Translate

miércoles, 1 de mayo de 2013

MAESTRO KUTHUMI CRISTO DE LA TIERRA




MAESTRO KUTHUMI
CRISTO DE LA TIERRA
El Maestro Kutumi es el “Director del Departamento del Cristo de la Tierra”, del Rayo Dorado de la Jerarquía Espiritual de Shamballa. Es el “Instructor del Mundo”, Maestro de Ángeles y humanos, encargado que toda la humanidad conozca su Cristo Interior; por lo tanto, todos lo que trabajan dando a conocer el Cristo laboran para Él. Se encarga de generar las religiones, corrientes de pensamiento y filosofías para cada una de las Razas surgidas del Departamento del Manú. Bajo Su dirección están los directores, prelados y dignatarios de las grandes iglesias de las religiones como: el cristianismo griego, romano, anglicano y demás denominaciones; el Islam, el Judaísmo, el Hinduismo, el Buddhismo y los Sikhs, y los que instruyen la Enseñanza Espiritual.

Trata de transformar los dogmas religiosos y hacer a las iglesias conscientes de la venida del Cristo en el corazón de cada quien, es el futuro Buddha de la Tierra. Energiza, para la Tierra, el Segundo Fuego Solar Dorado de la Sabiduría, el Conocimiento y la Iluminación y la Ley Cósmica de Atracción, por eso su actividad es incluyente. Todo aquel que trate de unir a los seres humanos trabaja para Él; todo aquel que se separe, trate de dividir, condenando y criticando, es anticrístico. El Señor Kutumi fue el inspirador de los diversos encuentros de los religiosos del mundo en Assisi, donde vivió cuando fue San Francisco. Es el guía oculto del Papa y del Dalai Lama. Es uno de los Seres de mayor Amor, Humildad y Sabiduría que ha vivido en la Tierra, hasta tal punto que como Cristo de la Tierra con su Llama Trina tan inmensa que tiene parte de su Ser dentro nuestro como el Cristo. Toma muchos discípulos y se ocupa activamente en vitalizar ciertas filosofías y movimientos filantrópicos, estimulando sobre todo la manifes­tación del amor latente en nuestros corazones, para despertarnos en la realización de la “Fraternidad Universal”.

La Llave Tonal de Lord Kutumi está dentro de la obra "Kashmir Song" ("Canción de Cachemira") de Amy Woodforde-Finden, obra que dibuja los hermosos parajes de Cachemira. La Llave Tonal de su Centro de Sabiduría y Entrenamiento se encuentra en el "Guigue" del "Canon en Re" de Johann Pachelbel, tam­bién en la delicadísima obra para arpa, "La Source", de Alphonse Hasselmans. Están conectadas con sus radiación la melodía cristiana “Señor Hazme Instrumento de tu Paz”, y la versión de la misma obra de John Rutter y el Tema de la Película Hermano Sol Hermana Luna. Lord Kutumi fue, durante muchos años, Chohán del Rayo Dorado. Inspiró junto con Lord Morya parte de "La Doctrina Secreta" a Helena P. Blavatsky. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada