Translate

domingo, 27 de abril de 2014

Un mensaje de Amor de Saint Germain, Sananda/Jesús y Primero Creador





Un mensaje de Amor de 
Saint Germain, Sananda/Jesús y Primero Creador 
Pot Kathryn E. May
20.04.2014



St. Germain :
Sí , queridos, el portal de la Ascensión está, sin duda, en sus
corazones y mentes. Su atención al Portal de Ascensión Armónica para todos ha centrado su atención en tu deseo de ser útil, y de su deseo de ascender tan pronto cuanto posible . Esto es un éxito.
Les hemos animado a menudo, dándoles tareas específicas, o mostrando cómo creamos - imaginando una cosa por hacer, lo hacemos realidad. Usted está aprendiendo esto mientras te acercas más y más a su propia ascensión, ya que el velo se está levantando, y elevar su conciencia para anticipar el cumplimiento glorioso de nuestro sueño.
Estoy enamorado de ti . Ustedes son Luces brillantes , almas que, con determinación, han trabajado juntos a lo largo de los eones, de modo a hacer con que esta gran ascensión ocurra. Ahora vas a completar su parte de este maravilloso proyecto, llegando a reunirse con nosotros en dimensiones superiores.
Todos ustedes están preguntando cómo ascender; lo que tienes que hacer para lograrlo. Puedo asegurarles que no hay nada más que tienes que aprender. Nada hay que construir, y nada se puede estudiar, que le ayudará a ascender . Los sentimientos de alegría, el éxtasis, la gratitud y la felicidad, son la levadura que les ayudará a subir a través del portal, al encuentro de nuestros brazos abiertos.
Aunque la preparación puede haber tomado años para llevar a cabo - la creación en sí mismo el estado de amor, atención y la conciencia profunda de sus propios pensamientos, sentimientos y acciones - el momento en que se asciende es, y debe ser, un momento sin esfuerzo. Es ese momento de paz y alegría completa, cuando todo está bien, todo está libre de preocupaciones, que puede liberarse a volar, tan naturalmente como un halcón en el viento.
Os espero con los brazos abiertos y el corazón lleno de alegría,
Tu St. Germain

Sananda :
Hoy es el domingo de Pascua en el mundo occidental . Durante muchos años, las personas que han sido influenciadas por el cristianismo, han celebrado esto como el día que me subí a dimensiones superiores. Esto está bien para mi, desde que sea una celebración de la vida, no de muerte, y reconozca la verdad que yo he ascendido en mi cuerpo, al igual que todos ustedes se están preparando para hacerlo.
Como ya os he dicho en las Nuevas Escrituras, tenía la intención de enseñar la lección de que todos somos uno, conectados a nuestro Creador. No tuve un privilegio especial de ser el Hijo de Dios. Todos ustedes son hijos de Dios, tal y como yo soy . Todos ustedes son preciosos a su/sus ojos , tal como yo lo soy , y todos los que van a ascender en sus cuerpos, como yo lo hice.
No habrá muerte, ni luto, ní funerales este momento. Es el final del proyecto glorioso en que hemos trabajado juntos, y el comienzo de una nueva era, para celebrar juntos en la alegría, en perfecto amor, y armonía.
Has preguntado: "¿Qué es la ascensión, y cómo voy a lograrlo?" Le sorprenderá saber que mi ascensión - o la resurrección, como lo llamaban entonces - ocurrió después de haber consolado y curado de las heridas de los que me amaban. Esta curación , y el gran amor que sentía por mi querida Madre, mi esposa María Magdalena y mis queridos amigos, levantaron mi corazón y me llenaron de alegría. Me sentí verdaderamente bendecido de ser de tal manera amado, y saber que yo había terminado mi trabajo aquí en esa vida . Fue entonces cuando volé en las alas de la alegría, de vuelta a los brazos amorosos de mi Creador .
Tenía la esperanza de que mi ejemplo podría ser utilizado para mostrar el camino, para que otros sepan que la ascensión es un proceso natural, uno que puede ser experimentado por cualquier persona cuyo corazón está lleno de amor. Para mí, fue la culminación del servicio amoroso a mis compañeros humanos - una vida satisfactoria, vivida entre los que amaba profundamente. Yo vine a traer la palabra del amor de Dios, y para mostrar a otros cómo el cumplimiento de una vida con la presencia constante de Dios podría ser.
No fue todo un éxito, ya que el mensaje que deseaba traer quedó sumergida bajo las restricciones impuestas , las normas y dictados que la jerarquía religiosa imponía, en sus esfuerzos para controlar y sacar provecho de la ardua labor de las personas. Yo no proclamo a mí mismo como un sacerdote, o espero ser adorado. Simplemente quería contar la historia de nuestro Creador, que es Amor , Perdón , Compasión , Empatía y Sabiduría. Creador no castiga, ni juzga. Tenemos la libertad de explorar, aprender y luego regresar a los brazos amorosos de los que guían y supervisan nuestra vida aquí en la Madre Tierra.
Ahora tengo la oportunidad de corregir los malentendidos que fueron enseñados bajo el nombre de "cristianismo" - una religión diseñada para el consumo masivo, tanto como cualquier comida rápida. La estricta observancia de todas las leyes que se imparten en la actualidad, bajo el disfraz del cristianismo moderno, te dejará tan enfermo e com sobre-peso, como una dieta constante de comida basura. Se trata de un programa imposible de auto-odio, el desprecio por el más preciado de los rasgos humanos, y el odio de aquellos cuyas creencias no coinciden exactamente con los pre-envasados​​, promesas brillantes de las
falsas enseñanzas, pero muy rentables, de los que yo concibo como ego, obsesionados y pretenciosos "predicadores".
Aquí está mi simple lección para ayudarle a seguir sus corazones: buenas lecciones les dejarán sonriendo. Muy buenas lecciones, te harán reír, y las mejores lecciones, dejarán su corazón cantando con alegría y reconocimiento. Dios es la risa. Dios es la alegría. Dios existe en la risa de un niño y los suspiros de un amante. Una madre que alimenta a su familia con amor, está haciendo la obra de Dios, como es el bujonero, cuya canción hace que los niños bailen con alegría.
Existe una gran magia en una vida bien vivida. Sólo ahora, después de la salida de los Oscuros, ¿estáis despiertos a las grandes posibilidades de felicidad que existen a su alrededor? Ustedes están recién descubriendo, lo que los niños siempre han sabido - que realmente existen los duendes y las hadas , y que los árboles alrededor de usted llevan la sabiduría y la memoria de la historia de la Tierra en su conciencia combinada. Madre Tierra ha sido, por fin, capaz de llegar a su mente inconsciente, para hablarles de su amor y dedicación. De la atención y el cuidado para con sus seres queridos de la Luz - humanos, animales, plantas y minerales - todos bajo su amoroso cuidado, mismo habiendo ellos profanado y maltratado a esa amorosa madre.
El canto de la ballena y del delfín han sido rotos, a través de su conciencia, y estáis observando las expresiones de amistad a través de especies, como nunca antes. ¿Un caracol siente amor? Por supuesto que sí. ¿Un perro recuerda su amigo humano después de la muerte? De hecho lo hace. ¿Hay vida después de la muerte? Amados, no hay muerte; sólo hay vida eterna. ¿Ha vivido usted antes? Por supuesto. Todo es conciencia ; toda vida surge de la conciencia del Amor que es la Creación. Una vez creados, no hay fin .  

Usted, Amado, sigue. Sigamos juntos. Este es el momento de celebración, y unirse en la acción .
Yo soy Sananda, y Te amo sin fin.

Primer Creador:
Yo sólo puedo aplaudir las palabras elocuentes de mis mensajeros, Sananda y St. Germain, y le doy gracias a nuestro querido canal, Kathryn, por su dedicación incansable a ofrecerte nuestros mensajes, claramente, sin pregunta o duda. Muchas veces hemos utilizado este proceso para hacer llegar la información que podría parecer incompleta, o contradictoria para usted. Esta es una parte inevitable del proceso, que no nos permite mostrarle lo que vemos, porque usted es ciego detrás del velo. Ponemos a su disposición el conocimiento y la sabiduría en partes, como son capaces de absorber, y esperamos mientras usted se cuestiona entre ustedes, lo digeren, y luego mostramos que estáis listos para más .
No podía ser de otro modo, querida Humanidad. Era su deseo cuando ustedes ayudaron a diseñar esta vida, que se haga una prueba completamente. Su ingenio no tiene límites; sus tramas y dramas llevan la marca de un genio. Ahora es el momento, queridos, para atribuirse el mérito de su genio, y de aceptar las felicitaciones y celebraciones por ti. Usted tiene su propia obra de misterio "sobrevivido"; que ha despertado a la verdad de que su sueño, incluso cuando parecía que era una pesadilla, era de su propia creación.
Ahora bien, es hora de guardar los instrumentos de su propio sufrimiento y unirse a nosotros en la creación de la gran elevación de los espíritus que crearán Ascensión para toda la humanidad y de sus amigos y vecinos, los animales, insectos y plantas. Las estrellas se están alineando para crear energías no sentidas en la Tierra, desde el principio del tiempo. El tiempo, por cierto, fue una de esas herramientas ingeniosas que ha permitido que se sienta urgencia - a menudo mal utilizado como la preocupación, por supuesto, pero es útil, sin embargo.
Ahora, permita que la urgencia del tiempo que pasa, se desvanezca en el pasado, como usted reconoce que efectivamente hay transiciones, los puntos de inflexión en el Cosmos, y usted es parte de ese gran todo. Es tu turno ahora,  humanidad, para hacer realidad el cumplimiento de su promesa a vosotros mismos, que usted un día volvería al paraíso, para disfrutar de los frutos de sus largas vidas de sufrimiento y trabajo, como los prisioneros de una oscuridad autoimpuesta .
Usted ha sacudido a muchos de esos principios anti-vida, que crearon su prisión psicológica. Completar ese proceso ahora, dejando atrás todo pensamiento negativo, el análisis y el cuestionamiento. Sólo conducen al miedo, y el miedo fue la creación de los Oscuros . Permítanse las vacaciones perfectas de la duda y el miedo. En su lugar, deje que sus corazones se levanten en el estado de Amor perfecto, como me entrego a mi adoración, admirando el amor en sus corazones y almas, que se puede sentir su perfección, como yo lo hago.
Disfrute vosotros, queridos, en la risa que sacude el abdomen y crea olas de placer que irradian hacia fuera, para hacerle cosquillas a los demás. Bailar con un salto en su paso, y cantar su canción de la alegría como el reyezuelo levanta su voz para celebrar el nuevo día. Es su tiempo, su triunfo y su nueva vida que comienza hoy.
Te amo más allá de las palabras,
Su Creador amoroso
Transcrito por Kathryn E. May, Abril 20, 2014, 11:30 am, High Falls, Nueva York.

Traducido por Ngari

No hay comentarios:

Publicar un comentario