Translate

domingo, 6 de abril de 2014

Transformación metamórfica





TRANSFORMACIÓN METAMÓRFICA
EL EQUIPO canalizado por Peggy Black  
Marzo 13 de 2014
 

Estamos aquí observando y apoyando el proceso que muchos han llamado evolución. Reconocemos que tú estás personalmente aquí en forma física para apoyar y asistir el proceso. Si estás leyendo nuestras palabras, eres consciente de esto. 

Esta noticia no es nueva para ti, tú ya sabes lo que estamos ofreciendo en esta trasmisión, solamente te lo estamos recordando gentilmente, así como confirmando quién eres. Sin embargo, te recordamos que una vez que asumes una forma física en esta dimensión y en esta realidad, estás bajo la influencia de las vibraciones y las energías de este denso plano de la existencia. 

Como Seres Multidimensionales, podéis sentir la energía vibratoria ofrecida en todas sus muchas formas. Muchos caen o se igualan con el nivel de inconsciencia que está siendo generado por el colectivo. Muchos individuos viven, experimentan esta densa realidad; y nunca se expanden hacia su Despertar Divino. 

Primero que todo recuerda que eres un ser de energía que tiene un cuerpo. Se requiere enfoque y valor increíbles para permanecer despierto y consciente mientras nadas en este increíble campo energético y vibratorio. 

La primera tendencia es emparejarse con las vibraciones que están siendo ofrecidas, especialmente cuando se conectan con o detonan alguna creencia, o alguna enseñanza que hayas recibido.

Por ejemplo, si tus padres tenían temores respecto a su éxito financiero, podrían haberte impartido esos sentimientos de temor en palabras y acciones, así como en las vibraciones generadas por sus sentimientos de preocupación. Como niño, asumiste estas influyentes vibraciones, estas preocupaciones, como parte de la vida. Puedes aplicar este principio a cualquier acción, pensamiento o creencia limitante que tengas. 

Esto es cierto para todos. Recuerda que lo similar atrae lo similar. Todo es una vibración energética, moviéndose y fluyendo, interactuando y reaccionando, fusionándose y separándose. Este campo de vibraciones es similar a un océano energético. 

Todas las vibraciones emocionales fluyen hacia este océano, algunas son tóxicas, algunas son limpias y puras; y algunas son dadas por las fuerzas magnéticas y dinámicas de vuestra Galaxia y del Universo mayor. 

Lo que se está convirtiendo en conocimiento común, es que estas fuerzas energéticas magnéticas dinámicas están bombardeando y bañando constantemente vuestro hogar de la Tierra, con partículas cargadas provenientes del Sol y de vuestra Vía Láctea. Estas partículas o vibraciones cargadas se expresan como llamas solares, rayos gamma, rayos de plasma o flujo geomagnético. 

Estos regalos galácticos están influyendo en la evolución de la consciencia de la Humanidad. Estas influencias magnéticas tienen impacto, tanto emocional como físico, en vuestro cuerpo Humano. 

Como individuos, responderéis diferentemente dependiendo de muchos factores de vuestra propia dinámica personal. Sin embargo hay cambios que son comunes y compartidos. 

Puedes experimentar sensaciones de fatiga, cambios de humor, ansiedad, depresión profunda, dolores corporales que se mueven de un lugar a otro de tu forma física, sin causa aparente. También puedes experimentar confusión, agitación, inquietud y dificultad para dormir profundamente. 

Tu cuerpo físico está respondiendo a estas fuerzas geomagnéticas y electromagnéticas. La Glándula Pineal, que es vuestra conexión cósmica y vuestra antena cósmica, es sensible a estas energías magnéticas. La Glándula Pineal es una glándula endocrina, como la pituitaria, la tiroides, las suprarrenales y el páncreas. 

Estas glándulas regulan y secretan hormonas que regulan el funcionamiento de vuestro cuerpo. La Pineal secreta melatonina que regula vuestros patrones de sueño y el ritmo circadiaco; y también secreta hormonas para tu crecimiento físico y espiritual; y para tu desarrollo hacia un ciudadano galáctico. 

Todos los aspectos de tu cuerpo están pasando por un cambio dinámico, por una transformación metamórfica. Esto está sucediendo en todas las células de tu cuerpo. 

Las partículas y vibraciones solares y galácticas están cambiando los códigos de tu cuerpo, activando genes dormidos en tu mismo ADN, causando cambios químicos en tu estructura misma. Tú estás sintiendo personalmente esta aceleración. 

Otro aspecto del cambio que está teniendo lugar en tu cuerpo es el de los meridianos energéticos. Por decirlo así, se están expandiendo para portar una vibración frecuencial superior. Podrías decir que estás siendo re-cableado. 

Con el tiempo te darás cuenta de que están siendo revelados más portales energéticos y más chakras. Esta actualización te está conectando más completamente con tu Yo Divino multidimensional, ofreciendo la integración de todos tus dones y habilidades. 

Algunos de los cambios interiores serán fáciles de integrar; y otros pueden ser un poquito desafiantes. Recuerda pedir apoyo Divino; recuerda visualizar que esta aceleración te llega fácilmente y llena de Gracia. Usa tus herramientas energéticas, limpia viejos patrones y emociones. 

Las vibraciones geomagnéticas y electromagnéticas que están siendo ofrecidas por las fuerzas cósmicas, también se están interconectando con el campo magnético de vuestra Tierra. Esto está detonando muchos de los cambios dinámicos que estáis presenciando en este tiempo. La Humanidad y la Tierra estáis cambiando hacia una vibración pulsante más rápida, de las dimensiones superiores. 

Esta información se está manifestando en muchas formas y por muchas vías. Todos estáis a bordo de estos enormes cambios de consciencia. Están sucediendo, seas consciente de ellos o no, ya sea que les des la bienvenida o los rechaces. 

La Humanidad está en un proceso de Alquimia Cósmica que está transformando vuestro cuerpo físico, de una matriz y un diseño basados en carbono, a una matriz y organismo cristalinos consumados, precisos y elegantes. 

Muchos podéis descubrir que este cambio es físicamente desafiante; podrías presenciarlo en otros. Como Ser Humano tienes un Campo Morfogenético que te rodea; lo llamamos tu Signatura Energética. En tu crecimiento y desarrollo personales, así como con las tribulaciones y desafíos a lo largo del camino, has creado una especie de armadura o bloqueo energético. 

Esta armadura energética tiene la tendencia a bloquear lo que se está ofreciendo. Si tus circuitos personales están apagados por causa de algún temor, para tu cuerpo será más difícil aceptar estas actualizaciones del sistema. 

Todo lo que necesitas para esta actualización está dentro de ti, es parte de quien eres como Ser Multidimensional. Tú estás aquí para anclar este cambio de base de carbono a base cristalina. Tú tienes las llaves necesarias para abrir cualquier aspecto o limitación en tus códigos genéticos. Hay ADN dormido esperando ser activado. 

TU TAREA ES SER IMPLACABLE CONTIGO MISMO Y CON TUS LIMITADAS CREENCIAS. Sé un guerrero vigilante de la consciencia de cómo te conectas con las limitaciones de la matriz colectiva. Ésta es una pegajosa telaraña de energía, creencias, historias y emociones mal calificadas. 

Despégate de esta pegajosa telaraña todas las veces al día que sean necesarias, especialmente cuando vuestras noticias u otra persona estén compartiendo una historia que manifieste alguna forma de limitación. 

Permite que tu consciencia reclame su poder personal para elevarse por encima de esta historia o de estos eventos, sabiendo que tú puedes ser la fuerza para cambiar esa realidad. 

Cada vez que haces esto, ayudas y anclas más Luz en el campo colectivo; y te abres a ser receptivo a las bendiciones y a los regalos magnéticos ofrecidos a ti, así como a la Humanidad. Recuerda que tú eres el alquimista y el portal para que se manifiesten todos los cambios. 

Permítete asumir esta responsabilidad con gran alegría y honor. Tu trabajo y tu servicio son una parte valiosa de todo lo que se está desarrollando. Cada vez que cambias una creencia limitada, que transformas algún temor o limitación personal, todas las células de tu cuerpo son conscientes de ello y responden. Comienza a conectarte con tu Glándula Pineal, con tu ADN, con las células mismas de tu cuerpo; hay verdadera consciencia en todos los aspectos. 

Imagínate dando la bienvenida a estos cambios sutiles, imagínate invitando más energía lumínica consciente a tu corriente sanguínea misma, a tus órganos, a todos los sitios donde tienes tensión, dolor, disfunción física. Establece una sociedad consciente con tu cuerpo. 

Juntas, tu consciencia multidimensional y la consciencia de tu cuerpo, darán la bienvenida a los asombrosos cambios metamórficos que están ocurriendo. Da la bienvenida a los regalos energéticos de las llamas solares, los rayos gamma, los rayos plásmicos y el flujo geomagnético. 

Observa cómo respondes a estos regalos galácticos. Todo está conectado, así que cuando te expandes y te transformas, ofreces a otros este portal de despertar. La extraordinaria transformación cristalina se convierte en una parte de tu Signatura Energética; y puede detonar el despertar en aquellos con quienes interactúas diariamente. 

Nosotros te reconocemos por tu verdadera magnificencia. Éstos son tiempos excitantes; y estás aquí en forma física, despierto y consciente, cabalgando en el filo de todo lo que está por ser revelado. 

Recuerda que tú tienes el apoyo de los Reinos Celestiales mientras estás asignado aquí. Llámanos a nosotros así como a todos lo Seres Divinos de Amor y Luz, para apoyarte y asistirte en lo que se está desplegando. 

Eres amado y apreciado inconmensurablemente. 

El Equipo. 

www.peggyblack.com/
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario