Translate

martes, 10 de marzo de 2015

Montague Keen, 8 de marzo/2015





Mensaje del Montague Keen
8 de marzo de 2015

 
La gente está encontrando el coraje para decirle NO al control y a la corrupción que han sido víctimas desde hace 2.000 años. Para poner en práctica sus planes de un Nuevo Orden Mundial, primero tenían que destruir IRLANDA. Hasta que no se den cuenta de esto, no se puede avanzar. Ustedes necesitan ver a quién y por qué. 
 
Los irlandeses están viendo este control por primera vez y están enojados. Ellos están marchando para demostrar su fuerza. Ellos están diciendo NO. Ahora, ellos están empezando a ver por qué se les ha usado y cómo han abusado de ellos los que desean hacerse cargo de su mundo.

Sí, es difícil creer que tanto se haya podido hacer para embrutecer a la raza humana sin que ni siquiera nadie sospechara. Fue un complot ingenioso. Tenía que estar ocultado de ustedes. La religión jugó un papel muy importante en esto. Este de hacerse cargo del Planeta fue planeado en el Concilio de Nicea, hace casi 2.000 años. El Vaticano y sus elegidos 'príncipes' de la iglesia; los Caballeros de Malta, etc., están detrás de cada guerra, del hambre, del brote de enfermedades, y de todo lo que han sufrido desde entonces. Es el mayor COMPLOT puesto sobre el Hombre desde que comenzó a caminar sobre la Tierra. No te dejes cegar por toda su pompa y ceremonia; es puro camuflaje, diseñado para ocultar su verdadera intención.


Ustedes ahora están enviando luz sobre Londres. Las personas están exponiendo públicamente la corrupción. Esto no habría sucedido hace un año. Están empezando a ver lo poderoso que ustedes son. Sólo mediante el uso de su energía para enviar amor y luz, pueden hacer una gran diferencia. Ustedes pueden llevar a cabo los cambios necesarios para la transición hacia la paz y la armonía. Su luz es la exposición de todo lo que es oscuro y corrupto.

Una vez que el pueblo irlandés se de cuenta de lo que son y de lo que les fue usurpado -su verdadera historia- entonces todo el plan del complot será revelado, incluyendo la toma de control sobre la Tierra y la introducción del NUEVO ORDEN MUNDIAL. 
 
Créanme, la respuesta se encuentra en Irlanda. Esta es la razón por la que Roma ha controlado a Irlanda sin piedad. Creó lo que les dijeron que fue una hambruna por falta de papa: lo que fue sin duda un holocausto. Ustedes encontrarán una amplia evidencia sobre esto. Los jesuitas, con la asistencia de la Corona británica, son responsables de la muerte de miles de irlandeses. Vendieron a los irlandeses como esclavos en África. Querían destruir la raza irlandesa completamente. Pero los irlandeses son sobrevivientes. Ellos se levantan y comienzan de nuevo. Ahora, la libertad del mundo está en sus manos.

El gobierno irlandés no sirve al pueblo irlandés. SIRVE a ROMA. Ni siquiera pueden aprobar una ley sin la aprobación de Roma. El gobierno irlandés sólo puede hacer lo que el Vaticano le permite que haga. Así que sus manos están atadas. Las botas del Vaticano han estado en la garganta del pueblo irlandés por 2.000 años. Es el momento para que ustedes entiendan quién está en control. No son los títeres que ven; ellos sólo están jugando un papel.

Roma envió al impostor St Patricio, para destruir toda evidencia de las grandes mentes que habitaron Irlanda. Allí es donde comenzó la corrupción de la humanidad. No se puede curar un problema hasta que entiendan que fue lo que lo causó en primer lugar. Por favor, comprendan que los primeros pasos para crear un Nuevo Orden Mundial se llevaron a cabo en lo que ahora llaman Irlanda.

Hoy hay máquinas de inteligencia artificial, algo así como computadoras, por todo su mundo. Ellos las controlan. Ellos controlan sus mentes y sus pensamientos, y así los mantienen dóciles. Ellos le impiden a ustedes pensar por sí mismos y les mantienen encerrados en la matriz. Estas máquinas de inteligencia artificial utilizan la energía de las líneas ley. Es por eso que les pedí que trabajen en la liberación de esta energía para la humanidad. Como resultado de sus esfuerzos, la información que se había mantenido en secreto ahora está fluyendo hacia fuera, y está exponiendo la corrupción.

Por favor envíen su amor y luz a Londres. La gente ha sufrido bastante. El mundo del espíritu llora por la humanidad. Se está haciendo todo lo posible para que se liberen de la esclavitud. Pidan ayuda, ya que no podemos interferir a menos que ustedes lo pidan. Hay muchas personas en todo el planeta a la espera de su llamada. Se planeó este momento. Los que están en la Tierra ahora, planearon estar aquí con el fin de ayudarles a dar el salto de fe hacia la verdad y el amor. 
 
Permitan que sus almas se conecten con el pueblo irlandés, que ya está en marcha. Cada uno de ustedes, no importa dónde estén hoy en el mundo, son necesarios para tener éxito. Su futuro depende de ello. Ello liberará a la humanidad. Se depende de todos ustedes para ese éxito.

Es necesario liberar sus mentes de la red de control y pensar por sí mismos. No compren las mentiras que les esclavizan. Vean las cosas como son, no como les dicen que son. Esto es importante para recordar. Cuanto más gente se despierte, menos poder el Nuevo Orden Mundial tendrá sobre ti.

Apóyense mutuamente, siempre que sea posible, y únanse como uno solo. Ahí radica su poder. Su tiempo ha llegado. Háganlo más fácil para ustedes mismos, trabajando juntos. El cambio tiene que suceder ahora, y mientras más rápido suceda, menos bajas habrá.

La aventura ha comenzado en Irlanda. Todos los otros países seguirán, pero tiene que empezar por ahí. Llamen a la Fuente para que les de la fuerza para hacer lo que sea necesario para traer la paz al mundo. Piensen en esto: ¿cómo tendría el 1%, la remota esperanza de dominar y tomar el relevo del otro 99%, sin el consentimiento de esa mayoría? La pelota está en su tejado. Ustedes tienen la fuerza para decir, NO, ¡no voy a apoyar sus intenciones corruptas!

Amor y Luz a Londres y Energía a Irlanda, para que puedan abrir sus ojos y mentes a la verdad.

Mi querida, muchas cosas se hacen para crear miedo. Vean estos ataques como lo que son. Estos son los últimos escollos en el camino hacia la libertad. La humanidad está despertando, y su luz está superando a la oscuridad.

Yo estoy con todos ustedes. Te adora, Monty.

Tradutor: Claudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada