Translate

lunes, 20 de mayo de 2013

Mensaje de los Arcturianos





MAYO 19, 2013
 
El Grupo Arcturiano les da la bienvenida a todos los lectores a otro mensaje de luz y amor. Estamos aquí para asistir a todos aquellos que eligen ascender hacia la energía dimensional superior ahora volviéndose más aparente con cada día que pasa.
Aquellos eligiendo ascender deben experimentar una limpieza de sus campos de energía físico, emocional, mental y espiritual lo cual es la liberación de cualquier energía densa siendo aún portada desde el pasado (o el presente). Esto puede ser un proceso incómodo. Pudieran encontrarse a sí mismos experimentando días donde lloran, están deprimidos, o enojados sin razón. Pudieran estar llorando y riéndose al mismo tiempo mientras son capaces de observar racionalmente la experiencia como si estuvieran parados fuera de ustedes mismos mirando. Podrán (no todos) re-experimentar algunas energías emocionales intensas al ellas ser liberadas. Permítanles irse, no las reclamen de vuelta como su problema persona, porque cuando ustedes se dicen a sí mismos; “estoy tan deprimido/a” o “necesito medicación, mejor tomar algunas píldoras”, ustedes obstruyen el proceso de liberación.
La liberación de la memoria celular a menudo fluye a través del área del cuerpo más débil resultando en asuntos involucrados en esa área en particular una y otra vez. La liberación energética también es hecha durante el sueño. Un individuo pudiera tener sueños de actividad violenta como ser un guerrero peleando y preguntarse por qué. Esos sueños son probablemente la liberación de memoria celular guardada desde experiencias actuales. La energía también pudiera liberarse en el punto exacto de una vieja herida donde la memoria celular aún mantiene el evento traumático. Las personas viviendo con miedos excesivos – al agua, las alturas, ciertos animales, etc.- aún portan en su memoria celular algunas experiencias pasadas traumáticas involucrando estas cosas.
Hemos discutido la limpieza en mensajes previos, pero deseamos recordarles a ustedes que todo lo que han elegido para moverse espiritualmente hacia adelante debe ser clarificado. No pueden llevar las energías viejas y densas de la tercera dimensión con ustedes hacia lo nuevo y superior. Ustedes también están en el proceso de apertura de meridianos bloqueados sobre los cuales la energía fluye, así como limpiando los siete chakras y abriendo los nuevos. Mucho está sucediendo dentro de ustedes ahora queridos, así que recuerden esto al experimentar estas clarificaciones. Traten de evitar correr hacia un diagnóstico médico tridimensional con estas experiencias pero no vacilen en ver uno si están siendo guiados a eso. Sepan que muchos de los asuntos físicos actuales para almas en evolución son parte de la limpieza y la liberación de la vieja energía.
Deseamos hablarles a ustedes sobre vivir en las frecuencias superiores lo cual es una energía de apertura y respeto. Respeto por las elecciones de los demás en todas las áreas – no juicios o críticas las cuales siempre involucran conceptos personales. La vida dimensional Superior fluye armoniosamente en una energía de amor porque es vivida fuera desde la realización de la Unicidad. Aquello que los seres humanos han aceptado como normal (la dualidad y la separación) se han programado para creer que esa es la realidad. Nosotros les decimos que es una aberración – la energía del Amor y la Unidad es la realidad.  Los humanos olvidan la paz y la calma vivida en sus planetas hogar o en las experiencias entre vidas porque cuando un alma elige encarnar ella acepta el velo del olvido que viene con eso. Eso resulta en vidas vividas en la Tierra sin remembranza de quién uno realmente es.
La creencia en la realidad permanente de la realidad y la separación está ahora comenzando a disolverse ya que la inmensa cantidad de Luz fluyendo a la Tierra desde muchas fuentes y desde su propia Divinidad brilla en las sombras. Les recordamos esto porque ustedes comienzan a experimentar más manifestaciones de lo que es real, los frutos de la dualidad y la separación disminuirán – lo interno es lo externo. Ustedes comenzarán a observar más paz, calma, abundancia, respeto, alegría, salud y un compartir de todas las cosas porque ellas son la realidad, mantenidas en su lugar por Ley Divina.
La Humanidad ha sido programada para creer en la falta, la limitación, la separación, y lo malo, lo cual ha resultado en vidas involucrando conductas egoístas y crueles por parte de todos (incluyendo ustedes queridos, en vidas dormidas) donde dominaron a otros en la creencia de que ellos no tendrían nada a menos que se les obligara a tomarlo. La experiencia de la dualidad fue y aún es para algunos, una importante herramienta de evolución, pero su tiempo está terminado para los despiertos.
Aquello que es viejo y falso se está disolviendo rápidamente hacia la nada que realmente es, y la conciencia espiritual está comenzando a manifestarse externamente en formas de vivir nuevas y superiores, que es por lo cual ustedes están viendo tanto caos en este tiempo. Las apariencias dirían que el mundo se está cayendo, las cosas se están volviendo peor, y la Humanidad está yendo hacia atrás. La verdad es que la Luz de frecuencia Superior está comenzando a brillar en las sombras dentro de los gobiernos, iglesias, negocios y corporaciones, trayendo la luz a aquellas cosas que han estado ocultas a ustedes hasta ahora.
Es ahora el tiempo de reclamar su poder innato queridos, y tomar decisiones cada día desde un lugar de conciencia. El traer una conciencia iluminada a las elecciones diarias que ustedes hacen como seres humanos traerá el cambio. Hay necesidad de una conciencia unida de lo espiritual y lo material en su entendimiento de la verdad de que no hay separación. El mundo que ustedes ven es simplemente el sentido material de la realidad espiritual.
Las decisiones hechas desde un lugar profundamente intuitivo en vez de desde la propaganda 3D, botarán a las personas egoístas y poco evolucionadas fuera de las oficinas. El no apoyo a las corporaciones que los alimentarían con químicos y basura traerá el cambio. Negarse a aceptar ciegamente sistemas de creencias e iglesias que mantengan a la Humanidad unida a la doctrina y a conceptos egoístas también traerá el cambio.
Ahora es tiempo para que todos acepten e integren ambos aspectos del ser, lo masculino (activo, ser, hacedor de energía) y lo femenino (receptivo, energía creativa). Esto resultará en un estado de conciencia más balanceado, completo y poderoso que permite al individuo funcionar y hacer elecciones que sirvan al bien superior en vez de ser controlados por influencias externas.
Los Seres evolucionados han aprendido a vivir desde su centro hacia afuera, y no desde afuera hacia su centro. Ustedes son el poder queridos, y es tiempo de reconocer y comenzar a actuar fuera desde esta conciencia. Estén muy conscientes de que no estamos hablando del poder en el sentido del poder sobre alguien o algo, por el uso del poder de formas egoístas y de auto-servicio lo cual ha sido la causa de la caída de muchos y está en la vieja energía. Nosotros hablamos del poder que proviene desde la realización de que ustedes son la manifestación de la Fuente y nado o nadie puede separarlos de eso- todo lo que necesitan está ya interiormente. Es el poder de la verdad que ve que nada necesita sanación o corrección.
Siempre examinen honestamente su intención queridos, porque todo lo que digan y hagan es portado por la energía de la intención. Sean escrupulosamente honestos y verdaderos para ustedes mismos preguntándose: “ Que es lo que estoy creyendo que está haciéndome sentir o actuar de esta manera?”. La energía de la Verdad y la Luz siempre es su guía en cualquier elección, acción o palabras que sean necesarias si buscan, confían y lo permiten.
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano
A través de Marilyn Rafaelle
Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada