Translate

sábado, 26 de abril de 2014

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA PARA TODOS SUS HIJOS





MENSAJE DE LA MADRE MARÍA
PARA TODOS SUS HIJOS
A través de Norma-Rayma
25-04-2014
 

LOS TIEMPOS LOS LLEVAN A CAMINAR HACIA EL DESPERTAR DE USTEDES MISMOS... TRANQUILOS MIS HIJOS ... QUE NO ESTAN SOLOS EN ESTE LABORIOSO TRAYECTO... YO MARÍA... Y SUS GUIAS ... JUNTO A SUS SERES SUPERIORES... LOS ACOMPAÑAMOS... GUIAMOS... ASISTIMOS... EN LO QUE TIENEN COMO RESPONSABILIDAD... QUE ES SU PROPIO DESPERTAR... SU PROPIO AVANCE EN LA LUZ... SU PROPIA TRANSFORMACIÓN.

SABEMOS QUE LOS TIEMPOS SON DIFICILES EN EL ACONTECER DE SU MUNDO... Y QUE TAMBIEN ES COMPLEJO SU PROPIO CAMINAR... CONFIEN... CONFIEN EN USTEDES MISMOS... TENGAN SIEMPRE PRESENTE QUE USTEDES ELIGIERON VENIR... Y FORMAR PARTE DE LA VIDA Y DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ESTE MARAVILLOSO MUNDO.... NO CULPEN A LOS DEMAS POR SUS PENAS... OBSÉRVENLAS Y TRANSFÓRMENLAS... NADIE ES CULPABLE... SÓLO DEBEN TRANSFORMAR LAS EXPERIENCIAS Y SENTIMIENTOS NEGATIVOS... PERDONANDO ... Y LO MAS IMPORTANTE... PERDONANDOSE A SÍ MISMOS.... AMÁNDOSE A SÍ MISMOS.

CAMINEN EMPODERADOS HIJOS MIOS... SEPAN QUIENES SON... USTEDES SON SERES PODEROSOS DE LUZ... NUNCA LO OLVIDEN... VIVAN ... Y CREEN... LUZ Y AMOR.... QUE YO LOS ACOMPAÑO Y ASISTO EN ESTA MARAVILLOSA CREACION Y VIDA... DE LUZ Y AMOR.

LOS AMO PROFUNDAMENTE...

SU MADRE MARÍA
A través de Norma-Rayma

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada