Translate

sábado, 5 de abril de 2014

Hacia el nuevo Sistema Monetário de dinero real





                              El planeta sale del atasco
                                        Por Rafapal

 
 
El Planeta sale del atasco, hacia el nuevo Sistema Monetario de dinero real/ El Príncipe Carlos se hace judío............!!!!Hace ahora un año, todavía con la resaca del “fiasco 21 diciembre 2012″, te conté en una crónica el atasco en el que el Planeta estaba metido, comparándolo con otro gigantesco, que padecí, a la entrada de Bombay, ¿recuerdas?

Bueno, pues ahora sí que es evidente que hemos salido del atasco: los sucesivos anuncios de Rusia y China en el sentido de que han comenzado a abandonar el patrón petro-dólar, y a imponer sus respectivas monedas como divisas de referencia mundial, significa que estamos YA a un paso de la instauración del nuevo sistema monetario, en el que el dólar de la Reserva Federal (de la sinagoga) deje paso a una moneda de Libertad para la Humanidad, libre de deuda.

Todas las noticias que habéis leído en esta misma web las pasadas semanas, confluyen en el mismo punto: los coches se mueven ya, y “Bombay” está a sólo unos minutos.

Una vez deshecho el atasco, los próximos eventos son tan predecibles, que ayer me encontré con un analista llamado Jim Willie -de hace un mes- en la que predecía casi todo lo que ha sucedido en los últimos días.

Eso significa, ni más ni menos, que las posiciones y las piezas en el tablero son tan claras, que es fácil predecir los próximos movimientos.

Al comenzar a vender su petróleo y gas en rublos basados en oro, Rusia va a obligar a Arabia Saudita a hacer lo propio, abandonando una moneda, el dólar, que carece ya casi totalmente de valor. Además, están sucediendo unos movimientos en los emiratos del Golfo Pérsico (con muchísimo petróleo), ciertamente desconcertantes, con declaraciones enfrentadas contra Qatar y detenciones de miembros de Al Qaeda, que indican que algo gordo se está cociendo allí. 
 
Tendríamos pues a Rusia, Irán, Venezuela, Arabia Saudita, Emiratos e Irak (esta es la razón por la que continúan los atentados: están sacando en dinar de plata). Es decir, los máximos productores de petróleo, moviéndose a una divisa basada en oro, con lo que el dólar como fundamento para el comercio del oro negro, pierde su valor y, con él, el único valor que tenía el dólar de la Reserva Federal.

En esas condiciones, el crack de Wall Street, pronosticado para este mismo mes de abril, parece cantado, la cotización de las grandes empresas americanas caerá en picado, y los chinos, rusos y árabes comprarán a precio de saldo. El colapso de Wall Street acabará con el dólar de la Reserva Federal, que se declarará en bancarrota, y dará paso a la emisión de un dólar basado en oro por parte del Tesoro que, en coordinación con una nueva junta directiva del Banco Mundial, donde Rusia, China, Brasil, India y Sudáfrica, tengan un papel importante: cristalizará el nuevo sistema monetario, cuyos aspectos técnicos ya está agilizando Rusia, con la excusa de las sanciones USA. A partir de ahí, una gran reforma de las Naciones Unidas, y la liberación de los fondos de prosperidad, las tecnologías de Energía Libre, y todo lo que llevamos años esperando.

A los que no hayan seguido esta información desde hace años, les parecerá que todo se estará “cociendo” en esos días en los que se sucederán muchísimos acontecimientos, pero lo cierto es que todo lo que suceda ha sido ya preparado, y pactado, en estos años. Seguramente, antes del 11 de septiembre del 2001.

¿Recuerdas cuando cayó el Muro de Berlín y todos los países comunistas vivieron golpes que acabaron -pacíficamente, salvo en el caso de Ceaucescu- con esos regímenes?

No, todo aquello no se hizo “de repente”, sino que se gestó durante años para que se produjera de manera coordinada.

Así se producirá el reseteo del sistema monetario, que acabará con la esclavitud de la Humanidad.

En realidad, lo que va a suceder, ha ocurrido ya… pero no lo vemos todavía. [Acabo de escribir estas líneas, y me llega esta noticia explicando que el BRICS ha decidido crear su propio Banco de Desarrollo: esto va a ser continuo a partir de ahora].

¿Posibilidad de un último contraataque por parte de los malos?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada