Translate

sábado, 30 de marzo de 2013

"Os Infundo con una Nueva Radiación para Recibir los Nueve Dones del Espíritu Santo"





Mensaje del Arcángel Chamuel

 

 

"Os Infundo con una Nueva Radiación para

 

Recibir los Nueve Dones del Espíritu Santo"

 
Emanación del Corazón de Chamuel
20 de Febrero, 2013
Desde Paradise Valley, Montana
 
 
Os Infundo con una Nueva Radiación Para Recibir los Nueve Dones del Espíritu Santo.Venid a Nuestro Retiro de Equinoxio en Livingston, Montana.
 
Orad por Aquellos Inclinados a Involucrarse en Prácticas del Aborto y Aquellos que Apoyan la Industria del Aborto.
 
Una Acción de Juicio Sobre los Proveedores del Sexo Ilícito en los Medios de Comunicación.
 
 
Niños del Sol:
 
Yo vengo a vuestro entorno para impregnar sobre vuestro ser una nueva radiación de energía del fuego sagrado, la cual yo ofrezco con mis ángeles para vuestras prácticas devocionales, ejercicios y trabajo sagrado.
 
Yo soy Chamuel. Y hoy yo estoy investido con las frecuencias de la compasión divina, la cual yo porto para toda la vida a nombre del Señor Dios, y especialmente a favor de los niños del sol encarnados sobre la tierra, quienes están caminando su sendero de regreso al corazón de Dios, y quienes están enrolados en el trabajo del espíritu con el amor, presente en las acciones de Caridad, y en todas las formas de entrega del Espíritu Santo.
 
Amados, yo estoy aquí con my propia amada Caridad, porque ella fue invocada por el escritor del evangelio en ese sagrado texto de las Escrituras, que frecuentemente es leído durante las ceremonias de matrimonio, y el cual podéis leer otra vez, para intuir más profundamente los misterios relacionados con el otorgamiento de los dones del Espíritu Santo.
 
Si, amados, Caridad es una llave a vuestra divinidad y a vuestro uso de los dones del Espíritu [nueve en número] promulgados por las Escrituras, los cuales pueden ser accedidos a través de un nivel más elevado de integridad del ser que cada aspirante adepto también puede emplear.
 
¿Para qué he venido hoy?
 
Para infundiros con una nuevo resplandor, para que podáis acceder a estos regalos. Porque es tiempo, amados, de que muchos más sobre la tierra entiendan los trabajos del Espíritu y de las enseñanzas reveladoras entregadas a través de esta actividad.
 
Porque hay una verdadera acción de luz que llega a aquellos quienes aman a Dios, quienes miran a Dios como el recurso de toda la vida, y quienes solo desean estar al servicio de lo divino y dar, reverente y completamente, todo lo que ellos pueden de sus energías sagradas para la salvación de la vida, para la elevación de la conciencia, y para la iluminación y libertad de toda la humanidad sobre la Tierra.
 
Os habéis consagrado, habéis dedicado vuestra vida a la causa santa de la transformación planetaria. Y el amor es el elemento clave y la virtud divina, desde mi punto de referencia, que os permite, O alma, la oportunidad más elevada para hacer el progreso divino en todos vuestros esfuerzos ¡y en el proceso de conquistar vuestra propia libertad en la luz!
 
Vengo goteando los fuegos del amor sagrado, amor rubí, amor animado, amor divino en orden de proveer este ímpetus hoy.
 
Y sugiero que muchos mas de vosotros que ya en realidad se han comprometido a venir personal y físicamente a nuestro Retiro de Equinoccio de Primavera, hagan el salto conciente de acceder la luz milagrosa del cielo, de los siete arcángeles, en orden de hacer el viaje hasta Montana y sentarse al frente del Espíritu Santo y de otros grandes maestros, quienes proveerán para vosotros lo que es esencial para vuestra vida, para ser vivida al máximo nivel en este tiempo en la tierra.
 
Si, este es un momento de aflición y tribulación para muchos.
 
Y muchos de vosotros habéis pasado las más intensas iniciaciones, incluso físicas, en vuestro templo del cuerpo, tal como ha sido expuesto, manifestado tanto de karma personal de eras pasadas, como de peso planetario sobre vuestro cuerpo.
 
Cuando ofrecéis vuestro ser a lo Divino , entonces Dios oye vuestro llamado interno. Y hay una matriz que es la misma alquimia de la transmutación planetaria manifestándose a través de vuestro corazón, amados. Porque siempre es a través del corazón que os experimentáis vuestra mayor luz. Es siempre a través del corazón que de verdad, final, resolución duradera y reconciliación ocurre con cada parte de la vida que os haya maltratado, o que vosotros hayaís maltratado.
 
Si, amados, a través del corazón, experimentáis los fuegos creativos de Dios. Y dentro del corazón está la chispa eterna, sagrada, llamada la chispa de fuego de luz de divinidad, que es vuestra para ser usada para la bondad más elevada y propósitos más nobles en vuestra vida.   
 
Cuando estáis investido en el trabajo sagrado del espíritu, entonces el Espíritu Santo viene y se mueve a través vuestro. Dirige a través vuestro, entrega a vosotros aquellas energías sagradas que llamáis “los dones”, que son para que los podáis utilizar para el bien de la humanidad, para borrar los espacios de energía de angustia y oscuridad que se han acomodado en algunos lugares de la tierra, en tiempo reciente. Y puede haber una increible cantidad de transmutación a través de los corazones de aquellos muy consagrados, quienes ven su ser como un nexo de amor, a nombre de toda la vida.
 
¿Queréis ser mi nexo de nuevas energías de luz, amados, de amor divino, sabiduría y poder en balance, refulgentemente ofrecido a aquellos quienes requieren un empuje y un nuevo ímpetu de la vida por si misma? 
 
Como veis, muchos han fallado por el sendero marcado sobre la jornada espiritual, porque ellos no han accedido a la luz YO SOY de la Presencia Divina.
 
Ellos no han recibido la enseñanza de las leyes elevadas que muchos de vosotros conocéis. Y nosotros y muchos maestros ascendidos con nosotros, con frecuencia venimos ante vosotros y abogamos para que os invistáis en enseñar y compartir estos conceptos de la nueva era. Amados, porque poseéis mucha enseñanza y entendimiento, es ahora simplemente un asunto de manifestarlo de maneras y significados que la gente en todas partes los entienda, los conozca y los pueda recibir con el corazón abierto.
 
Estáis haciendo progresos en este ámbito. Estáis verdaderamente juntos en este equipo de trabajo haciendo nuevas incursiones a lo largo del mundo, a través de las tecnologías, de los medios de comunicación y las ofrendas que ahora están proporcionando. Os apoyamos, amados, porque vemos desde nuestro entorno lo que está ocurriendo a través de las emanaciones de luz... desde vuestra página, en YouTube, a través de Facebook y otros medios, que estaríais sorprendidos de ver la cantidad de radiación divina manifestadas en estas ofrendas.
 
Si, amados, es tiempo de que las masas sepan que Dios está aquí sobre la tierra, ¡que los ángeles están presentes con aquellos que los invocan! Y podemos investir nuestro ser y las energías de Dios dentro de vuestras vidas, cuando vosotros hacéis un simple llamado del deseo profundo de vuestro corazón por intercesión, por el despertar y por el aceleramiento en el espíritu del amor divino, para que venga y actúe sus manifestaciones milagrosas en vuestra vida.
 
Oh, santos de Dios, [si os llamo santos porque os estáis moviendo dentro de la totalidad de vuestro ser real, día a día, mientras reenergizáis vuestro ser en luz, a través de vuestro sagrado y disciplinado trabajo espiritual]. Es increíble ver lo que ha ocurrido en vuestras vidas y en vuestro propio libro de la vida, así como la desaparición de antiguos registros, cuando os involucráis en dar vuestros rosarios y vuestros llamados de fuego violeta.
 
Dejad que yo os diga, amados, que aunque yo sé que amáis a Dios y ese amor está investido en vuestras palabras, por favor dad, al menos dad, un llamado del rayo rosa o rubí en cada sesión, para que nosotros, los arcángeles de estos rayos rosa o rubí, vengamos a vuestros hogares, a vuestras vidas y aceleremos las frecuencias del amor divino. De ese modo, cada palabra que digáis, estará acompañada de la energía de Dios, de la compasión y de la entrega eterna.
 
Si, amados, es tiempo de que la gente sobre la tierra sepa que ellos son seres amados, que ellos son magnificentes, espirituales, creaciones solares, reales y divinas del Dios Altísimo. Cuando finalmente lo aceptéis esto como vuestro estado natal, como vuestro verdadero y noble ser, entonces todas las cosas son posibles. Y no hay nada que no pueda ser llevado a cabo para salvaros a vosotros o a otro del oscuro pensamiento, sentimiento y acción nihilista.
 
Envío ahora un rayo hacia Hollywood para el juicio de aquellos que solo desean su autogratificación, aquellos enfocados exclusivamente en su ego y en dirigir la mente, la conciencia y la atención de la gente hacia sus creaciones engañosas de auto glorificación.
             
Arde, O fuego sagrado! Arde, O fuego sagrado! Arde, o fuego sagrado!
 
Mis ángeles van ahora a aquellas oficinas donde está la creación de toda clase de videos de libertinaje [que habéis llamado “Cintas de sexo” y “triple x”] y las más escandalosas y diabólicas visiones del mal uso del fuego sagrado y del templo del cuerpo en si mismo, de hombres y mujeres juntos en actos no nobles de libertinaje. Quienes hacen ese trabajo en sus estudios y donde esos videos son hechos y filmados, son ahora juzgados por la acción del fuego sagrado en ellos mismos, del cual ellos han hecho mal uso!
 
Hay un incremento de los fuegos de la energía de la madre en esta área que produce un cambio a niveles internos simultáneamente, lo cual incidirá en el desmonte de esta industria con el tiempo.
 
Os pedimos tomar nota de esto y ofrecer vuestras oraciones para la salvación de las almas que han sido consumidas en esta actividad por cualquier razón y que están atrapadas en sus propia mente y corazón y piensan que esta es la única forma como pueden ganar el sustento, con el detrimento de su ser de la Gloria de Dios en su templo corporal al comprometerse en eso, lo cual fue en parte la causa responsable del hundimiento de la Atlántida, la destrucción de una civilización anterior y especialmente de Sodoma y Gomorra.
 
Amados, es tiempo de un nuevo sendero de amor y de luz sobre la tierra. Ofreced vuestro ser al Señor día a día, a través de vuestro corazón, para sostener el balance de la vida en el sitio en donde os encontréis.
 
Este mensajero compartió la visión ayer de lo que le dijimos que ocurre en los lugares de la tierra en donde se practica el aborto, en donde la oscuridad abre directamente la boca del infierno, donde los pequeños, los bebés no nacidos inocentes, son literalmente destrozados, traumatizados y asesinados, simplemente porque algunos en la tierra ponen sus deseos egocéntricos sobre el concepto de la misma vida, el carácter sagrado de la creación y del acto de creación de un hombre y una mujer.
 
Amados, este es el acto más sagrado en que podéis participar sobre la tierra al entender que en vuestra divinidad sois cocreadores con Dios de la misma vida. Y sin embargo, se ha producido una completa anulación de la mente de la humanidad al aceptar que la muerte es la oportunidad de la vida, que la destrucción de los que aún no han nacido es una forma aceptable de lo que llamáis “control de la natalidad”.
 
Amados, Dios es el único que puede controlar la natalidad, el nacimiento de la vida! Y sin embargo, tenéis por ser hijos e hijas de Dios el libre albedrío, para cocrear la vida en vuestro medio usando vuestras energías para este propósito.
 
Nosotros, los arcángeles, ahora abrazamos cada alma que ha sido abortada. E inundamos todo con una frecuencia de amor curativo desde el corazón de Dios, para asistir a cada uno y a aquellos quienes ignorantemente se han involucrado en esta acción y puedan ver y conocer los resultados de sus acciones, tal que puedan enmendar y expiar sus acciones y luego seguir adelante en su evolución solar para conocer a Dios y entrar en una forma más elevada de la misma vida, en otras obras cocreativas del espíritu.
 
Tal que muchos otros sobre la tierra puedan liberarse de esa mentalidad y del paradigma del aborto, el cual no es la solución a su dilema y puedan realizar la santidad de la vida y que Dios está presente en cada corazón latiendo después de la concepción, que Dios es real dentro de cada pequeña forma de aquellos que están creciendo dentro del útero.
 
Si, aunque el florecimiento total de la conciencia no está presente dentro de todos los nueve meses del desarrollo dentro del útero, si hay conciencia, si hay vida.
 
Lo habéis visto en el mundo animal.
 
¿Porqué no lo aceptáis dentro de vuestros propios úteros, O mujeres y jóvenes hombres sobre la tierra?
 
Con frecuencia reverenciáis la vida en otros reinos, más de lo que lo hacéis dentro de vosotros mismos. Y jugáis y danzáis con las mascotas y nunca atentaríais abortar los seres que están creciendo dentro de los úteros de ellos. Y sin embargo, por lo que llamáis “opción,” habéis extinguido la vida dentro de vosotros mismos.
 
He dicho.
 
Yo soy Chamuel. Yo estoy cargado con la radiación de amor divino hoy. Y la extiendo a vuestros corazones.
 
Y a través de nuestros corazones conquistaremos todo y nos elevaremos al estado divino de integridad del ser con Dios.
 
Os agradezco.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada