Translate

domingo, 17 de marzo de 2013

Avanzando en vuestro sendero del autodescubrimiento





Canalización del Arcángel Miguel

Avanzando en vuestro sendero del autodescubrimiento

Por Alquino - 15.02.2013

Querido Padre Miguel, en este momento abro mi canal, para que puedas comunicar a mis hermanos la información que me alcanzaste  días atrás.

Querido hijo si aquí estoy Soy Yo, el Arcángel Miguel, quien vengo a comunicar algo que seguro estoy será de vital importancia a todos  ustedes mis queridos Seres de Luz en esta etapa tan trascendental.


En estos momentos ustedes se encuentran atravesando un Gran portal, el Portal Dorado de la sabiduría. Este portal los está llevando de a pocos a vivir una vida desde un punto de vista Superior y diferente al que estuvieron acostumbrados por cientos de años a lo largo de toda su estancia y experiencias aquí en la  tierra.  Sepan que este nuevo mundo existe y es Verdad  en su respectiva dimensión. Ustedes hijos míos van camino a él y lo cierto es que en ese tránsito, tendrán que lidiar con la inercia del viejo paradigma y de la dualidad. Esta inercia limitante los ha mantenido presos en un círculo de sufrimiento.  Hoy queridos hijos vengo a decirles nuevamente que Ustedes son los Guerreros de la Luz, que pueden librarse de dicha prisión  y que de igual manera pueden librarse de toda huella o herida  que pudo haber quedado enquistada en vuestro Ser.  Hay muchas heridas  en su pasado, a las cuales ustedes simplemente como un programa de computadora reaccionan y padecen en su presente. 

 Ustedes deben trabajar en ello, yendo en busca de esas zonas aun carentes de Luz, de esos miedos para acogerlos y vestirlos con  un sentimiento de amor, pues lo cierto es que ellos ya no pueden hacerles daño, a no ser que Ustedes aun lo permitan. Hace falta sólo que liberen vuestra divina voluntad y soliciten abiertamente vivir de manera diferente como Seres Crísticos que son. Viviendo esta vez a través de sus corazones.

En esta etapa única en la historia de la humanidad, les toca a ustedes avanzar firmes en el Sendero del autodescubrimiento de sus Seres, para abrirles el camino a sus hermanos menores que vienen detrás de ustedes e inspirados por ustedes. Y en este avanzar es posible que puedan sentir temor pues si bien es cierto, el nuevo mundo no es un lugar nuevo para Ustedes, para vuestra mente lo será y lo rechazara.  Hará falta el coraje necesario que solo vuestros corazones podrán tener para poder ser fieles a vuestra Única Verdad. 


Muchos de ustedes mis queridos Hijos, están empezando a vivenciar los cambios en vuestro Ser. Están sintiéndose profundamente atraídos a su verdadera esencia y ya empiezan a preferir situaciones diferentes y nuevas, encontrando en ellas el verdadero bienestar o goce que vuestro corazón reclama. Es momento de que ustedes les brinden las Alas y la libertad necesaria a  ese impulso interno. No intenten encontrar razones lógicas a ese nuevo sentimiento y actuar porque solo en terrenos de la mente los podrían encontrar.


Es su nuevo Ser que está empezando a amanecer en un nuevo mundo colmado de dicha, de verdadera felicidad y de goce incalculable. Ustedes mis querido Seres de Luz,  pueden estar sintiendo una “no pertenencia” o que simplemente ya no comparten o disfrutan de cosas que antes les llenaba. Este es una etapa en donde ustedes Seres de Luz, irán reencontrándose con sus viejas familias,  aquellas que forjaron sus lazos espirituales desde los verdaderos principios de vuestra historia con la promesa de llegar a vuestra sagrada Meta.

Vuestro cuerpo está cambiando y las energías que siguen descendiendo del cielo os pueden estar afectando trayéndoles síntomas diversos.  Es necesario que esta energía ancle en vuestros corazones, y que  sean aprovechadas; que su vehículo físico, así como vuestras  emociones y vuestra mente se encuentren en estado de armonía absoluta para que puedan ser asimilarlas. El asimilar esta energía de alta vibración, no hace más que despertar y activar poco a poco, según sea lo mejor  para ustedes en este momento, aquel potencial divino que aunque vive ya en ustedes, aun duerme o se mantiene en estado de quietud.

Hijos, anímense a co crear una nueva vida, soltando vuestra historia pasada,  desapegándose  de antiguas costumbres y cualquier creencia que pudiera limitar el despertar de su SER. Es momento de seguir el impulso del corazón, de vuestro Ser superior, quien está esperando a que decidan escucharlo y asi empezar vuestro Real Cambio. Sabemos que es difícil para ustedes desprenderse de todos los programas  y  creencias a las que fueron expuestos; pero si tan solo pudieran ver lo que los espera al otro lado del jardín; podrían sin duda alguna, dar los pasos necesarios que los lleve a vivir verdaderamente como Seres humanos de verdad en todo su potencial, viviendo y disfrutando de la energía del amor en todo su sagrado esplendor.

No desesperen hijos míos, que nosotros desde aquí seguimos apoyándolos, fortaleciéndolos en esos momentos de quiebre y animándolos a seguir avanzando en vuestro sendero de  autodescubrimiento, para que puedan ver la belleza del Ser  divino que mora  en Ustedes. 

Les alcanzo una afirmación que los ayudará a poder asimilar las energías cuando se encuentren fuera de vuestro Centro y/o experimentando diversos malestares.


“Yo, Ser de Luz, acepto y recibo conscientemente con Amor y gratitud las sagradas y benditas  energías que Nuestro Padre Creador derrama del Cielo a la tierra”.


Traten de realizar esta afirmación tres veces al día utilizando la intención de vuestros corazones.

Queridos Seres de Luz, sepan que Yo y todos nosotros estamos con ustedes en estos momentos cruciales. Eleven vuestros corazones y abran su Ser a la maravillosa y bendita fuerza del Amor la cual sostiene el Todo en su sagrada Unidad. Y no olviden que todo comienza por casa. Empiecen por descubrir  el amor por ustedes en primer lugar. Hónrense como Seres de Luz que son y llénense de esa energía magica y curativa por ustedes mismos. De esta manera su vida entera empezara a volverse “congruente” con vuestra verdadera Naturaleza divina y con vuestro deseo interno, originando con ello los cambios que necesitan para seguir avanzando cada vez más ligeros en vuestro Sendero de retorno a Casa.


Hijos la Puerta está abierta y vuestro sagrado momento ha llegado. Sutilicen vuestros cuerpos físicos alimentándolos con comida sana, vegetariana, mucha agua y retomen esa comunión con ustedes mismos y con vuestra madre  Naturaleza.  El amor de vuestra madre Gaia os reclama. Anclen vuestro amor en ella y eleven su mirada al Cielo. Solo así serán capaces de seguir avanzando de manera segura y firme por el Sendero del autodescubrimiento hacia  vuestra Ascensión.

Yo el Arcángel Miguel Os bendigo eterna e infinitamente, celebrando con ustedes, vuestra victoria anticipada. Siéntanse eternamente protegidos.
Con amor por Siempre…

El Arcángel Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada