Translate

jueves, 28 de mayo de 2015

Los Arcturianos: Vivimos la realidad que creemos






Los Arcturianos
Por la Dra. Suzanne Lie




Entonces, si se pierden temporariamente en los miedos y la oscuridad del pasado, su propio SER Superior los asistirá, de modo a permanecer en contacto constante con el Amor incondicional y la luz multidimensional de las dimensiones superiores.

Lo más importante, lo que ustedes creen, es lo que perciben. Si creen que su mundo está lleno de miedo, enojo, y tristeza eso es lo que su cerebro 3D les mostrará. Su cerebro 3D tiene un acuerdo con sus pensamientos, en el cual su cerebro creerá lo que sus pensamientos le digan que crea.

Si sólo tienen pensamientos de cuán difícil es al vida, sus cerebros 3D buscarán percepciones que prueben esos pensamientos. En este caso, sus pensamientos y percepciones les probarán que el mundo es un lugar oscuro y temible.

Por otro lado, si creen que la vida es buena, que todos los días su mundo está haciendo lo mejor para crear una realidad mejor, su cerebro les dirá a sus percepciones, que busquen afuera la prueba de que su  mundo es bueno, y está volviéndose mejor cada día.

Esperamos que puedan ahora comprender mejor cómo USTEDES son los creadores de su realidad. Todo lo que pueden concebir existe, pero sólo lo percibirán si creen en ello. Más aún, si creen que algo existe, su cerebro tridimensional, o su mente multidimensional, los ayudará a experimentar aquello que no percibieron antes de creer.

Por ejemplo, cuando sus pensamientos dicen "la vida es buena" o "la vida es mala", sus cerebros 3D se proponen una búsqueda para encontrar la prueba de que sus pensamientos son correctos. Por supuesto, algunas veces la vida ES buena, y algunas veces la vida ES mala. Ambas de estas realidades existen simultáneamente, dentro de los millones y trillones de versiones de la realidad.

Ustedes viven en una enorme tienda, en la cual pueden "comprar" cualquier realidad. Cada realidad resuena con un cierto estado de conciencia. Ustedes mueven el elevador de la tienda hacia arriba y hacia abajo, vía el giro en sus estados de conciencia. Si desean "comprar" una realidad pentadimensional, necesitan calibrar su conciencia con la quinta dimensión.

Recuerdan cuando eran UNO con su Ser dimensional superior y eligieron "comprar" la aventura de una realidad tridimensional? Ustedes creyeron que podían ayudar a Gaia, así que entraron en esta aventura.

Luego, tomó más encarnaciones y/o más desilusiones de las que pudieran contar, hasta completar su misión. Afortunadamente, ahora que están conectándose con su SER dimensional superior nuevamente, ya no están más en el suelo mirando hacia arriba.

En vez de eso, USTEDES están en el AHORA del UNO, el cual les da una guía constante a través del laberinto de la Vida y la ascensión más allá de las ilusiones de la tercera dimensión.

Bendiciones queridos.
Estamos con ustedes AHORA.

Los Arcturianos y su Familia Galáctica

A través de la Dra. Suzanne Lie

No hay comentarios:

Publicar un comentario