Translate

martes, 12 de marzo de 2013

Importante Mensaje de Madre María, por Belém de la Paz

  

07-03-13
MENSAJE ENVIADO POR LA VIRGEN DE FÁTIMA A BELÉN DE LA PAZ (Quien fue Jacinta uno de los niños que recibieron los mensajes de tima)

La Gran Madre nos dice: En las entretelas de mi corazón, bordando estoy esta canción de amor por la humanidad.

El día 19 de Marzo una subida energética se producirá antes nunca vista, será el día de la elevación planetaria hacia su destino final.

El día 19 de Marzo La Gran Visión os será revelada y el mundo se os mostrará tal cual es.

El día 19 de Marzo se elevará la tierra junto con sus habitantes para el desligamiento total y definitivo de las dimensiones inferiores, ese día se revelará EL PLAN CÓSMICO y junto con él, el corredor que se abrirá hacia la nueva dimensión, hacia la nueva tierra.

El 19 de Marzo es el JUBILEO definitivo y la GRAN EXPLOSIÓN DE LUZ y la subida energética se sentirá y se percibirá, ese día la subida de las corrientes submarinas se notarán y se clasificarán los Océanos y las especies submarinas.

El día 19 de Marzo tendréis el timón de la tierra y se elevarán los corazones, ese día se barrerá y se rastreará la Tierra.

Y el 25 de Marzo se iluminará definitivamente dando carta blanca para que cada cual pueda ahora programar su nueva vida con un estado de conciencia elevado teniendo consciencia de un pasado saneado y un futuro esperanzador lleno de oportunidades para todos. Las oportunidades hay que crearlas e imaginarlas y después vendrán las sorpresas agradables de todo lo nuevo por crear.

Anuncio la buena nueva de que lo peor ha pasado y que ahora viene lo fácil y es así que ahora podréis desarrollar y materializar vuestros sueños y vuestros más profundos anhelos y deseos y así ahora veréis que todo ha tenido un propósito que todo valió la pena y que al despojaros de todo y soltarlo todo os abristeis a lo mejor y a lo que nunca os atrevisteis a soñar y siempre deseasteis.

Habéis sido liberados del pasado, vuestras cuentas están saldadas, si buscáis tendréis lo mejor en tanto en cuanto ahora todo dolor y sufrimiento ha pasado, el temor se ha disipado y la larga espera ha terminado.

Y por fin estamos aquí en un nuevo Espacio de Fortaleza y Alegría donde la Humanidad camina hacia el fin de la oscuridad estableciendo un Nuevo Orden Mundial de Altos Vuelos y Altas Frecuencias de Luz donde los invasores han quedado derrotados y el Ambiente ha quedado despejado.

Todo, todo, absolutamente todo podéis conseguirlo y esto es un hecho y una realidad.

Mantened la calma en todo momento y así no perderéis la confianza y la conexión.

El futuro trae cosas nuevas de las que todos podréis beneficiaros con fines sanos sin necesidad de querer acaparar pues la confianza en el futuro debe ser un Lema Común y practicado sabiendo que todo aquello que necesito se me da por añadidura en el preciso momento que lo necesito, luego ya no necesito Seguros Vitalicios de ningún tipo y clase que me encaden a un estado de carencia y miedo.

La Confianza y el fluir son vuestra primera devoción y profesión.

Entrando en un espacio abierto y definitivo me atrevo a deciros:

Sois los hijos de la Nueva Humanidad, sois la Nueva raza que vive en otra frecuencia más ligera donde todo es posible y donde todos sois uno y donde todos cooperáis con el Universo emergente floreciendo a un nuevo Orden de Sistemas Saneados y Equilibrados, a un nuevo orden de Luz, a un nuevo orden de Paz.

Y AHORA YO VUESTRA MADRE CELESTIAL LA GRAN MADRE QUE HA DADO A LUZ ESTA NUEVA REALIDAD A SUS HIJOS RECIEN NACIDOS OS DECLARO HIJOS BENDECIDOS Y PROTEGIDOS POR EL MANTO DE LA PROSPERIDAD, ENRAIZADOS EN TODO LO QUE ES Y SERÁ PERMANECIENDO BAJO LA CUSTODIA DEFINITIVA DE LA ERA DE LUZ QUE HOY DECLARO INAUGURADA.

Para el bien y el devenir de los nuevos tiempos anunciados por mi y habiendo sido todos redimidos os doy mi bendición para que viváis unas vidas plenas en comunión y celebración con la vida, la vida que os pertenece y os colma de plenitud, la vida que os hermana con los mundos de la fraternidad de luz, la vida que todos un día planeasteis y soñasteis.

El Gran Espíritu planea y es el guardián de esta Nueva Tierra donde todo florece y se renueva con el fin de despertar a todo cuanto permanecía dormido con el fin de revelar todo cuanto permanecía oculto, con el fin de sanar todo cuanto permanecía enfermo, con el fin de reparar y equilibrar todo lo dañado, con el fin de   PERMANECER. Recoged la cosecha, es vuestra y ahora disfrutad, os lo habéis ganado, alegraos, todo ha pasado lo tenéis todo, COGEDLO, VIVIRLO, SABOREARLO.

Ser y bendecir todo lo que os rodea pues yo os bendigo a vosotros y así se puede decir…

ERASE UNA VEZ UN MUNDO LLENO DE TODO CUANTO SE PODÍA IMAGINAR, LLENO DE ILUSIONES Y ESPERANZAS DONDE TODO ES POSIBLE.

Os dejo el legado de la Nueva Tierra, es vuestra vividla y saborearla.

ES LA TIERRA DE LA VOLUNTAD DE TODOS, ES LA TIERRA DE MI VOLUNTAD PARA CON TODOS, ES LA NUEVA TIERRA ANUNCIADA HECHA REALIDAD PARA QUE EN ELLA…

Os doy un libro en blanco a cada uno, escribidlo, es el Libro de vuestra nueva vida, ahora libres de todo y desde lo que sois en realidad escribidlo, escribid vuestra vida tal y como la soñasteis desde el principio de los tiempos, desde el origen, ahora es vuestra…

ERASE UNA VEZ UNA VIDA PARA VIVIRLA, UNA VIDA LLENA DE TI, DE MÍ Y DE TODOS.

Y yo Belén de la Paz. La que un día fui Jacinta Marto quiero compartir con vosotros que Caminando por esta Nueva Tierra y Vida he visto una vida diferente, una vida en la que cuento contigo y contigo y contigo, una vida, una vida en blanco pero plena y serena, esta vida que me trae todo lo que siempre anhelé y soñé, soñé contigo y aquí estas, soñé con tus ojos y veo tu mirada, soñé con tus alegrías y oigo tu risa, soñé con salud y te siento sano, soñé con el Mar y veo el agua, el agua de la vida, soñé y soñé y mis sueños se han hecho realidad y mis sueños me guían para florecer día a día sin preocupaciones ni desvelos.

Y hoy me hallo ante ti y ante esta inmensidad que me muestras y solo puedo decir:

GRACIAS MADRE
GRACIAS POR BENDECIRNOS Y REDIMIRNOS
GRACIAS POR NUTRIRNOS Y SANARNOS
GRACIAS POR PROTEGERNOS Y COLMARNOS
GRACIAS MADRE,
GRACIAS, GRACIAS POR TU LUZ Y GUIA

Madre no te pido que me bendigas porque sé que ya me has bendecido y me has colmado de todo cuanto necesitaba y necesito.

Eres grande, tan grande que no tengo palabras para agradecerte este regalo que nos has hecho, nadie podría haber dado a luz a un mundo nuevo lleno de plenitud como tú.
AMADA.  GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Canalizado por Belén de la Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada