Translate

domingo, 13 de abril de 2014

Sobre el 15 de Abril Por Saint Germain





Para tranquilizar a todos
Por Saint Germain
A través de Ngari
13.04.2014

Yo Soy El Que Yo Soy, y vengo hacia ustedes en este momento, para decirles que ¡NO TEMÁIS! Todo lo que está para pasar en la próxima semana, ¡no os afectará negativamente, de ningún modo! Os haré una pequeña reseña de lo que está para pasar, más para tranquilizarles, puesto que hay muchos de ustedes que empiezan a tener los recelos más infundados.

El próximo martes, habrá un eclipse total de la luna. Y ese evento abrirá las puertas al portal, que os retornará a la plena consciencia. Ustedes nunca están solos. Además, no hay ninguna razón para tener miedo. Lo más probable, es que van a escuchar un fuerte ruido, que vuestro cerebro no sabrá identificar. Será seguido de una música celestial, que tampoco podrán decir con seguridad, de dónde proviene. Además, habrá una cruz en el cielo, a la vista de todos. 

Esas serán las señales visibles y audibles para todos. Cabrá a cada uno, “traducir” lo que pasa, según las experiencias que han tenido, sus respectivos sistemas de creencias, y finalmente, todo el Conocimiento que han logrado incorporar a su SER. Delante de eso, una inmensa ola de Amor, proveniente del Sol Central, va a penetrar en el corazón de cada ser vivo en la faz de la Tierra. 

Eso va a resultar en un despertar masivo, además de que todos los que ya han sido preparados durante los últimos años, empezarán a rememorar sus vidas pasadas. Todo lo que han sido, son y serán, se hundirá en UNO solo SER, íntegro, y plenamente consciente. Ese regalo de los cielos, estará disponible el día 15, para cada ser vivo en la Tierra. Y será acompañado de revelaciones, cruciales para la vida en el planeta durante los próximos años. 

Como ya había recomendado antes a ustedes, a través de nuestra Ngari, lo mejor a hacer es limitar la alimentación, o sea, comer frugalmente (alimentos vivos), ingerir bastante agua, respirar conscientemente, y guardar silencio, siempre que posible. Mediten, y traten de mantener siempre una elevada vibración. Reciban con alegría todo lo que llega. Y celebren el amor, en toda su plenitud. Yo Soy el que Yo Soy, su amigo y hermano Saint Germain. 

Gracias, Saint Germain… <3 <3

13 comentarios:

  1. Gracias mi amado Saint Germain, gracias por enviarnos amor.

    ResponderEliminar
  2. Porque tengo dos meses de llorar mucho al venir a mi mente una persona que no conozco en persona ?

    ResponderEliminar
  3. y que paso??? no sucedió nada de lo dicho para la luna roja... /:

    ResponderEliminar
  4. a todos los que agradecen me podria decir alguien si escucho el ruido?o la musica celestial?o vieron la cruz en el cielo?.todo es muy claro tantos mensajes de promesas que nunca se cumplen tienen solo un fin y es de confundir a la gente y de tantas promesas rotas las personas comienzan a perder la fe al ser engañadas una y otra vez,yo empiezo a dudar que todos estos maestros ascendidos no son mas que seres obscuros que no mas juegan con las personas y los que canalizan sus mensajes de esperanza,solo falta esperar el siguiente mensaje para conocer la excusa que nos dara nuestro gran maestro ascendido saint germain,yo todabia sigo esperando NESARA y por lo que veo es solo otra falsa promesa rota,reflexionen todo esto y busquen en su interior y no fuera de el.

    ResponderEliminar
  5. Angel de la Mañana, es muy cierto y logico lo que dices estoy contigo.
    llevan años con lo mismo

    ResponderEliminar
  6. CUIDADO CON LOS PORTADORES DE FALSOS REGALOS Y SUS PROMESAS ROTAS, MUCHO DOLOR PERO AUN HAY TIEMPO, CREAN QUE HAY BIEN AHI FUERA, NOS OPONEMOS AL ENGAÑO. CONDUCTO CERRANDOSE.

    ResponderEliminar
  7. Escuchen a su voz interior que los guiará y les dira que es verdad y que es mentira (lo dijo vrillon en una transmision en directo interfiriendo un programa de tv inglesa de la BBC en 1977)

    ResponderEliminar
  8. Atrevanse a ser la plenitud de vuestra"Poderosa Presencia YO SOY" en acción dinamica, produciendo perfección en vuestro ser y mundo, porque la perfección es asequible para todo ser humano en esta tierra en cuanto el individuo este lo suficientemente determinado a mantener la atencio en su "Poderosa Presencia YO SOY"

    ResponderEliminar
  9. http://concienciacosmicacd.blogspot.com bienvenidos al la nueva ccu+cccd 2014 2015

    ResponderEliminar
  10. vengan a despertar en superconciencia ccu+cccd yosoy el que soy kalki avatar de sintesis instructor humanidad todos los que esten ya despiertos capaces de acceder alsaltocuantico escud deben venir unirse todos en su ser real queson en uno solo el yo soy el que soy paz profunda y amor para los elegidos amorosos de dios amen. jesus cristo rey kalki avatar instructor de sintesis yosoy el.amen

    ResponderEliminar