Translate

jueves, 17 de abril de 2014

METATRON: MENSAGE DE ASCENSION





METATRON: MENSAGE DE ASCENSION
Por Kathryn E. May

             14 de abril 2014 y Programa de radio 15 de abril
                           Anúncio del Portal Armónico
 
Ahora los míos, me gustaría darle un poco más de información, acerca de la aventura que está por comenzar para todos ustedes que están escuchando esta llamada, escuchando este mensaje. Espero que Kathryn sea capaz de enviar esto a todos ustedes. Se trata de un momento histórico en la historia del universo. Tú sabes que yo soy aficionado a hablar acerca de los plazos y la física del Universo. Voy a decirlo de la manera más sencilla posible. 

Parece que mi mensaje de febrero a partir de otra fuente, fue malinterpretada. Yo estaba tratando de darle un sentido de la perspectiva desde la cual vemos las actividades en el planeta Tierra. Como ustedes saben, hay varias líneas de tiempo, varias posibilidades sobre la forma en que las cosas pueden desarrollarse, y siempre dependerá de la participación de las personas en la superficie. 

Ahora es el día antes del eclipse lunar y la luna llena. En realidad, el eclipse lunar va a comenzar muy pronto. La luna llena vendrá a su fruición mañana, en todo el mundo. Y hay muchas, muchas energías en el Universo, que se reunirán en este momento. He pedido a Kathryn a hacer un anuncio. Por supuesto, yo no estaba solo en esto. Siempre trabajamos en cooperación aquí en los reinos superiores. 

Este mensaje que estoy dando ahora, fue a petición del Primer Creador. Yo siempre trabajo con Sananda, con la Madre / Padre Dios. Somos un equipo, al igual que ustedes, y ustedes, nuestro personal de tierra, lo hemos hecho posible. Usted es un pequeño grupo en comparación con la población más grande en el planeta Tierra. Esto es lo que tenía en mente cuando di mi mensaje original. 

Yo no estaba hablando que todos ustedes tenian que esperar hasta 2038 para ascender, por supuesto que no.Ahora es el comienzo para usted, cuando la luna llena se eleva. Se llama la Luna de Sangre, ya que tradicionalmente se ve roja en el cielo. Es también el comienzo de la Pascua. He pedido a Kathryn, en su programa de radio la noche de mañana, para hablar de la Pascua y la conexión que tiene con las energías de este momento. Algunos de ustedes también han sido conscientes de la Gran Cruz Cardinal. También lo estaremos explicando mañana por la noche. 

Todos estos acontecimientos astrológicos tienen mucho más poder, mucho más importancia en esta apertura del portal, que cualquiera de ustedes podría haber imaginado para el calendario de estas cosas en el Universo. Nosotros no pensamos en ello en términos de tiempo, pero es un evento que se presenta en un ciclo periódico. Pero esta conjunción de acontecimientos es histórica, ya que no ha sucedido desde hace miles de años. Y ahora, aquí estás en el umbral de un momento poderoso del Universo. Ustedes queridos estarán en la primera ola. Esto es lo que hemos llamado, la primera ola de Ascensión. 

¿Ustedes se han preparado a sí mismos, han trabajado duro, han tomado en serio las muchas lecciones que les hemos ofrecido en los últimos años? 

Muchos canales han trabajado para llevar nuestros mensajes a usted y le agradecemos su trabajo. Le hemos dicho al mundo a través de nuestro canal Kathryn, que no habrá más canalizaciones. Después de mañana, usted no va a escuchar los programas de radio, programas de internet y mensajes escritos de canalizadores. No será necesario para todos ustedes. Aquellos de ustedes que están leyendo estos mensajes, son los que no los necesitará más tiempo, por lo que ver, tiene sentido ¿no? 

Aquellos de ustedes que han escuchado estos mensajes, y que han trabajado tan duro para elevar su vibración, son los que van a hablar con nosotros en persona. Así que por supuesto, no habrá necesidad de canalizadores. Si hubiera una necesidad de nosotros para llevar nuestros mensajes a las personas en la tierra, que todavía están en el proceso de su aprendizaje, todavía en el proceso de elevar su vibración, lo haremos nosotros mismos. 

Como puede ver, esta era de mensajes canalizados llegará a su fin. Eso es emocionante, no es? Nosotros no estamos diciendo que se verán privados de la información. Lejos de ello. Usted nos escucharán, ustedes mismos. Usted se reunirá con nosotros en dimensiones superiores. Le daremos la bienvenida con los brazos abiertos. ¿No es emocionante? 

Verán sus antepasados, sus seres queridos, a vuestros amores, sus guías. Vamos a formar un gran coro para darle la bienvenida, como se llega a través del Portal de armónicos. Esto es lo que hemos llamado el portal que se energiza y abrirá desde el 15 de abril, la luna llena. Usted ha llamado la Luna llena de nuevos comienzos, y ciertamente es eso. Así que del 15 de abril, la luna llena, hasta el 22 de abril, el momento Gran Cruz Cardinal, habrá un portal tremendamente poderoso. Se abrió a los que desean ascender. 

Aquellos de ustedes que quieren estar en la primera oleada, le damos la bienvenida. Con los brazos abiertos estamos a la espera de su llegada a los reinos superiores, y que gloriosa celebración será! Estamos tan emocionados como ustedes! Oh, yo sé, estás acostumbrado a que hable acerca de la física y la astronomía y todas las consideraciones intelectuales de alto nivel que tienen que ver con este emocionante evento. Pero yo, como tú, como todos nosotros en los reinos superiores, estoy emocionado más allá de la descripción. 

Este evento, la ascensión de la humanidad, bueno, ya he dicho que es un hecho histórico, es un acontecimiento milagroso. Hemos trabajado muy duro, usted y yo y todos los demás. Hemos trabajado muy duro durante millones de años, centímetro a centímetro, paso a paso, la revelación por la revelación. Todo el mundo ha hecho su parte y ahora usted va a cosechar los frutos de su arduo trabajo. Y usted sabe que esto es una recompensa. Os habéis entregado. Hemos creado el portal, la apertura, la información para llevar a usted, y le hemos dado el paso. Ustedes son los que han caminado el camino con coraje, con fe, con esperanza. Sin importar lo difícil que ese camino pudiera haber sido de haber continuado; independientemente de lo lejos que los objetivos pueden haber parecido. 

Todos hemos trabajado juntos, pero no podemos tomar el crédito por este hermoso y glorioso momento. Fue el resultado de una conciencia de grupo y esta conciencia de grupo que experimenta ahora, esta unión de corazones y mentes, es el comienzo de la Nueva Era. Y cuando describí venida de la Conciencia de Cristo, me refiero al momento en el que toda la humanidad, cada ser individual, y todos los reinos de la tierra del planeta, alcanzará el punto de Conciencia de Cristo. Ese es nuestro objetivo ¿no seres queridos? 

Sí, su ascensión es su propio objetivo personal, pero es sólo el comienzo. Ustedes son los mostradores del camino, los valientes, los iniciadores y que, muchos de ustedes, volverá a enseñar a los demás. Qué tiempo tan glorioso será. La enseñanza será mucho más fácil de lo que era, porque usted tendrá mucha ayuda, mentores, otros maestros, aquí contigo. Las energías ascendentes todos jugarán un papel en este edificante de todas las almas en el planeta Tierra. 

¿Nos llevará 20 años? Quizá no. Somos una fuerza poderosa, tú y yo Todos juntos, tenemos un gran poder a causa de nuestras energías brillantes. Nos unimos a nuestro Creador. Estamos orgullosos de ser parte de este glorioso equipo, ya sea en las dimensiones superiores o en la tierra, no importa. Estamos totalmente conectados, todos nosotros juntos. De una mente, un corazón, una esperanza, una fe que todos somos uno con nuestro Creador. No importa lo que la religión tiene en práctica. No importa si usted ha practicado una religión. Sabemos en nuestros corazones que sólo hay una creencia, y esa es la creencia en uno, la confianza en el amor y el conocimiento de que la luz es el mayor poder en el Universo, que la Luz es Amor, que somos amor y que somos Uno. 

Les envío mis bendiciones en la Compañía del Cielo. Les envío bendiciones, amor y gloria. Deseando estar con todos ustedes en esta maravillosa Ascensión. Os espero con los brazos abiertos.
Yo soy Metatrón. 

Vía Kathryn E. May, 14 de abril, 14:00, 2014, San Juan, PR
Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que no se altere su totalidad, sin adiciones o supresiones, y dando el crédito al canal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada