Translate

sábado, 12 de abril de 2014

ACTUALIZACIÓN DE SHELDON NIDLE





ACTUALIZACIÓN DE SHELDON NIDLE

6 Ben, 16 Mac, 10 Caban¡Dratzo! 


¡Las cosas están frenéticas por todo vuestro globo! Han ocurrido numerosos incidentes que están asustando a los líderes de la cábala oscura. Los acontecimientos están forzando ahora a esos arrogantes a ceder y a permitir el surgimiento de un nuevo sistema monetario global. Junto con este avance, está el establecimiento de un nuevo sistema financiero internacional. 

Esta serie de eventos interconectados está creando olas de choque que amenazan la existencia misma de muchos gobiernos corruptos y anteriormente omnipotentes. Está apareciendo ahora una cuña creciente que va a hacer que pronto permitan que aparezca un nuevo gobierno. 

La manifestación de este fenómeno va a permitir más tarde que suceda una meticulosa revelación de nuestra existencia. Los oscuros pueden ver con claridad que su reinado de muchos milenios está llegando rápidamente a su fin. Va a ser reemplazado por una ley basada en la moralidad, en vuestra soberanía y en una prosperidad siempre creciente. En ese nuevo reino vais a aprender muchas cosas que os fueron ocultadas; entre ellas vuestros orígenes extraterrestres y la anterior existencia de los hundidos continentes de la Atlántida y Mu.

Esos nuevos hechos van a sacudiros y hacerles llegar a algunos entendimientos sobre quiénes sois en realidad. El resto va a llegar cuando los Maestros Ascendidos y sus hermanos de la Tierra Interna se dirijan a vosotros. Todo eso va a prepararos para el hecho de que pronto vais a volver a la plena consciencia. Los que os han ocultado esto cuidadosamente, se dieron cuenta de que la revelación de esas verdades iba a causar una “revolución”, que iba a llevaros rápidamente a los mismos bordes de la plena consciencia.

De ahí que pusieran en marcha un enorme número de mentiras para ocultarlo de vosotros. Esas manipulaciones incluyeron la re-escritura de vuestras religiones, la alteración de las bases de una ciencia moderna y la creación de un sistema monetario basado en la escasez. Esas interminables “banderas falsas” van a ser rectificadas por lo que está ocurriendo por todo vuestro globo. Nuestros aliados están forjando los pilares para que surja una nueva realidad. ¡Esos acontecimientos ya se están manifestando poquito a poquito, alrededor de vuestro globo, y son solo el principio!

El nuevo conjunto de hechos va a reajustar vuestras percepciones básicas sobre vuestro mundo. Tomadlo y estad preparados para aplicarlo a vuestras nuevas sociedades. El principal propósito es elevaros muy por encima del nivel de supervivencia y deshaceros de un gobierno y una cábala mundial, cuyo propósito es denegaros vuestros derechos naturales de nacimiento. Se os contaron las mentiras a propósito. Ahora van a ser eliminadas y reemplazadas por verdades que hacen inútil lo que conocéis. 

Tomad lo que aprendáis y estad preparados para expandirlo cuando vuestros Maestros Ascendidos se dirijan a vosotros. Ese nuevo conjunto de conocimiento es solo el comienzo de lo que necesitáis saber realmente sobre vosotros mismos y sobre vuestros ancestros originales, ¡los numerosos inmigrantes de las estrellas! Esos Seres plenamente conscientes vinieron aquí para ayudar a Gaia, y para cuidar de un vasto y maravilloso conjunto interconectado de ecosistemas. Luego Gaia fue unida y tenía un reino plenamente consciente, tanto sobre como debajo de su superficie. Ese notable mundo dio nacimiento a esta galaxia, y vino a reposar hace eones a la zona vital de vuestro Sol.

El proceso de proteger y preservar un conjunto de ecosistemas también se sumó a la robustez de Gaia. Los resultados iniciales eran totalmente prometedores. Los nuevos colonos habían obtenido una renovación de Gaia y de sus sistemas vivientes, lo que trajo a todos un gran gozo. Ese proceso fue distorsionado temporalmente por el surgimiento de la nueva colonia hermana de la Atlántida. Los regidores de esa colonia hermana estaban altamente influenciados por los sacerdotes y sacerdotisas del continuum de Anchara. Esto puede vincularse con las leyendas sobre la gran caída de la humanidad en la oscuridad. 

Esas leyendas han hecho altamente imposible, el comprender completamente los trabajos impuestos sobre ellos por los Anunnaki y sus sucesoras bandas de seguidores. ¡Esa confusión va a volver ahora a la verdad! Las próximas lecciones de historia van a prepararos para entender por qué estáis ahora en consciencia limitada, y cómo vais a ser devueltos a vuestro estado natural de plena consciencia. El siguiente paso en este camino va a hacerse por el Cielo y por vuestras familias del espacio y de la Tierra Interna.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Nuestros asociados y sus aliados están finalizando acciones que os van a traer la soberanía, la prosperidad y la libertad. Actualmente, todos los diversos eventos que se están manifestando están preparados para alterar enormemente el mundo en el que vivís. Los oscuros han estado siempre al cargo, desde que los atlantes se fueron a su localización en Beta Centauri. Dejaron atrás a los que manipularon con éxito esta realidad de la superficie, durante casi 13 milenios. Este reino está llegando a su fin, porque han nacido nuevas instituciones. 

Mientras ocurre todo esto, hemos observado al Cielo ajustar y recalibrar vuestros cuerpos emocional y físico. A medida que cada uno de ellos alcanza una vibración superior, os hacéis capaces de absorber nuevas percepciones y de repensar las bases de vuestras diversas creencias importantes. Con estas pequeñas transformaciones estaréis luego preparados para recibir lo que tenemos que contaros. Queridos Benditos, estáis al mismo borde de una nueva realidad. La mayoría de lo que sabéis se os ha dado en piezas de puzzle. Los oscuros insisten en explicaros que esos viejos puzzles son verdad. 

De hecho, son solo un revoltijo de medias verdades. Pretendemos presentarnos a vosotros para completar el puzzle incompleto, eliminando todos los misterios. Cuando hayáis absorbido esos mensajes, podréis ver quiénes sois realmente, y lo que fuisteis una vez. Esas acciones son solo el comienzo de lo que os tenemos que decir. Tenéis que estar seguros de cuál es vuestro destino en este gran viaje. Se ha escrito mucho por muchos, intentando descubrir lo que los oscuros han mezclado tan cruelmente. Ausentes de misterio, podréis ver luego lo únicos y maravillosos que realmente sois. 

¡En ese nuevo escenario podemos presentaros de qué va realmente el proceso de Ascensión!¡Estáis entrando en un reino lleno de maravillas y de milagros! Esto requiere que os enfoquéis profundamente y con intención en lo Divino, y en el significado real del servicio divino. De este modo, muchos temas toman un significado profundo que nunca antes habéis experimentado. Este modo necesita de un grado especial de entrenamiento para permitiros ver y delinear claramente lo que tenéis que hacer para lograr vuestros objetivos internos y externos. Todo esto está relacionado, por lo que rápidamente podréis descubrir cómo están conectados los reinos espiritual y físico. 

Esa percepción os permitirá interactuar como el colectivo más maravilloso, y perseguir objetivos tanto conjuntos como individuales. Os convertiréis en miembros de las hermandades de la Luz en el Cielo y en la Tierra. ¡Habéis vuelto a las sagradas misiones que os trajeron hace mucho tiempo a este reino tan esplendoroso! 

Hoy hemos explorado brevemente lo que está sucediendo a vuestro alrededor. Estad preparados para la magia y para que ocurran grandes milagros. ¡Estamos dando forma a acontecimientos que van a transformar la realidad de vuestra superficie, que luego pueden permitir que los reinos de Gaia se hagan uno de nuevo! ¡La hora de la celebración se está formando a vuestro alrededor! 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!). 

Canalizado por Sheldan Nidle

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada