Translate

martes, 10 de marzo de 2015

Taller Presencial ABRIÉNDOSE A LA CANALIZACIÓN




Taller ABRIÉNDOSE A LA CANALIZACIÓN
¿Que es la canalización?
Por Ngari


La canalización es una forma natural de comunicación entre seres de distintas dimensiones. Todo ser humano tiene esa capacidad, aunque raras veces estamos conscientes de ello. No importa si el ser está o no encarnado, para llevar a la práctica ese tipo de comunicación. Mis Guías, los Maestros de la antigua Atlantida, Orin e DaBen, han traído ese Conocimiento a la Tierra, y hace ya 40 años, me han pedido que impartiese esas clases, puesto que en el futuro, sería  importante que  todos la tuviesen desarrollado. Ese futuro es hoy.

Los Seres de Luz elevados han traído mucho Conocimiento al planeta, a través de la Canalización. El proceso es sencillo. Ellos nos envían un paquete de información, que es descifrado por el cerebro, y traducido en palabras. En general, los grandes Maestros y Seres de Luz eligen un canalizador cuya frecuencia vibracional y propósito de vida estén alineados con la suya propia. Ellos nos ayudan mucho, dándonos siempre una visión más clara y elevada de nuestra propia vida, además de sabios consejos. 

No es cierto que un canalizador tenga que entrar en un estado de transe profundo, o ceder su cuerpo para que entre la entidad a ser canalizada. En ningún momento, el canalizador pierde su consciencia. Al revés, es un momento de profunda expansión de consciencia. Tampoco es verdad que entidades de baja vibración puedan dominar un canalizador. Antes de canalizar, pedimos al ser que se identifique. Además, si nos sentimos mal o incómodos con esa entidad, le pedimos que se marche, y simplemente cerramos el canal. 

Mi próximo taller ABRIÉNDOSE A LA CANALIZACIÓN será realizado en el Centro Narayana (C/ Vara de Rey, 48, Logroño), el próximo 28 de marzo (35 €). Empezaremos puntualmente a las 10h a.m. e durará todo el sábado. Como en todos mis cursos y talleres, Orin e DaBen me ayudarán a abrir el canal a los alumnos. Comeremos en la Cocina Viva Narayana (vegetariana). Apúntate en el 669 885 873.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada