Translate

lunes, 27 de mayo de 2013

Sheldan Nidle: "Estamos al borde de la gran intervención decretada por el Cielo."



Por Sheldan Nidle:

 

 

"Estamos al borde de la gran intervención 

 

decretada por el Cielo.Eso abrirá la puerta

 

para el primer contacto y para una nueva 

 

relación entre vosotros y Agartha."

21-05-2013
 
9 Batz, 19 Moan, 9 Eb
 
¡Dratzo! Venimos de nuevo con más cosas que contaros. Vuestro mundo sigue fluctuando entre los intentos de Occidente de desencadenar un conflicto capaz de frenar los cambios globales que amenazan al poder de la cábala oscura, y el intento de Rusia de forzar una nueva realidad a Occidente.
 
Esta dinámica ha fluctuado durante toda la última década. E incluso cuando este extraño juego de poder se aproxima al punto de reminiscencia del comienzo de la I Guerra Mundial, luego después retrocede de esa situación.
 
Los equipos de enlace agarthianos han tenido también mucho éxito en desactivar la situación de Oriente Medio.
 
Pero este continuo proceso de arriesgada política demuestra la importancia de llevar a término esa volátil situación.
 
El Cielo nos asegura que este constante litigio político es sólo el último estertor de un tipo de diplomacia largamente utilizada por los estados de Occidente, y que no va a resultar de ello ningún conflicto.
 
En realidad, la próxima intervención divina va a transformar todo este desastre. Mientras tanto, se sigue acumulando más munición legal para utilizarla contra la cábala en los Tribunales del Mundo.
 
El impulso hacia el momento de “tener que dar cuentas” se acelera cada día, aumentando el número de los que ya están, o a punto de estar, arrestados.
 
Vuestra realidad está muriendo porque el sistema económico en el que está basada agoniza.
 
Es similar a un enorme molino que depende de un río que se está secando rápidamente. Los propietarios, la cábala oscura, comprenden lo que está ocurriendo y están intentando conseguir el último funcionamiento de su flaqueante equipamiento.
 
La cábala está buscando una solución desesperadamente para restaurar los menguantes niveles del río, pero a pesar de sus mejores esfuerzos no se encuentra solución.
 
Hemos informado a la cábala en innumerables ocasiones de lo que haría resolver su dilema, y su respuesta ha sido la de seguir tenazmente por el mismo camino.
 
Por lo que hemos avanzado con los que el Cielo nos ha ordenado que hagamos. La cábala es plenamente consciente de que su tiempo se ha acabado y aún aumenta su determinación de sacar del aire algún milagro irrealizable.
 
Observamos y nos maravillamos de su insana reacción al empuje de lo inevitable. Es el momento de que esos gobiernos controlados por los oscuros se vayan y revelen la verdad a sus atormentadas poblaciones.
 
Nuestro personal de enlace acaba de terminar una serie de intercambios de información con varios gobiernos occidentales, en los que mostramos claramente que sus dilemas son endémicos a toda la estructura económica global que ahora se está derrumbando a su alrededor.
 
La solución práctica es permitir que un nuevo gobierno introduzca el abanico de nuevos programas económicos y de abundancia, incluyendo la revelación oficial de nuestra existencia.
 
Por lo que estamos esperando el momento elegido por el Cielo para actuar y revelarnos a vosotros por nuestra cuenta.
 
Ese será también el momento de una serie de anuncios, tanto de los agarthianos como de los Maestros Ascendidos, que divulgarán lo que necesitáis saber para tener una visión razonable de lo que realmente está ocurriendo en vuestro mundo.
 
Esos retazos de información dispararán un cambio rápido en vuestra conciencia e introducirán nuevas formas para que cambiéis vuestras sociedades, permitiendo que trabajen creativamente las unas con las otras.
 
Percibimos claramente los laberínticos problemas creados por vuestros actuales gobiernos, que es por lo que se ha acordado una estructura enteramente nueva que pueda ser liberada para promover vuestra nueva prosperidad y vuestras nuevas realidades.
 
Estamos al borde de la gran intervención decretada por el Cielo. Eso abrirá la puerta para el primer contacto y para una nueva relación entre vosotros y Agartha.
 
¡La extensión de la próxima transferencia de tecnología os asombrará! Vuestro mundo tiene que absorber un gran salto de posibilidades que es mucho mayor que la introducción de los ordenadores portátiles y sus múltiples ramificaciones tales como las tabletas y los smartphones.
 
¡Que además, vienen (los ordenadores, tabletas, etc. N.T.) con algunas serias preocupaciones para la salud! Por el contrario, algunas de las nuevas tecnologías pueden no sólo estimular vuestra salud y vitalidad general sino también vuestros niveles de consciencia mientras conectáis más fácil y efectivamente con vuestro mundo.
 
Empezaréis a ver a la tecnología en general como “herramientas de la consciencia” y comenzaréis a utilizar vuestro tiempo para absorber conocimiento, para meditar, y para valorar el próximo milagro de la plena consciencia.
 
Como mentores vuestros, os mostraremos el inmenso significado de las capacidades que aún están mayoritariamente dormidas dentro de vosotros, porque eso es vital para vuestra comprensión de la siguiente fase de vuestro viaje hacia vuestro destino divino.
 
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos en este auspicioso día para hacer algunos anuncios importantes. En primer lugar, bendigamos a nuestras familias del espacio y de la Tierra Interna.
 
Vienen ya para establecer el escenario para los siguientes pasos en vuestro viaje hacia la plena consciencia.
 
El Cielo ha decretado que cada uno de vosotros necesita ser ya consciente de que no está solo en este esplendoroso y vasto Universo.
 
Dentro de poco habrá manifestaciones en los cielos diurnos de algunas de las enormes flotas que van a aterrizar cuando la Divinidad dé la sagrada orden de avanzar.
 
En segundo lugar, vamos a poder manifestarnos entre vosotros en grandes cantidades para empezar nuestro programa de enseñanza.
 
Esas enseñanzas os mostrarán cómo y por qué los Anunnaki revolvieron las sabias enseñanzas que os dieron algunos de nuestros más respetados maestros. Esos mensajes os permitirán al final descubrir la verdad sobre vuestros orígenes y sobre lo que el Cielo espera de vosotros.
 
Además, vamos a decirles a nuestras sociedades secretas sagradas que liberen los fondos de prosperidad que el Conde Saint Germain y Quan Yin han reservado gentilmente para vosotros.
 
Eso constituye el comienzo del nuevo sistema financiero que instituirá la condonación de la deuda como medio para nivelar las estructuras financieras del mundo.
 
Bancos de nueva creación distribuirán y regularan temporalmente en cierto modo esos fondos.
 
Cuando la flota de la Federación aterrice, esos bancos, el sistema financiero asociado a ellos, y vuestra percepción de la necesidad del “dinero” como tal, serán incorporados en un tipo de prototipo de vuestra nueva sociedad galáctica.
 
La intención, queridos Benditos, es utilizar la abundancia física durante un corto espacio de tiempo para curar las manipulaciones oscuras que os retorcieron para que creyeseis más en el deseo y en la limitación que en la adhesión a vuestras responsabilidades divinas.
 
¡El influjo masivo de vuestros mentores individuales en vuestras vidas cambiará todo eso inmediatamente! Luego os vamos a presentar las responsabilidades que conlleva la consciencia superior y a ayudaros a entender su significado.
 
Vuestra principal responsabilidad es la de convertiros en supervisores eficientes de vuestro precioso mundo natal. La Madre Tierra está anhelando alegremente vuestra maravillosa administración.
 
Nuevas tecnologías van a sanar el mundo de la superficie y a prepararlo para su gran transición hacia un globo plenamente unificado y consciente.
 
Vais a jugar un papel importante en esos procesos iniciales, tras los cuales llegará el momento para la culminación de vuestra auspiciosa vuelta a la plena consciencia con el uso de vuestras cámaras de Luz.
 
Luego, cuando os hayáis aclimatado a los gozos y a los poderes de la plena consciencia, estaréis preparados para trabajar junto a nosotros.
 
Hemos esperado gozosamente ese momento tan especial porque estamos destinados a crear juntos la nación estelar más celestial.
 
El Cielo nos informa de que lo que se nos ha dicho va a manifestarse luego y que nuestra larga estancia en este planeta nos lleva a un nuevo y gracioso camino. ¡Aleluya! ¡Aleluya!
 
Hoy os hemos traído otro mensaje sobre la transformación de lo viejo y la llegada de lo nuevo. Es el tiempo mágico en el que la oscuridad deja vuestro mundo y uno brillante y plenamente consciente comienza a manifestarse.
 
¡Es cuando las maravillas y la exaltación de la libertad y de la prosperidad vuelven! ¡Sabed,
Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
 
Canalizado por Sheldan Nidle
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada