Translate

jueves, 28 de marzo de 2013

EL GRUPO ARCTURIANO - CAMBIOS





EL GRUPO ARCTURIANO - CAMBIOS



A través de Marilyn Raffaelle

MARZO 23, 2013
 
 
 
Nosotros del Grupo Arcturiano les damos la bienvenida a aquellos que leen este mensaje. Venimos hoy con noticias de gran excitación, al ver los cambios rápidamente tomando su lugar, para un nuevo orden mundial. Es tiempo de que la Luz se manifieste en más formas de las que ustedes han anticipado, y por las cuales han trabajado duro para lograrlas.
 
Estén listos para ver cambios dentro de todos los sistemas de su mundo, porque la energía está rápidamente alcanzando un nivel en el cual el cambio se puede manifestar. No se sienten y esperen,  sino que realicen sus tareas diarias, sabiendo en sus corazones que todo está procediendo de acuerdo al plan.
 
No traten de imaginar o anticipar cambios específicos, porque esto interfiere con el despliegue natural de eventos, de acuerdo a las energías en su lugar, y está basado en conceptos personales de cómo las cosas necesitan aparecer. Descansen, sabiendo en sus corazones que el Yo Divino sabe cómo y dónde manifestar, y ustedes no tienen que decirle qué hacer, o cómo hacerlo. Su trabajo es saber la verdad y confiar en ella.
 
Deseamos hablarles hoy de esas energías de cambio, y cómo ellas afectarán a aquellos en la Tierra.  Verán un cambio de actitud en muchos con respecto a ciertas ideas a las que ellos estaban firmemente en contra.
 
Ustedes verán los comercios, volviéndose más centrados en la gente; en una energía de servicio en vez de demanda. Comenzarán a ver a la juventud hablar de ideas más avanzadas de vivir y ser, y aquellos de las generaciones más viejas escucharán en vez de decirles que son demasiado jóvenes para conocer el mundo aún. Muchos de estos jóvenes son almas muy evolucionadas, que están aquí para ayudar con el cambio de energías. Ellos están teniendo un problema al tratar de entender por qué tantos en posiciones de poder continuan viviendo, creyendo, y forzando a otros, lo cual es obsoleto, anticuado, y muy involutivo.
 
Siempre es el miedo que tiene uno en la vieja energía de tres dimensiones - el miedo (a menudo imaginado) de cómo el cambio les afectará personalmente. El miedo a menudo se manifiesta como una arremetiendo hacia cualquier idea nueva que podría servir a los muchos, pero pueden interrumpir las zonas de comodidad personal del individuo.
 
Es el miedo al cambio, de creencias probadas y verdaderas, que sirvieron en el pasado, que resultarán en algún aspecto de la carencia y limitación para ellos personalmente (dualidad y separación). Ellos todavía no se dan  cuenta de que ellos también son incluídos en las energías más elevadas de Luz, que se manifiestan como mejores formas de vivir. Los temerosos creen, erróneamente, que todo lo que no encaja en su sistema personal y presente de creencias, debe estar incorrecto. A menudo se ve que esto sucede con los grupos religiosos organizados, cuando instan a adoptar nuevas y diferentes maneras de pensar acerca de ciertos temas.
 
El Cambio sería admitir que las enseñanzas hasta este punto pueden haber sido incorrectas - los egos de la mayoría de las religiones estructuradas no permitirá que admitan que pueden haber sido incorrectas. Ustedes lo están viendo todos los días con los políticos, muchos de los cuales se resisten al cambio de algún tipo, ya que esto movería la base que están construyendo para su re-elección,  no porque el cambio puede ser bueno para las personas a las que han elegido servir.
 
Esperen cambios, queridos, porque ustedes traerán orden a un nuevo mundo a través de la iluminación de su conciencia. Una conciencia de Verdad se manifestará, como formas más elevadas y mejores de ser, hacer, y vivir — cambio. Ustedes van a ver el cambio tomando lugar en sus sistemas de cuidado de salud, en sus religiones, y en sus escuelas, al observar más y más individuos despertando a la realización de la Unidad. Su trabajo no es resistir cómo son presentadas las ideas de cambio, porque estas son pruebas de la conciencia del nuevo mundo en manifestación. No estamos diciendo que cada nueva idea que aparece es para que la abracen, ya que, como siempre, deben usar su intuición. Estamos diciendo que es tiempo de ser abiertos y no rígidamente estructurados en lo que ha funcionado en el pasado.
 
Verán queridos, ustedes lo están haciendo, ustedes están trayendo el nuevo orden mundial – es por eso que eligieron estar en la Tierra en este poderoso momento. Es por lo que han estado pidiendo, trabajando, y anhelando que suceda. La lección es dejar ir todos los conceptos, creencias, o enseñanzas que resuenan con la vieja y terminada energía, sin importar cuán cómoda ella puede ser, para permanecer en su incomodidad.  Comprendan que muchos por miedo a algo nuevo o diferente, eligen permanecer exactamente donde están, sin importar cuán difícil o doloroso ese lugar pueda ser.
 
El miedo está basado en la aceptación de falsos conceptos y creencias, enseñados y aceptados por siglos en muchas vidas. Las supersticiones fueron aceptadas como verdad, y las falsas enseñanzas dadas a las masas ignorantes se volvieron la ley de la tierra. Creencias con respecto a Dios, al matrimonio, la enfermedad, y incluso el mal, etc. se volvieron universales, excepto para aquellos lo suficientemente evolucionados para reconocer su irrealidad impersonal. La Humanidad está ahora lo suficientemente evolucionada para relegar mucho de esto sin sentido, a la papelera de reciclaje,  así como cuando se creía que si se sentaban en la brisa, se pondrían enfermos. Ahora ustedes se ríen de esta idea, porque han evolucionado más allá de ella. Muchos, muchos de estos conceptos y creencias obsoletas son aún mantenidas porque fueron la verdad en el pasado, ellas se manifestaron debido a una creencia universal en ellas. Vean, ustedes son los creadores.
 
Cuando están en confusión y se cuestionan algo, tomen un momento para estar solos, incluso si tienen que correr hacia el baño. Vayan dentro y pregúntense cómo esto resuena con lo que ustedes saben que es verdad. Resuena, ¿o se siente viejo y terminado? Ustedes sentirán la energía. Confíen que  son guiados en todo momento, y que su intuición es una herramienta importante.
 
Muchos estarán plácidamente sorprendidos de descubrir que el cielo no se cae abajo cuando dejar ir un viejo y recalcitrante sistema de creencias. Debido a las poderosas energías de cambio teniendo lugar en este tiempo, ustedes eligen liberar en esta vida todo lo que los mantiene atrás de manera de ascender. Muchos de ustedes están encontrando que las oportunidades para hacerlo están apareciendo una tras otra. Esto puede ser difícil, y ustedes pueden preguntarse si han perdido su camino. No, están seguros en donde se supone que están, y haciendo un buen trabajo con ello.
 
Confronten cada experiencia, mirándola sin miedo – examínenla, incluso si esa energía se siente displacentera, y pregúntense: “¿Qué aprendí de esta experiencia?” Luego, sabiendo que no necesitan cargarla por más tiempo, eligen liberarla, mientras dan gracias por la lección aprendida. Porque cada experiencia, no importa cuán incómoda sea humanamente, contiene el regalo de una lección espiritual.
 
Hagan esto con todo lo que les cause ir hacia el miedo. Hagan esto sin juicio, o sentido de equivocación, sino con el conocimiento de que es a través de las experiencias que uno evoluciona. Recuérdense que ustedes eligieron y están ahora espiritualmente listos para limpiar en esta vida todas aquellas experiencias densas que han cargado física, emocional, y mentalmente, vida tras vida. Nunca olviden que son Seres Divinos  teniendo experiencias humanas, de manera de aprender, evolucionar y recordar.
 
La Realidad Divina dentro de ustedes sabe lo que está haciendo y cómo hacerlo. Los Seres Humanos no tienen que decirle qué hacer. Ponderar esta declaración solos, disolverá mucho miedo. Sálganse de la mente, céntrense en su corazón y vivan en el momento del ahora manteniendo amor incondicional para todos.
 
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada