Translate

miércoles, 11 de marzo de 2015

Aviso urgente a todos del equipo de Tierra






SOLARECLIPSE032015

                    AVISO URGENTE 
A TODOS DEL EQUIPO DE TIERRA
Un conjunto de eventos que se puso en marcha como resultado una decisión que cambiará el mundo tal como lo conocemos. Hace unos días, he recibido una transmisión que es muy importante para todos ustedes que leen. En ella nuestros galácticos Estrella Alianzas habla de lo que ha ocurrido y lo que va a suceder alrededor de 20 de marzo XX , la "luna oscura", como lo llaman, que es el eclipse solar.

Por favor, ser conscientes de lo que permite en su psique. Los tiempos que se avecinan son increíblemente auspiciosos. Todo lo que ustedes quieren que suceda, será. Por lo tanto, tenga cuidado con lo que deseas. Lo que pones en movimiento ahora se manifestará muy rápidamente en su realidad. Este es el momento para crear un hermoso nuevo mundo, o más bien, restaurarlo al estado prístino que una vez ha sido. Muchos en conocimiento, comprenden la importancia de estas magníficas energías que entran a GAIA, y así tratarán de tirar de su energía para ellos. Por favor, centrense en el momento del ahora, sin tener en cuenta lo que los medios de comunicación tratan de alimentar, con el fin de mover el foco lejos de lo que ustedes están realmente aquí para hacer, y están tratando de lograr. Los tiempos entre ahora y septiembre son increíblemente importantes. El más positivo te quedas, más luz se puede anclar, y mejor todo va a ser, una vez nos acercamos más y más a septiembre.

Este es un mensaje muy largo, por lo que le doy las gracias de antemano por su tiempo!

Hace unos días recibí una visita. Fué una visita muy interesante, y aquellos de ustedes que han experimentado lo que estoy a punto de describir, se reírán, pues entenderán perfectamente lo extraño que son  estas experiencias. Yo estaba sentada como siempre en mi computadora, cuando de repente sentí una presencia, ya través de mi tercer ojo, vi varios visitantes galácticos de pie, a mi alrededor. Empecé a conversar con estos visitantes en galáctica, lenguaje ligero.

La parte de mí que estaba conversando con ellos, estaba respondiendo a sus consultas y tratando de mantener una conversación detallada larga. Pero la otra parte de mí que es la parte de "tierra", no entendía nada de lo que se estaba diciendo. Fue una experiencia muy extraña, donde la información se retiene de mi ser terrenal hasta hoy. Sin embargo, en lo profundo, entendí lo que quería decir todo este intercambio. He tenido estas visitas antes, y por lo general son semejantes a una encuesta que se realiza en la tierra de la población, para ver lo que piensan. Me han dicho que cientos de trabajadores de la luz de la tripulación de tierra se han visitado en los últimos días para averiguar los próximos pasos en el proceso, y para ver si la intervención es necesaria.


Herramienta de St. Germain - La llama violeta funciona cambiando "vibraciones". En física, la vibración es la velocidad de oscilación - la velocidad a la que algo se mueve hacia atrás y adelante. En el nivel atómico, la vibración puede ser entendida como la velocidad a la cual los electrones órbitan alrededor del núcleo del átomo. La llama violeta funciona cambiando las vibraciones en este nivel. Aprenda más sobre él en  http://www.NatalyaAnkh.MyShopify.com  

La llama violeta funciona cambiando "vibraciones".  En física, la vibración es la velocidad de oscilación - la velocidad a la que algo se mueve hacia atrás y adelante.  En el nivel atómico, la vibración puede ser entendida como la velocidad a la cual los electrones órbita alrededor del núcleo del átomo.  La llama violeta funciona cambiando las vibraciones en este nivel.

Me dicen ahora que al topografíar todos ustedes, se tomó la decisión colectiva de intervenir una vez más en la conciencia colectiva.

Unos días más tarde, estaba haciendo mis ejercicios de meditación, y vi lo que ha sucedido. Una señal de Altair ha sido enviado a todos nuestros pirámides aquí en la tierra. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con Altair, dentro de este sistema estelar vive una raza benevolente, que se parece mucho a los seres humanos. Esta señal ha desencadenado la antigua tecnología que estaba siendo manipulada en el pasado por seres maliciosos. Y era necesaria la re-conjunción de esta tecnología, con el fin de lograr el equilibrio en la tierra una vez más.

Hubo un momento de división en el tiempo, cuando esta energía que se envió a las pirámides ha desatado las "trampas" por así decirlo que dio lugar a la liberación de energía negativa. Esta liberación de energía negativa ha afectado a muchos de los que en la actualidad residen en este planeta.

Sin embargo, al mismo tiempo, una ola de amor y energía de la paz se ha dirigido a todos nosotros, lo que resultó en una extraña sensación de que muchos de ustedes están reportando. Era como si dos energías se han enfrentado entre sí, produciendo cantidad insuperable de presión, confusión y cambios de humor dementes. Esto era necesario hacer para poner fin a las diversas tecnologías "oscuros" de seguir para influir en la humanidad en la forma negativa.

Esto no quiere decir que todas estas tecnologías se han desactivado, pero si las más importantes, que estaban empujando los seres humanos a cometer errores en su co-creación, que podrían haber dado lugar a la desintegración de este planeta por completo. Esas fueron interferidas.

El continuo efecto de liberación de energía benevolente por nuestros alineamientos planetarios y nuestra familia galáctica, y el monitorear del desarrollo de diversos eventos en la tierra, se siguen incorporando en la psique humana, y desconectará la humanidad de la red de información en que están actualmente,  y nos conectarán a otro. 

Todo esto ya está en marcha. Sin embargo, se sentirá el gran impacto de estos cambios en torno a 20 de marzo,  eclipse total de Sol, durante el cual nuestra alianza estrella benevolente será capaz de traer una vez más la energía necesaria de equilibrio a la Tierra. Todo esto se logrará mediante el envío de varias frecuencias, a través de numerosos aliados que están estacionados alrededor de este planeta. Porque cada uno de nosotros actúa como un haz de luz sobre el planeta, muchos de ustedes van a experimentar la expansión de la conciencia y la sensación de que cantidades masivas de energía de la luz se pasa directamente a través de ustedes, en el corazón mismo de la tierra y los que te rodean.

Diosa Disco Vortex

Sé que hemos hablado de todo esto con anterioridad. Sin embargo, porque la tierra tuvo que pasar por un pasillo de seguridad que discutí en mis canalizaciones anteriores, y en caso de que los haya perdido, podrán encontrarlos en  www.SacredAscensionMerkaba.com . Debido a este "corredor de seguridad", muchos han retrocedido de nuevo en el modo de matriz, y de hecho han dado un paso atrás, además de las energías que habían sido enviados por Altair, que desactivan los módulos dentro de los motores esféricos ubicadas dentro de las pirámides.

Diosa Disco Vortex

Los motores que aparentemente se encuentran dentro de las pirámides, son generadores de energía que originalmente fueron diseñadas para generar la curación y la vida, que provee la energía libre para todos los que habitan en Gaia. Esto se ha puesto en marcha por muchos de ustedes que están leyendo este mensaje, ya que muchos de ustedes han estado allí en ese momento cuando se levantaron las pirámides. Y no era como nuestra datación por carbono indica, que las pirámides fueron construidas mucho antes de la fecha real que nos quieren hacer creer que ha ocurrido. Una vez más, para aquellos de ustedes que están leyendo este mensaje, si se pone esta información a través de su Prizma de conciencia, usted será capaz de sentir la verdad en estas afirmaciones.

Después de que el velo se ha puesto en marcha, según el acuerdo con las almas humanas, (almas que ocupan cuerpos humanos, que actualmente están pegados en la rueda del karma, y de la que estamos aquí para ayudarles a alejarse), los terrícolas se quedaron sin ningún conocimiento de lo que son, y otra raza de seres tomaron esto como una oportunidad para tomar el control de la tierra. Sé que la mayoría de ustedes son conscientes de esta información, ya que ha sido mencionado en una variedad de publicaciones a través de los años.

Debido a todo esto templado con tecnología antigua en las pirámides, la maniobra que he descrito para usted aquí era necesario. Todo con el fin de disminuir el impacto "negativo" en la conciencia colectiva. Lo que se hizo en esencia, es similar a un efecto de caballo de Troya, donde se presenta una realidad y dentro de ella otra está oculta. Así que nos atacó con ambas energías simultáneamente, el llamado "oscuros" y la llamada "luz".

Lo que esto significa es que mientras estábamos "resbalones" de nuevo en la "matriz" de toda la humanidad, estabamos siendo "pacificados" con el fin de evitar el despliegue de una catástrofe.

Ahora que estamos fuera de este corredor, los que de hecho se han vuelto a caer en sus conchas matriz, necesitan una vez más, ser sacado de ellas. Pero esta vez, van a dar un salto de gigante. Sin embargo, porque la tierra también está experimentando un cambio masivo en la conciencia, y porque todos estamos operando en diferentes longitudes de onda y frecuencias, que son similares a cómo funciona la radio, estamos constantemente conectados y desconectados.

Lo que la transmisión que he recibido de nuestras alianzas estrella benevolentes se comunican a nosotros, es que, los seres humanos y todos los que están actualmente en la tierra serán desconectados de la red, de sus "bancos de memoria" para olvidar lo que les enseñaron. Y volveremos a ser conectados a los nuevos bancos de memoria, donde se les dará la oportunidad de crear nuevas realidades. 

Semejante a una pizarra en blanco, empezar de nuevo con los recuerdos del pasado, ya sea que tienen la oportunidad de dejar atrás,  o traer con ellos. Este será un momento muy turbulento,y con el choque de energías, será muy difícil de entender para todos. Vamos a estar en un estado de la mar-sierra, incapaz de comprometerse plenamente con cualquier decisión, hasta que pasemos de este impulso, a otro que está por venir para nosotros en abril. Sin embargo, a lo largo de esta turbulencia, los que han aprendido a conectar con su propia persona, y el núcleo de la tierra, será capaz de flotar a través de estos tiempos, con un toque y un tremendo éxito!

Una vez más, tenemos VOLUNTAD LIBRE aquí, lo que significa que cualquiera y todas las interferencias que tendrán lugar desde cualquiera de los lados "benevolente" o "malévolo" no tendrán ningún efecto sobre los que no quieren permitir que cada lado en su conciencia . Aquellos cuyos seres superiores han pedido ayuda, tendrán que tomar una decisión, ya sea a quedarse con el viejo sistema de los patrones de pensamiento, y continuar su camino en las frecuencias terrestres que han existido por milenios, o desplazar su conciencia a un nuevo sistema de red, que será un gran apoyo de sus nuevos patrones de pensamiento encontrados.

Lo que me dicen es que la mayoría de los seres humanos habrá de pasar por "la pérdida de sus identidades" lo que nosotros (personal de tierra) ya hemos pasado. El despertar, el recuerdo de quiénes somos, por qué estamos aquí, y el hecho de que se trata de una plataforma multi-dimensional, creada para experimentar cualquier realidad dada, en un momento dado en el tiempo. El recuerdo que ninguno de lo que percibimos es real, realmente es. El recuerdo y la comprensión que podemos transformar esta realidad en cualquier forma o falta de ella, como queramos. Mientras el colectivo decide mudarse a cualquier frecuencia particular que es la manera que las cosas van a ir.

Ahora, lo que yo también estoy diciendo, es cómo esto afectará directamente a usted, el personal de tierra, ya que hemos sido llamados. La mayoría de ustedes se actualizarán de nuevo a otro nivel, una octava más alta que el resto de la humanidad. Esto es algo que usted necesita tener en cuenta, ya que siempre se actualizará una octava más alta, a vibrar en una frecuencia más alta, para que pueda continuar a tirar estas almas UP (para arriba), por así decirlo, hacia la ascensión y la iluminación, o más bien el recuerdo de la realidad de ser.

Usted siempre tendrá que caminar unos pasos por delante de los demás, lo que significa que todo lo "negativo" o efectos "positivos" de la ascensión, será experimentado por ellos primero. Usted tendrá que resolverlo todo por sí mismos primero, sentir todo lo que el resto de la humanidad con el tiempo se sentirá, por lo que se puede mirar hacia atrás y extender una mano de ayuda a todos los necesitados. Y cuando vienen a por la ayuda, que habría ya sido concedida, tendrán este conocimiento de cómo mover a su equipo adelante, porque usted ha pasado por este mismo proceso.

Se nos pide asumir la responsabilidad real de nuestras acciones, y  pensar cuidadosamente acerca de lo que estamos a punto de hacer. Escuchen la intuición, y prestar atención a cada día, al más pequeño detalles. Al igual que en los detalles de cada una de nuestras actividades diarias, en los sentimientos que nos permitimos experimentar, vamos a encontrar las respuestas a las preguntas cruciales que se avecinan para nosotros. Este es el momento de ser increíblemente consciente de nuestros pensamientos, pues lo que nos centramos en los próximos meses por venir, va a influir no sólo en nuestra propia psique, pero todo el mundo aquí en la tierra.

Entiendo que hay una gran cantidad de responsabilidade,s que se colocan sobre nuestros hombros. Pero es importante para todos nosotros, permanecer en equilibrio, y en permanente recuerdo de nuestra divinidad, debido a que las energías serán muy turbulentas, y toda la humanidad pasará por lo que ya tenemos. Eso significa que la balanza se inclinó una vez más, y así será, hasta todos los que se han inscrito para esta misión, puedan mantenerse estables .

Cuando pienso en todo lo que ha ocurrido y todo lo que está a punto, todo lo que está sucediendo en este momento, veo en mi mente una visión de la tierra como una nave espacial que viaja a casa. Volar a través del espacio, que se enfrenta a diversos peligros en el camino. Ella se golpea con los meteoritos, diversos vientos, y cada vez que ella sostiene un éxito, todos nosotros, "personal de tierra" estamos allí para sellar sus heridas, y mantener su dirección a su destino final de dicha. 

Estamos aquí para mantener el sellado de estas heridas, todo el camino, tratando de sacudirse de los que están tejiendo las constantes guerras que nos rodean, y con nosotros en la comprensión de que, si continúan de esta manera, nuestro hermoso barco, en que todos estamos, puede hundirse! Y así, todos estamos en medio de estas energías, en todo momento. Salvar la tierra, salvar a la humanidad, salvarnos a nosotros mismos. Encontrar la fuerza interior para seguir adelante, a pesar de cualquier y todos los obstáculos. Todo porque recordamos, todo porque sabemos, que todo esto no es más que una visión de la realidad, y hay mucho más de lo que parece.

Sin embargo, una vez más, es muy importante que se mantenga en el momento del ahora. Se nos pide prestar atención a cada pequeño detalle que se está desarrollando ante nosotros. Y recuerde, que debe ser la luz, el amor, la paz, la armonía, el equilibrio. Afortunadamente, estamos siendo ayudados desde arriba y desde dentro. Somos guardados y guiados, pero la carga real del plan depende de nosotros, como somos realmente, la vanguardia de todo.

Estamos siendo informados de que si bien el hecho de que muchos se niegan a cooperar con lo que se ha puesto en movimiento, el "grado triangular de la conciencia" deberá evolucionar rápidamente en el planeta tierra, a pesar de los obstáculos. El "grado triangular de la conciencia", como estoy explicando, es  CONCIENCIA CRÍSTICA!
pyramidsinthesky

Sorprendentemente, cuando me preparaba para enviar este mensaje a todos ustedes, yo estaba fuera, miré al cielo y vi la imagen que se puede ver en mi blog en SacredAscensionMerkaba.com. 2 pirámides están siendo llevadas por un ángel, con un símbolo de infinito y un querubín (si uno se acerca a él podrá verla). Una vez presentarle a los que las posibilidades son infinitas, las energías son abundantes, pero lo que elegimos hacer con dichas energías, es totalmente depende de nosotros.

También en la canalización de abajo verás referencia a los "niños humanos". Lo que quiere decir que muchos de los nuevos niños están naciendo a trabajadores de la luz que forman parte de la tripulación de tierra, a la red de aliados, aquí en la tierra. Los niños que traen consigo nuevas identidades, que se identifican a sí mismos, no con la historia de la humanidad en el pasado, pero con las nuevas energías y una nueva conciencia triangular de ser, la conciencia del ser triangular. Una vez más, el Grado Triangular de conciencia, es conciencia de Cristo, la conciencia de la Unidad y la purificación, el equilibrio, la armonía y la paz, la aceptación, la paciencia y la comprensión, la comprensión incondicional y amor incondicional para todos.

Así, una vez más, estamos a punto de presenciar un levantamiento de varias energías, tanto si la percibimos positiva, como negativa, debe continuar su danza de equilibrar los patrones. Vamos a ver un montón de cambios en todo el mundo, en todas las cosas, una vez más. Y para aquellos de ustedes que creemos que no nos estamos moviendo lo suficientemente rápido, o que ya se ha dicho millones de veces, por favor, siga las noticias en varios sitios de confianza, para ver lo mucho que las cosas están cambiando en la tierra, con los avances en la medicina, la ciencia , la tecnología, la espiritualidad, la música, las artes, e incluso la política. Todo está cambiando, y lo más importante, la forma en que nos relacionamos con los demás.
Como digo en mi libro Misión en la Tierra - Una guía Lightwokers, el dominio de uno mismo es importante. Tener en cuenta que todo lo que ocurre a nivel micro se produce en un nivel macro. De esta manera, la mayor comprensión que somos el uno del otro en un nivel micro, día a día, más la comprensión del colectivo será.

Así que como siempre ocurre con estos cambios, que su cuerpo va a estar cambiando también, lo que significa dolores y molestias una vez más. Manténgase conectado a tierra y a la fuente en todo momento. Recuerde hacer su compensación y ejercicios de protección diaria! Si tiene varias herramientas metafísicas como de Natalya Ankh Metatron Disc, o Diosa Vortex, que puedes encontrar en www.NatalyaAnkh.MyShopify.com  , o cualquier otra herramienta de cristal que tiene, ahora es el momento de trabajar activamente con ellos. Y si necesitas cualquier ayuda, asegúrese de pasar por mi blog en  www.SacredAscensionMerkaba.com  para diversos artículos y videos, para ayudar a encontrar la manera de conseguir a través de la ascensión, con pasos sencillos y sin enloquecer.

Como siempre, les envío el amor de proporciones universales. Puede que cada paso que das, sea bendecido con todas las octavas de armónicos. Puede usted encontrar el equilibrio y la paz en cualquier situación dada. Pede usted ser abundante en todas las formas que desea ser. Los amo a todos muy, muy mucho y estoy muy agradecido de ser parte de su viaje aquí en la tierra!

Ahora, habiendo dicho esto, aquí está la transmisión real que he recibido de nuestros contrapartes galácticas.

"Profundamente amados Hijos de la Luz,

La evaluación de la disminución de la capacidad de la humanidad para identificar los temas centrales de las estructuras de la sociedad, ha provocado un aumento masivo de los disturbios entre las naciones, en el campo unificado de autonomía. De ahí que la desintegración de las identidades humanas y agendas, ha comenzado a activar las estructuras básicas de su preocupación monoatómica con uno mismo, y las decisiones de hecho se han hecho para implementar nuevas identidades en la estructura del núcleo de sus sociedades.

La estructura de la sociedad, que actualmente está ocupando las esferas de la  tierra, no va de acuerdo con las leyes universales establecidas por la conciencia universal colectiva, de directivas embriagantes. El estado de leyes universales, que el proyecto de unificación comenzará a desarrollarse rápidamente en el planeta Tierra a través de los seres que habitan en ella, con el fin de llevar a buen término el proyecto, que ha sido instituido hace eones, en la conciencia colectiva previa a la construcción de las citadas formalidades.

La Tierra de hecho ha sido objeto de un fenómeno masivo, y continúa aumentando su conciencia diariamente, mientras que los seres humanos que ocupan dicha esfera se niegan a cooperar con los avances energéticos que se consideran sagrados en las cámaras de sus viviendas interiores.

Y así, un nuevo juego de identidades, seres de luz en forma de niños humanos, de los que ya se encuentran en las orillas de la tierra, los que han llegado con el fin de establecer una red de aliados, se están entregando a las costas del presente día de la tierra, y los terrícolas, cuya conciencia comenzará a cambiar rápidamente, edificante y desplegado en el grado triangular, en el grado triangular de la conciencia.

Por ello comenzarán a darse cuenta de su potencial, para lograr y hacer realidad los vínculos y las directrices que han establecido antes de haber puesto un pie en este planeta. El grado triangular de la conciencia se extendió por todo el mundo, haciendo retroceder la oscuridad, celebrada  para muchos queridos corazones, y sobre la activación de las coaliciones finales, que se instalan en todo el mundo. Las crisis de identidad comenzarán a desplegarse en masa. Para muchos de los que están operando en los antiguos sistemas, deberá ser actualizado con urgencia a un nuevo sistema de conciencia. Deberán comienzar a ser desconectados,y se mudarán a un conjunto diferente de identidades.

Para las identidades que cada uno de los terrícolas humanos identifica a sí mismos como siendo falsas, total y completamente, por sus identidades han sido predeterminados por la esencia misma de su ser. La identidad que han adquirido al levantarse en la densidad de antaño, comenzará a ser borrada, y un nuevo conjunto de identidad de lo que en verdad se quiere que sean, será plenamente instituida en la estructura del núcleo de su ser.

Y así, esto hará que haya mucha agitación, y la incomprensión, para la transición de la conciencia encontrará a muchos en estados desolados. Y por lo tanto, los trabajadores de la luz, y el personal de tierra también será parte del cambio. El personal de tierra deberá ser notificado de las acciones de las fuerzas benévolas sobre la tierra, a través de diversos aliados que están estacionados en todo el mundo.

A través de estos aliados de la conciencia de la tripulación de tierra, una vez más se puede actualizar a una nueva frecuencia, una muesca más alta que el resto de la función de la humanidad.

Y así, este aviso va a todos los que están participando en los programas de ajuste y reestructuración de la sociedad en su conjunto.  Esta nota es para todos los miembros de la tripulación de tierra que participan en dichas agendas.

Esté preparado para someterse a otra saneamiento colectivo, y otra elevación colectiva, en la forma de varias descargas importantes que deberán producirse antes de la luna oscura (eclipse solar).

Aquellos de ustedes estacionado en la tierra experimentarán un incremento de energías, y una reestructuración de sus componentes de ADN una vez más, ya que la siguiente etapa de purificación está en pleno desarrollo. Esperar que los acontecimientos milagrosos, y sincronicidades inunde su psique, como de hecho se ha pasado del corredor de seguridad, ciertamente ha restaurado el equilibrio, sin restaurar activamente el equilibrio. Simplemente por participar en las formas terrenales de la vida con la diligencia, la benevolencia, la luz y el amor.

Mantente fuerte en sus convicciones, y caminar con diligencia en su camino elegido. Manténgase conectado a tierra. Permanecer en el AHORA.

Eso es todo lo que tenemos para usted ahora. Estamos con ustedes. Te queremos. Adiós por ahora.

PS Para ayudarle en su viaje que he escrito y publicado un libro . Ahora está disponible para todos ustedes, tanto en papel como en formato digital. Se llama "Misión Tierra - Una guía de los trabajadores de la Luz para la auto maestría". En él se exploran temas como: ¿Por qué estás aquí y lo que está haciendo en la tierra. Cómo obtener semillas estelares a la tierra, para empezar. ¿Por qué te sientes como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir tu propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo reprogramarse para conectar plenamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento e instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar tu vida y hacer que sea lo que usted quiere que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que discuto en este libro . Los invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite:  https://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/

~ Anna Merkaba - Distante Energía Healer- Channeler - Trabajador de la Luz. Para reservar una sesión de sanación con Anna y para los mensajes más canalizados para ayudarle en su viaje a la libre visita descubrimiento: Ascension Sagrado - Llave de la Vida - DESCUBRE TU VERDADERO SER A TRAVÉS DE LOS MENSAJES vibracional desde detrás del velo 
 https: // sacredascensionmerkaba. wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada