine ha descrito, terminando en Nueva York, donde el cristal Max tiene su llama gemela, la montaña de cristal Amala.
También en espera, está la red unificada de Luz Crística, y todos los trabajadores de la Rejilla, los Guardianes de la Tierra, los cetáceos, los muchos reinos, ¡todo el mundo está en la cubierta de este momento emocionante! Todos se unirán, para activar todos y cada Pilar de Luz que ustedes representan,  oyendo el llamamiento desde su corazón. Cuando se activan todos estos portales, se formará una red de Luz que será utilizada para muchos propósitos maravillosos, muy especialmente a los aterrizajes masivos, y la elevación de la Tierra. La principal emanación procedente de estos portales de luz, estos pilares que ustedes mismo activarán ahora, es la Paz.
Christine ha pedido un favor especial, que con mucho gusto acepté. En cada portal... se dio cuenta cuando ella se quitó la propia célula durmiente, la alegría que siguió, así que se puso a pensar, y se dio cuenta de que, efectivamente, la emanación de "Yo soy independiente, soy sola", dejó en ella. Y su corazón se acercó, y ella quería que la señal para ser ... ella pidió que esa señal fuese "atenuado".  

¿Podríamos interferir en eso? ¿Qué podríamos hacer? Así que ella preguntó si una emanación de diamante sería colocada por mí en cada pilar. Y eso porque la emanación de diamantes dá la señal: "Retire su célula durmiente. Retire su celda oscura. Termine su contrato oscuro..." Así que, en lugar de sólo la frecuencia: "Tú eres independiente; estás solo", la nueva frecuencia también lleva este mensaje incrustado. Pensé que esto era muy inteligente, y de inmediato he acordado. Así que en todos y cada Pilar de Luz que está activando en un Portal para ser utilizado como Paz en la tierra, voy a insertar esta frecuencia de diamantes.
Bueno, siento que estamos listos para seguir adelante con el show. Prepárate, como Christine y Eleanora dicen "¡Iluminen!". Voy a estar pasando el bastón de la palabra de nuevo a ellos, para que puedan llevarles a través de la activación, ya que, al igual que la célula durmiente, esto se debe hacer por ustedes, nuestros queridos y queridas "botas sobre el terreno". ¿No estamos recibiendo una gran cantidad de quehaceres esta noche, Familia de la Luz? De todos modos, es hora de que vuelva a funcionar tan bien. Por supuesto que estaré con vosotros por esta Activación, y todo el mundo está lleno de emoción en la cubierta, listoa para: ¡Iluminar!
Así que paso el bastón de la palabra de nuevo a Christine y Eleanora.
Te doy mi amor, mi corazón y mi devoción.
Yo soy tu Arcángel Miguel.


CHRISTINE
Activación de los Portales Pilar de la Paz alrededor del mundo.
Christine: Gracias Miguel. Se trata de Christine. Gracias, estamos muy emocionados también. Nos dimos cuenta, ya que viajamos, y hemos iluminado los 19 Portales Pilar  de la Paz - Creo que él hizo ese nombre, así que podría
tener una risa cada vez que lo hemos dicho - ya que viajamos, nos dimos cuenta de un impulso edificante. Y no sólo lo hizimos cada activación, incluso iluminando todos los demás, pero nos dimos cuenta que estaba siendo alcanzado una especie de punto de inflexión. Entonces, qué vamos a hacer esta noche, es que Kathryn, Eleanora y yo, estaremos activando los Estados Unidos. Hemos llegado a suficientes estados para poder hacer esto.
Ahora, aquí es la parte emocionante: cualquier estado, territorio, condado, región donde se encuentra... es perfecto. Usted va a estar reclamando el nombre de esa zona, y ustedes mismos serán el pilar de la Luz. Ustedes están ofreciendo a sí mismos como un conducto, que permitirá a este Pilar de Luz que se establezca de manera permanente en la región. Así que esto es maravilloso.
Sí ahora cuando nos llevará a través de, usted verá que el canal que se acaba de despejar y creado por Sananda, es el canal que vamos a utilizar para crear un portal de activación. Así que esto es justo - montar todos juntos. Bueno, vamos a empezar la activación, y más se explicará sólo dentro de ella.
Así que cuando llegamos a la propia activación final, Eleanora estará dando la frase que vamos a decir cuatro veces (4x) cada uno. Todos vamos a decir que sí. Ella va a dar la siguiente frase que estamos para decir, cuatro veces cada uno. Todo lo diremos juntos, y así sucesivamente. Usted sabrá cuando nos hemos topado con ella, porque la frase final es: enciendo. Y cuando dice que vamos a estar diciendo cuatro veces juntos, y todos seremos iluminación para arriba!

CHRISTINE y Eleanora
ACTIVACIÓN: PILAR PORTAL DE LA PAZ
Así que toma una respiración profunda, relajarse y prepararse Familia de Luz a unirse en este increíble activación.
En primer lugar sentarse recto en su silla de tomar una respiración profunda. Respire el amor que se vierte sobre nosotros. Es la miel de oro que Sananda describió. Al exhalar, dejar que todo vaya. Sólo déjate bañado en esta Luz.
Ahora pon tu atención en el centro limpio y brillante de su mente. Ver la Luz que brilla allí y seguir esa luz hacia abajo del Pilar de Luz dentro de ti para el centro de tu corazón. Todos y cada uno de nosotros tenemos un pilar de la Ascensión. Conscientemente hemos conocido o trabajado en él o no, lo que hacemos. Y se activan, y ahora se están llenando de luz, como nos permitimos ser bañados por este amor.
Como este Pilar de Luz que atraviesa el centro de nuestro cerebro, y el centro de nuestro corazón, comienza a ensancharse y brillar, observa que desde el centro de la Tierra, nuestra querida Tierra está, intencional y amorosamente envíándonos un Pilar de Luz también. Permite que la luz amorosa y las energías de la Tierra se conecten con su propio Pilar.
Al mismo tiempo, desde el centro de El Gran Sol Central, la Fuente nos está enviando el más prístino, claro, amoroso Pilar de Luz, y en este momento, toda esta luz se convierte en uno. Y somos el conducto para estas hermosas energías.
En su  corazón,
llama por su Ser Superior y su Alma Gemela. Ahora juntos, vamos a llamar a todo el mundo que está en espera. Decimos gracias, y damos la bienvenida a nuestra Tierra. Damos la bienvenida, y saludar a los Guardianes de la Tierra. Humildemente, y con gratitud, damos la bienvenida a los Agartianos. Abrimos todo nuestro corazón para la Federación Galáctica de la Luz, y todos los galácticos de quinta dimensión y superiores, que están llevando a cabo nuestro Sumo Bien, en sus intenciones y en su amor por nosotros.
Damos la bienvenida a Max y Amelia, que representan al Reino de Cristal y los cristales que están despertando, abrillantando y activando todo, a través de nuestra hermosa Tierra. Damos la bienvenida a los Angelicos, los muchos reinos de la Tierra visto y no visto, la Red Unificada de Luz Crística, y su maravillosa Conciencia. Y todos los muchos trabajadores de rejilla,  en sus lugares, listos para ayudarnos a encender, y ahora los Guardianes de la Puerta, los cetáceos y nuestra Fuente, querido y apreciado.
Todo el mundo está listo y presente, y estamos listos para comenzar.
Estamos abriendo y activación del Pilar Portal de la Paz en nuestra zona. Por favor, diga en voz alta el área que va a activar en estos momentos. (Diga área.) "Estamos activando los Estados Unidos de América."
Y por favor, reclamar el área que usted está activando. "Estamos activando cada una de estas áreas en el nombre de la paz, para la Luz, para la Ascensión, en el nombre del amor a través de todas las dimensiones, todos los tiempos, todos los plazos, todas las experiencias, encarnaciones y existencias. Desde este punto en adelante, reivindicamos estas áreas de la Luz ".
Ahora vamos a comenzar el mantra, y Eleanora nos dará la primera línea, y diremos juntos, deseando con todo nuestro corazón, cada línea de cuatro veces, terminando con: "Ilumina!"
Eleanora (y de grupo):
Nosotros CentramosNosotros sueloNuestro PilarNosotros BrillamosNosotros ExpandemosSomos la PazNosotros AscendemosPara siempre¡Enciende!

Christine: (Todos los vítores) Sí, sí, maravilloso y ahora Arcángel Miguel, le pedimos que venga y coloque esta emanación de diamantes de amor que dice:... "Suelte la célula durmiente. Retire la celda oscura. Terminar el contrato oscuro. Finalilzar formas pensamiento oscuro. ¡Sé libre!". Le pedimos amablemente: por favor, coloque esta Luz diamante dentro de cada pilar, como has prometido.
Oh! Hay aplausos. Hay excitación. La luz es cegadora.... Es hermoso. Es hermoso. Puedo oír ... vítores de todas partes.
Muchas gracias por vuestros corazones, por su trabajo, por su Luz.
Eleanora: Y yo sólo voy a añadir una cosa: ¡Así sea!
Christine: (Risas) Gracias Eleanora. Así Sea.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~Transcrito por Fe, Jovine & Christine para Kathryn E. May, 16 de marzo 2015.

TRADUCCIÓN Y EDICIÓN, NGARI.

               
Las donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas

    
Ir a www.paypal.com y enviar a kemay@aol.com través de "amigo o familiar."
Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda.

Si los siguientes enlaces no se abren, por favor copiar y pegar en su navegador.
La verdadera historia de la Atlántida
 
http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2015/03/12/fathersource-soul-studies-the-true-history-of-atlantis-and-beyond
La historia del príncipe Reginald ENLACES:
1. El príncipe Reginald, Lucifer, & Guest - 21 de agosto 2013http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2013/08/22/channel-panel-with-god-and-guests
2. Eliminación de todas las entidades oscuras del planeta - 22 de agosto 2013http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2013/08/23/removing-all-dark-entities-from-the-planet
Panel de Canal 3. con la Madre de Dios, Lucifer y Reginald (Prince reptil) - 23 de julio 2014http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2014/07/24/channel-panel-with-mother-god-lucifer-and-reginald-reptilian-prince

Las Nuevas
Escrituras, por Sananda / Jesúshttp://www.whoneedslight.org/jesus-sananda/
Al igual que nosotros en Facebook: ¿Quién necesita la Luz?https://www.facebook.com/pages/Who-Needs-Light/631766556869814
Radio por Internet muestra con archivos: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel http://www.blogtalkradio.com/channelpanel.
Todos los miércoles, 20:00 EDT
ESCUCHE LA enero 28 SLEEPER LLAMADA DE REMOCION DE CELULAR. USTED NUNCA a ser el mismo. http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2015/01/29/sananda-and-aamichael-removing-the-dark-cell-and-cancelling-our-contract
Libro de Kathryn E. May, PsyD: ¿Quién necesita la Luz?http://www.whoneedslight.org/who-needs-light/
Suscribir / Registrate para estos mensajeshttp://www.whoneedslight.org/sign-up/
Archivos de canalizaciones escritos
 
http://www.whoneedslight.org/cm-english/
Para obtener información acerca de nuestros retiros y talleres de 4 días visitanuestro folleto en el sitio web, www.whoneedslight.org
© Kathryn E. May, PsyD. Se concede permiso para copiar y compartir estos mensajes, siempre que se presentan en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org. Las traducciones deben ser aprobados por el autor y el escriba.









 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada