Translate

miércoles, 6 de marzo de 2013

TERTULIA CON LOS MAESTROS PRESENTA: MADRE MARÍA





TERTULIA CON LOS MAESTROS
PRESENTA: MADRE MARÍA
Por Ngari, en 01-03-13

Madre me ha pedido que ponga este sonido de agua, que siempre caracteriza su presencia aquí en la Tierra. Quiero decir que Madre está bastante feliz hoy, de recibirles aquí… no más de que yo misma. Quiero pediros disculpas porque estaba hablando un poco con Madre sobre el trabajo de hoy, porque no tuvimos tiempo de charlar, y no hay ningún guión. Ella quiere decir algunas palabras a ustedes, y después vamos a abrir a las preguntas.

Madre está pidiendo a ustedes, a cada uno de ustedes que están aquí, y a los que van a leer eso más tarde, que sientan su presencia. Ella dice que todos somos capaces de sentirla. Porque Ella viene y nos abraza con todo Su Amor… y yo siento una emoción increíble cuando estoy con Madre… y a mí me encantaría que ustedes también sintiesen lo mismo. Con ustedes, Madre María.

"Amadísimos hijos, es con inmensa alegría que estamos aquí juntos, hoy. Los viernes se han vuelto una ocasión muy especial, porque a través de la Tertulia con los Maestros, nosotros podemos expresarnos a través de nuestra querida Ngari, e mantener este contacto íntimo y directo con todos ustedes. Así que Yo os saludo con el corazón abierto, el corazón de Una Madre que ama infinitamente a cada uno de sus hijos.

Sé que ustedes tienen muchas cuestiones, dudas, preguntas…  pero siempre recordando que quien duda, quien hace las preguntas, es la mente. Porque el corazón no duda, el corazón siente…  el corazón sabe… el corazón tiene su propia inteligencia, hijitos míos. Y ahora, todos ustedes están aprendiendo a vivir desde el corazón.

Quiero decirles que los cambios por los cuales tanto han trabajado, que tanto ansían a que lleguen, ya están sobre vuestras sus cabezas. Y así que empiecen, ya no hay vuelta atrás. Nunca ha habido. En este momento, la oscuridad cede su lugar, su espacio, a la Luz… en todo el planeta. Y eso será visible para todos, muy pronto.

Hijitos de mi corazón, también la cábala oscura está siendo totalmente neutralizada. Los arrestos siguen y seguirán. Muy pronto, cada ser humano que esté caminando sobre este planeta,  podrá ver, sentir y observar con sus propios ojos, que ya no viven en la Tierra de 3D ni de 4D, sino en la Tierra de 5D.

Un mundo nuevo se abre ahora, como una ventana abierta por la mañana, por donde entra el sol. Este sol ya existe en vuestros corazones, y ahora se irradia por todo el planeta. Es el momento, hijitos míos de que puedan irradiar su luz a todos a su alrededor. Aún hay mucho que hacer, pero el camino esta trazado, y como ya he dicho, no hay vuelta atrás. De ahora en adelante, todo lo que siempre soñaron, todo lo que han asemillado, florece a la luz del sol.

A todos ustedes, mis hijos amados, os llevo en Mi corazón. Y quiero decirles una vez más, que nada será como antes. Porque ustedes están entrando en una Era Dorada de Amor, de Paz, de Abundancia, de Estabilidad, y sobre todo, en donde podrán ser simplemente todo lo que Son, sin tener que preocuparse sobre que van a comer mañana. Todo eso ya está siendo implementado. Este mundo que todos ansían, que todos esperan, y por el cual han luchado, ya está aquí. Sientan este mundo mejor que ya existe dentro de cada uno de ustedes, ahora. Sientan el Amor… la Fraternidad… la Armonía… la Serenidad… la Alegría… y la Felicidad, en sus corazones, porque de ahora de adelante, es lo que van a vivir.

Vamos a abrir el chat para las preguntas, porque puntualmente a las 10:30 vamos a cerrar la tertulia de hoy.

(Una pregunta sobre las dificultades que se presentan ahora mismo a tantos trabajadores de la luz.)
Madre: Te refieres a que en los momentos difíciles, sin duda os amo y os lleno de Luz y Amor. Pero son muchos los hijos míos que ahora mismo están viviendo momentos extremadamente difíciles. Estos momentos, yo diría que son, no solo los coletazos finales de la oscuridad, pero también y sobre todo, son sus temores que se manifiestan aquí y ahora, y cada vez con mayor rapidez. De ahí la inmensa importancia de que cada uno elimine sus temores, sus miedos, sus recelos. Es momento para la alegría… de celebración, porque eso es lo que van a materializar, y no sus miedos. Hay muchos hijos míos que temen estar enfermos y están enfermos. Hay otros hijos míos, que temen la muerte de seres queridos y eso es exactamente lo que les pasa. Por esto estén atentos y vigilantes. Piensen siempre en todo lo que quieran, y nunca en lo que no quieran que se materialice.

Madrecita, ¿hago lo correcto cuando creo en lo que siento en mi corazón en estos momentos de mi evolución, en las cosas que me preocupan?
Madre: Sin duda, como he dicho, es el momento de vivir desde el corazón y no desde la mente.

¿La Nueva Tierra está adentro de nosotros entonces?
Madre: La Nueva Tierra es una creación conjunta de todos. La Nueva Tierra existe ya en la 5D, existe dentro de todos y es una creación conjunta.

¿Las señales que recibo y lo que siento en mi corazón sobre Mario son verdad?
Madre: Siempre debes hacer caso a tu corazón, hija. Pero me gustaría, amados, que las
preguntas personales, las hagan directamente a Mí, a través de vuestros corazones. Es ahí en el espacio íntimo del corazón de cada uno de mis hijos, que contesto a estas preguntas, indagaciones y cuestiones personales.

¿Qué pasa con el Papa? ¿Es responsable de todo lo que se le acusa?
Madre: Voy a decirles una cosa… todas las religiones se volverán una única. Nadie está aquí para juzgar a nadie, y aún menos al Papa. Aún van a ver muchas cosas ocurriendo con este hombre, con este Papa que ha dejado su espacio al nuevo que llega. Eviten los juicios, no solo con relación a la cuestión del Papa, pero eviten los juicios en general. Nadie ha venido a juzgar a nadie.

Madre, ¿qué es la estrella que se ve pequeña pero cada vez mayor cerca del sol al amanecer cada mañana?
Madre: María del Mar, esta estrella es un pequeño planeta y muy pronto sabrán de qué se trata. No voy a adelantarme ahora, pero me alegro de que ustedes estén con los ojos puestos en los cielos.

¿Es un hecho de que vaya a surgir del mar la Atlántida este año?
Madre: Yo no te doy una fecha, pero sí que va a pasar.

Madre, ¿acabará pronto la violencia en mi país, México?
Madre: Querida, no solo en México, pero en todo el planeta Tierra. En la 5D no hay espacio para violencia, y ya estamos entrando en ella.

¿Qué misión traen los bebés que están naciendo en estos tiempos?
Madre: Todos ustedes van a ver que son bebés muy, muy, muy especiales, puesto que la principal característica de los bebes que nacen ahora, es que ellos ya no tienen una mente lineal, ya no presentan un cerebro reptiliano. Ya vienen con dones prácticamente desarrollados. Tienen un aparato físico capaz de producir pequeños milagros, ya al nacer. Y eso, todos ustedes van a constatar por sí mismos, muy pronto.

Amada Madre María, veo las nubes y el sol diferentes. ¿Es el brillo de la nueva Tierra?
Madre: Es el brillo de la nueva Dimensión de la Tierra, querida... La Tierra ya está en la 4D alta y muchos de mis hijos ya logran ir a la 5ta y algunos, hasta la 6D.

Madre María, las apariciones recientes en el cielo, ¿son efecto Blue Beam?
Madre: ¿A qué apariciones te refieres? Me gustaría que aclarases tu pregunta.

¿Vendrá el último Papa ahora?
Madre: Sí, va a venir, y no habrá otro después de éste. Porque como ya he dicho, todas las religiones se van a unir en una sola espiritualidad. Ya no tienen energías que las sostengan como son ahora mismo.

¿Qué papel juega la Península Ibérica justo en este momento en Europa?
Madre: La Península Ibérica, así como todo, y toda Europa, están viviendo un gran momento. Un momento en que se rompen las estructuras, las viejas estructuras, por absoluta falta de energías que las sostengan. Pero esto abre el espacio para que lo nuevo pueda ser implementado.

¿Habrá más señales en los cielos aparte de meteoros?
Madre: Sí, habrá muchas, muchas señales en los cielos.

¿Por qué se está retrasando la entrada del sistema solar en el Cinturón Fotónico?
Madre: Estamos entrando en el Cinturón Fotónico.

Madre,¿cómo podemos hacer para ayudarte?
Madre: Cada ser humano en la Tierra tiene un propósito de vida y una misión a cumplir. Todos,  absolutamente todos, forman parte del Gran Plan Divino para la Tierra. Todos ustedes están volcados, dedicados, a hacer su propia parte, y esperamos que con nuestra ayuda, pueda cada uno alcanzar su Propósito Mayor en esta vida.

¿Tenemos muchos Seres Galácticos, aquí con nosotros, ayudándonos?
Madre: Muchísimos, no solo Seres Galácticos, pero también los Intra-terrenos. Estamos todos, todos, volcados con un solo objetivo, una sola meta; que es concluir exitosamente la transición planetaria en la Tierra.

Tanto se habla del Secreto de Fátima, ¿cuál es la verdadera versión?
Madre: Los Secretos de Fátima han sido parcialmente ocultados por la iglesia, por el Vaticano, y todos los intentos de hacer llegar hacia ustedes estos Secretos han sido en vano. Por fin, ahora existe la verdadera versión, que son los tres días de oscuridad, y estos tres días puede que pasen, puede que no pasen, pero esto de hecho ya no es lo más importante. Lo más importante es que ustedes han hecho los deberes de casa, han hecho la purificación, la elevación de su vibración, están empezando a vivir desde el corazón, y aprendiendo a utilizar la inteligencia del corazón. Todo esto hace que los tres días de oscuridad, si vienen, ustedes ya están preparados…  y si no vienen, también.

¿Qué pasará con las personas buenas que no quieren saber nada de lo que está ocurriendo, porque tienen miedo. ¿Despertarán?
Madre: Todos, absolutamente todos los seres humanos deberían abdicar del miedo. ¿Porque esto? Porque ahora mismo es un momento de celebrar. ¿Porqué celebrar? Porque está llegando hacia ustedes, todo… absolutamente todo lo que siempre han deseado. Es momento de alegría, es momento de júbilo. El miedo es justamente el opuesto a este estado de ser. Es el opuesto a todo esto, y ya no tiene razón de ser. Lo que sí existe, son personas que han decidido, antes de venir a este mundo, y ahora han corroborado esta decisión, de no despertar en esta vida. Más temprano o más tarde, van a despertar. Pero quizás ya no en esta vida.

¿Qué hacemos para quitarnos todas estas emociones negativas y dolor que tenemos?
Madre: Durante los últimos años sobre todo, todos nosotros, los Maestros de Luz, los Seres de Luz, hemos traído a la Tierra herramientas que todos ustedes de un modo o de otro ya conocen. Estas herramientas son para lidiar con estas emociones, por ejemplo para las emociones negativas invoquen la Llama Violeta, trabajen con ella y ya verán que todo esto es transmutado al momento.

Amada Madre, ¿eres Tú el Aspecto Femenino de la Divinidad?
-Sí, Yo Soy El que Yo Soy.

Madrecita, me han entregado unos proyectos de educación para generar amor a los niños del mundo. ¿Cómo debo empezar?
Madre: Hija mía, todos nosotros estamos aquí para ayudarles en estas tareas. Cada uno en su propósito… escuchen lo que tenemos para cada uno de ustedes, y en tu caso específico da crédito a tus Guías. Ellos te llevan específicamente a donde tienes que ir.

¿Nos puede hablar del 19 de marzo sobre la subida energética?
Madre: Mi amada, el 19 de marzo es una fecha en que entrarán al planeta energías muy especiales. Eso forma parte de un cierto entrenamiento, porque estas energías llegan a la Tierra y deben ser incorporadas por todos sus habitantes y por la Tierra misma, de modo que puedan cada vez intensificarse y ser más fuertes y poderosas. Solo puedo deciros que este 19 de marzo va a haber una dosis de energía muy poderosa, pero todos ustedes tendrán tiempo para asimilarlas.

Amada Madre, ¿cómo puedo llenarme de pureza y amor?
Madre: Ya es muy fácil llenarse de pureza y amor. En la medida que ustedes han hecho un trabajo interior profundo, ya tienen acceso a la Pureza. Y el Amor Puro de la 6D está cada vez más anclado en todo el planeta.

Madre, ¿cuál es nuestra misión en este momento?
Madre: La misión conjunta de todos, es la Transición Planetaria, es SER la Resurrección y la Vida. Pero cada uno y cada grupo tienen misiones un poco más específicas, vamos a decir así.

¿Júpiter se va a convertir en nuestro segundo Sol? ¿Cuándo?
Madre: Mi amada, Júpiter ya es un segundo Sol, está en vías de mostrarse como tal.

¿Nuestro ADN 616, ya se ha activado?
Madre: No en todos, pero en algunos sí.

¿Nos puede contar la historia del Santo Grial?
Madre: El Santo Grial... ya existen varios libros de cuentos (de historia) que hablan de Él. Ahora mismo prefiero recomendarles estas lecturas.

Madre, estos niños especiales no son entendidos por esta sociedad. ¿Cómo podemos ayudar a que no sufran con esta sociedad?
Madre: Hija mía, el sufrimiento está siendo abolido de la faz de la Tierra. También las enfermedades. Ustedes no pueden imaginar la dimensión de los cambios que se acercan ahora mismo. Pero todo esto será visible muy pronto.

¿Es necesaria una tercera guerra mundial en 3D, para la limpieza planetaria?
Madre: De ningún modo. Ya podría haber ocurrido, pero no lo hemos permitido, ni lo permitiremos.

Madre, escucho ruidos en el cielo. ¿Es real?
Madre: Sí, es real.

¿Mi alma gemela está encarnada en la Tierra ahora?
Madre (riéndose): Yo te recomiendo que hagas el Taller de Ngari y Kuthumi.

¿Que nos recomienda que hagamos el 19 de marzo?
Madre: Nada, ya no hay nada que hacer, además de acoger estas energías. Acojan y mantengan este trabajo interior que hacen. Eviten pensamientos negativos, eviten juicios, eviten centrar o enfocarse en los problemas. Acuérdense siempre, que en donde enfocan vuestra atención y vuestra intención, ahí va la energía.

Amada Madre, ¿cuál es mi misión de vida, para que vivo?
Madre: Antes de nacer, todos los seres humanos han firmado un contrato de vida y tienen un propósito en esta vida. Cabe a cada uno, descubrir cuál es el suyo.

Madre Amadísima, gracias por estar aquí con nosotros, por Tu amor por nosotros, y en lo personal gracias por Tu guía y Tus palabras para conmigo. ¿Me puedes decir como sigue mi misión personal?
Madre: Lo que acabo de contestar anteriormente, mi amada... todos ustedes tienen su propia misión personal. Basta saber si están o no alineados con esta misión. Y eso es fácil de observar. Cuando todo empieza a correr sobre ruedas - como dicen ahí - es cuando todo está alineado a la Voluntad del Padre, es cuando ustedes están alineados con sus Propósitos Mayores en esta vida.

Cuando hacemos trabajos interiores y vemos de perfil siluetas de seres, ¿son seres buenos?
Madre: Es muy simple, querida... ¿cómo te sientes mirando estas siluetas? Todas las respuestas están dentro. Pero si cuando las ves te sientes bien, te sientes expandida, te sientes feliz; entonces sí, son seres buenos. Pero conviene también salir de la dualidad... de lo bueno/malo.

¿En que nos ayudan los Códigos que recibimos cada día del sol?
Madre: Son como discos solares, son códigos que hacen florecer vuestro ADN, por eso se revisten de tanta importancia.

¿Ruidos similares al ruido de un tren?
Madre: Son ruidos a los cuales vuestros oídos físicos no están acostumbrados. Aún así, alguno que otro puede asemejarse al ruido de un tren.

¿Puedo saber si soy un ser especial divino?
Madre: Todos ustedes sois seres especialmente divinos.

Madre, ¿estuve en algún tiempo anterior junto a Tí?
Madre: Estamos juntas y unidas ahora...

Mi compañera de camino quiere saber, ¿cuál es su misión?
Madre: Lo mismo que ya he dicho a los demás. Busquen saber en su propio interior, cual es su misión. Los que canalizan, pueden canalizarnos y hablaremos con cada uno de ustedes.

¿Hubo hoy un incremento de la energía?
Madre: Todos los días hay incrementos de la energía, solo que el día 19 habrá un gran incremento de la energía.

Se siente el cambio vibracional. ¿Cómo podemos absorberlo de la mejor forma?
Madre: No resistiéndose a él. Así… de este modo.

He sentido mucho deseo de rezar el Rosario cada día. ¿Es alguna señal?
Madre: Mi amada hija. Todos deberían rezar el Santo Rosario cada día, o por lo menos siempre que sea posible. Ustedes alivian mi corazón, orando el Santo Rosario.

El efecto “blue beam” en las apariciones de la Virgen, como en Costa de Marfil y en Rusia, se vio una cruz, y además apariciones de la Madre María en varios países…
Madre: Mis apariciones ahora mismo, atienden a un pedido de nuestro Padre Creador.  Él me ha pedido que lo haga, de modo que pueda estar cada vez más cerca de todos ustedes… como estoy ahora, tan cerca de vuestros corazones.

¿Cómo podemos manejar un Corazón Ascensional ya listo y preparado?
Madre: Te voy a decir una cosa, hijito de mi corazón. Este Corazón Ascensional, son pocos los que ya lo tienen listo y preparado. Es un trabajo progresivo de toda una vida, y ahora mismo, los pocos que han logrado estar con este corazón, deben seguir siendo el Faro de Luz para todos sus hermanos, para que un mayor número posible de mis hijos puedan lograr la Ascensión.

Madre. Soy tuya en cuerpo y alma por siempre. Gracias
Madre: Gracias…

¿Dejará de existir el dinero?
Madre: Con el tiempo sí, no ahora mismo. Pero va a llegar un momento en que ya no habrá hambre en el mundo, ya no habrá más miseria en un mundo, en donde todos son abundantes, y el dinero pierde su finalidad como la conocen hoy.

¿Es necesario que todos canalicemos?
Madre: No es necesario, pero es muy bueno que lo hagan, para que puedan hablar con todos Nosotros - como dice nuestra Ngari- sin intermediarios.

¿La presencia de nuestros Seres de Luz, nos ayuda en nuestra misión?
Madre: Por supuesto. Para eso estamos.

Madrecita, siempre he creído en los milagros, y a mí me has hecho muchos en mi vida y sigo creyendo. Gracias por todos ellos.
Madre: Hija, los milagros ocurren para todos los que creen en ellos. Si tú lo crees, lo tienes.

Madre mía, estos dolores de cabeza, en los ojos, entrecejo; cada día son más fuertes. ¿Por qué?
Madre: Porque estás pasando, hija mía, por muchos cambios físicos. Cambios en tu cuerpo físico. Cuando empieces con estos dolores, respira… es lo mejor para este tipo de dolor ascensional.

¿Está ya en funcionamiento algún Consejo, o Gobierno de Sabios para la Tierra en este momento?
Madre: Por supuesto, existen muchos Seres de Luz ahora mismo, que están simplemente, haciendo todo lo que pueden, para controlar de cierto modo este momento sobre el planeta Tierra.

Madre querida, me siento siempre muy unida a ti. ¿Siempre he estado unida a ti y en tus tareas en tu época?
Madre: Mira, querida... todos aquí de un modo u otro, presentes o no en aquella época, están cumpliendo su función, están alcanzando sus Propósitos de Vida, y eso es lo que efectivamente importa… lo que efectivamente es importante.

¿Cuándo, nuestros Hermanos Galácticos van a hacerse presentes?
Madre: Ya están ahí, ya están todos ahí. Lo que pasa es que debes estar refiriéndote al Primer Contacto. Esto debe ocurrir muy… muy pronto.

¿Bajarán nuestros Hermanos Galácticos, o se contactarán oficialmente en marzo?
Madre: No damos fechas, pero está muy cerca este encuentro.

¿Este incremento de energía nos afecta sintiendo cosas físicas?
Madre: Por supuesto, el primer impacto es físico.

Las canalizaciones, se me dan muy continuamente. Lo que hago es orar para que todo sea dado con la bendición de Dios Padre y Madre. ¿Está bien?
Madre: Por supuesto. Los canalizadores, algunos se disponen a canalizar públicamente, otros no lo hacen. Hay mensajes personales también, y algunos canalizan (mismo) los mensajes personales son divulgados, pero cada uno debe discernir lo que puede o no, ser útil a los demás y discernir lo que reciben, para poder transmitir a sus hermanos.

No siento rezar el Rosario. ¿Está mal?
Madre: No, no está mal. Cada persona debe hacer lo que siente.Existen personas que no oran, pero hacen de sus vidas una Oración. Existen personas que oran mucho, pero salen de la iglesia, o dejan el Rosario, e imputan violencia y maltratan a sus hermanos y a los que están a su alrededor. Así que lo mejor es dejarse guiar siempre por el corazón

Estas son las últimas preguntas que voy a contestar.

Madre. Ví una cruz en el cielo, la semana pasada. ¿Es señal de Tu Hijo que ya está aquí?
Madre: Mi Hijo ya está aquí. Pero esta señal de la cruz en el cielo va a ser visible para todos.

Gracias por estar conmigo y mi familia y por tus milagros. ¿Cómo podemos hacer para canalizar, para hablar con mi Guía?
Madre: Hija, yo te puedo recomendar el "Abriéndose a la Canalización" de Ngari, porque ella es siempre acompañada por sus Guías: Orin y DaBen, y estos Maestros ayudan a abrir los canales de todos los que hacen estos cursos, y sobre todo que tienen un sincero deseo de canalizar.

Madre, ¿consideras que estoy llevando bien mi camino en la vida, de acuerdo al Orden Divino?
Madre: Todas las respuestas están dentro de cada uno. Observa tu vida y mira cuán alineada está al Plan Divino… cuanto está alineada a tu Propósito Divino. Observa los sincronismos que existen, y tú mismo sabrás las respuestas.

Gracias Madre, por tan amoroso entendimiento, que das a nuestros corazones, necesitados de Tu voz.
Madre: Hija mía, tú eres una de las que siempre escucha mi Voz y te agradezco por esto.

Gracias querida Madrecita, llenas mi corazón de gozo y plenitud. Bendita eres tú. Bendito es tu Amor. Bendito tu Hijo, nuestro Hermano Jesús. Amén.

Madre: Quiero decir a todos que os agradezco inmensamente por la presencia, por estar aquí hoy. Quiero decir también que todos ustedes me complacen. Que todos ustedes que me aman y respetan, pueden alcanzar este Estado de Gracia, ahora. Porque todos están bajo mi Manto Azul de la Gracia. Este Manto está sobre todo el planeta ahora mismo. Es el momento de ser feliz. Es el momento de cosechar todo el esfuerzo de tantos años en el Camino de la Luz.

Hijos Míos, mis Amados. Yo os bendigo y quiero que todos ustedes alcancen sus Cuerpos de Eternidad, cuanto antes. Quiero que ustedes aprovechen estas energías entrantes en la Tierra, para que puedan desarrollarse en la Luz. Sé que la mayoría ya no tiene sombras en su Interior y eso me llena de alegría. Por favor hijitos de Mi corazón, sigan adelante, no desfallezcan ahora mismo, ya falta muy… muy poco.
Yo os dejo bajo Mi Manto Azul de la Gracia y con Mis Bendiciones.
Yo Soy Vuestra Madre María, Reina de los Cielos y de la Tierra, y os amo a todos, inconmensurablemente, como le gusta decir a nuestra querida Ngari.
Namasté.










No hay comentarios:

Publicar un comentario