Translate

jueves, 9 de mayo de 2013

Madre María, por Séverine Authier


La Flota Marial  lo más cerca... 
María nuestra Madre y Hermanos de Sirio
Por Séverine Authier Source
07-05-2013


Hermanos y Hermanas, niños bien-amados, es vuestra Madre Divina que vuelve, unida en el Corazón de María, y que viene con tanta alegría, de nuevo, a través de este canal para ofrecerle toda mi Gracia y todo mi Amor de Madre. Todo mi Amor, la Gracia de su Manto que se despliega, en estos momentos benditos y sagrados, sobre todo en la Tierra y más allá hasta de este mundo de la tercera dimensión. 

El Amor está aquí más que nunca, ustedes lo viven, lo presienten cada vez más en este cuerpo, en este mundo. Es una bendición, es una ofrenda, de la Gracia que sois y que os ofrecéis a ustedes mismos. Hoy, más que nunca, queridos niños, es importante de concienciarlo en este cuerpo de tercera dimensión, que esta cada vez más unificado a mi Corazón y en el Corazón de la Fuente, que somos. 


Estamos allí numerosos, hermanos y hermanas de Sirio y de tantos otros planetas y estrellas, reunidos alrededor de ustedes en el seno de la Confederación intergaláctica de los mundos de Luz. Es hoy, desde lo que llamáis la Nave-Madre, la Flota Marial, que nos dirigimos a ustedes queridos niños. Así como lo perciben cada vez más, estamos lo más cerca de ustedes, niños benditos, a más cerca de ustedes. Más que nunca. Y van a sentirnos todavía más en los días y semanas venideras. Entonces abran grande vuestro corazón de Amor y únanse a nosotros, más que nunca. 

Solo formamos UNO, unidos a este planeta que los lleva en su seno desde tanto tiempo. Y somos tan felices de este pasaje, que nosotros todos cruzamos juntos, hoy. Maravillas, les esperan, bien-amados, entonces mis niños queridos, déjense llevar, déjense mecer por mis brazos de Madre. Y sean unidos y firmes, en esta Luz que sois, en este Corazón cristalino de Unidad y de Amor que formamos todos juntos, todos UNO. Entonces sí, esto ya les fue dicho y se lo confirmo de nuevo que es importante de llevar a termino esta Ascensión que escogisteis de llevar, por vuestra Luz, por vuestro Amor y por vuestro Corazón que es tan puro, queridos niños. 

Todos, nosotros formamos una farándula Cristalina y Unitaria para la Cuna de la Nueva Humanidad, yo diría. Entonces quedemos unidos hasta el momento final que llega a grandes pasos, queridos niños, a grandes pasos. Lo perciben, lo saben. E incluso mis niños que todavía no son conscientes de esto lo saben todo en el fondo de sus corazones. Y es un momento maravilloso que se anuncia para todos, mis tan bellas semillas, mis estrellas, mis corazones ardientes de Amor... Gracias a vosotros y Gracia, miles de Gracias le son ofrecidas, les son depositadas al corazón de quién sois, más que nunca, para permitirles de finalizar este Renacimiento, en la más grande Ligereza, en la más grande Dulzura, y en el Amor lo más total. 

Entonces todos presentes a mi lado y en mi Corazón de Sirio, les saludan y les envían todas sus bendiciones. Estamos allí alrededor de ustedes pero en vosotros, en Vosotros. Vívanlo, conciencien esto. Somos un solo y un mismo Cristal, un solo y un mismo Diamante de Amor y de Unidad. Juntos, pulsamos al unísono. Es la Verdad, queridos niños. Entonces vívanlo, vívanlo hoy. Y verán que esto será facilitado, todo será facilitado. 

Entonces les rodeamos de todo nuestro Amor, este Amor que es lo que sois. Olviden este cuerpo, olviden esta personalidad ilusoria que nunca existió, tengo ganas de decirles, que no es nada, Nada frente a la Belleza de quien sois, de lo que sois, de los que somos en Verdad. Entonces aplaudanse, porque aplaudimos este momento de Fiesta, porque sí, es una Gran Fiesta, que es celebrada en nuestros corazones. No hay palabras en vuestro lenguaje para expresar la Belleza y la Verdad de lo que es realizado y de todo lo que habéis a cumplido sobre este plano, de todo lo que hemos realizado juntos, queridos niños. 

Entonces, Hoy mi Manto los cubre por todas partes, de mil y mil besos. Reintegren en totalidad este Manto porque cada uno de ustedes es una perla, sobre este Manto. Somos la Gracia. Entonces hoy, no me vean más como vuestra Madre, o como vuestra Hermana, pero si realmente como vosotros mismos. Sí, yo soy lo que sois como vosotros sois lo que yo Soy. No hay ninguna diferencia, ninguna, porque somos UNO. Estas palabras pueden parecer limitados y sin embargo ellas resuenan la Verdad, de lo que somos. 

Muy pronto, formularé mi última Llamada. Este momento esta muy cerca. Entonces ábranse, sean en la serenidad más completa, en la Paz porque todo es perfecto como ya lo saben. Todo esta ya cumplido, queda sólo a realizar, a concienciar esto, aquí sobre este plano, en vuestro corazón, en vuestro cuerpo, con el fin de que todo se cumpla, en totalidad. 

Les arropamos de todo nuestro Amor... Ábranse, ábranse a lo que sois en Verdad. No hay otra Realidad, que el Amor que Somos. 

La Fuente está aquí, formulándoles todo Su Amor... Recibanlo queridos niños, recibanlo... y vibrenlo... Comulguemos unos instantes, si lo permiten, en el Silencio… 

(comunión) 

Sean agradecidos niños benditos. Estamos listos para el momento final, todo esta orquestrado a la perfección entonces déjense guiar por ese mismo Corazón unido que somos. Y dejen esta tercera Dimensión falsificada despegar tal como un sueño que nunca fue real. 

Mil y mil ternuras, mil besos de Amor ardiendo en vuestros corazones, bien-amados. Somos UNO para siempre. Nosotros estamos aquí como vosotros estáis aquí en nosotros. 

El último momento de nuestros Reencuentros está aquí... Escuchenlo... Si, porfin queridos niños, y que Alegría, que Alegría para todos nosotros… 

Entonces les digo enseguida en vuestro Corazón porque no estoy en ninguna otra parte. Mil bendiciones, miles de ternuras de nosotros todos de Sirio que les esperamos, les tendemos los brazos y los amamos al infinito. 

SEAMOS UNO. 

A muy pronto. Amor y Paz en vuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada