Translate

miércoles, 13 de mayo de 2015

Llamada al despertar













Llamada al despertar
Por Anakhanda Mushaba en Luz Platino
A través de Nancy Tate
12 de mayo 2015

Estamos aquí una vez más para transmitir algo de información que tiene que ver con los tiempos que están sucediendo en la tierra en este momento de ajuste. Decimos ajuste, porque los acontecimientos que están teniendo lugar en todo el mundo, están poniendo en marcha nuevas maneras de vivir en este planeta en evolución. Es un tiempo para todos ustedes, para poder comprender lo que ha sido y, a continuación, ver las distintas formas en que esos viejos tiempos han sido puestos en marcha, para lograr un cambio que le traerá resultados diferentes. 

Estos resultados serán reconfortantes, y de gran alcance, capaz de lograr un mayor equilibrio en sus vidas. Ellos les ayudarán a todos a ver las formas en que se pueden cambiar. Las formas en que usted puede tomar decisiones instantáneas, que representarán el poder del pensamiento positivo.

Comenzará una nueva oleada de maneras que cambian la vida de la vida, en todas las partes del globo. Usted verá cómo rápidamente las nuevas ideas pueden converger en las cosas poderosas, que dan lugar a una forma más pacífica de vida. También dará lugar a mucha sanación, no sólo de las personas, sino del planeta. 

Las tierras, los insectos, los animales todos se harán más en sintonía con toda la gente, y entre ellos. Habrá cambios increíbles, que no sólo afectan a la forma en que el planeta se ve, pero la forma en que todo comenzará a entrar en armonía con toda la vida.

Tomemos por ejemplo, la forma en que los animales han sido co-operativos, y comunicarse entre sí. Ahora se da cuenta de que ha estado viendo cómo se están convirtiendo también más en contacto con usted. Sabemos, porque hemos visto en sus ojos y en sus espíritus, que son conscientes de los cambios que se están produciendo. Ustedes se están volviendo cada vez más capaces de comunicarse con ellos, de una manera que les permite estar en sus vidas.

Como esto va en aumento, verán que sus estilos de vida enteros van a tender a los cambios, que podrían estar representados por los alimentos que usted elija, la forma en que usted elija para construir casas y ciudades, las formas en que usted decide pasar su tiempo de ocio en la naturaleza, y muchas otras maneras. Será un camino mas transitado en la idea de tomar un lugar de estar en paz, alegría y amor.

Ahora vemos cómo ya ha comenzado para muchos de ustedes, y cómo continuaremos construyendo de una manera que es fácil, y en armonía no sólo con el planeta , pero más allá. Habrá más y más avistamientos, y reconocimientos de los buques de todo el universo, que vendrán a los recuerdos de aquellos que están dispuestos a dar un paso adelante en la novedad que está a la vuelta de la esquina para algunos, y justo en frente de aquellos que están listos desde hace algún tiempo. 

Es ahora, queridos míos. Lo que viene para usted será reconocido como el inicio de las nuevas formas en las que van a crear en la tierra, por las expresiones en las que va a viajar a través del universo. Es entonces cuando se encuentra la facilidad y una bienvenida de regreso al interior, sabiendo que usted habrá despertado . El viaje al Nuevo ahora está sobre ti. ¡Bienvenido! Bailemos en el universo juntos.

Gracias querido equipo Mushaba,
Mucho Amor, Nancy Tate

No hay comentarios:

Publicar un comentario