Translate

viernes, 20 de marzo de 2015

EL MEGA EQUINOCCIO Y LOS ECLIPSES - EL ASTRO-CRISOL









           EL MEGA EQUINOCCIO Y LOS        ECLIPSES - EL ASTRO-CRISOL




Arcángel Metatrón y Tyberonn de las Pléyades


A través de James Tyberonn



Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Arcángel de la Luz. En esta sesión me uno a Tyberonn del Servicio Cristalino. Los saludamos en un vector de amor. Maestros, compartimos información importante en esta reunión, información específica para el tiempo presente. Hablamos de un eclipse y de un equinoccio increíbles que ocurren en unos pocos días (20.03 15). Como siempre, queda en ustedes discernir qué les resuena y qué no... porque ustedes son realmente Maestros en preparación.



Queridos, el año 2015 es un año absolutamente apasionante desde lo astrológico. Los eventos astrológicos en esta fase inicial del Nuevo Planeta Tierra están diseñados para que así sea, porque está en proceso una transición increíble. Les decimos que los cambios son asistidos, embellecidos y manejados por medio de patrones astrológicos y radiación solar. 

Los eventos que ocurren cada año, como los eclipses, solsticios, equinoccios, trígonos, alineaciones planetarias, cometas y meteoros, comenzaron a llevar codificación geométrica cristalina desde el inicio del Disparador Cósmico de 2009, y estos embellecimientos crecen en impulso en 2015, ¡Año Tres del Nuevo Planeta Tierra!



 Año Tres

 El Calendario Maya pronosticó hace siglos un tiempo nuevo, el comienzo del quinto "mundo", en su afirmación astronómica de que "una Nueva Tierra comenzaría en 2013 al finalizar 2012." De hecho la Rejilla Cristalina emergió en esa época del 12 de Diciembre de 2012. La rejilla planetaria y el planeta se reiniciaron inmediatamente después, el 21 de diciembre de 2012. Nuestras mediciones de entonces se basaron en los tiempos de la matriz de la Nueva Tierra, no en la velocidad con que la humanidad se adaptaría al cambio. 

Porque ciertamente no todos los humanos cambiarán hacia el nuevo patrón, y la calibración de quienes lo hagan es cualitativa y no cuantitativa... depende del cociente de luz y el enfoque de cada individuo, ¿lo ven?  Esto es bastante lógico, ¿verdad?  La Ascensión de 2012 fue la graduación planetaria; la Ascensión de la Humanidad está a muchos años de distancia en el futuro.



Desde esta perspectiva correcta, ahora es el Año Tres del Nuevo Planeta Tierra. El 2015 es un tiempo en que ustedes se están recalibrando para las nuevas energías cristalinas. La rapidez con que se adapten dependerá del cociente de luz de cada individuo. Maestros, la astronomía implicada en la ciencia astrológica, como declaró Edgar Cayce, es un quehacer válido. Es una ciencia en su forma más pura, pero su interpretación exacta es un arte espiritual que requiere un estudio verdadero y dedicado, como cualquier ciencia. 

No estamos hablando de "horóscopos en los diarios," que en su mayoría tienen propósitos de entretenimiento, sino de una ciencia benevolente de las tendencias, acompañada de un estudio dedicado e interpretada con claridad intuitiva.  El estudio transforma el arte en ciencia.



 Los Códigos del Cambio

 Los patrones astronómicos no revelan por sí solos el panorama completo de los cambios. Pero los "astro-patrones" sí brindan la plantilla y la matriz para los "códigos de actualización" a insertarse... y tales códigos se anexan a través de los equinoccios, solsticios, llamaradas solares, y especialmente de los eclipses.  Por tanto, una porción de lo que te decimos incluye aquello que no puede verse plenamente sólo por los ángulos planetarios. 

Porque te decimos que existe un elemento no visto en tu astronomía de la "Nueva Tierra", y es la unidad de la Codificación del Espíritu y la Intención Colectiva más Elevada de la Humanidad.  Deseamos asegurarte que nada está sucediendo en tu planeta que no esté en su camino.  Muchos dudarán de esto, pero nosotros diferimos con ellos; nuevamente te aseguramos enfáticamente que la "limpieza" que surge a la superficie es un requisito para lo que ha de llegar en 2038.



Hasta aquí, en los últimos 12 meses, has experimentado un cuadrado de eclipses solares y lunares, que culminan en el eclipse solar total del equinoccio el 20 de marzo, seguido por el Eclipse Total de Luna Llena el 4 de abril y el Solsticio de junio. Desde el Equinoccio de marzo hasta el Solsticio de junio, estarán esencialmente en una energía emulsionada. 

Está en un sándwich entre los "Eclipses en Tándem" con el Equinoccio de setiembre-octubre de 2014 y los "Eclipses en Tándem y Equinoccio de setiembre-octubre de 2015. Estos no son de ningún modo ordinarios; ni se les ocurra imaginar que son mundanos. Y se amplifican aún más por las inyecciones masivas de radiación por medio de los Vientos Solares, que aportan la "codificación" de la Nueva Tierra en lo que podríamos llamar el cambio Acuariano.



 La Astronomía de Purificación - El  Crisol    Estelar

 En el mes actual, ha habido tres Eyecciones de Masa Coronal masivas (Llamaradas solares EMC); una el 7 de marzo; una super llamarada solar clase X2 hace 5 días, el 11 de marzo, y otra clase X ayer 17 de marzo.  

Estas tienen un efecto amplificador de energía, equivalente a 20 veces una luna llena. Pero además de la matriz de intensidad, las llamaradas solares brindan una plantilla de codificación de la nueva tierra y modifican la tasa iónica del planeta de tal modo que filtran las emociones irresueltas hacia la superficie para su necesaria limpieza. Están en una fase de astronomía "crisol".


Los códigos apuntan a un cambio elevador, y ese cambio elevador no puede ocurrir verdaderamente sin "limpiezas." La locura que ustedes ven en el planeta es parte de la limpieza. Ocurre en lo grande y en lo pequeño, porque en sus vidas personales igualmente surgirán sus cuestiones sin resolver en este cambio hacia arriba. 

No esperen que la agitación actual del planeta llegue rápidamente a su fin, sino comprendan que lo que sucede debe resolverse para poder moverse más arriba. Si están esperando un mensaje de esperanza, no se los defraudará, porque les decimos que, por difíciles e improbables que los agoreros vean estos conflictos actuales, lo que está sucediendo ahora conducirá a su solución.



 El Súper Eclipse y Equinoccio de Marzo de 2015

 De modo que invitamos a la energía de Tyberonn de las Pléyades, del Servicio Cristalino, a discutir las implicancias de los eventos de astro-códigos.



¡Saludos! El Eclipse/Equinoccio de esta semana representa un momento muy poderoso para el despertar a la Verdad, tanto a nivel individual como global.  Esta es una astro-frecuencia sumamente intensa y brinda oportunidad para una revisión contextual de las relaciones, asociaciones, y por cierto tu relación con el mundo 3D.  Hemos hablado de la situación global en nuestro mensaje reciente (Ref.: Mensaje de 2015 ante Naciones Unidas) y el enfoque de este mensaje es ahora sobre lo individual.



Es hora de considerar la revisión y priorización de las relaciones que te retienen o te impiden ser tu mejor ser.  Si estás en pareja o sociedad con alguien que desaprueba tu trabajo espiritual o te denigra constantemente, es hora de poner eso en orden; o sea, o bien cambiar el acuerdo, o abandonar el contacto.  

Los eclipses significan cambio, y en este momento, tienes el potencial de experimentar revelaciones profundas en esas áreas.  Por tanto, esta fase también señala las distorsiones entre tus propias acciones y tus ideales.  Es la intensidad perfecta para considerar la forma en que percibes, evalúas, juzgas y actúas.  Es hora de revisar los sistemas de valores que puedan estar en conflicto con los ideales más elevados. 

Esto incluirá acuerdos y apegos en las relaciones.  Esto saltará a la superficie en la cuadratura Venus/Urano/Plutón en Capricornio, desencadenando la dinámica de Urano con Plutón... y se amplifica aún más por la acumulación del equinoccio, magnificado exponencialmente por el eclipse solar total y las llamaradas solares.



Nuevos Comienzos

Por lo tanto, la Luna Nueva con Eclipse es el momento perfecto para los nuevos comienzos; aunque, con la impredecibilidad de la alineación en cuadrado de Urano con Plutón, se requerirá coraje y fuerza para superar el letargo en la gravedad de la luna menguante.  

Hasta el equinoccio, podrías sentir que estás en un pantano de melaza, pero para el buscador valiente y astuto esto puede permitir un salto hacia adelante en el eclipse solar total de luna nueva.  El trígono Venus/Urano con Júpiter Retrógrado crea un Gran Trígono de Fuego. Esto amplifica esencialmente esta energía y da fuerza a quienes perseveren buscando mejorar. Venus/Urano también están en sextil, y estas son energías que te apoyan para dejar atrás rasgos de co-dependencia.



La barrera vibracional se levanta exponencialmente en términos de frecuencia planetaria, durante estos episodios de astros y eclipses. Son llegadas de enormes descargas. A medida que la Tierra avanza hacia su apogeo cumbre, diluvian intensas descargas de cosas insólitas, y la mayoría de los empáticos sienten las ondas intensas que empiezan a formar crestas, creando así una alta marea emocional.



 Tu Función - Ser el Cambio

 El Súper Equinoccio del 20 de marzo sería de por sí suficiente, pero en 2015 el Equinoccio se embellece hasta un punto decisivo, yuxtapuesto a dos (2) Eclipses Totales, y amplificado exponencialmente por poderosas Eyecciones de Masa Coronal. Queridos humanos, prepárense para lo que viene. No permitan que la energía los abrume: se puede manejar. 

Sí, hay abundancia de cuadraturas y alineaciones inquietantes, pero también hay en juego algunos trígonos brillantes. No es necesario estrellarse en la cornisa, al contrario; con un poco de atención esto se puede navegar hábilmente.


Repetimos: no sólo pueden aprender a manejar en forma óptima estas intensidades, sino que se requiere que lo hagan, porque esto va a seguir durante los próximos años. Ninguno de estos potentes eventos astrológicos tienen una sola cara. Ciertamente este equinoccio está repleto de yin-yang, un reflejo perfecto de la dualidad... y hay muchas herramientas para que el buscador consciente capte y utilice benévolamente.  Tanto la humanidad como el planeta están recibiendo apoyo de todas las Fuerzas Cósmicas en estos eventos.



Verán: los códigos de las llamaradas solares y los eclipses, no sólo contienen las semillas de esas "energías sin resolver" que surgen. También hay códigos que habilitan herramientas para lograrlo. Existe lo que se podría llamar "paquetes de energía" (tomando prestado un término de sus videojuegos) que pueden absorber para fortalecerse. 

Hay códigos de coraje y visión interior, para permitirles no sólo superar las intensidades, sino prosperar a nivel superior.  Estos contienen herramientas para mejorar. Y el cambio de la humanidad, la transición del género humano como especie, se logrará primero a nivel individual, "siendo el cambio."  Esa es tu función, Querido: "Ser el Cambio."



El Sol está bañando a la tierra y a la humanidad con nuevos rayos de benevolencia. Las chispas de la cognición cristalina los llaman con su brillo. La Tierra abunda en nuevos códigos, nuevas energías, y ensaya su matriz dimensional expandida.  Por supuesto que es intenso - esto es adrenalina cósmica.  De modo que con esta intensidad planetaria en alta frecuencia, es absolutamente imprescindible que cada uno mantenga intacta su envoltura áurica para evitar los escollos de cortocircuitos energéticos.



 Júpiter y Saturno

 Actualmente hay dos planetas mayores en retrógrado (Saturno y Júpiter) y Mercurio recién a principios de marzo volvió a estar directo, de modo que los restos de su retrógrado todavía influyen. Pero no crean que las retrogradaciones son todas negativas, porque ofrecen potenciales de enfoque.  En los retrógrados actuales hay oportunidades exquisitas para considerar el propósito de la vida y las relaciones. Y en la mezcla, hay descargas solares y de eclipses para habilitar la fuerza con que enfrentar los problemas. La clave es enfrentarlos y recalibrar.



En 2014, les dijimos que el planeta está entrando en una fase singular, que tiene propósito específico para el necesario surgimiento de la frustración inexpresada y la negatividad.  Es energía sin resolver. Y está a tu alrededor. Hay guerras, revueltas, protestas... y están surgiendo y acercándose al punto de ebullición. 

Y aunque algunos de ustedes no estén experimentando estos problemas en forma directa, excepto lo que ven en las noticias, pueden sin embargo ser parte activa en la solución, al concentrarse y co-crear el más alto bien. Ustedes pueden hacer su parte para resolver los problemas que los tocan y ayudar a quienes los rodean.



Entonces, en lugar de desalentarse por lo que ven como un retroceso en la evolución... sean activos en la transición. Sean el alquimista que torna el plomo en oro. La verdad está en los sucesos astrológicos; este "cóctel" cristo-electromagnético está haciendo exactamente lo que tiene que hacer.  La clave es permanecer equilibrado, seguir concentrado en el equilibrio y hacer su parte para ser mejor persona, vivir una vida mejor, concentrarse en el más alto bien.



 La Ventana de Eclipses

 Las frecuencias de la actual ventana de eclipses tiene un encuadre de 28 días, pero su intensidad prolongada persistirá hasta el solsticio de junio. Recuerden que la ventana de eclipses abarca 28 días, 7 días previos y 7 días después de su cénit del 20 de marzo... y luego se reactiva 7 días antes y hasta 7 días después del eclipse lunar total de Luna Llena el 4 de Abril.  

Las cuatro fechas cumbre son el 20 de marzo, el 4 de abril, el 27 de mayo y el 21 de junio.  Pero en realidad, esta fase desde marzo hasta junio tiene una unidad amalgamada de frecuencia. Las oleadas energéticas de gravedades son similares durante el período, con ciertos altibajos alineados con las fases de la luna.  Les ofrecemos una visión general y sugerencias.



La emoción se amplifica enormemente, y hay una corriente subyacente de tensión que puede permitir la expresión excesiva y desafortunada de impresiones distorsionadas que llevan a una crisis de acción ofensiva e inapropiada.  Es fácil interpretar mal la intención del otro y reaccionar en forma exagerada, haciendo una montaña de un grano de arena.  

Por otro lado, no busquen esconderse y simplemente esperar en refugio seguro a que pase la intensidad, rindiéndose a la apatía y a la inactividad. Sean conscientes de las influencias gravitatorias presentes que pueden ayudarles a manejar esto óptimamente, y a impedir una confrontación emocional incómoda que sería mejor evitar.  

Si surgen problemas, enfréntenlos y busquen la solución. No los entierren, porque simplemente se agravarán, y encontrarán otra vía de escape tal vez menos manejable, "incontrolada e inapropiada" en esta energía de crisol.  Porque en esta fase, la mejor opción es la resolución; ya que lo que no te sirve está subiendo a la superficie de tus campos emocionales y mentales. 

En lugar de albergar negatividad, busca la forma de completarla, de convertirla en claridad a través de su resolución.  Maestros, concéntrense en crear una vida mejor, y al hacerlo así, un mundo mejor.  Y esto, Queridos corazones, es absolutamente la manera óptima de usar esta magnífica energía de crisol.



Este solsticio abunda en nuevos influjos de "fuerza de vida" y pueden usarlos sabiamente, o pueden amplificar escenarios en los que no debieran poner su concentración. No caigan en una depresión o auto-condena cuando los retrógrados proyecten su flujo de onda opuesta; ¡más bien usen esto para ir a su interior y recalibrarse hacia una versión más grande de sí!



 La magnitud poderosa de las gravedades es muy real, y si tu campo áurico y tus emociones no se manejan óptimamente y no se conservan en equilibrio, este tiempo puede ser difícil, porque las intensidades son bastante extremas.  

Pero el que administra sabiamente, puede utilizar esta energía asombrosa para enfocarse en la intención, porque las "unidades de fuerza de vida" dentro de estas energías son absolutamente asombrosas. Es un momento perfecto para crear tus deseos benévolos. ¡Un momento perfecto para buscar la "perfección"!



 La Rueda Sagrada

 Queridos corazones, ya les dijimos antes que el Amor es un requisito para dominar la "Universidad de la Tierra"... y que el amor no está completo sin la fuerza. Porque la Ciencia Divina del Amor Creativo implica todo lo que consideran honor, integridad, compasión, sabiduría y decisión. ¡Porque están aprendiendo a crear!



Lo sagrado debe incluir lo científico y lo científico debe incluir lo sagrado. Como persona de fe, tu contrato debe estar ligado al círculo integral, como persona de ciencia debes aceptar la invisible Ley de la Creencia en el Toro Infinito.  Querido Humano, ¡eres el Científico Sagrado aprendiendo la Física y los Entresijos Nutritivos del AMOR!



 Cierre

 No se logra completar el Plano terrestre sólo por la fuerza, sino por la perseverancia. Perseverar puede implicar fracasar 9 veces, antes de tener éxito en la décima.  Maestros, no olviden nunca que el Plano terrestre es una ilusión con propósito. La humanidad la co-crea colectivamente. 

La Universidad de la Tierra es un curso con credenciales.  Tiene gran valor y, como todos las currículas valiosas, completarlo requiere esfuerzo.  La humanidad, en el espejismo del mundo físico, lleva filtros que la separan de su Yo Superior. Suelen sentirse perdidos, separados, muy solos.  

En toda su búsqueda, eventualmente descubrirán que la única cosa que hace que esto sea soportable es amarse unos a otros. ¡Amor!  En este mundo interesante de libre albedrío, ustedes son capaces de hermosos sueños y horribles pesadillas.  Pero es así como descubren su divinidad, sus verdaderos papeles como creadores responsables de su fascinante realidad.  

El plano de la tierra es una ilusión, pero muy real.  Las emociones, el dolor de las lecciones, se siente muy real porque, si así no fuera, ustedes no crecerían.  Pero son los momentos hermosos, el amor, lo que define y se destaca en sus recuerdos.  Es el amor lo que durará eternamente.



Permítannos decirles entonces que todo esto tendrá un final feliz, y asegurarles que a su tiempo ustedes sabrán que todo tenía su razón. A su tiempo, se darán cuenta de qué experiencia extraordinariamente hermosa les brindó el plano terrestre.  Una lección aprendida, luego otra, y otra más.  

Cuando se quiten los filtros, amarán, amarán incondicionalmente y apreciarán cada paso de este viaje extraordinario. Recordarán los amaneceres exquisitos, la simetría de las hojas de un árbol, los colores del otoño, la risa de los niños. 

Querido humano, te honramos. Te decimos que esta es la manera en que se ha hecho durante eones de tiempo; movimientos pequeños, un paso por vez, en el camino al hogar.  Están más cerca de lo que creen. Y nosotros en el reino angélico los esperamos amorosamente, con las luces encendidas para su regreso.



Maestros, los honramos y los invitamos a la alegría. Ustedes son amados.



Y así es... y es Así.
 
Canalización a través de James Tyberonn



Reservados todos los derechos de autor. Esta canalización del Arcángel Metatrón tiene el debido copyright para Earth-Keeper y James Tyberonn.



Traducción: M. Cristina Cáffaro





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada