Translate

sábado, 9 de mayo de 2015

Reconciliaros con vuestro ser







Amada María
Reconciliaros con vuestro ser
Canalizado por Elsa Farrus


Amada ser de luz, soy Maria.

La paz en e alma no es literatura. Es la clave del momento presente. Reconciliaros con vuestro ser. Es la gran realidad presente.

Todos tenéis hábitos mentales y comportamientos que modifican las energías, en ocasiones en vuestra contra incluso. Ahora con la precipitación de las energías, la materialización cobra su forma, y muchas soluciones y grandes cambios entran en vuestras vidas. Dejaros sorprender y aprender a recibir, sin más.

No cuestionéis  ni juzguéis, él como llegan a vosotras dichas soluciones, y como os transportan al momento presente, al afrontar la realidad.

Estáis en la clara realidad. Estaréis asumiendo con más claridad que nunca, vuestras realidades.
Me muestran un icosaedro estrellado.

La nueva geometría de vuestro ser, es un infinito de líneas de luz, que os envuelven y os reconectan con la esencia Lemuriana, en el interior de vuestro corazón. Sois los grandes creadores de la realidad y los hologramas, así que es tiempo de revisar los decretos, las palabras, las intenciones y las mentes… para que se unan al canto vibracional del corazón.

Si entra la vida en vuestra vida, ¿la rechazaríais?

Pues amados, cada decreto con contradicciones, cada soplo de pensamiento, es energía activa, que crea realidades múltiples, y muchas de ellas yuxtapuestas…

Quiero y no quiero…….como entonces vais a materializar?

Sabemos bien que elegir lo nuevo es el gran reto, pues no hay precedente, no hay realidad, solo vuestro SENTIR, vuestra propia luz, que os da la señal…

Pero no busquéis antecedentes en lo nuevo. No los hay. Es nuevo.

No busquéis en los linajes familiares, son otras generaciones y vosotros camináis a LO NUEVO.
No retraséis más los procesos, pues no es el plan de vida, actual en Gaia, conseguir, luchar, vencer… es crear, vivir vibrar y amar lo que uno hace.

Estas son las herramientas de lo nuevo a cada instante, se abren puertas inimaginables, no salvéis lo antiguo, no lo salvéis, ya no sois esa persona, ya no sois esa relación, ya no sois… ahora estáis siendo.
 
Ahora renacéis, en plena energía, cuyo motor principal es el chacra del corazón, cuya energía principal es la vida. Cuya energía principal es la alegría de despertar cada alba, para ser uno mismo.

Permitiros esos cambios. No rechacéis esa prosperidad, venga por donde venga, y como menos creíais. Solo miradla de frente y sentir, si es coherente, y empezad a caminar por lo nuevo.
 
La remodelación de las rejillas de Gaia, es un hecho y su anclaje en el ser vivo, es en el chacra del corazón con el eje diamantino, del espacio tiempo, a través del punto del alma en el chacra del corazón, en su parte posterior…

Amados, es momento de ser uno con la vida, y soltar, soltar y soltar. Solo asi podemos comenzar…
 
Estamos junto a vosotros apoyando las transformaciones y miles de seres en la tierra también os ayudan, con amor.

Solo el juicio y la tristeza os separa de lo nuevo. Sentid como nacéis, y empezar a caminan sin mas. La resonancia del corazón es la gran ilusión del alma, para ser uno mismo, y así poder ofrecer a los demás, la gran unidad conjunta desde el amor y la alegría.

No es necesario hacer nada, salvo reír, cantar y soltar, para ser… todos estáis en el mismo proceso, hasta los más dormidos renacerán en estos días, en estos tiempos. Dejad a cada ser en su velocidad y su amor a el mismo, como aprendizaje de vuelta a la totalidad, hermanos.

Amar es la llave de lo nuevo y amar a otro sin amarse, no es real es ego. Amar es soñar despierto, en dónde las realidades se construyen a cada paso.

Amados hermanos en la luz, acepten los cambios, ellos son la clave de lo nuevo. Dejen que suceda, no racionalicen, no alejen la vida de su corazón. Ella les acompaña en este largo viaje en Gaia, que comienza justos ahora. Se despide, desde el sol de Alcyon,
 
Amada María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada