Translate

lunes, 11 de marzo de 2013

Sa-Lu-Sa de Sirio





08-03-2013

Recuperaréis el tiempo perdido muy rápidamente, y os convertiréis en los Seres Galácticos que realmente sois y fuisteis, antes de decidir experimentar las bajas vibraciones.

Vuestro mundo está aún en estado de agitación, pero vemos que todo está progresando como se intentaba para producir los resultados que se necesitan para introduciros firmemente en el camino de la Nueva Era.

Los viejos sistemas y métodos de la dualidad están siendo mostrados tal y como son, habiendo sido un medio de manteneros bajo control.

Tienen que eliminarse o cambiarse si alguna de sus partes va a poder permanecer en las altas vibraciones.

Algunos de los cambios ocurren de forma totalmente natural, pero algunas situaciones son obra del hombre y necesitan una atención extra si van a ser derribadas.

Restaurar vuestra soberanía es una de esas áreas, y necesita los medios legales para cambiar leyes que se introdujeron para quitaros vuestros derechos.

Llevará tiempo, y será mejor atendida cuando hayan tenido lugar los cambios gubernamentales.

Muchas cosas giran alrededor de ese cambio, y estad seguros de que los medios para lograrlo ya se han puesto en marcha.

Lo que muchos habréis notado ya es que después de la elevación del 21 de Diciembre hay un cambio notable en la actitud de la gente con los demás.

También que el despertar ha alcanzado a más de ellos uniéndolos por el bien común de todos.

Las autoridades ya han sido forzadas a trabajar en asuntos que os afectan a todos y a vuestro estándar de vida.

Estáis empezando a entender que habéis sido manipulados y que los que están el poder han abusado de vosotros.

Ha sido una política deliberada, y si no fuera por la iluminación hubiera acabado con vuestro total aprisionamiento.

El futuro fue previsto y las fuerzas de la Luz también tenían un objetivo que alcanzar para asegurarse de que los Illuminati no alcanzaran nunca el suyo.

Podríais decir que nunca iba a ser una verdadera competición, porque la Luz siempre será la ganadora en esas circunstancias.

Pero no ha sido sin coste para la Humanidad e incluso se han sacrificado vidas, pero tened en mente que vosotros ofrecisteis vuestros servicios voluntariamente.

En términos reales, las experiencias han acelerado vuestra evolución, así que lo que os habéis dado a vosotros mismos no ha sido en vano ni ha estado falto de valor.

En realidad, habéis estado en las profundidades de la oscuridad y ahora estáis bien situados otra vez en los niveles en los que sólo la Luz puede existir.

En próximos pocos años vais a ver maravillosos cambios que luego os traerán la “tierra prometida” y viviréis en ciudades de cristal de una Luz, una pureza y una limpieza que serán una característica permanente.

Eso significa que trabajaréis en algunas fases excitantes de cambio para alcanzar ese nivel, y os posibilitará pasar de vuestra dependencia de los combustibles fósiles a la energía libre.

Ya está empezando a existir, pero primero hay que apartar del camino a la oposición para poder detener su interferencia.

Cuando los asuntos alcancen la fase que nos posibilite llegar abiertamente para estar con vosotros, vuestros amigos de la Tierra Interna podrán encontrase con vosotros y empezará otro importante periodo de vuestra evolución.

Recuperaréis el tiempo perdido muy rápidamente, y os convertiréis en los Seres Galácticos que realmente sois y fuisteis antes de decidir experimentar las bajas vibraciones.

Con todos esos cambios llega una gran felicidad simplemente por estar vivos, y la vida será plena y dará mucha satisfacción.

De hecho, pronto estaréis tan enfocados en vuestras nuevas experiencias que vuestro tiempo en la dualidad se desvanecerá muy rápidamente.

La muerte ya no será un problema, porque decidiréis cuándo deseáis entrar en otra experiencia.

Cambiar de cuerpo será tan simple como poneros otra ropa. Llegados al punto en que vuestros poderes creativos crezcan, “pensaréis” en la apariencia que queréis tener.

Todos esos avances os darán mucho más tiempo para vosotros mismos, el “trabajo” tal y como lo entendéis ahora no será algo que tengáis que hacer para sobrevivir.

Ni os tomará tanto tiempo como actualmente. Será más una cuestión de hacer lo que os apetezca y os produzca satisfacción.

Más tarde no habrá dinero involucrado en ello, porque estará suministrado en una sociedad que trabaja unida por el beneficio de todos.

Todas vuestras necesidades son satisfechas, y muchas de ellas pueden ser hechas realidad con el pensamiento cuando lo necesitéis.

Queridos, somos conscientes de que algunos de vosotros aún estáis decepcionados de que exteriormente no ocurriera nada el 21 de Diciembre, pero ocurrió mucho más de lo que parece y no ha habido dejación por nuestra parte para hacer que las cosas lleguen a una maravillosa conclusión.

En realidad, todo sucede exactamente en el momento adecuado, y como nosotros vivimos en el “Ahora” no compartimos las mismas experiencias que vosotros.

Olvidaos del tiempo porque ya no es fiable y nunca ha sido una constante. Dejaos llevar por la corriente y dejad que las cosas os vengan cuando sea posible, y descubriréis que podéis confiar mucho más en vuestra intuición.

Entended que llegará el momento en el que podréis viajar con el puro pensamiento, al instante.

El presente, el pasado y el futuro serán todos uno, y cuando seáis Seres Galácticos podréis viajar más allá de vuestro propio Universo si así lo deseáis.

Algunos estáis tan atados a los asuntos terrestres que olvidáis a dónde os llevará el futuro.

No tomamos vuestros problemas a la ligera, pero por favor, tened fe de que todo funcionará para daros la experiencia que necesitáis para evolucionar.

Si lo veis como un parón desagradable pensad qué lecciones hay ahí dentro para vosotros.

La dualidad puede haber acabado, pero vosotros no habéis cortado los lazos con ella completamente.

También hay todavía un karma que jugarse, y todo es parte de vuestra limpieza personal. Miradlo como es y dejadlo atrás.

Si implica a otra gente de la que pensáis que tiene la culpa de ello, por favor, dejad de lado los juicios y perdonad a todos los involucrados.

Nada ocurre en vuestras vidas sin una buena razón, así que aceptad lo que llega con gracia y buen corazón.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de que continuéis trabajando por vuestra propia elevación y poniendo en práctica lo que habéis aprendido.

La velocidad de vuestro crecimiento en la Luz es notable, y al hacerlo cada individuo está ayudando a elevar a todas las demás almas.

Sois una consciencia colectiva, y cuando se alcance la masa crítica* tendréis la más maravillosa experiencia de Ascensión.

Está en proceso y no habéis perdido nada por la preparación, de hecho habéis ganado mucho. Mantened vuestro propósito de alcanzar la plenitud y llegaréis allí con facilidad.

Gracias SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada