Translate

jueves, 19 de marzo de 2015

MADRE DIVINA - LOS SENTIDOS SUTILES




 
   MADRE DIVINA - LOS SENTIDOS SUTILES

Por Connie Hueber
La trascripción es de Susannah



MEDITACIÓN DE SANACIÓN PROFUNDA CON LA MADRE DIVINA EL 8 DE ABRIL – HORA 7PM IOWA 

Yo soy la Madre Divina del Universo. Estoy llevando a cabo los asuntos del Universo con mi amor. Esto es lo que quiero que entiendan. Mi amor está llevando a cabo y orquestando todo lo que está pasando en sus vidas individuales y en la vida del Universo en su conjunto.
 
La función de los sentidos sutiles
Publicado el 29 de enero de 2015

Lo que quiero que sepan es que todo el sentido está detectando vibraciones. A continuación, traduce la vibración en una percepción. Los sentidos son los mecanismos de percepción, o podríamos decir que son los traductores. Traducen vibración en algo reconocible para ustedes. Los cinco sentidos se especializan en recibir vibración, y ayudan a identificar lo que está experimentando la base de estos cinco ángulos diferentes de percepción. Los estoy entrenando para recibir la percepción a nivel de la vibración donde es más pura.

El nivel más sutil de percepción es un nivel de luz y sonido, pero la luz y el sonido tienen todas las cualidades del tacto, del gusto, del olfato, del oído, y de la vista. Todas las cualidades están ahí. Sus sentidos sutiles les están dando la información para que pueda interactuar con la vida de una manera más profunda, para que pueda adquirir conocimientos de forma rápida, evaluar una situación rápidamente y hacer todo lo necesario para levantar la vibración.

Los sentidos sutiles están no sólo para los intereses, que están ayudando a interactuar con su universo. Ustedes son Seres Divinos. Es importante que ustedes entiendan lo que está sucediendo a su alrededor, para que pueda moverse adecuadamente y apoyar a su propósito divino. Todo es cuestión de conocimiento. Los sentidos sutiles ayudan a adquirir conocimientos de forma rápida.

Es importante relajar el cerebro para que sus sentidos sutiles puedan ser conocidos por ustedes. Dejen que el corazón-mente los despierte. Dejen que el cerebro-mente, el ego-mente, caigan en el corazón, y se expandan en el corazón. Entonces pueden trabajar juntos de manera más eficiente. 
 
 Hay que ampliar el cerebro, dejándolo caer en el corazón. El corazón es el órgano principal de la percepción, es un sentido sutil. Todos los otros sentidos están basados ​​en el corazón. Y en última instancia van a percibir la vida con el corazón, y todos los sentidos van a estar muy activos y animados por el poder del corazón para ver, oír, saborear, sentir y oler.

La capacidad máxima de sus percepciones es que sean capaces de percibir a Dios. Cada sentido es capaz de percibir la Unidad. Ustedes pueden experimentar la Unidad a través de cualquier sentido.
 
Avísenme a mí, la Madre Divina. Notifíquenme. Dejen que su atención se mueve hacia mí. Noten su Presencia Divina. Ablanden en mí. Yo estoy manejando todo en sus vidas. Cuando ustedes saben esto, cuando me hacen referencia todos los días, su vida va más suave.
 
Cuando ustedes toman un paso hacia Dios, Dios toma diez mil pasos hacia ustedes. Pero, ustedes son un ser de libre albedrío. Deben elegir. La elección es suya. Esa es la singularidad humana.
 
Ustedes encontrarán que reciben la información perfecta, las instrucciones perfectas en cuanto a la manera de moverse a través de cada situación, ya sea para dejar ir, o para el ablandamiento, permitiendo que el Infinito actúe, cediendo a la Totalidad Infinita.
 
La primera manifestación de la Totalidad en el silencio infinito; es el amor. La Madre Divina es la personificación del amor. Ustedes también lo son. Tienen que confiar en el Amor y en la Verdad y mantenerse en movimiento con ellos, permitir que fluyan, suavizar en ellos, una y otra vez. 
 
Al hacer esto, todo el mal funcionamiento del cuerpo mental se disuelve, y la Verdad comienza a ser revelada. El conocimiento de la verdad comienza a venir. En sus estructuras cardíacas de su vida; su corazón se basa en la forma de interactuar con los demás, administrar sus negocios y llevar sus relaciones.
 
Ustedes son Seres Divinos que viven en una forma física. Confíen en que su divinidad sabe cómo curar todo en esta forma física. Confíen en su Ser Divino saber cómo curar todo en su forma de vibración. Confía en tu Ser Divino saber cómo curar todo en su vida en la Tierra.
 
Pídanme ayuda primero. A mí o a otro Ser Divino; pidan ayuda. Cuando ustedes nos piden ayuda; nuestra energía empieza a fluctuar en su sistema. Ustedes pueden incluso verlo si lo miran. La energía que ustedes están observando, se puede observar como Jesús o como Arcángel Miguel o como la Madre María. Cuando usted dice "Jesús, ayúdame", de repente aparece Jesús. Usted no puede ver a Jesús físicamente, sino ver su energía, Jesús estará allí para ayudarle. Así que el primer paso es pedir ayuda.
 
Mi único propósito es traerlos a la Unidad conmigo, introducirlos en el despertar de que estamos completamente unidos, no sólo en ese lugar tranquilo de no-cambio que apoya toda la vida familiar, sino también en todos los aspectos de nuestro movimiento en esta creación. 
 
Ustedes pueden experimentar su unidad con toda la creación y el flujo, y también disfrutar de la participación de su corriente de vida individual como una parte de eso. Hay una enorme alegría al saber que son parte del flujo universal en general, a pesar de que ustedes estén manteniendo su atención en su corriente de vida individual.
 
Cada vez que tienes miedo, quiero que comiences a buscarme, a mí a la Madre Divina. Si estás perdido y en clandestinidad y no puedes encontrarme, acaba con esto, empezando a decir: "Madre, te quiero." O podrías decir: "Te amo, Dios", o "Te amo, Jesús." Usa el nombre de un Ser Divino. Nuestra relación es todo sobre el amor, todo sobre el amor. Así que cuando estás perdido, asustado y desesperado, empieza a decir: "Te amo, Te amo." Estoy aquí. Te quiero. Quiero que me conozcas.
 
A medida que avanzan a través de sus vidas, mantengan el dejar ir una y otra vez. Ustedes serán atendidos por el Infinito cada vez que dejan ir. Ustedes serán servidos y honrados por el Infinito, permitiéndole actuar a su mejor ser, así es como funcionan en esta creación relativa.
 
Ustedes van a tener que cambiar su forma de pensar. El pensamiento mente de la raza, el pensamiento que le ha dado la conciencia del mundo ha sido el de buscar algo que temer, y luego esconderse de ello. Si ustedes están buscando abrazar el éxito, no se vean metidos en el miedo. Si ustedes están buscando el éxito y la participación; aumenten eso en sus vidas.
 
Quiéreme. Eso es todo. Pídeme, ¿Y ahora qué? ¿Cómo te sirvo ahora? ¿Cómo se activa? ¿Cómo me muevo? ¿Cuál es mi siguiente paso? Y me encanta. Tú no tienes duda de mí. Ablanda tu corazón y me encontrarás. Estás llegando de nuevo en el amor. El amor más profundo. Eso es lo que va a pasar a través de tu vida, y creará todos los milagros.
 
Se les dan ciertas situaciones en esta vida, si se trata de la pobreza o de la enfermedad o problemas de relación, o la forma de gestionar
la riqueza.  
 
Se les dan situaciones de su elección, que hacen
 
hincapié en su elección, para que se pueda
 
aprender algo acerca de Dios, aprender algo 
 
acerca de su relación con Dios. Nunca se 
 
rindan. La fuerza de la vida está fluyendo a 
 
través de ustedes poderosamente, utilícenla. 
 
Confía en ella. 
 
Mi propósito Divino como Creadora del universo es ampliar el Amor. Confíen en su auto-maestría. Ustedes saben la Totalidad de la Verdad Divina. Ustedes conocen el mensaje de Jesucristo. Ustedes están dando a luz a Cristo en estos momentos en si mismos, en la Madre Tierra y en toda la humanidad. Confíen. Confíen en sus Seres Infinitos. Permitan que se muevan a tomar algunas medidas. Las acciones deben estar viniendo de mí. El movimiento de la creación es mi dominio. Éste es el tipo de vida que está aquí para vivirla, una vida dinámica con propósito; el propósito divino, y este tipo de vida es vivida dejando ir una y otra vez. Permitiendo que las olas de mi inteligencia se muevan con ustedes.

Ustedes han venido a la Tierra, y sabían que iba a ser una aventura. Una vez que estuvieron aquí, se les olvidó por qué estaban aquí en esta aventura, y se les olvidó que tenían un propósito divino; que es algo que ustedes saben en su corazón cómo hacer. Esta es la belleza de ello - cada uno de ustedes tiene una huella, un plan muy especial y diferente. Sin embargo, cada modelo está en armonía con los demás. Por lo que tienen individualmente una misión, que está escrita en sus corazones.

La verdad está se está creando en sus vidas a través de sus Propósitos Divinos.

Su objetivo es la creación de la Verdad en su vida. Ram-Verdad, Ma-Crear. Están despertando su propósito divino. El objetivo está vivo, no es un pensamiento, un concepto, o una idea. Es una vibración, que ahora está despierta. La vibración tiene conocimiento de que ustedes están aquí para hacer un servicio para su planeta. El tercer ojo tiene que estar lo suficientemente despierto como para poder percibirlo. No sólo se trata de percibir, hay que aceptarlo y crearlo.

Apoyo Divino

Cuando ustedes están lo suficientemente decididos a trabajar para hacer un cambio, soltar todo lo que les está produciendo malestar, y lo Divino corre a su disposición.

Confíen en su auto-maestría. Ustedes saben la Totalidad de la Verdad Divina. Ustedes conocen el mensaje de Jesucristo. Ustedes están dando a luz a Cristo en estos momentos en sí mismos, en la Madre Tierra y en toda la humanidad. Confíen. Confíen en sus Seres Infinitos.

Noten la presencia divina de su ser divino. Estoy manejando todo en sus vidas. Cuando saben esto, cuando hacen referencia a mí cada día, sus vidas se vuelven más suaves. Dejen que su atención se mueva hacia mí. Las resistencias se desvanecen. Quédense en mí, nótenme y practiquen el ablandamiento en mí. Gracias. Son hermosos.

Confíen en sus Seres Infinitos. Ustedes están recibiendo orientación desde dentro. Confíen en él. Mantengan el dejar ir todo el tiempo. Confíen en el Ser Infinito. Manténgase en colaboración con la Divinidad. Nunca se apagarán por sí mismo. Digan el nombre de su amigo Divino. Confíen en lo que están haciendo. Confiando, se harán aún más potentes.

Sus Seres Divinos son muy amplios, muy creativos, aquí en la tierra, pero el barco a través del cual ejercen sus funciones como seres divinos ha sido comprometido. Las áreas de la física han sido cerradas, sus funciones han sido mal usadas, o ignoradas. Ahora estamos trayendo el cuerpo físico en toda su capacidad; como un recipiente que contiene la conciencia divina.

Hablen conmigo. Me gustaría que hablaran conmigo todos los días. Usted puede decir: Eso suena como una tarea extraña. ¿Qué hago, me hablo a mí mismo? No, la intención es hablar conmigo. Practiquen. Estoy aquí. Sólo tienen que buscarme. Es como un juego de niños, el encontrar a Madre Divina, y se apresuran en venir a mis brazos. Me van a encontrar porque estoy de pie justo en frente de ustedes. Voy a seguir de pie delante de ustedes hasta que me noten.

Dejar ir; les da siempre más poder. Ustedes están aprendiendo a usar el poder real, el poder divino. El poder divino siempre se manejó a través del corazón, y de esta manera, nunca puede dañar nada. Son conscientes de que el poder que se utiliza incorrectamente puede ser perjudicial. Así que me estoy asegurando de que mi poder divino del amor, no pueda ser mal utilizado. No quiero que ningún daño provenga de mi amor, tan sólo lo que es bueno.

AL DECIRME LO QUE QUIERES; TE ESTÁS ENTREGANDO A MÍ Y ESO ES LO QUE NECESITO PARA DÁRTELO TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada